Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reto cada dia de la semana. Versión Varias Parejas por MizaiTan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Nuevo reto celebrando el inicio del año 2019!

Yei! Esperemos que sea un año con más tiempo libre para escribir, dibujar, modelar, o hacer todo lo que me gusta, porque el trabajo me consumió muchisimo antes.

Bien ya saben la mecanica de esto pues ya lo hice antes pero con version Puppy, ahora tendrá varias parejas!

Quienes estén en Face ya saben, dejen tantas frases como puedan para que sean seleccionados!

PD: Aunque son varias parejas igual hay mucho Puppyshipping en las frases. Que leales!

Notas del capitulo:

Primer dia! Woo!

Método de escoger: Escribir todas las frases en papeles y elegir uno

Frase escogida: Eres un genio de renombre mundial, todo lo que te propones lo logras... ¿Pero en verdad no sabes bailar?

Pareja: Puppyshipping

Ganadora: Raiza

---


Está ambientado en un omegaverso distinto a mi fic "Internado Omega de Domino", aqui los omegas viven en igualdad con los otros generos, sin embargo cada clase tiene dos secciones. Vease 1-A tiene su seccion alfa y beta y su seccion omega. Osea que estudian en dos bloques diferentes pero igual hacen parte de la misma clase en lo referente a eventos culturales o deportivos.

Además tambien tiene parte del universo Soulmate (Mi perdicion ♥) en donde lo que escribes en cualquier parte de tu cuerpo, tu alma gemela puede leerlo.

Si, mis dos universos favoritos. Empezamos fuerte!

Seto Kaiba escucha pero no escucha al representante de su clase hablar sobre las actividades que desarrollaría la clase durante el próximo Festival Cultural de la preparatoria. Lo cual le tenía completamente sin cuidado.

Mejor pensaba en la mejor forma conseguir ese contrato con los coreanos con todos los términos que pedía y en buscar el sitio ideal para llevar a cenar a su pareja, porque sabe que quiere pizza pero no es necesario que sea en uno de esos sitios de comidas rápidas sin estilo, podría perfectamente llevarlo a un exclusivo restaurante italiano.

Tecnicismos.

El alfa estaba tan concentrado con una sonrisa interna que casi, CASI, se sorprende cuando el puto Faraón le da un pequeño golpe desde el asiento de atrás. Se voltea ligeramente.- ¿Qué quieres? – Pregunta sin tacto alguno.

Yami ignora el tono.-  Deja de soñar despierto, están hablando de Joey.

Kaiba frunce el ceño y empieza a prestar atención.

El representante de la clase 1-A de alfas y betas continúa su charla.-… Como es una obra escogida por los omegas, ellos se ofrecieron a hacer los disfraces, mientras nosotros nos encargamos de la escenografía.- Kaiba levanta una ceja porque aún no entiende qué tiene que ver una obra, que ni siquiera sabe cuál es, con su pareja en la otra clase.- Voy a anotar en el pizarrón los papeles que todos pueden tomar y luego realizaremos una votación para elegir.

Cuando el representante Alfa empieza a escribir Bestia y Gastón, ya se hace la idea que es la Bella y la Bestia. Se pregunta si al chico que fue escogido como Bella en la clase omega tendrá que usar un vestido, al ser una escuela completa de hombres, solo que dividida de secciones.

El representante escoge ese momento para terminar de escribir todos los nombres.- Bien, empecemos con el protagonista, ¿Quién quiere…?

La pregunta queda casi en el aire cuando más de quince personas levanta la mano con una mirada decidida en sus rostros. Ningún beta realmente se anima, lo cual puede ser razonable al tratarse de un papel principal.

Kaiba resopla. ¿Por qué hacen tanto problema por una estúpida obra? Voltea los ojos al ver al representante apurarse y escribir todos los nombres que puede.

-Psst. Kaiba.

Otra vez el faraón molestando.- ¿Qué?

-¿No piensas participar también?

Y Kaiba lo complace volteándose para voltear sus ojos.- ¿Y por qué demonios haría eso?

Yami alza una ceja.- ¿Porque Joey hará de Bella, quizás?

Y ahí hubo un cortocircuito en su mente. Joey. Su Joey. ¿Estando de protagonista en una obra? ¿Cómo demonios pasó eso?

No lo duda y se baja su manga del brazo izquierdo. Toma una pluma y escribe con rapidez.

¿Cómo así que estás en esa obra?

No pasa mucho tiempo, porque Joey nunca está pendiente de la clase.

¡Me eligieron! Algunos idiotas pensaron que sería gracioso.

Bueno, según Joey la mayoría de omegas en esa clase siempre están en guerra con él, aunque nadie se enfrenta directamente, por eso de que puede patearles el culo sin dudarlo. Pero Kaiba sabe mejor, los omegas están celosos porque los alfas de la misma clase pero de otra división les gusta Joey, porque es atlético, gracioso y mil cosas más. Aparte de ser el omega, pareja y alma gemela de Seto Kaiba. ¿Quién no tendría hasta envidia?

No duda en seguir borrar las marcas y empezar a escribir de nuevo.

No pienso permitir que uses un vestido.

Porque nadie, absolutamente nadie humillaría a su omega.

Nah, no te preocupes. El maestro ya dijo que la historia es adaptada desde un protagonista omega, no una protagonista mujer.

Bueno, eso era un alivio. Al menos hasta que recordó que es película que Joey obligó a ver junto a Mokuba, tenía muchas escenas de contacto, tratar de enamorar e incluso besos.

No pienso permitir que otro alfa te toque.

Espera que su control de feromonas no haga que todos los demás sepan lo enojado que está con el solo pensamiento.

Entonces, haz algo al respecto.

-Bien, ¿Alguna otra persona que quiera hacer el papel de la Bestia? – Pregunta el representante después de escribir tantos nombres en la pizarra, y decepcionado de no poder escribir el suyo propio por estar tan ocupado.

-Yo.

Todos voltean al sentir un aura absolutamente tenebrosa. Kaiba no se dirige a nadie en particular pero se levanta de su asiento para dar énfasis.

-Y más vale que yo se escogido para actuar con MI pareja.

Vuelve a sentarse, y porque absolutamente nadie quiere estar en el lado malo de Seto Kaiba, es finalmente elegido para hacer de la Bestia, para la absoluta decepción de la mitad de la clase que quisieran estar con Joey aunque ya tenga pareja y sea nada más en una obra.

Listo, seré la Bestia.

… No muy diferente a mi vida diaria.

Y Seto Kaiba jura que lo hará pagar por ese comentario en la noche.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Una semana después se puede sentir la vibra del Festival Cultural a flor de piel. Todos construyendo, cosiendo, cocinando. Cualquier cosa.

Ambas clases 1-A se unen y deciden hacer una pequeña cafetería donde tanto algunos omegas como alfas fueron escogidos como los camareros, todos están ayudando para decorar y acomodar el salón de clases de Alfas y betas para la cafetería, mientras tanto…

-¿No piensas ayudar? Estas vagando.- Dice uno de los omegas con las manos en la cadera, perfectamente juzgando al otro omega.

Joey voltea a verlo y le alza una ceja.- No estoy vagando, estoy contribuyendo.

-¿Ah sí? ¿En qué?

Joey sonríe como si nada mientras sentado en el regazo de su alfa le da una cucharada del postre y luego se da una así mismo.- Estamos probando la comida para saber si es perfecta.

Y aunque esté sobre Seto Kaiba, el otro omega le da un zape.- ¡Al menos inventa algo más creíble!

Joey se soba la cabeza para luego sacarle la lengua.- Me dijeron que esperara porque ya viene el libreto.- Y se echa a reir cuando ve a su amigo jalándose el cabello de frustración.

-¡Bien! ¡Pero ayudas después!

-Pero casi enseguida debemos volver a nuestra clase.

Y el omega decide retirarse frustrado con unos cuantos cabellos en sus manos en su arrebato.

Joey sonríe y casi enseguida siente la mano de su pareja en su barbilla para darle un beso y luego una mirada orgullosa después de separarse.- Veo que ya puedes controlarlos, cachorro.

Joey se pasa la lengua por su labio superior aun mirando los labios de su pareja, porque es como una droga besar a una pareja y alma gemela, sobre todo si es Seto Kaiba.- Aprendí de los mejores.- Susurra agarrando ambas mejillas para empujar otro beso.

Otro omega llega y golpea unos papeles en la cabeza de Joey, rompiendo el pequeño mundo de ambos.- No hagan eso.

Y Kaiba lo reconoce como uno de los envidiosos, por lo que frunce el ceño.- No interrumpas.

El omega da un paso hacia atrás y luego se sonroja para inclinarse ofreciendo los mismos papeles a Kaiba.

Se va casi enseguida.

-Imbécil.- Susurra Kaiba de mal humor pero se le quita casi por completo cuando Joey besa su mejilla.

-No te enojes por todo, mi querido alfa.- Joey sonríe cuando Kaiba sonríe con suficiencia con la frase y aún más al sentir su mano agarrando con más fuerza su espalda baja. Joey decide desviar la atención a lo que tiene sobre su cabeza para luego emocionarse.- ¡El libreto!

Kaiba lo mira levantando una ceja.- Pensé que la idea de hacerte el omega sufrido lo detestabas.

-Bueno si, es patético y va en contra de todo lo que creo.- Dice pasando las páginas hasta llegar a la última y luego sonreír.- Hasta que recordé las últimas escenas.- Le muestra el papel a su alfa, señalando una escena en específico.- Creo que puedo hacer de un omega sufrido si eso significa que besaré al príncipe azul Seto Kaiba.

En efecto, Joey señala la última escena donde el príncipe Adam besa a Bella en su traje de príncipe.

Kaiba sonríe al entusiasmo de su pareja.- No soy exactamente material de príncipe.

-¡Para mí lo eres! – Se acerca y besa rápidamente sus labios.- ¡Además será delante de esas maldita cucarachas! – Se aplaca un poco su felicidad para entrecerrar sus ojos a los omegas odiosos pero luego vuelve su alegría al ver al castaño.- ¡Nada puede ser mejor!

El maestro de la clase 1-A de Omegas aplaude una vez para llamar la atención.- ¡Es hora de volver al aula, chicos!

Se escucha un coro de Aww, pero no disuade al maestro que se para en el umbral de la puerta haciendo a sus estudiantes empezar a levantarse.

Joey aprovecha el pequeño tiempo y besa la mejilla de su pareja y pone su mano sobre la otra mejilla acariciando con el pulgar.- Mañana practicaremos en el teatro, a esta hora.- Muerde su labio inferior, sabiendo que eso incita a su alfa.- Podríamos pasar de inmediato a practicar la última página para estar más seguros de hacerlo bien.

Kaiba baja un poco su mano y aprieta ese delicioso trasero.- Debemos practicar mucho eso.

Joey retiene cualquier extraño sonido que quiera salir de su boca y besa nuevamente la mejilla, levantándose de ese regazo para irse pronto, por amor de Dios.- Adiós, amor.

Kaiba sonríe, el tipo de sonrisa solo que puede darle a su pareja.- Adiós, cachorro.

Cuando todos los omegas se van siente las propias miradas de envidia dirigidas a él entre alfas que querían hacer de pareja de Joey, solteros que quisieran hacer eso mismo, y por ser Seto Kaiba y tenerlo todo.

Todo eso en realidad solo hace que el alfa dentro de él resuene de orgullo por provocar eso.

Ahora, volviendo al famoso guion, está feliz que al menos Joey ya no es esté quejando como los anteriores días. Además que la idea de ver a su Joey en un elegante traje dorado que combine con su cabello le hace dar cuenta que puede disfrutar esta obra sin problema alguno.

Sólo es aprender unas tontas líneas y actuar de enamorado con Joey.

Pan comido

 

Xxx0xxx0xxx

 

Y se arrepiente de pensar que es fácil cuando llega a la página 12 y ve que debe hacer un baile. Un puto baile.

No odia la idea de bailar con Joey, para nada. Pero la idea en general de BAILAR es lo que no lo convence porque simplemente nunca ha necesitado hacerlo.

¿Para qué?

Bailar se nota como algo forzado y solo una forma antigua en la que un alfa cortejaría a un omega. No le parece divertido, digan lo que digan los demás. Moverse como un robot siguiendo los mismos pasos que todos los demás le parece estúpido.

Así que puede que ligeramente se levante un pequeño cabello de su elegante peinado cuando nota que es una, ni dos sino tres páginas enteras de baile. Aparentemente uno de los omegas cantante fue escogido para interpretar toda la canción y el famoso baile conduce a todo lo importante, así que debe ser perfecto.

Si pudiera rechazaría por completo hacer cualquier tipo de baile, pero no dejará que alguien más haga eso con Joey porque está seguro que si se retira ahora mismo, al menos veinte cabezas perseguirían al representante para ser el reemplazo.

Ya un organizador de la obra le dijo que un estudiante guiará los puntos donde deben bailar y los movimientos básicos, pero solo él, porque siempre se ha considerado que el alfa dirige. Así que le mostraron lo que se debe hacer para que él le mostrara a Joey y luego practicar al día siguiente.

Lo cual es estúpido porque toda la sesión hubiese sido más rápida si simplemente su chico estuviera ahí.

-Mira.- Dice sobándose la sien con su mano.- Si llaman a Joey esto sería más rápido, él es más rítmico que yo.- Voltea los ojos, porque su omega incluso puede bailar breakdance. Es increíble que el destino los considerara almas gemelas con los opuestos que son.

Su “coreógrafo” frunce el ceño y niega con la cabeza haciendo una maldita pose dramática.- Este tipo de bailes de antaño tiene mejor química cuando el alfa lleva a su ritmo al omega.- Toma un pañuelo de alguna parte del espacio y lo muerde con aun más drama.- ¡Así lo hacían nuestro ancestros! Los alfas guían, lo omegas siguen. ¡Debemos seguir esa tradición en este baile!

Incluso si el tipo era un beta, toda hubiese servido mejor si él hubiese sido Bella, definitivamente.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Después de la práctica, donde simplemente vio donde había que pararse según el ridículo beta, sin romper su posición de brazos cruzados, decidió ir a la Corporación. Donde no tuvo más remedio que comenzar a ver videos de bailes de “antaño”

Ridículo, solo necesitaba pasar ese baile de forma rápida para llegar a la escena del beso que Joey tanto quería y que haría más envidiosos a los alfas, sin duda.

Sólo debía considerarlo un proyecto como los odiosos que debe hacer para la escuela. Porque aunque puede salirse con las suya el 99% de los casos con los maestros, aún debe aprobar y debe cumplir las tareas básicas. Incluso si son tan ridículas como patéticos proyectos de ciencias.

Algo obligatorio.

De repente siente la familiar sensación de un lapicero pasando por su piel. Incluso si el meteoro que destruyó los dinosaurios cae, siempre revisa de inmediato lo escrito por su pareja.

¡Yugi me dijo que Yami le dijo que estabas en clase de baile!

“Maldita pareja esa”. No puede evitar pensar.

De inmediato sostiene una pluma que siempre le recuerda a su secretaria que por ningún motivo su escritorio no debe quedarse sin ninguna.

No era una clase. Solo me decían a qué puntos llegar.

Las letras se borran para mostrar nuevamente la escritura apresurada de Joey.

No importa. Muero por bailar contigo.

Kaiba suspira.

Nunca me ha interesado eso, y solo lo hago ahora porque toca hacerlo.

No seas así, gruñón. Bailarás conmigo. ¿Eso no es suficiente para que sea divertido?

Kaiba voltea los ojos porque definitivamente pararse de cabeza siguiendo a su pareja no es su definición de diversión.

Hacer movimientos robóticos y que no le encuentro sentido me parece estúpido. Nunca lo he intentado y no lo haría si no tuviera que hacerlo.

Eso en definitiva aplacaría su idea de divertirse con esto, sin embargo…

Eres un genio de renombre mundial, todo lo que te propones lo logras... ¿Pero en verdad no sabes bailar?

Casi enseguida borró eso para llenarlo con XD XD XD XD

Claro, porque ese estúpido de todo lo que dijo solo entendió que todo el problema es que no sabe bailar.

Adiós.

Las letras cambian casi enseguida.

Espera, Espera!! No te enojes. Es solo que me da risa lo tonto que puedes ser solo porque no quieres admitir que no saber hacer algo.

Kaiba frunce el ceño y vuelve a escribir.

Adiós.

Bueno, ya! Qué tal si practicas conmigo? Suena bien?

Kaiba suspira porque de hecho esa oferta suena mucho mejor que hacerlo con el beta.

Hoy a las siete en la mansión, no seas impuntual.

Ok!

 

Xxx0xxx0xxx

 

Al llegar, Joey corre a la habitación que ambos comparten cuando el rubio se queda en casa y empieza a acomodar los muebles empujándolos a las paredes para tener mucho espacio en el centro mientras el alfa solo está cruzado de brazos con cara de no querer hacer nada.

Joey resopla.- Quita esa cara, no te dolerá te lo puedo asegurar.- Voltea los ojos.

-No seas idiota.- Se acerca donde Joey está en el centro de toda la habitación.- ¿Y bien?

Joey se da aliento, porque enseñarle a Seto Kaiba es como tratar con un viejo que 120 años que no quiere oír nada salvo lo que ya sabe.

El rubio se encarga de levantar las manos de su pareja y pone la derecha en su propia cintura mientras entrelaza los dedos de la mano izquierda, poniendo la suya en el hombro del alfa.

-Esta es la pose principal.

-Sí, eso he visto en videos.

No lo mata, solo porque él ayudará a crear su descendencia en un futuro. Pero igual se le hincha una vena.- Dejar de ser imbécil.

Kaiba lo mira.- Solo pon la música para que terminemos rápido con esto.

Joey inhala mucho aire para luego soltarlo con frustración.- Mira, no puedes empezar a hacer lo complicado sin saber la técnica.- Lo mira con intensidad a los ojos.- Primero, lo primero, quiero que me sujetes como si nunca más quieras soltarme.

De inmediato el agarre en su cintura se aprieta, juntándolos lo más posible, haciendo que Joey pueda sentir el aliento de su novio en su cara cuando susurra.- Siempre lo hago.

El rubio sonríe cálidamente.- Entonces tenemos el paso uno completo.- Da un paso a la izquierda y su pareja lo sigue.- Y si me muestras todo el lugar sin soltarme, ¿cómo lo harías?

Sin dudar, Kaiba levanta a su cachorro y lo hace girar, haciéndolo instantáneamente reír cuando vuelve a estar en el suelo y en la misma posición.- Eso está muy bien. Ahora hagamos lo siguiente. Qué tal si me haces recorrer todo el centro de la habitación sin dejar de mirarme.

Kaiba sujeta la cintura de Joey con fuerza y se desliza hacia un lado caminando girando sin ningún tipo de ritmo, pero recibiendo besos de Joey para que no dejara de mirarlo.

-Bien, ahora lo único diferente que hay que hacer es hacer un tonto ritmo con los pies, porque lo más importante es que todos crean que de verdad nos amamos.

El alfa acerca a Joey para besarlo haciéndolo tambalear un poco cuando una escurridiza lengua pasa, y tiene que físicamente sostenerse de su pareja cuando el beso termina.- De verdad nos amamos, idiota.- Le corrige limpiando con su índice el rastro de saliva que baja por la barbilla de Joey.

Joey solo asiente tontamente para lamerse los labios y saltar sobre su novio para besarlo con más ganas.

Sobra decir que no hubo más práctica esa noche.

 

Xxx0xxx0xxx

 

Así siguieron con la práctica en las noches, que simplemente los prendía y no pasaban más de una hora en ellos porque el alfa quería demostrar todo el amor que sentía al estar bailando con su omega.

Porque ese tonto ritmo de pies fue sistemático, robótico y fácil de aprender como había supuesto en un principio. Pero fue algo en segundo lugar porque lo único que quería era no despegar la mirada de la linda cara de Joey sonriendo y quería mostrarle el mundo que Joey le había pintado en la habitación, diciéndole que le hiciera recorrer paisajes imaginativos que dudaba en hacer.

Llegó el día de la práctica de toda la obra solo para las clases 1-A. Nadie los había visto bailar, o al menos no en pareja.

Así que cuando llegó el momento, aunque Joey aun tuviera el uniforme, Kaiba pensó que se veía mejor que cualquiera con el mismo atuendo. La música empezó y la voz de aquel chico les dio la señal para que ninguno separara la mirada del otro.

Kaiba le dio la mano a Joey para que la tomara y ambos caminaran por las ridículas escaleras de cartón que asombrosamente soportaban su peso conjunto.

Y así no se despegaron la vista mientras el alfa recordaba los puntos para llevar a Joey, hacerlo girar y cargarlo cuando quiso.

Ambos estaban en su mundo. Porque era mágico que en realidad no escuchara nada del sonido, sólo podía ver la sonrisa de Joey mientras emocionado levemente le indicaba que quería ir a otro lado. Porque para este tonto ese concepto de un alfa liderando un baile por completo, era completamente estúpido.

-¡Corte!

El sonido los hace salirse de su mundo y miran al estudiante que escribió la historia, obviamente copiada de otra.

-¡La canción se acabó hace 20 segundos! ¡Estaban bailando sin música!

A eso Joey empieza a reírse sin parar, tanto que su estómago duele y Kaiba tiene que literalmente sacarlo de la escena para ver si se tranquilizaba.

Ambos se sientan en una banca tras bambalinas mientras Joey respira sus últimas risas.

Kaiba aún no puede creer que no escuchó la música parar ¿Bailar no se supone que sea algo sistemático, robótico y sin sentido?

Un familiar aleteo en su brazo lo hace alzarse la manga.

Si bailas con la persona indicada, te aseguro que bailar es muy divertido.

Mira su izquierda y ve a Joey sonriendo con una lapicera en la mano y su manga descubierta con tinta fresca.

Sonríe sacando su propia lapicera del bolsillo de su uniforme.

Entonces creo que encontré al indicado.

Joey lee para luego reír y voltear los ojos. Se acerca y toma amorosamente las mejillas del alfa.- Creo que hace años lo encontramos, tonto.- Le besa con cariño, nada de su usual lujuria, al menos hasta que son nuevamente interrumpidos.

-¡Si Wheeler está listo, vamos a repetir la escena del baile! – Grita el director/creador desde el lado de la pequeña audiencia.

Kaiba ríe y se levanta ofreciendo una mano a Joey.- Vamos, cachorro.

Joey se ríe tomando la mano.- Que caballeroso, debería haberte enseñado a bailar hace años.

Notas finales:

Listo! Espero te haya gustado, Raiza, y nos vemso mañana con otra loca frase!

Besos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).