Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

entrevista por tobio

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

kuroko es el máximo shipper del aokaga.

 

change my mind. 

Notas del capitulo:

amo ésto. 

— ¿Para qué nos mandaste a llamar? —pregunta Midorima, sujetando una esfera de nieve en su mano izquierda.

 

Kise charla con Momoi de algo que solo ellos entienden, Murasakibara come chocolate, Akashi lee el periódico sin molestar a nadie, y Aomine pelea con Kagami para obtener el control de la televisión.

 

—Necesito su ayuda para un proyecto de la escuela —explica Kuroko con una expresión tranquila y Kagami desvía la mirada, observándolo preocupado.

 

— ¿Un proyecto? —Pregunta Kagami y Kuroko asiente—, ¿Qué tipo de proyecto?, ¿Para cuándo es? ¡¿Por qué carajo no me habías dicho nada?! —exclama asustado y Kuroko niega con la cabeza.

 

—Lo siento, no supe explicarme. —Hace una pausa—, Este proyecto para un club al cual quiero postular —confiesa con tranquilidad y Kagami asiente con la cabeza, para luego mirar a Aomine y tratar de quitarle el control—, Lamento la tardanza, tardé bastante en encontrar mi cámara.

 

—Y… ¿Qué hacemos aquí? —pregunta Midorima con una mueca molesta.

 

—Como dije, necesito de su ayuda para un proyecto —repite—, ¿Les importaría si les hago entrevistas individuales a todos? —pregunta tranquilo y todos aprueban su petición con un tarareo o un asentimiento de cabeza.

 

Por alguna razón, Momoi levanta la mano.

 

—Hum… ¿Si, Momoi-san?

 

— ¿Quién será el primero? —pregunta con una sonrisa emocionada y Kuroko los observa a todos, detalladamente.

 

—Claramente seré yo —confiesa Akashi con una sonrisa victoriosa y Kuroko se encoge de hombros.

 

—Por supuesto —afirma—, ¿Puedes acompañarme a la cocina? —pregunta inexpresivo. Akashi asiente y se pone de pie para caminar a la cocina.

 

— ¿Y de qué trata esta entrevista? — pregunta curioso, sentándose en una silla, mientras Kuroko posiciona la cámara en un soporte y la enciende.

 

—Solo haré algunas preguntas y necesito que seas honesto en todas —pide calmado y limpia con cuidado el lente de la cámara para enfocar a Akashi.

 

—Haré mi mejor esfuerzo —confiesa con un asentimiento de nombre y Kuroko asiente.

 

—Primero que todo, necesito que me digas tu nombre.

 

—Akashi Seijuuro —responde confiado y Kuroko le regala una pequeña sonrisa.

 

—Dime Akashi-kun, ¿Qué piensas sobre el Aokaga? —cuestiona serio y deja una delgada libreta sobre la mesa.

 

Akashi se queda en silencio. Parpadea tres veces y con una sonrisa tranquila, carraspea.

 

—Lo siento, ¿Podrías repetir la pregunta? —pide confundido y Kuroko asiente.

 

— ¿Qué piensas sobre el Aokaga? —Akashi frunce el ceño, notablemente más confundido que hace unos momentos.

 

—No entiendo. ¿Qué es el Aokaga?

 

—Con gusto lo explico. —Carraspea—, El Aokaga es el nombre que se le dio a la relación entre Aomine-kun y Kagami-kun —declara tranquilamente y Akashi asiente con la cabeza.

 

—Entiendo… ¿Pero por qué me preguntas sobre ellos?

 

—Es necesario para mi proyecto. ¿Podrías contestar a la pregunta, por favor?

 

Akashi sujeta su mentón unos segundos y luego mira a la cámara.

 

—Aun sin entender por qué debería opinar sobre una relación ajena y la cual ni siquiera sabía que estuviera formalizada, diré que Daiki y Taiga lucen bien como pareja —comenta con un pequeño encogimiento de hombros.

 

— ¿Nada más?

 

—No sé qué es lo que quieres escuchar, Tetsuya. No me diste ninguna clase de introducción o explicación acerca de esto. Estoy algo aturdido.

 

—Cuéntame alguna experiencia que hayas tenido con la pareja Aogami.

 

—Pues…, —Se queda en silencio un momento—, No tengo mucho que decir realmente. La verdad es que no tenía ni idea que ellos fueran novios hasta que tú me lo dijiste.

 

— ¿Ninguna situación con la pareja?

 

—Creo que tú me comentaste algo hace poco —dice con una mueca.

 

—Cuéntame un poco de eso entonces.

 

—Si mal no recuerdo, tú me dijiste que Daiki le regaló unas zapatillas deportivas a Taiga porque las suyas estaban rotas, ¿No? —comenta inseguro y Kuroko asiente.

 

—Correcto. ¿Qué opinas de eso?

 

—Fue algo extraño cuando me lo contaste, porque Daiki no es el tipo de persona que da regalos a nadie que no sea de su agrado. —Sujeta su mentón—, Pero ahora que me has dicho que ellos son pareja, no creo que sea tan extraño que él le obsequiara sus zapatillas…, de hecho, ahora tiene más sentido.

 

—Exacto. ¿No recuerdas nada más?

 

—Si —dice rápidamente—, Fue en la final de la Winter Cup. Daiki gritó algo que no recuerdo, pero lo que si recuerdo fue la mirada de Taiga.

 

— ¿Qué mirada era?

 

—Era como una de esperanza o ilusión. Pareciera ser que él necesitaba del apoyo de su novio, ¿No?

 

—Si. —Kuroko asiente con la cabeza—, Y como última pregunta… ¿Quién es la mejor alternativa para tener un romance con Kagami-kun? —pregunta con una expresión seria y Akashi lo mira fijamente a los ojos, para luego esbozar una sonrisa.

 

—Daiki, por supuesto —responde con seguridad y Kuroko le sonríe.

 

—Muchas gracias por tu tiempo, Akashi-kun. —Se dan un pequeño apretón de manos.

 

—Ha sido un verdadero placer.

 

[…]

 

—Necesito que me digas tu nombre, por favor.

 

—Momoi Satsuki —responde con una sonrisa emocionada.

 

—Bien Momoi-san. Como ya sabrás, te haré unas preguntas y necesito que seas honesta al respecto ¿Ok? —explica Kuroko mientras acomoda el lente de la cámara.

 

—Lo prometo.

 

—Fantástico. —Hace una pausa y mira su libreta—, Dime Momoi-san, ¿Qué opinas del Aokaga? —pregunta calmado y Momoi sonríe ampliamente.

 

—Me encanta. —Hace una pausa y sonríe—, Ellos están destinados a estar juntos y cualquiera que diga lo contrario es porque no ha querido ver la magia que hay entre ellos.

 

Kuroko sonríe, bastante encantado por esa respuesta.

 

— ¿Podrías mencionar algún momento Aogami que hayas presenciado?

 

—He presenciado más de los que te imaginas —dice con una sonrisa orgullosa y Kuroko asiente con la cabeza.

 

—Hablanos de alguno entonces.

 

—Cuando ustedes jugaron contra Ki-chan en la Winter Cup, yo estuve con Dai-chan en una cafetería y él me comentó algo que me dejó boquiabierta —dice con aires de misterio y Kuroko asiente, recargando su codo en la mesa y sujetando sus mejillas—, Ese día Dai-chan estaba un poco extraño y él dijo que Kagami es el milagro, que no se convirtió en milagro —explica—, Prácticamente, lo reconoció como su igual.

 

Kuroko la observa durante varios segundos y a pesar que su expresión está seria, él quiere gritar. Momoi nunca le había comentado nada de eso.

 

— ¿Por qué Momoi-san no me lo había dicho? —pregunta con su neutralidad característica.

 

—Pensé que ya lo había hecho, lo siento —confiesa con una sonrisa tímida.

 

— ¿Algo más?

 

—Cuando Dai-chan le regaló sus tenis a Kagamin—

 

—Akashi-kun ya habló sobre eso —irrumpe con voz suave.

 

—Sí, pero él no presenció lo que pasó luego de que Dai-chan le regalara esas zapatillas —dice con una sonrisa burlona y Kuroko frunce el ceño. Golpea la mesa de repente y Momoi da un salto por el susto.

 

—Se supone que somos hermanos de OTP. No puedes hacerme esto Momoi-san. ¡No puedes venir y comentar cosas que yo no tenía idea que pasaron! ¿Dónde está nuestra lealtad? ¡¿Dónde está la maldita lealtad hacia la OTP?!

 

(Problemas técnicos)

 

—Lamento mucho lo ocurrido, tuve un pequeño momento de ira, pero ya me encuentro mejor —declara Kuroko con calma y Momoi asiente con la cabeza—, De acuerdo, soy todo oídos para que me cuentes con lujo y detalle lo que pasó.

 

—Luego de que tú y Kagamin se fueran, Dai-chan anduvo muy pensativo. Fuimos a un parque, porque el chocó varias veces con las personas, incluso con un árbol debido a su idiotez. Entonces cuando nos sentamos, él me preguntó algo que me descolocó un poco.

 

— ¿Qué fue?

 

—Dai-chan me preguntó que se siente estar enamorado y como podría saber si ya lo estaba.

 

Kuroko queda boquiabierto ante esa nueva información.

 

— ¿Y qué le respondiste?

 

—Simplemente le dije que cuando él mirara a esa persona, su corazón le daría la respuesta —explica con una sonrisa cálida y Kuroko asiente con la cabeza.

 

—Bueno Momoi-san, se nos acaba el tiempo. Aquí va la última pregunta. —Momoi asiente—, ¿Quién es la mejor alternativa para tener un romance con Kagami-kun?

 

—Dai-chan —responde con un asentimiento de cabeza.

 

—Eso es todo por ahora, gracias por tu tiempo, Momoi-san.

 

—Gracias a ti por considerarme, Tetsu-kun.

 

[…]

 

—Nombre, por favor.

 

—Murasakibara Atsushi.

 

—Te haré unas preguntas y espero que respondas a todas, siendo lo más honesto posible. ¿Está bien?

 

—Entendido.

 

—Bien. —Hace una pausa—, ¿Qué opinas sobre el Aokaga?

 

Murasakibara se queda pensativo un momento.

 

— ¿Qué es eso? —pregunta confundido y ladea su cabeza.

 

—Nombre que se le da a la relación de Aomine-kun y Kagami-kun —explica tranquilo y repentinamente Murasakibara abre sus ojos con asombro.

 

— ¡¿Ellos están en una relación?! —pregunta incrédulo.

 

—Pues…, sí. —Se encoge de hombros y Murasakibara gruñe, dejando caer su rostro en la mesa—, ¿Pasa algo?

 

—Yo quería que Gami-chin fuera para mí —confiesa a modo de berrinche y Kuroko alza una ceja.

 

—Bueno… ¿Qué opinas de su relación con Aomine-kun?

 

—La odio.

 

— ¿Has presenciado algún momento de ellos?

 

—No.

 

— ¿Ninguno?

 

—No. —Niega con la cabeza—, Y me alegro de no hacerlo, porque le hubiera roto la nariz a Mine-chin.

 

Kuroko se queda en silencio un momento, mira la cámara y se encoge de hombros.

 

— ¿Quién es la mejor alternativa para tener un romance con Kagami-kun?

 

—Yo.

 

Kuroko vuelve a mirar a la cámara y se encoge de hombros.

 

—Eh…, gracias por tu tiempo, Murasakibara-kun, eso es todo —dice con voz tranquila. Murasakibara no dice nada y se pone de pie, saliendo de la cocina con desgano.

 

Kuroko mira la cámara y se encoge de hombros por tercera vez.

 

[…]

 

—Nombre, por favor.

 

—Kise Ryota —responde con alegría.

 

—Te haré unas preguntas y necesito que las respondas siendo lo más honesto posible, ¿Si?

 

—De acuerdo. —Asiente con la cabeza y le guiña un ojo a la cámara.

 

— ¿Qué piensas sobre el Aokaga? —pregunta tranquilo y repentinamente Kise suelta un grito de emoción.

 

—Simplemente no puedo dejar pasar, cualquier cosa que ellos hagan juntos —confiesa con las mejillas sonrojadas y una sonrisa radiante.

 

— ¿Te molestaría compartir alguno de esos momentos conmigo?

 

—Cuando pintamos el mural de la cancha de basquetbol —comenta con una sonrisa jovial y Kuroko asiente—, Ese día Aominecchi andaba muy molestoso con Kagamicchi, sin embargo Kagamicchi lo ignoraba todo el tiempo. Al parecer Aominecchi quería de su atención, porque al ver que no lo tomaba en cuenta, cogió su almuerzo para que lo mirara —dice con una pequeña sonrisa.

 

— ¿Y qué le dijo Kagami-kun?

 

—Se molestó un poco por la pérdida de sus croquetas de pollo, pero finalmente ellos terminaron compartiendo ese almuerzo.

 

— ¡Oh! Ya recuerdo eso —comenta Kuroko con una leve sonrisa.

 

— ¿Recuerdas cuando todos juntos jugamos en equipos de tres? —pregunta con euforia y Kuroko asiente con lentitud.

 

— ¿Cómo olvidarlo? Le rogaste a Midorima-kun que te cambiara el papel para poder estar conmigo —dice con inexpresión y Kise asiente con las mejillas sonrojadas.

 

—Si. Y misteriosamente a ellos les tocó en el mismo equipo.

 

—Takao-kun también estaba con ellos.

 

—Sí, pero ellos se olvidaron por completo de él. Incluso se olvidaron que estaban en el mismo equipo…, solo eran ellos dos en la cancha —murmura con una sonrisa ilusionada.

 

—Como se ve, estas muy al pendiente de ellos.

 

—Amo su relación. —Asiente con la cabeza—, No puedo dejar de pensar en ellos, desde que tú me lo mencionaste —habla con un chillido emocionado y Kuroko sonríe con orgullo.

 

—Y como última pregunta. —Carraspea—, ¿Quién es la mejor alternativa para tener un romance con Kagami-kun?

 

— ¡Yo! —exclama con una sonrisa coqueta y Kuroko lo fulmina con la mirada—, Es broma. Por supuesto que sería Aominecchi. ¡Aokaga por siempre!

 

Kuroko rueda los ojos.

 

—Gracias por tu tiempo, Kise-kun.

 

—Fue divertido, gracias por pedírmelo.

 

[…]

 

—Nombre por favor.

 

—Midorima Shintaro —responde con las mejillas sonrojadas al tener la cámara tan cerca—, ¿Y es necesario que esté la cámara aquí? —pregunta tímido y Kuroko asiente.

 

—Necesito tener mis entrevistas registradas. Lamento que te incomode Midorima-kun.

 

—No importa. —Niega con la cabeza—, Si hacemos esto rápido, seguramente no le tomaré demasiada atención. —Acomoda sus gafas al puente de su nariz y deja su esfera de navidad, descansando en la mesa.

 

—Te haré unas preguntas y necesito que seas honesto al responder, ¿Si? —Midorima asiente de manera obediente—, ¿Qué opinas del Aokaga?

 

Midorima acomoda sus lentes nuevamente y mira a Kuroko con duda.

 

— ¿Qué se supone que es eso?

 

—La relación de Aomine-kun y Kagami-kun —explica inexpresivo y Midorima sujeta su mejilla.

 

—No tenía la menor idea de que ellos estuvieran en una relación —murmura para sí mismo y suspira—, Lo siento. ¿Podrías repetir la pregunta?

 

— ¿Qué opinas del Aokaga?

 

—Yo…, hum- la verdad es que no me gusta hablar de las personas a sus espaldas. Menos de una relación que no es mía…, me parece un poco impertinente —confiesa con una mueca incomoda y Kuroko asiente.

 

—Solo me darás una opinión. ¿Te agrada la idea? ¿Te desagrada? ¿Qué sientes cuando los ves juntos?

 

—Pues…, —Hace una pausa—, No me desagradan verlos juntos…, supongo. —Se encoge de hombros.

 

— ¿Te gustan? —pregunta con una leve sonrisa y Midorima abre los ojos como platos.

 

— ¡Claro que no! —Exclama presuroso—, Si me gustara alguno de ellos, sería desagradable verlos juntos.

 

—No ellos. —Niega con la cabeza—, Me refiero a que si te gusta la pareja que ellos hacen.

 

— ¿Y qué importancia tiene si me gusta su relación o no? —Se cruza de brazos y alza una ceja de manera inquisitiva.

 

—Yo soy quien hace las preguntas —explica tranquilo—, Y te agradecería que por favor respondieras. —Midorima lo mira desconfiando y suspira.

 

—No estoy seguro. —Acomoda sus gafas—, Ellos no suelen actuar demasiado cariñosos cuando nos reunimos entonces yo no tenía idea que son pareja…, pero supongo que no me desagrada la idea de que ellos se tomen de la mano si es lo que quieren, o incluso si se besan…, no tendría problema con eso —declara con un pequeño sonrojo en sus mejillas y Kuroko sonríe.

 

— ¿Has presenciado alguna escena Aogami?

 

— ¿Aogami?

 

—Otra forma que tengo para nombrar su relación —explica presuroso y Midorima asiente.

 

—No recuerdo haber presenciado nada de eso.

 

— ¿En serio? —Alza una ceja.

 

—Pues…, en tu fiesta de cumpleaños ellos estaban comiendo juntos —confiesa con una expresión tranquila y Kuroko asiente.

 

— ¿Quién es la mejor alternativa para tener un romance con Kagami-kun?

 

—No sé. —Se encoge de hombros—, ¿Alguien que le guste a Kagami? —Responde dudoso y Kuroko niega con la cabeza, mirándolo fijamente—, Ah… ¿Con Aomine? —corrige inseguro y Kuroko le sonríe.

 

—Gracias por tu tiempo Midorima-kun.

 

—Eres raro —dice con un suspiro y se pone de pie.

 

[…]

 

—Nombre por favor —pide Kuroko con una leve sonrisa y Kagami asiente, carraspeando levemente antes de responder.

 

—Kagami Taiga.

 

—Te haré algunas preguntas, y necesito que Kagami-kun responda con toda la honestidad posible.

 

—Está bien. —Asiente con la cabeza y mira a Kuroko con una pizca de nerviosismo.

 

— ¿Qué opinas sobre Aomine-kun?

 

—Es un idiota —responde al instante y Kuroko suspira, negando con la cabeza.

 

—Lo diré de otra forma. —Hace una pausa—, ¿Qué es lo que te gusta de Aomine-kun?

 

Kagami frunce el ceño levemente y sus mejillas se tornan de un ferviente rojo. Kuroko no puede evitar sonreír.

 

— ¿Qué clase de pregunta es esa?

 

—Solo respondela, por favor —pide con voz suave y Kagami muerde de manera fugaz su labio.

 

— ¿Y quién dice que me gusta algo de ese idiota? —cuestiona con una expresión nerviosa y Kuroko se encarga de enfocar mejor su rostro.

 

—Dijiste que serias honesto Kagami-kun. Lo tengo grabado en mi cámara…, por favor no quedes de mentiroso frente a los que verán el video —confiesa con voz neutra y Kagami asiente tímidamente.

 

—Me gusta mucho su manera de jugar baloncesto —habla con una leve sonrisa y se encoge de hombros.

 

— ¿Qué me dices de su sonrisa?

 

— ¿Aomine sonríe? —Pregunta con falsa sorpresa y Kuroko sonríe—, Pues…, tiene dientes blancos y perfectos. —Suspira—, Supongo que tiene linda sonrisa.

 

— ¿Qué me dices de sus ojos?

 

—Son azules —responde despreocupado y Kuroko rueda los ojos.

 

— ¿Qué opinas de sus ojos azules? —insiste con voz seria.

 

—Son bonitos también.

 

— ¿Y qué me dices de su cuerpo?

 

Kagami mira a Kuroko con el ceño fruncido, porque él no entiende que carajos le pasa a Kuroko.

 

— ¿Ah?

 

— ¿No crees que Aomine-kun tiene una piel hermosa y suave? Por no mencionar que tiene todo bien puesto, ya sean los músculos de sus piernas, sus bíceps e incluso su trasero —dice despreocupado y Kagami frunce el ceño. Bastante molesto por el pequeño discurso de Kuroko.

 

Me atrevería a decir que Kagami acaba de sentir un poco de celos…

 

— ¿Te gusta Aomine? —Pregunta de manera brusca y Kuroko niega con la cabeza—, ¿No? porque pareciera que estás completamente enamorado de sus ojos azules y su trasero de ensueño. —Rueda los ojos y Kuroko sonríe.

 

—Solo tengo curiosidad.

 

—Él es…, es un buen oponente en el baloncesto —confiesa con cierta inseguridad y Kuroko asiente levemente.

 

—Está bien. —Hace una pausa—, ¿Qué opinas sobre el Aokaga? —Mira su libreta un momento.

 

— ¿Y que se supone que es eso? ¿Una nueva marca de microondas? —Alza una ceja y Kuroko niega.

 

—Es el nombre que le damos a tu relación con Aomine-kun —explica tranquilo y Kagami suspira.

 

—Suena a una mala broma —comenta con una mueca cabizbaja—, ¿Por qué si quiera se esfuerzan en inventar estas cosas? Aomine y yo no somos nada.

 

— ¿Y qué opinas de tu relación con Aomine-kun? —pregunta Kuroko, ignorando por completo a Kagami.

 

—No existe.

 

— ¿Por qué no? —Ladea la cabeza.

 

—Porque nunca he salido con nadie y no sé cómo funciona esto de salir, además Aomine tampoco me ha preguntado nada, no podría decir si estamos en una o no —dice rápidamente y se encoge de hombros. Kuroko lo observa sorprendido y Kagami se sonroja de inmediato—, Quiero decir, no. No es como si ya fuéramos algo…, solo somos rivales y ugh. —Palmea su rostro—, Ignora eso. Por favor.

 

— ¿Entonces hay posibilidades de que ustedes tengan una futura relación?

 

—No lo sé —confiesa avergonzado y cubre su sonrojado rostro—, Nosotros…, nosotros aún somos…, solo somos amigos y tal vez él no quiere formalizarlo esto o…, no sé.

 

— ¿Y te gusta Aomine-kun? —pregunta con un radiante brillo en sus ojos. Kagami descubre su rostro y suspira, mirando a Kuroko con vergüenza.

 

—Yo…,

 

—Honestidad —recalca con voz dura y Kagami guarda silencio.

 

—Si…, él me gusta mucho —responde unos minutos después, en un pequeño murmuro.

 

Kuroko podría explotar de felicidad.

 

—Es todo lo que necesitaba escuchar —comenta con una sonrisa satisfecha—, Y como última pregunta… ¿Con cuál de los milagros te gustaría tener una relación?

 

Kagami suspira resignado y juguetea mirando sus dedos.

 

—Tú ya sabes con quien —responde de manera infantil y Kuroko asiente.

 

—Gracias por tu tiempo, Kagami-kun. Realmente aprecio esto —dice Kuroko con una enorme sonrisa en su rostro.

 

—Ugh, no le muestres el video a ese idiota o le subirá el ego —pide Kagami antes de irse y Kuroko asiente.

 

—Que quede claro que tengo los dedos cruzados —explica mientras mira a la cámara y enseña sus dedos.

 

[…]

 

—Nombre por favor.

 

— ¿Por qué putas fui el ultimo? —pregunta Aomine con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

 

—Porque claramente siempre dejo lo mejor para el final —responde Kuroko sin expresión alguna y Aomine sonríe, porque la respuesta lo dejó bastante satisfecho.

 

—Tienes buen gusto entonces.

 

—Nombre por favor —repite sin expresión.

 

—Aomine Daiki.

 

—Te haré unas preguntas y necesito que las contestes con total sinceridad, ¿Si?

 

—Vale. —Asiente con la cabeza.

 

— ¿Qué opinas de Kagami-kun? —cuestiona curioso y Aomine ladea la cabeza.

 

— ¿En qué contexto? —Alza una ceja y Kuroko lo piensa un momento.

 

—Cambiaré la pregunta —anuncia despreocupado y Aomine asiente—, ¿Qué te gusta de Kagami-kun?

 

— ¿Le preguntaste esto a él también? —Alza una ceja y Kuroko asiente—, ¿Y qué dijo?

 

—Te mostraré la grabación más tarde si respondes la pregunta.

 

—Pues…, me gusta su personalidad —dice tranquilo—, Él suele ser muy hiperactivo a veces y es ahí, cuando solo quiero golpearlo en la cabeza y noquearlo. También tiene éste lado competitivo, el cual por cierto me encanta y también su faceta de ama de casa. Kagami es realmente bueno preparando postres.

 

—Fantástico —dice Kuroko con una sonrisa—, ¿Y qué opinas sobre el Aokaga?

 

—Satsuki siempre lee historias de eso, ¿Qué se supone que es? —pregunta con los brazos cruzados.

 

—Es el nombre que le pusimos a tu relación con Kagami-kun —explica orgulloso y Aomine le sonríe ampliamente.

 

— ¿Realmente le pusieron un nombre?

 

—A muchas les gusta llamarlo Aokaga, pero Momoi-san y yo nos gusta Taiki Aogami. —Se encoge de hombros y Aomine asiente con la cabeza.

 

—Vale. —Se queda en silencio, con una enorme sonrisa—, Joder, ¿Cuál era la pregunta?

 

— ¿Qué opinas sobre Taiki Aogami?

 

—No estoy seguro sobre qué debo responder. —Hace una mueca extraña y Kuroko asiente.

 

—Pero… ¿Hay alguna posibilidad de que Taiki Aogami sea real?

 

—No —explica con una enorme sonrisa mientras asiente con la cabeza.

 

— ¿Te molestaría contarnos algún momento romántico, adorable, intenso o simplemente agradable, que hayas tenido con Kagami-kun?

 

— ¿Y él verá esto?

 

—Posiblemente.

 

—Vale. —Asiente para sí mismo y hace una pausa—, Hace unos días me invitó a jugar un 1-on-1. Tú sabes que yo no puedo decir que no, si es él quien me lo pide. —Kuroko asiente con una sonrisa—, Entonces cuando acabamos el juego nos acostamos en el pasto y le tomé la mano.

 

— ¿Y él te dejó? —pregunta curioso.

 

—Él entrelazó sus dedos con los míos —confiesa orgulloso y Kuroko asiente.

 

— ¿Y qué más pasó?

 

—Lo siento, lo demás es confidencial —dice divertido y pone sus labios como un pescado, lanzando pequeños besos.

 

—Gracias por tu tiempo Aomine-kun.

 

—De nada.

 

[Extra]

 

— ¡¿Por qué carajo subiste ese video a YouTube?! —Grita Kagami con el ceño fruncido y Kuroko se encoge de hombros.

 

—Momoi-san tiene una cuenta y ella me insistió en que debería subirlo —responde despreocupado.

 

—Tetsu tuvo casi un millón de visitas… ¿No crees que sería mejor felicitarlo en lugar de estarlo regañando? —dice Aomine con una mueca despreocupada y choca puños con el mencionado.

 

Kagami aprieta los dientes del enojo.

 

—Yo salgo en ese video… ¿Por qué no me preguntaste primero si podías subirlo? —Cruza los brazos sobre su pecho y Kuroko se encoge de hombros por segunda vez.

 

—Porque claramente sabía que dirías que no y quería que todo esto fuera un secreto…, nunca pensé que las chicas comenzarían a acosarlos.

 

— ¡La gente cree que realmente estamos saliendo! —exclama con nerviosismo y mira fijamente a Aomine, quien no se ha movido del sofá.

 

— ¿Y no lo estamos? —pregunta desconcertado y Kagami agacha la mirada.

 

—No lo sé —declara en un susurro y pasa la palma de su mano por su rostro—, Jamás hemos aclarado eso…, actuamos cariñosos cuando estamos en mi casa pero…, pero cuando salimos a la calle actuamos de otra forma y realmente no sé qué pensar. Estoy confundido.

 

—Aw. —Con una sonrisa, Aomine se pone de pie y se posiciona frente a Kagami. Se pone de cuclillas para poder mirarle los ojos—, ¿Por eso estabas tan nervioso con esto? ¿Tenías miedo que todos asumieran que estamos en una relación cuando ni siquiera nosotros lo tenemos claro? —pregunta con voz dulce y Kagami asiente levemente.

 

—Tal vez…, tal vez me daba miedo confesar lo mucho que me gusta estar contigo y…, y que luego tú negaras todo diciendo que no somos nada —confiesa con un encogimiento de hombros y Aomine siente que su corazón se acelera.

 

Él también tenía esa duda.

 

— ¿Y no te gustaría hacerme la pregunta? —Mira a Kagami con cariño y éste ladea levemente la cabeza.

 

— ¿Qué pregunta?

 

—En la que aceptas ir a mi casa y chupármelo hasta la punta —dice con una enorme carcajada y las mejillas de Kagami se coloran como un tomate.

 

— ¡Eres un completo idiota! —reclama avergonzado y le da un fuerte golpe en el brazo.

 

—Buena esa —dice Kuroko con una sonrisa y choca puños con Aomine.

 

—No te enojes amor, solo estaba bromeando —dice con la respiración pesada y Kagami le da otro puñetazo.

 

Solo porque Aomine es un idiota.

 

—Ahora no pienso pregunta una mierda —confiesa con un puchero y se cruza de brazos.

 

— ¿No?

 

—No —declara con seriedad.

 

—Joder —murmura por lo bajo—, Supongo que me tocará preguntar a mí. —Carraspea de manera ruidosa y se arrodilla frente a Kagami—, Kagami. Amor mío, luz de mis ojos, tigre de mi corazón, mi media naranja, mi—

 

— ¿Por qué dices esta cursilería de mierda? —irrumpe el pelirrojo y Aomine bufa.

 

— ¡Que poco romance! —exclama de manera divertida y Kagami rueda los ojos—, Vale, ¿Quieres ser mi novia? —pregunta con una sonrisa encantadora y Kagami niega.

 

—Novio —corrige serio y Aomine niega también.

 

—No. serás mi linda y adorable chica. —Alza las cejas de manera coqueta y Kagami le da una bofetada en el rostro.

 

—Tú eres la única chica aquí.

 

—Si es lo que quieres. —Se encoge de hombros y se sienta sobre el regazo de Kagami—. Dime lindura —dice con la voz demasiado aguda y Kagami no puede evitar reír por las ocurrencias de Aomine—, Se supone que debes decir algo…

 

—Lindura —comenta con una sonrisa genuina y sujeta la nuca de Aomine, empujándolo hacia adelante con delicadeza y juntando sus labios suavemente.

 

—Aqui podemos ver como Aomine-kun es un completo sumiso, en su hábitat natural —dice Kuroko, enfocando el tierno beso con su cámara.

 

— ¡¿Por qué mierda estás grabando?! —regaña Kagami con el ceño fruncido y Aomine suelta una carcajada.

 

Y tal vez…, la confesión y noviazgo de la pareja, tiene más visitas en YouTube de las que ellos se pudieron imaginar.

Notas finales:

JAJAJ, kuroko eres mi ídolo hueón. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).