Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu y Yo por AlexxxMoon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gacias por estos momentos que me has dados...

Notas del capitulo:

¿Qué me haces sentir?

 

Buena pregunta ¿recuerdas cuándo nos conocimos? Jamás lo olvidaría, está fresco en mi mente, cuando te vi saliendo apurado del hotel y me viste, y todo nervioso te acercaste a mi… Sublime. Todo lo que sigue está demás recordarlo, pasó lo que tenía que pasar, porque a eso íbamos ¿no? Claro que no, esta vez fue un encuentro que  marcaría toda mi vida.

 

Hasta las 9:10 te esperaría, me dijiste que ibas a ver cómo te safabas de tu familia, yo la verdad no me sentía con mucha disposición esa noche, pero dije, bueno, veamos qué pasa, y te dí hasta las 9:10, haciéndome el digno, en este momento estoy seguro que esperaría toda la vida por verte llegar. Me odio por portarme así contigo, niño hermoso. Me abrazaste, fuerte y bonito,,, y supe que ya todo estaba dicho… más al recordar cómo me insistías que te esperara ¿cómo eres tan lindo?. Fui a hacer lo que tenía que hacer para estar listo; 9:08, estaba cruzando la calle hasta dónde nos encontraríamos, y ahí estabas, mirando a los lados, esperándome.

 

Y cuando íbamos camino al motel y platicamos de nuestra vida fue tan mágico, increíble, como eras el tipo de persona que nunca pensé llegar a encontrar, porque mijo, estas precioso, un tipo como yo ni siquiera puede imaginarse llegar a gustarle a una preciosidad de chico como tú y tu personalidad es bellísima, tu sonrisa, tus ojos, Dios, tus ojos, mi amor… cuando veo tus ojos, todo desaparece, tus pestañas, y cuando me sonríes con tus ojos, sé que Dios existe. Sabes que no soy muy creyente pero desde esa noche, creo totalmente en él.

 

Pasó lo que tenía que pasar, un desastre, muchas risas, mucho amor, perdón por no poder tomar las cosas muy en serio a veces, pero así soy yo… Mi primera vez… la primera vez que lo hice con un sentimiento, la primera vez que no importó si terminamos o no, sólo importaba sentir el momento y sabía que terminando te llamaría, otra vez e incluso al momento de separarnos te estaría llamando, porque ya eras lo único en lo que pensaba.

 

Era la una de la mañana e íbamos caminando como si nada por las calles inseguras de la ciudad, platicando de tu escuela, de mi familia y me abrazaste y sentí tan bonito. Platicamos horas frente a tu hotel, no quería dejarte porque a otro día te ibas, porque ya te había encontrado y sé que dirás, que yo todo ese tiempo estuve cortandote las alas, diciendo que encontrarías a alguien mejor que yo, que tuviera algo mejor que ofrecerte, pero es que no quería despegar los pies del suelo, no quería, no quiero, que también tu te alejaras y me hicieras a un lado, como todos los demás, tu no mi amor, tu no eres como ellos. Tu eres un diamante.

 

A las 3 de la mañana nos despedimos, te acompañé hasta la puerta de tu hotel, no sin antes darte un último beso, nos abrazamos una vez más frente a tu hotel y nos despedimos. Mi amor, siento tus abrazos tan reales, que lloro por lo mucho que te extraño.

 

Mi mamá dejó de hablarme esa madrugada, y a pesar de que me dolía el trasero, estaba feliz, mucho muy feliz, el labio me temblaba y sentía los tuyos sobre los míos. Tenía tu olor en mi mente y tu piel aún se sentía sobre la mía. Solo dormí 4 horas esa noche pero estaba feliz.

 

A otro día fuiste a verme al trabajo, tan brillante como siempre y nos despedimos, y jodido miedo ¿por qué tenemos que ocultarnos para querernos? yo estoy muy orgulloso de ti, quiero presumirte… pero la vida no es tan justa, me hubiera encantado abrazarte más fuerte o darte aunque sea solo un beso. Ese día te fuiste y comenzó todo, el final fue el inicio de esto que somos ahora.

 

Ya pasó un mes, justo hoy, en esta madrugada. Ya te escapaste de tu familia para venir a verme y ahora yo me escaparé de la mía para estar contigo… te lo dije mi amor, no tengo palabras para agradecerte cuán feliz me haces, tu y tu magia de sirena me hechizaron muy feo.

 

Esos tres días que estuvimos juntos fueron los mejor de mi vida hasta ahora, cuando fuimos a la playa de noche y te acostaste en la arena y me dijiste que me acostara en tu pecho, mi nueva almohada favorita, cuando nos reencontramos y nos abrazamos bien fuerte, ya no tuve miedo, tu me haces muy valiente y créeme que siempre te estaré agradecido por todo el valor que me has dado, aunque no estemos juntos, pero haré todo lo que esté en mis manos para que siempre estés conmigo…

 

Chico, no sabes la infinidad de cosas que me haces sentir, no tengo palabras para describirlo, me das mucha alegría y sólo quiero ser una mejor persona día con día para ti, para todos, desde que te conocí no he peleado con nadie, no me he sentido con ganas de morir, y no he odiado el mundo, al contrario, sólo quiero que todos se sientan como yo lo hago en este momento. Como si estuvieran tocando el cielo con las manos.

 

No dejo de oir tus canciones, cuando lo hago todo el mundo se detiene y sólo soy yo oyendote en la multitud y apareces frente a mí y sólo somos nosotros mirándonos frente a frente… “ohh la love I’ve fallen in love and is better this time than ever before”... Te amo.

 

Suelen decirme que esa frase debe ser especial, dicha en el momento preciso, pero tengo la necesidad de decirtela siempre, dijeras tu ¡Qué hueva ser indiferente! me haces sentir a todas horas, en medio de mi trabajo, que te juro, estoy tan ido… y cuando me llega un mensaje me elevo, y sonrió como tonto y suspiro y abrazó el celular. Y cuando me llamas y escucho tu voz con tu acento norteño achilangado, me pierdo, cuando te escucho decir “te amo” cuando me dices que me extrañas, ayer que me dijiste que cerrara los ojos y me dijiste que eso mismo veías tu, tan sólo añadiendome a mí a la imagen.

 

Jamás olvidaré cuando me llamaste borracho, sin duda fue la faceta más linda de ti, oye, quiero conocer todas tus caras, incluso esa que no quieres mostrarme, en verdad, mijo, quiero ayudarte, quiero de todo corazón que puedas ser feliz… quiero ayudarte a serlo, quiero estar para ti en las buenas y necesito estar para ti en la malas, cuando sientas que todo se va a la mierda quiero irme a la mierda contigo, déjame estar toda la vida contigo ¿si?

 

Me desbordo, a cada rato, todo lo que siento por ti se escapa de mi cuerpo y quiero gritar y quiero correr y abrazarte y morder tus hombros y besar tu carita, mi vida, muero por un abrazo tuyo, justo hace rato como deseaba tus labios. Es una sensación hermosa, que nunca había sentido y aunque duele no poder calmarla, la disfruto bastante.

 

Odio el tiempo, la distancia, jamás había odiado tanto algo, pero el tiempo pasa lento y la distancia a pesar de ser constante no ayuda en nada… pero saldremos de esta, porque tu no eres sólo el recuerdo de una noche, jamás lo serás, sé que mi pasado es muy feo, pero quiero que tu seas el presente siempre. No quiero darle muchas vueltas al asunto, solo quiero disfrutar de esto, de todo lo que me haces sentir, que te juro nunca había sentido.

 

Por alguna razón tú estás enamorado de mí y te lo dije, voy a aferrarme a ti, de dónde sea, esto no va a ser pasajero, yo te quiero mínimo una vida, mi amor, mi bebé, mi medio aguacate.

 

Muero por volver a estar entre tus brazos, por abrazarte, besarte y que me hagas el amor, ya sólo 16 días ¿crees que pudieras dejarme estar contigo siempre…? Prometo dar lo mejor de mí, cocinar rico para ti, aprender a hacerlo y ser más luchón de lo que soy… Prometo ser el mejor novio/esposo y el mejor amigo. ¡¡¡TE AMO!!!

 

Sé que no soy el mejor escritor, mis pensamientos son estrellas con los que no puedo formar constelaciones, pero todo esto salió de mi corazón… siempre esperaré por ti, todo el tiempo que te tomes… afuera de tu hotel… dónde sea…



Siempre serás mi más bello recuerdo de Acapulco.

 

Te amo, hermoso. Mucho, mucho… no te vayas nunca por fis.

 

Siempre tuyo, Abisai.

 

Notas finales:

Te amo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).