Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I AM COME BACK por erimagix

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

POR FIN HE VUELTO, PARA DEJAR UN MENSAJE A LOS QUE ME SIGUEN Y LOS QUE AUN LEN MIS HISTORIAS.

Notas del capitulo:

POR FIN HE VUELTO, PARA DEJAR UN MENSAJE A LOS QUE ME SIGUEN Y LOS QUE AUN LEN MIS HISTORIAS.

Hola que tal espero estén muy bien, hace más de un año que no me paso por aquí y se que he dejado a la deriva mis historias, pero es que no me he venido sintiendo muy bien con algunas cosas que me han pasado en estos tiempos.

De corazón agradezco que sigan mis historias, pues veo que tengo bastante lecturas y uno que otra reacción positiva que me hace saber que les gusta mi trabajo, es por eso que ahora después de a ver descansando un largo tiempo y resuelto algunos problemas que había tenido por razones personales, supongo que ya es hora de retomar esto del fanfiction y hacerlo más por amor a este arte de la escritura.

Aunque sé que ahora las cosas podrían resultar un tanto difíciles para mi, pues ya tengo tiempo de no escribir que podría equivocarme mucho a la hora de redactar y hacer un buen capitulo asi como un buen trabajo en mis historias, creo que debo animarme a hacerlo ya que extraño escribir personalmente admito que por la presión de querer ser ficker falle mucho en lo que es en escribir pero creo que todos tenemos un bloqueo y no podemos continuar con lo que ya estaba hecho, solo podemos descansar y ya no sentirnos incomodos por querer hacer un buen trabajo.

También he estado ausente de la escritura por motivos nada buenos, he estado distraída con animes nuevos que he estado conociendo y bueno creo que me han distraído mucho del poder agarrar inspiración para escribir, ciertamente me avergüenza eso pero creo que es bastante natural, puesto a que ahora me ha llamado la atención de escribir en otros fandoms como por ejemplo: NARUTO, BEYBLADE y de más fandoms que ya conozco o he ido conociendo a lo largo de este año sin estar escribiendo.

Creo que ya me volvió a nacer la inspiración que tanto me hacía falta para volver a escribir, esperando que con suerte pueda seguir con mis proyectos que no están terminados y hacer unos nuevos también.

Espero de corazón que ya después de este mes de enero del 2019 ya en el siguiente mes que es febrero poder estar de regreso, solo pido tiempo y espacio para poder hacerlo y de los pocos que me han seguido de los que les ha gustado mi forma de escribir, así como mis historias me apoyen para que esto tenga un buen efecto y bueno yo estaré más que feliz si todo sale mejor en esta ocasión, la verdad extraño escribir y espero contar con su apoyo.

Eso es todo vendrán mucha buenas sorpresas de parte mia y muy buenos proyectos en camino y seguir con los que ya estaban en la plataforma desde ya hace un año okey.

Les mando besos y abrazos, ya muy pronto volveré okey.

les mando caritas felices y muchos abrazos, espero estar regresando en el siguiente mes ya que pues por ahora ando en otros asuntos.

tambien estrenare nuevos proyectos, estare probando suerte en otros fandoms y hare lo mejor que pueda por estar ya de manera regular con ustedes y brindarles lo mejor que tengo, por que se lo tengo 

Notas finales:

Agradezco nuevamente el que sigan mis historias y que haya muchas lecturas pues me animan más a querer regresar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).