Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo no soy él por Noda_92

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Te veo sentado en el banco del parque, como todos los días desde hace meses, y no puedo evitar preguntarme qué hace que tu mirada sea tan triste, frágil y sin brillo.

Hoy, como todas las tardes, pienso en bajar, sentarme a tu lado y hablarte. Decirte "hola". Conocerte y hacer que tu mirada brille otra vez.

Absurdo, lo sé, ni siquiera te conozco, no sabemos nada uno del otro, pero siento que tengo que conocerte, hablarte, hacerte reír. Que podríamos hacer grandes cosas juntos, pero como todos los otros días, me acobardo, admito que es una locura, y que me estoy volviendo un acosador raro y tengo que dejar de mirarte. Estoy rallando la fina línea de la obsesión y decido llamar a alguien y contarle lo que me ocurre desde hace meses. No, mejor le mando un mensaje y quedamos, quiero ver su reacción cuando le diga que me he obsesionado con un chico que no conozco, y del cual paso tardes enteras observando desde la ventana de mi habitación.

Que sé que tiene dos perros, y un gran sentido de la moda, que su mirada es dulce y frágil, que no sonríe, y solo llora mirando a la nada. Que no se su edad, ni su nombre, ni su trabajo, pero que no dejo de pensar en él, incluso en mis sueños.

~~ De Taemin ~~

      Para Onew

Hola pollito, ¿te hace quedar hoy? Necesito hablar contigo de una cosa.

~~ De Onew ~~

      Para Taemin

¡Claro! Ya estoy aburrido del informe del demonio y necesito un respiro. En la cafetería Clip, Clip, dentro de media hora. ¡Nos vemos!

Leo el mensaje de Onew y corro a cambiarme de ropa para llegar a tiempo, ni siquiera me paro a pensar en que hoy por primera vez pasaré por delante de ti y existe la mínima posibilidad de que me mires, aunque no me prestes atención. Sólo me doy cuenta cuando paso delante de ti y mis ojos desobedeciendo todas mis órdenes, te observan de refilón, y ven como tu mirada triste me observa caminar por unos segundos. Suspiro feliz, porque me has visto, me has mirado, y sólo eso, hace que camine feliz al encuentro de Onew.

Llego a la cafetería y Onew ya está sentado en la mesa de siempre, me acerco a él y me siento.

- Me he tomado la molestia de pedir por ti, mientras esperaba - sonríe ampliamente, iluminando todo su rostro.

- Gracias, eres el mejor amigo del mundo - digo yo de broma, aunque en verdad lo piense.

- Y bueno de qué querías hablar - dice intrigado, se lo noto en la mirada.

- Wow, vaya, ni un ¿qué tal Tae, cómo va todo? Hace mil que nos vemos - digo con sarcasmo tratando de alargar el momento de contarle mi obsesión. Onew sólo se ríe a rienda suelta.

- Muy gracioso, ya se que estas bien, y que todo te va genial en tu trabajo, a diferencia de mi, tu vida es pública, así que el que quieras hablar sólo puede significar algo - dice moviendo sus cejas, tratando de verse sexy - así que desembucha.

Suspiro, se va a sorprender, pero no queda de otra - Tienes razón, pero no es lo que tu crees, y déjame explicarlo todo - digo moviendo mis manos para frenarlo, pues se que le gusta interrumpirme y hacer miles de preguntas - no sé por dónde empezar ...

- Que tal por el principio, genio - le miro mal por su interrupción - vale, vale, ya lo pillo, nada de hablar - dice levantando las manos y simulando cerrar una cremallera.

- Me estoy volviendo loco Onew - digo, y veo como se pone serio y quiere decir algo, pero no dejo que hable - hace unos meses vi a un chico en el parque que hay enfrente de mi casa, es una locura, pero desde entonces no dejo de pensar en él, y lo observó desde la ventana, como un auténtico acosador y no entiendo porque, pero siento que necesito conocerlo, que tengo que aliviar su dolor, que ni siquiera se porque es. Es absurdo porque sabes que no soy tímido y que no tengo problemas para ligar, pero con él, no me atrevo, no sé qué narices me pasa, y no puedo sacarlo de mi mente, y créeme que lo he intentado.

- Vaya - dice algo sorprendido y con una dulce sonrisa - te ha dado fuerte Lee Taemin, ni siquiera con Kai te había visto así. No sé, no creo que estés loco, bueno un poco sí - dice haciendo que nos riamos - tu mismo lo has dicho, no eres una persona tímida, eres guapo, rico y famoso, habla con él.

- Sé que tienes razón, pero algo me paraliza, quizás es que estoy harto de que todos con los que salgo, solo quieran estar conmigo por mi fama, y no por quien soy realmente, y no me gustaría que con él también pasará lo mismo.

- Si no lo intentas, nunca lo sabrás, además has dicho algo de aliviar un dolor.

Tras eso, le explico cómo en estos meses lo he visto con esa mirada triste y lágrimas que hacen encoger mi corazón, por alguna razón. Y después de un rato más de charla, decido que ya es tarde y debería volver a casa. Al pasar por el parque decido que mañana hablaré con él, espero que no le parezca raro y me evite.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Genial, se me ha hecho tarde en la sesión de fotos de Tommy Hilfiger. A veces ser modelo es un verdadero incordio. Corro por la calle para llegar al parque, rezando que todavía sigas ahí, y mi yo interno salta de alegría al observar que así es, y no puedo evitar sonreír. Me acerco poco a poco a ti y te sonrío antes de sentarme en el mismo banco. Tu solo me devuelve la sonrisa, pero está no se refleja en tus ojos, me animo mentalmente para decirte algo y que no suene como un acosador. Pero antes de que mi mente hile una frase, eres tu el que me habla primero, y yo no puedo salir de mi asombro y felicidad porque por fin, estamos hablando.

- Perdona la pregunta, pero, ¿eres Lee Taemin, verdad? - dices algo tímido mirándome de frente y algo nervioso.

- Sí - sonrío, a veces ser modelo también tiene sus ventajas- y ¿tu eres? - ¡mierda Taemin!, no tan directo, lo vas a asustar - digo, me resulta raro cuando la gente sabe mi nombre y yo no se como llamarlos - sonríes un poco más, y eso hace que pueda volver a respirar con normalidad.

- Kibum, Kim Kibum - dices ofreciendo tu mano, y no dudo en acercar la mía y estrecharla. Puedo sentir como una corriente, un cosquilleo en nuestras manos, observo tus ojos y veo cómo tu también lo has sentido y ambos sonreímos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).