Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avengers Yaoi por Ayumi Kuran

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +



¡Hola a todos!

Mi nombre es Ayumi Kuran, pero podéis decirme Yumi 😊.

 

Llevo un tiempo con esta idea en mente, y después de que en el fic “AllxSteve” se atrevieran a hacer lo mismo, y que yo me haya dado un atracón de películas Marvel XD, finalmente decidir hacer esta historia.

 

¿En qué consiste?

 

Sencillo.

 

Cualquier pareja que queraís leer y me pidáis, os la haré. No importa lo rara que sea, como de traumante pueda llegar a ser, aceptó de TODO.

 

Las ventajas de ser multi shipper es que no le tengo miedo a nada, así que si tenéis ganas de una historia que sabéis que no vais a encontrar por ningún sitio, este es tu lugar.

 

¿Cuántas parejas puedo pedir?

 

Teniendo en cuenta que voy a hacer varias historias, pues podéis hasta 3 parejas por historia.

 

¿Cuándo actualizas?

 

Es una pregunta difícil, porque hay que tener en cuenta lo siguiente:

 

1.- Tengo que pensar la trama.

 

2.- Tengo que escribirla.

 

3.- Tengo que asegurarme de que no tenga faltas.

 

Una vez tenga esos tres factores, actualizaría. Pero yo calculo, que más o menos, un mes después de que me pidan la primera pareja podre hacer actualizaciones regulares, así que sería algo que valdría la pena ;)

 

¿Puedo pedir cualquier cosa? ¿En serio?

 

Sí, cualquier cosa que quieras. Cualquier pareja, género o incluso una trama si quieres algo en especifico. Soy del tipo que ve parejas donde no las hay, te aseguro que no me va a ser un problema la pareja que desees.

 

¿Cómo puedo pedirla?

 

Sencillo.

 

Solo tienes que dejar un comentario con las parejas que quieres. Eso sí, por favor, dejar bien separadas las parejas porque si me encuentro un comentario con tres parejas seguidas, pensare que van todas en un mismo short. Permitidme poner un ejemplo para explicarme mejor.

 

Ejemplo de lo que NO hay que hacer:

 

Yo quiero StrangeTony, Stony y PrietoClint.

 

Si hacéis esto, irán todas a un mismo fic.

 

Yo quiero stony (trama), hulkeye (trama) y Thorki (trama)

 

Si los poneis seguidos de esa forma, no voy a ser capaz de distinguirlos y me confundire, por favor, hacedlo como explico más abajo.

 

Ejemplo de como pedirlo para no tener problemas:

 

Yo quiero las siguientes parejas:

 

1.- Stony con toques StrangeTony.

 

Etc, etc.

 

Por cierto, nota importante:

 

Es preferible poner directamente el orden de la pareja, es decir, tipo: Steve x Tony, sino, podría considerar que se pide un Tony x Steve, ya que los nombres de la pareja, aún intercambiándose los papeles del activo/pasivo, se llaman igual.

 

Pedir la pareja con trama:

 

1.- Quiero un Strange x Tony, quería específicamente esto:

 

(Poner trama)

 

¿Qué pasa si pido más de tres parejas?

 

Solo haré las primeras tres, las otras NO.

 

Bueno, esperó haber sido capaz de explicarme y que os interese este pequeño proyecto. Tengo intenciones de publicar esto en dos páginas, así que el orden puede variar un poco, pero igual os pondré un resumen de las parejas pedidas cada X tiempo, así que…¡espero que os animeis y nos veamos pronto! nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).