Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un relato de vida sin un fin por Xime1619

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Primer capitulo!

Tratare que sea una historia de su agrado.

Espero que lo disfruten(:

- Mama?

- Dime cariño - Dijo la señora que se encontraba justo enfrente de mi, la misma señora que tomada el desayuno esa mañana antes de irme al colegio, la misma a la que le miraba el rostro con duda esperando lo que yo iba a decir.

- Bueno es que tengo una duda desde hace tiempo.

Sentia nervios, sentia mis manos sudorosas bajo la mesa y mi corazon latia muy rapido, no sabia si lo que le iba a decir cambiaria algo entre nosotras, en mi familia, no sabia si era lo correcto decirselo, pero quien mejor que la opinion de mama, le tenia confianza, nosotras somos como mejor amigas, nuestra relacion era muy estrecha, solo que mi miedo era como iba a reaccionar ante lo que estaba apunto de confesarle.

- A ver, cuentame cual es esa duda - Dijo mientras dejaba a un lado el periodico que estuvo leyendo por un buen rato desde que nos sentamos en la mesa.

- Bueno, en si no creo que sea un duda porque estoy segura de ello, de hecho, desde hace un tiempo que estoy segura de ello - Mi mirada estaba en el plato con lo waffles que ella habia preparado para mi, cuando decidi levantar la miraba, solo atine a tragar mi saliva que sentia atorada en mi garganta, ella solo me miraba, sin ningun gesto en su rostro, esperando a que siguiera hablando - yo..... queria hablar contigo sobre esto hace mucho tiempo, no es facil para mi, pero se que tu y yo tenemos una muy buena relacion, mejor que la que tengo con papa, por eso queria mencionartelo primero a ti - Seguia sintiendo los nervios y creo que mi corazon iba a mil por hora - Mama, a mi..... - Era el momento,tenia que decirselo,ya no podia hecharme para atras -  ¡Mama, a mi me gustan las niñas!

¡Diooos! por fin lo habia dicho, no supe su reaccion fui muy cobarde para mirarla a los ojos, yo solo cerre los mios y me prepare para lo peor. Estaba conciente de que muchas mamas nunca aceptan el hecho que uno de sus hijos salgan homosexuales, pero yo sabia que mi mama era de muy mente abierta, pero no sabia que pensaria si fuera ella a la que le tocara un hijo homosexual.

Segui sin querer abrir lo ojos, tenia miedo, pero entonces escuche un suave suspiro seguido de una risitita, cuando abri los ojos y voltee a mirarla ella solo me estaba sonriendo, me sentia confundida, no se si estaba asustada por que aun no me decia nada o por su sonrisa, creo que mi cara de confusion la hacia sonreir mas, ¿¡que le pasaba!?

- ¿Eso era lo que me ibas a decir? - Dijo mientras seguia con su sonrisa que por cierto seguia dandome miedo.

- Bueno...... si, eso era - Creo que ahora mas que nunca andaba confundida.

- Entonces esta bien - Esperen, ¿!QUE¡?

- Espera, ¿no estas molesta? - No podia creerlo enserio.

- No...... ¿porque deberia de molestarme?

- Bueno no se, supongo porque te acabo de decir que me gustan las niñas, ¿no es suficiente razon?

- Claro que no, aparte siempre lo supe - Nah ni madres! esta yo no me la creo

- ¿Tan obvia era?

- Por favor - Ella reia, ella estaba burlandose de mi - Nunca te gusto jugar con muñecas, no usabas vestidos y siempre jugabas luchitas con tus hermanos, ¿tu crees que no lo me iba a imaginar? 

Enserio que sentia como se burlaba cada vez mas de mi, !como diablos iba a saber yo que ella ya se lo imaginaba! 

- Entonces....... ¿no te importa que vayas a tener puras nueras?

- No, a menos que alguno de tus hermanos me salgan con que es gay - Dijo riendose y bueno yo tambien me rei, pero no lo creo, mis hermanos son un poco machistas para eso - Pero no creas que te vas a salvar de tu padre, tienes que decirselo a el tambien - Uy, no me acordaba de el.

- Si se lo dire mama - Decia mientras miraba la hora en mi celular, ¿¡pero que carajos!? - ¡Diablos! se me hace muy tarde! - Agarre mi mochila y sali de mi casa corriendo hacia el colegio.

Esa misma tarde tuve que decirle a mi padre y hermanos sobre mi orientacion, el cual al igual que mi madre se lo tomaron muy bien y mis hermanos encantandos de la vida por dicen que no tendran que lidear con chicos idiotas que rompan mi corazon. Pero lo que ellos no saben es que yo si tengo que lidea con chicas que rompen mi corazon, pero ellos ahi ya no pueden hacer nada por mi.


- Y asi fue como sali del closet con mi familia - Mi mejor amigo solo me miraba, sorprendido y encantado con la historia de mi desenclosetada con mi familia.

- Wow eso debio haber sido increible, ojala cuando llegue mi momento sea igual al tuyo - Si, asi como lo ven, mi mejor amigo es gay y el si que esta super enclosetado, solo que su situacion es un poco mas dificil, su familia es religiosa y es mucho mas complicado.

- Tal vez lo sea mi querido mejor amigo enclosetado ¡auch! ¿y eso porque fueeeee? - El bastardo acaba de darme un puñetazo en el brazo.

- Ya mejor callate que me vas a caer mas gorda - Decia todo indignado, ash a veces es mas niña que yo.

- Ya ya perdon- Solo atinaba a sobarme mi bracito con un puchero.

- Si si, lo que digas - Decia mientras miraba su reloj - ¡Mierda! se me hara tarde - Decia mientras se levantaba rapido de mi cama.

- ¿A donde vas con tanta prisa?

- ¿Adivina quien tiene un cita con un chico guapo que conocio en una heladeria- Decia con una mirada picara - ¡Adios, te veo despues! - y el bastardo enclosetado cerro la puerta.

Bueno, aprovechando que se fue, voy a introducirme a mi misma para que me conozcan mejor. 

Mi nombre es Daniella Sallow, tengo 18 años aunque estoy apunto de cumplir 19 en dos meses y curso mi ultimo año de high school. Lo cierto es que vivi en Mexico desde que naci hasta que cumpli mis 15 años, despues mis padre me mandaron a estudiar a Estados Unidos, el cual este seria mi cuarto año viviendo en Los Angeles, California. Ciertamente no domino muy bien el ingles aun, es obvio que mi lengua natal es español, aparte se que soy completamente latina, pero no es nada que me desagrade, de hecho siempre estado muy orgullosa de donde provengo. El chico que salio todo urgente por un poco de sexo salvaje era mi mejor amigo, su nombre es Michael Pierce y esta en el mismo colegio que yo, lo conoci cuando recien me mude para aca y nomas por que es mi vecino, le confese que era lesbiana desde que hablamos por primera vez y el me confeso lo suyo poco despues, nos llevamos muy bien la verdad, y el es al unico al que le cuento todo literalmente, creo que es el unico el que sabe mucho de mi vida.

Aunque bueno como pudieron ver, le acabo de contar la historia de como fue que me sali del closet con mi familia, el queria un poco de ayuda o como obtener un tip de como hacerlo con su familia, el sabe que sera muy dificil pero estoy segura que saldra adelante con lo que sea que lel decida y obvio que yo estare a su lado en cualquier momento.

Permitenme tambien presentarle un poco sobre los miembros de mi familia. El nombre de mi padre es Antonio Sallow y mi madre es Kendra Sallow, ellos dos son mis dos grandes amores y mis ejemplos a seguir en esta vida y luego estan mis hermanos idiotas, aunque ambos son mayores que yo, aun si siento que yo tengo un poco mas de inteligencia intelecatual que ellos dos juntos, pero igual los quiero a ambos, en total somos tres. Mi hermano mayor se llama Freddy y tiene 28 años el es el mas serio de los tres y siempre sabe como escucharte cuando necesitas a alguien con quien hablar, despues esta Demian el tiene 22 años y creo que es el mas desatado de nosotros aunque igual es un buen muchacho, pero siempre me tuvo un pequeño rencor porque segun el yo era el que le baja las novias ¡mentiras! ellas se me insinuaban,pero yo nunca hacia nada y el lo sabia, pero siempre quiso hecharme la culpa a mi, pero igual tenemos una buena relacion, y luego estoy yo, la mas cuerda de los tres, la que siempre miraba lo bueno y lo malo de las cosas y bueno esta es mi gran pequeña familia.

Volviendo a mi, prosigamos.  

La verdad es que e vivido sola desde que mis padres me mandaron a vivir para aca, al principio vivia con una tia, la adoraba, bueno aun, pero siempre quise ser independiente de mi misma asi que consegui un trabajo de medio tiempo e hice mi ahorro, lo suficiente para conseguirme un carro economico y tiempo despues poder alquilar un apartamento, que en realidad lo comparto con Michael, fue una muy buena decision traermelo, es un gasto menos, cada quien le toca la mitad de esta renta, y la verdad creo que vivir con tu mejor amigo o amiga es lo mejor que a uno le puede pasar.

Mi vida amorosa....pues no estan interesante, no tengo mucho drama de por medio, pero es que siempre me pasa que escojo a las menos indicadas para tener sentimientos amorosos. Por ejemplo, siempre me pasar que ya tienen novias, o que en realidad no saben lo que quieren y siempre estan ahi fregandote la vida diciendo que quieren tiempo para a similar las cosas por que no saben lo que sienten, pero por otro lado no te quieren dejar en paz por que ahuevo te quieren tener para ellas y que estes dispuesta a lo que sea para ella. 

Lo que en realidad me gustaria es contarles sobre cada mujer que estuvo presente en mi vida y como cada una me dejo una enseñanza y un sentimiento encontrado. A lo largo de mi vida me a tocado diferentes mujeres en diferentes situaciones hasta que por fin pude encontrar a alguien que hizo que todos mis miedo hacia el amor se esfumaran, y que hizo que deseara amar a alguien con todas mis fuerzas, aunque tengo que decirles que aun no somos nada pero espero que un dia de estos podamos llegar a algo,por que si es por ella, estoy segura que me arriesgaria todo solo para poder tenerla para mi.

 

Continuara......... 

Notas finales:

Espero que les haya gustado y disculpen cualquier error que hayan encontrado en el texto.

Sin mas, nos vemos en el siguiente capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).