Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿VERDAD-O-RETO? por ZXKILer161

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaaaaaa!! Aqui les traje un disque progrma de television estilo FanFiction, ya se estoy loca,p pero lo hice para divertirme un rato, y espero que se diviertan igual :p :D

Notas del capitulo:

Buenonchas, a todos, espero que les guste n.n

El estudio se ilumina, el público aplaude emocionado, y aparezco yo en el escenario con un micrófono en mano, mientras vestía un elegante traje negro.

 

-¡Damas y caballeros! –Digo con una enorme sonrisa. –¡Sean bienvenidos a…!

 

-¡¿VERDAD-O-RETO?! –Grita emocionado el público.

 

-¡Así es! –Suelto una carcajada. –Yo seré su presentadora, me llamo ZXKILer, pero mejor díganme ZX-Chan o KILer-senpai o sino Rosse-kun . Como prefieran. –Sonreí ladinamente. –Les explicare que sucede, he reunido las siete esferas del dragón, invoque a goku para que hiciera un rassengan y derrotara al titán colosal. –*Sonido de grillo* -Nah, mentira, pero si reuní las siete esferas y traje a la vida ¡A los personajes de Shingeki no Kyojin!

 

El público aplaude.

 

-Los traje para que dejen de matar titanes y confiesen sus secretos más oscuros, y hagan retos rikolinos. –Sonreí maliciosamente. –Hasta los personajes que se murieron. –Explique. –Todos estarán aquí, confesándose, y cumpliendo los retos y saben los que les pasa a quien no los cumple…

 

-¡CASTIGO! –Completa mi oración el público.

 

-Exacto. –Afirme. –Pero no es todo, -Hice una pausa. –Tú en casa también puedes dejar tus preguntas y retos, solo dejando tus hermosos reviews, ya saben cómo es. –Dije mirando a la cámara. –Sin más comencemos… -

 

En el escenario aparecen todos los personajes de Shingeki no Kyojin amordazados en una silla, mientras que en sus cuellos están unos collares de electro-shock, son medidas de seguridad por si acaso no quieren confesar la verdad o se niegan rotundamente a hacer los retos, tendrán una pequeña descarga eléctrica, nada grave.

 

-¡¿Qué hacemos aquí? –Grita Eren, quien fue el primero en despertar. –¿Qué son estas luces raras?

 

-¡¿Eren?! ¡EREN! ¿EN DÓNDE ESTAS?! –Grita Mikasa, lo que pasa es que tuvimos que vendarle los ojos para que no escapara… como la primera vez, y al mismo tiempo la atamos con cadenas.

 

-¡Wah! ¿En dónde estamos? –Grita Sasha observándolos alrededores. –¡Tengo hambre! ¿en dónde hay patatas?

 

-Cálmense, seguro hay una explicación para todo. –Como siempre Armin trata de calmar a todos.

 

-Tch, ¿Qué es esta mierda? –Se despierta Levi tratando de quitarse las cadenas que lo ataban, pues es difícil mantener a los Ackerman’s quietos.

 

-Hola, me alegro que sean los primeros en despertar, sean bienvenidos a… -

-¡¿VERDAD-O-RETO?! –

 

-Así es… -

 

-¿Por qué eres tan enana? –Pregunta Sasha observándome de arriba para abajo, rabie un poco.

 

-¡Mi altura no es importante! –

 

-Aun no nos has explicado que hacemos aquí. –Dice Armin.

 

-Están aquí para jugar. –Le respondí.

 

-¿Jugar qué? –Indaga el rubio.

 

-Verdad o reto. –Una venita palpitante aparece en mi frente.

 

-¿Por qué? –Vuelve a indagar.

 

-Porque sí. –

 

-¿”Porque sí” por qué? –

 

-¡Ya comencemos! –Grite para alejarme de los participantes. –Las reglas son las siguientes; ustedes tendrán un orden para jugar, voy a hacerlo por orden aleatorio, con esta cajita que tiene sus nombres, - Apunto a una caja que se encontraba en una mesa. –Cada vez que salga uno de sus nombres les hare la pregunta “¿Verdad o reto?” y tendrán que elegir entre estos dos, si eligen verdad les hare una pregunta y tendrán que responder sinceramente, si eligen reto tendrán que hacer lo que les ordene sin titubear o los collares que están en sus cuellos les van a dar una descarga eléctrica ¿entienden? –Solo recibí un montón de miradas asesinas, excepto de Mikasa que no veía nada. –Y si no quieren cumplir el reto o confesar la verdad, tienen que cumplir con un castigo eso es todo, simple ¿no?

 

-Yo no estoy de acuerdo. –Replica Armin.

 

-Okay, tú serás el primero. –

 

-¡¿EH?! –Exclama el rubio, pero antes de que pudiera replicar, fue desatado y llevado en frente de mí.

 

-¿Verdad o reto? –Pregunte con una sonrisa maliciosa.

 

-Verdad. –Responde mirándome detenidamente, retándome con esta. –Voy a ganar.

 

-Eso lo veremos. –Sonreí ladinamente. –Tú pregunta es; ¿Es verdad que en las caballerizas “lo hiciste” con uno de los caballos, es decir Jean?

 

-¿Q-Qué? –Un sonrojo invade las mejillas del rubio. –Eso no es verdad.

 

-Tenemos pruebas, que dicen lo contrario, muajajajajaja ¡Traigan la pantalla! –En el escenario aparece una pantalla plana en donde se empezó a reproducir un video en el cual, aparece el rubio siendo acorralado contra la pared de las caballerizas por Jean, ambos besándose apasionadamente.

 

-¡¿De dónde conseguiste eso?! –Grita el rubio sonrojado.

 

-¡Armin! ¡¿Por eso no querías que te acompañara a limpiar las caballerizas?! –Exclama el castaño observando el video con un sonrojo.

 

-¡Tch! ¡Malditos mocosos hormonales! ¡Cuando salgamos de esto los hare limpiar profundamente ese lugar! –Dice Levi observando con enojo el video.

 

-¿Qué sucede? –Pregunta Mikasa mirando a los lados.

 

-Wow… es hermoso… -Dice Sasha con una lagrima cayendo por su mejilla. –¡Patatas! –Pero en realidad no lo decía por el video, sino porque vio la mesa de comida detrás del escenario.

 

-Así que di la verdad. –Canturree con una sonrisa pícara.

 

-¡Eso es falso! –Miente con un sonrojo.

 

-¡El espejo mágico no parece mentir! –Reclama Eren.

 

-Oh, oh… ¡Ya saben lo que significa! –Me dirigí al público.

 

-¡CASTIGO, CASTIGO, CASTIGO! –Exclama el público a unísono.

 

-¡Exacto! –Armin me miro aterrado. –Tú castigo será besar apasionadamente, como en el video a tú lindo potro.

 

-¡¿EH?! –Gritaron a unísono Eren, Sasha y Armin.

 

-¡Quiero patatas! –Se queja la castaña.

 

-¡¿Qué está pasando?! –Mikasa forcejea del agarre de las cadenas.

 

-¡Traigan al cara de caballo! –Exclame para que apareciera un sujeto de la producción trayendo a un inconsciente Jean. Estaba amarrado a una silla. –Aquí esta tú príncipe. –Le susurre en el oído mientras lo tomaba de los hombros y lo arrastraba hacia donde se encontraba el equino. –Disfrútalo. –Lo deje en frente del inconsciente, mientras el rubio temblaba como gelatina. –Por favor señor director, ponga música para el ambiente.

 

Se escucha música metal.

 

-¡Romántica! –Exclame con enojo, luego ponen la música indicada, una tonada romántica para besos.

 

-¡BESO, BESO, BESO, BESO! –Grita el público emocionado.

 

El rubio se acerca a Jean inclinándose un poco, mientras que las fujoshis del público al igual que yo grababan la escena, queda lo suficientemente cerca del equino, unos centímetros más y…

 

-¡No puedo hacerlo! –Exclama el rubio alejándose abruptamente de Jean.

 

-Pero en el video parecías dispuesto a eso y más –Le reproche después de escuchar un bufido decepcionado de mi querido público.

 

-Sí, pero- -Trata de excusarse, pero lo interrumpí al empujarlo para que quedara encima de Jean, logrando que se besaran, los flashes de las cámaras no se hicieron esperar.

 

-¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! –Grito la multitud.

 

-¡NO ME AGRADEZCAN! Sé que soy mejor que cupido. –Hice una reverencia al público que no paraba de aplaudir.

 

-¿Armin? –Casualmente el equino se despierta, y dijo el nombre del rubio, que aún no se había separado del beso.

 

-¡Damas, caballeros y Fujoshis! ¡Tenemos a un bello durmiente! –Exclame y el público enloqueció.

 

-No quiero que llegue mi turno… -Susurra Sasha a Eren.

 

-Yo tampoco… -Comienza a lloriquear cómicamente el castaño.

 

-¡¿Alguien sería tan amable de decirme qué está pasando?! –Pregunta una colérica Mikasa.

 

-Me encantaría, pero será para la próxima. –El público se entristece. –Volveré con más retos y preguntas para nuestro rehenes, digo participantes y ustedes en casa no olviden dejar sus reviews lleno de preguntas y retos para sus personajes favoritos.

 

-¡Por amor a las murallas no lo hagan! –Grita Eren.

 

-Ignoren eso. –Sonreí nerviosamente. –Como ya saben, dejen sus retos y preguntas, los veré pronto en…

 

-¡¿VERDAD-O-RETO?! –El público completa mi oración con entusiasmo.

 

-¡Sí alguien ve esto, por favor tráiganme patatas! –Dice Sasha.

 

-Te daré patatas, no te preocupes. –Acaricie su cabeza con ternura.

 

-¡Síii! ¡No me quiero ir! –

 

-¡Sasha! ¡¿De qué lado estas?! –

 

-¡AHS! ¡¿NADIE ES TAN AMABLE PARA DECIRME QUÉ *BEEEP* PASA AQUÍ?! –Dice una muy enojada Mikasa.

 

-¿Por qué ahora ponen el filtro? –Pregunte al aire mientras negaba con la cabeza. –¿Eh? ¿No sé ha acabado el programa?

 

Fin de la transmisión.

Notas finales:

Como ya saben, esto esta presentado por mi (ya se nada original :v) pero espero que lo hayan disfrutado y si gustan dejar algun reto o alguna pregunta dejenlos en los reviews, lo tendre mucho en cuenta n.n hasta la proxima :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).