Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FRANCOTIRADOR [OTAYURI] por IvoryFlourite

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Primera historia que creo Otayuri, espero les guste. 

 

Yuri on Ice no me pertenece, mas la historia si. 

 

 

 

Wattpad

-Muy bien Plisetsky.- grito el entrenador.

Otabek lo miro desde el otro lugar, como ese niño rubio tan frágil pero con mirada de soldado disparaba al blanco sin fallar, él fallaba todos los tiros. Era solo un chiquillo se ponía a sudar cada vez que tomaba la pistola y disparar.

-Está bien eso es todo.- todos los niños se fueron marchando, pero Otabek Altin se quedó en el lugar para practicar.

-Debes tomar firme el arma, osino te tiemblan los brazos, ¿vez?- le dijo Yura como si fuera obvio.

-Gracias- disparó y casi da en el punto de más puntaje, sonrió feliz.- Eres excelente Plisetsky.

Con el paso del tiempo Yuri mejoraba cada vez más y se quedaba ayudando a su compañero. Ambos iban avanzando y su amistad también, a mayor edad el arma iba cambiando. Una tarde Yuri y Otabek estaban entrenando. Y Otabek acertó todos sus tiros.

-Muy bien, ¿Quién será tu entrenador para felicitarlo?- hablo con una media sonrisa un chico de quince años.

-Gracias, Plisetsky.- respondió algo avergonzado Otabek.

-Yuri, llámame Yuri, Beka.

Entonces ¿somos amigos?- preguntó. Y con un apretón de mano sellaron su amistad.

Yuri y Otabek eran imparables eran la pareja que nadie podía superar, eran de temer, hasta los mismos entrenadores les costaba mucho vencerlos y eso pasaba muy a lo lejos. 
Eran una verdadera máquina de matar, que era para lo que estaban ahí.

Un día el entrenamiento cambio era Yuri contra su amigo, al principio se quedaron extrañados, pero Yuri con toda la confianza amenazó que lo haría puré. Se prepararon y los pusieron en un laberinto con varios escombros y torres, después de mucho tiempo buscándose, Yuri apareció de repente y con el mismo fusil golpeó los pies de Otabek haciendo que se desestabilizara y cayera, le apuntó pero no pudo disparar.

-¡Plisetsky dispara!- gritaban los entrenadores.

Sabía que esa arma no haría daño a Beka pero no pudo. Antes de que pudiera hacer algo un entrenador se acercó a él furioso y lo golpeó ferozmente y lo siguió golpeando en el piso, Otabek se levantó para ayudarlo pero otro le pego con la culata en la espalda.

-¡Esto es una enseñanza para todos, aquí no hay amigos, no hay familia! Deben matar y punto.- Se fue dejándolos ahí, Otabek se acerco, tomo en brazos a el rubio que se veía horrible. Se lo llevó para curarlo y ya solos, Yuri se desasió llorando como el niño que aún era. Otabek solo lo consolaba lo mejor que podía mientras también lloraba. Ambos sabían que su vida peligraba si ellos creían que no eran útiles ya había pasado y pasaría otra vez.  Como olvidar el caso de Nikiforov y Katsuki, que desaparecieron misteriosamente y estaba prohibido hablar de ellos.

Los años pasaron y eran una familia de dos, eran todo lo que necesitaban, pero eso cambió  cuando ambos fueron contratados como francotiradores, Otabek se fue a Kazajistán y Yuri se quedó en Rusia.

-Yura necesito que me jures que no importa lo que pase, dispara por favor, júrame que lo harás, no importa quién sea y cuando esto acabe nos iremos, viviremos en paz y serás un gran patinador, ojos de soldado.

Y tras separarse pero jamás dejar de hablar comenzaron a trabajar ambos para un grupo de mafia importante en sus respectivos países, eran reconocidos en ese mundo. 

Iba subiendo las escaleras, pudo ir en ascensor pero necesita pensar y recordar, o que llegara a él el valor, llegó a la azotea, puso su fusil, un día más de trabajo, nada que no había hecho ya, sus manos sudaban quería pensar que era por el calor de pleno verano. 
Busco a su objetivo por la mira y lo encontró, a ese hombre que paseaba feliz por el balcón del edificio del frente, andaba casual lo vio sacar su celular y lo vio sonreír ¿En qué pensaría?  Lo vio teclear, respiro profundo recordando la promesa de su amigo.
no importa quien sea”;  cerró los ojos sintiendolos arder, al mismo tiempo de apretar el gatillo su celular vibro, se giró sin mirar sabía que no falló, saco su celular y sus lágrimas comenzaron a caer, envió un mensaje luego tomó el fusil que aún tenía un tiro, nunca llevaba más de un tiro, porque nunca fallaba pero esta vez sabía que lo utilizaría. Giró el arma lo apoyó en su frente y disparo.

En otras noticias hoy se encontró el cuerpo del francotirador Altin de la mafia kazaja en el balcón del hotel donde se hospedaba y el cuerpo del francotirador ruso Yuri Plisetsky, en el celular de este se encontraron mensajes.

Beka:  Yura, ¿Qué haces?, crees que nos podríamos ver cuando vuelva a Rusia :)

Yuri:   Estoy pensando en ti, claro; nos veremos Beka y ya no nos manipularan. Espérame amigo.

Notas finales:

Mi primer fic Otayuri.  Me es más fácil escribir de otras parejas pero quise demostrar la amistad y hasta lealtad.

Bueno espero lo haya logrado. :)

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).