Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Avance por sandythekillerx

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sus personajes no me pertenecen, sino a su respectivo autor, solo los útilizo para la recreación de esta historia.

Notas del capitulo:

Esta es una breve reseña de como manejare el omegeverse en esta historia. 

El mundo tuvo dos grandes cambios que marcaron la historia de la humanidad. En los días antiguos los poderes eran algo que solo se le atribuían a los  Superhéroes  que aparecían  en los cómics, mangas, programas , películas o series de televisión. Pero ya era normal ver a gente con sus Quirk. 

 

Al pasos de varios años nuevamente la humanidad se enfrento a un nuevo reto, la mutación de génes. Dando como resultado la condición "Omegaverse". 

 

La humanidad desarrollo un segundo genero. El cual trajo consigo un gran cambio. Ahora todo ser humano podía  quedar en un estado de gestación.

 

 Según tus características exteriores  te clasificaban como Mujer u Hombre. Después de nacer los bebés aun no mostraban su segundo genero, sino hasta la pubertad donde se presentaba. Se clasificaban en Alfa, Beta u Omega. 

 

El segundo genero Clasificado como "Alfa" se da en cada 3 personas de 10. Estos pasaban por un denominado  Celo que dura dos días cada cinco meses. En esta época los alfas tienen  la necesidad de reproducirse y anudar, generalmente, en algún omega. Aunque existen casos donde un alfa queda en estado de Gestación ( Esto último se da más en mujeres alfas, pero existen casos donde un alfa  macho llega a quedar preñado). El porcentaje de Fertilidad en un alfa es alto. 

 

Los alfas desprenden Feromonas que tienen diversas funciones. Pero la principal utilización es  para marcar territorio y/o para proteger a algún omega( y en casos especiales a betas). En este sentido  los alfas  llegan a ser extremadamente posesivos y agresivos cuando otro alfa ( e incluso beta) llega a amenazar o poner en peligro a su pareja "marcada" o cachorro. 

 

Este subgenero generalmente tienen capacidades, habilidades y Quirk's que sobrepasan lo corriente o normal. Llegan a ser lideres, héroes, empresarios e incluso villanos que dejan  marca en el contexto y ubicación donde se desarrollen.

 

Los llamados "betas", son los más comunes en la humanidad, se da en cada 5 de 10 personas. Estos no presentan ningún celo, pero si llegan a detectar las feromonas de algún Alfa u Omega en celo. Este Subgenero llega a desprender feromonas, pero estas  son tan débiles que pocas veces llegan a ser detectadas por su mismo genero secundario. Pero no pasan desapercibidas por los alfas y en ocasiones por los omegas. 

 

  En este subgenero las mujeres  betas son las que comúnmente quedan embarazadas, pero en las últimas generaciones a habido casos donde hombres betas  pueden engendrar una vida dentro de su cuerpo. Pero el porcentaje de que esto suceda es realmente bajo. 

 

En cuestión de habilidades y Quirk, estos  eran normales. Habitualmente eran trabajadores o héroes de nivel medio (existían excepciones).

 

Al final, el último subgenero. Los omegas en la sociedad se dan cada 2 personas de 10. Estos presentaban un celo   de tres a cinco días cada 3 meses. Estos desprenden feromonas dependiendo la situación. Hay situaciones especiales donde un omega no puede controlar su Aroma, cuando están en celo  o  cuando están conteniendo vida dentro de si. 

 

Los omegas cuando llegan formar un lazo o tener un cachorro se vuelven extremadamente amorosos y dependientes. Si la pareja o cachorro del omega se encuentra en peligro llegan a ser salvajes y agresivos. Más si portan alguna marca de su pajera. 

 

Los omegas no llegan a tener habilidades u Quirks muy sobresalientes, de echo, no llegan a tener Quirk's  y si los llegaran a tener son de autodefensa o defensa. No sobresalen mucho en la sociedad en cuestiones de alto impacto o donde se desarrolle la hostilidad o agresividad.Por consecuencia los omegas comúnmente son tranquilos, humildes, bellos, serenos y sumisos ya que se complementan con la naturaleza agresiva y dominante de los alfas y algunos betas. 

 

 Las llamadas "Marcas" en la pareja se da muy comúnmente de Alfa a Omega o beta, siendo diferenciada solamente en algo. La marca en betas puede romperse,  en un omega es permanente.  

 

Si el lazo de un Alfa y beta se llega a romper,  la marca física se  desvenase. En  los omegas aunque no exista un lazo sentimental la marca física  permanece. El celo de los alfas solo serán complacidos por su pareja marcada. En caso de no tener pareja marcada, el alfa u omega reaccionara a las feromonas de cualquier persona. 

 

En el pasado era algo común ver como los omegas, betas y algunos alfas eran violados o caían en sus instintos sexuales cuando llegaba el celo de algún alfa. Pero en la actualidad eso ya no existe. 

 

Existen los supresores, los cuales son pastillas o inyecciones que sirven para controlar en un 100% los celos y las feromonas de alfas y omegas creando una completa armonía en la sociedad. 

 

Pasaron los años y consigo cualquier rastro discriminatorio entre las personas que tenían y no tenían Quirk así como la discriminación hacia los omegas.  Con eso la sociedad actual pasaba por una época de completa tranquilidad. 

 

 

 

 

Notas finales:

Si tienen alguna duda no duden en preguntar y con gusto les respondere 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).