Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿QUE ERES UN QUE? por chislu2000

[Reviews - 99]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PDV Harry

Me desperté viendo el techo de la enfermería de Hogwarts. Todo vino a mí y empecé a llorar.

-Cachorro no llores.

-¿Siri?, volví la cabeza tan rápido que sentí un crujido.

-Estoy vivo y bien, respira cachorro.

-Si, dijo Remus, es real. El velo lo escupió. No puedes negar que a veces es difícil aguantar a tu padrino.

-Pero, pero...

-Sssssssss, tranquilo que te lo cuento todo, todo, me dijo Sirius agarrándome la mano.

-El velo me escupió y nadie sabe el motivo.  Ya te habían trasladado, después de enfrentarte  a Voldy te desmayaste y te llevaron para ser atendido. Tu núcleo mágico estaba drenado has estado inconsciente cinco largos días.

-Bueno veras el velo me escupió en medio de un grupo de aurores, menos mal que Ojoloco se puso en medio evitando que me cosiesen a maldiciones. Es inocente, grito. Un par de inefables estaban allí y dijeron que siempre se había dicho que el velo escupiría a los inocentes. De todas formas terminé en una celda el Ministerio un poco asustado.

-¿Qué paso?

-Ojoloco se acercó a decirme que me iban a hacer un juicio y que tal vez se podría demostrar mi inocencia. Estaba asustado pero estar aislado en  Grimmauld place no era bueno ni para mí ni para ti.

-Por la mañana se celebro el juicio y quedó clara mi inocencia. Hasta Malfoy fue interrogado con Veritaserum y no tuvo más remedio que confesar que vio a Peter vivo.

-¿Testifico a tu favor?

-No tuvo más remedio ya que al ser yo interrogado dije los nombres de los que sabían que Peter estaba vivo y como él estaba en una celda en el Ministerio fueron por él y como testigo hostil le dieron Veritaserum obligándole a responder con la verdad.

-Luego al ser declarado inocente y solicitárseme que demandase una compensación pedí tu custodia.

-¿De verdad?

-Claro cachorro pero Albus se negó.

-¿Por?

-Dijo que era necesario que permanecieses para tu protección con la hermana de tu madre pero Arthur solicito en ese momento testificar y dijo que no eras tratado adecuadamente por tu familia. La verdad es que su testimonio lio una gorda, a pesar de que no dijo mucho, y entonces por suerte Amelia Bones intervino en mi favor y ya que el Ministro no soporta a Albus me fue concedida la custodia. De todas formas al ser libre podíamos haber pedido tu emancipación, así que no entiendo el motivo por el que Albus intervino ya que de una u otra forma habrías venido a vivir conmigo.

-¿Tienes mi custodia?

-Sí, somos legales ahora.

Me lance a sus brazos llorando y riendo al mismo tiempo.

-Harry se ha corrido la voz sobre la batalla en el Ministerio y como ya han terminado los exámenes muchos padres están retirando a sus hijos del colegio más temprano. ¿Quieres que nos marchemos?

-Si Siri, me encantaría marcharme con vosotros.

-Entonces nada más te de Poppy el alta nos vamos.

PDV Sirius

Estaba deseando hablar en privado con Harry. No le había contado toda la verdad pero no me fiaba de hacerlo en Hogwarts, demasiados testigos y no quería que nadie supiese nada. Fuimos dando un paseo hasta la zona de aparición, que por cierto estaba bastante alejada del Castillo y luego le dije a Harry que se sujetase a mí y al iodo le dije vamos a Mansión Black.

-Guau, esa Mansión es enorme, dijo Harry.

-Soy el guardián secreto. Moony realizo el Fidelius conmigo como guardián secreto. Lo hicimos estando en la carrera y eres el primero al que se lo contamos. No podíamos quedarnos aquí de forma permanente ya que no queríamos que nadie sospechase. Veras no confió mucho en Albus, el lucha por la luz, pero creo que está dispuesto a arriesgar mucho por el bien común y encerrado he aprendido a ser discreto.

-Harry ¿aprendiste Oclumancia? intervino Remus.

-No, las lecciones con Snape fueron espantosas y soy totalmente patético en la materia.

-Vamos a ver yo soy bueno y Remus es un gran profesor crees que podemos intentarlo.

-Vale aunque no esperéis mucho.

-Te daré un libro para que lo leas y ya veremos.

-Bueno Cachorro esta es tu habitación.

Vi como mi chico se quedaba totalmente boquiabierto era inmensa, tenía un escritorio un cómodo sofá con una mesa baja delante, una amplia ventana y una cama extra gigante. El baño no lo había visto pero en vez de bañera tenía una mini piscina.

PDV Harry

Sabía que algo me estaban ocultando pero mucho me temía que si no aprendía Oclumancia no me iba a enterar. Debía de estar relacionado con Albus, tenía que reconocer que el viejo era el líder de la luz pero que no le importaba sacrificar a alguien si era por el maldito bien común. La verdad, es cierto que había ayudado a Snape a no ir a la cárcel pero había sacrificado toda la vida del muy idiota a cambio. No, Albus desde luego era un arma de doble filo.

El libro indicaba como preparar no solo la mente sino como empezar a montar las defensas de la misma. Desde luego Snape era un completo bastardo, lo que había hecho es intentar enseñarme a nadar simplemente arrojándome a la parte más profunda de la piscina y cargado con algo de peso que no tenía que soltar.

Sirius y Remus fueron tranquilos y pacientes con las clases que se iniciaron nada más leer el libro.

-¿Porque me siento tan mal?

-Tu cuerpo lucha física y mentalmente contra la intrusión y eso te pone muy malo. Harry lo estás haciendo muy bien.

-Pero terminas derribando mis defensas.

-Sí pero me expulsas rápido y no creas que no noto como cada vez hay más cosas ocultas y seguras. Solo date un poco de tiempo y veras como todo resulta bien.

Poco a poco con los consejos de Sirius y de Remus fui mejorando hasta resistir el asalto combinado de los dos.  Por otro lado puedo ser despistado pero no tonto y juraría que estos dos estaban muy, muy, juntos.

-Estoy muerto ese ataque ha sido duro.

-Si cachorro, me dijo Remus, pero lo has aguantado y solo han pasado un par de semanas. Vamos muy bien de tiempo.

-Creo, dijo Sirius, que mañana ya le podemos contar todo.

-Siri no voy a poder dormir.

-Pero es largo y yo estoy cansado.

-Buenooo pero que conste que estoy impaciente.

Por la mañana después de un buen desayuno pasamos al salón y allí bien cómodos me empezó a contar.

-Veras cachorro al pasar por el velo sentí una voz que me decía " Este sitio no es para los Daycon, sacarlo de aquí.". Entonces el velo me escupió aunque fue un par de horas después de haber entrado y a mí no me pareció tanto tiempo.

-¿Qué eres un qué?

-Daycon y sospecho que no sabes de ellos.

-Siri, intervino Remus, que tú saber, saber, no sabias mucho.

-Bueno al menos sabía de lo que hablaban. Pero explícale al cachorro.

-Está bien, dijo Remus tomando la palabra. Un Daycon es el primo hermano de un Draicon. Ambos toman forma de dragón y ¿recuerdas los pequeños dragones del torneo?

-Sí, ¿son dragones en miniatura?

-Soy grande, intervino Siri, muy grande.

-Calla, deja que le explique. Harry son dragones pero pueden tener el tamaño de un dragón o ser una miniatura de ese dragón. Los Daycon y los Draicon solo se diferencia en la forma de organizar sus familias son iguales en todo lo demás.

-¿Puedo verlo?

-Solo en pequeño cachorro, me dijo transformándose en un pequeño y bonito dragón de color marrón brillante.

-Parece un Hocicorto pero tiene otro color.

-Hay muchos Hocicortos y muchos colores pero tú solo conoces el del torneo. Tu juguetón padrino, me dijo Remus mientras veíamos volar a Sirius, es un Hocicorto Español y esos son marrones. Y vuelve a transformarte que no es hora de jugar.

-¿Te he gustado? ¿Soy hermoso?

-Eres precioso y así pequeñito un autentico encanto pero ¿alcanzas el tamaño del Hocicorto Sueco?

-Sí y soy igual de peligroso, menos que otros dragones, cierto, pero puedo ser letal.

-Y los Draicon ¿son iguales?

-Si cachorro solo se diferencian en la forma en la que crean sus familias.

-¿Cómo es?

-Un Daycon forma tríos con alfa, interruptor y sumiso. Un Draicon forma paquetes.

-¿Paquetes? ¿Es como los lobos?

-No, hay un central puede ser dominante o sumiso pero es el nexo de unión del paquete. La diferencia es que todos pueden quedarse embarazados. Todos son fértiles con lo cual los hijos del paquete no tienen que ser hermanos.

-Hay mucho más cierto.

-Sí, me dijo Siri pero vamos a que nos dé el aire y luego seguimos.

Notas finales:

Bueno ¿merece la pena?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).