Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chocolates por DanyNeko

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“El chocolate se ha transformado en el afrodisíaco número uno del mundo.
Investigaciones han llegado a la conclusión de que tiene propiedades capaces de liberar endorfinas y sustancias que aumentan el placer y el deseo sexual.”

 

Yugi se sonrojó al leer el último artículo que había encontrado en medio de su investigación. Maldijo para sus adentros a la tarea que les habían dejado, investigar sobre la relación de los obsequios más famosos del San Valentín y como se dio su auge con dicha celebración.

Si bien fue interesante saber que el obsequiar flores provenía de tanto siglos atrás y como cada color de rosa traía significados diferentes, en pos de poder ‘decirle’ tus sentimientos a otra persona sin tener que darte a la difícil tarea de ponerlo en palabras.

 

También era curioso descubrir lo mucho que se había esparcido e internacionalizado el chocolate desde Centroamérica… pero ¿era necesario hacer énfasis en las “supuestas” propiedades afrodisíacas?

 

¿Realmente era por eso que el chocolate era tan comercial?

 

Yugi apartó la tablet, en la que estaba investigando, y su cuaderno, donde plasmaba su tarea, dejándolos a un lado, sobre el escritorio de su habitación, y miró al lado contrario.

 

Un pequeño paquete con monedas de chocolate.

 

Alguien había estado dejando diversos arreglos de chocolates en su casillero desde principio de la semana, junto con una tarjeta peculiar. Decía algo respecto a que quería que sus pequeños​ obsequios​ fueran​ especiales​ y no se perdieran​ en los muchos que seguramente recibiría el día de San Valentín, por eso los​ entregaría durante toda la semana.

La letra en tinta morada era limpia, escrita con firmeza y ligeramente elegante; Yugi no podía definir si se trataba de una chica o de un chico solo con esa tarjeta anónima.

 

Él comprendía muy bien la seguridad que otorgaba el anonimato. Entregar un obsequio solo para ver de lejos la reacción de esa persona, siendo feliz con simplemente eso, sin arriesgarse a momentos incómodos, explicaciones avergonzadas, rechazos o friendzoneadas.

 

Pero ¿Cómo iba él a poder agradecer a la persona que le había hecho un obsequio tan desinteresadamente?

Yugi suspiró, pensando en eso no por primera vez en el día, mientras desenvolvía otro chocolate y se lo llevaba a la boca para saborearlo con deleite.

 

— ¿Sigues comiendo eso? —el oji-amatista se llevó un pequeño sobresalto al oír la voz de Yami tras de él, aunque más fue la sorpresa de no haberse percatado de su presencia hasta que este estuvo a tan solo tres pasos de su espalda —no vas a dormir bien esta noche si te llenas de chocolate, Aibou —lo 'regañó’ suavemente.

 

El aludido simplemente pudo poner su mejor cara de niño inocente frente a su oscuridad ante esta observación —lo siento, Yami. Sabes lo mucho que me gustan, simplemente pierdo la cuenta de cuantos como —no era una gran defensa, pero era la verdad, y su expresión era lo que más efecto tenía.


Yami solamente podía suspirar rendido cuando su aibou lo veía de esa forma tan tierna. Solo pudo mirarlo con nada más que calidez en sus ojos rojizos —iba a decirte que está oscureciendo —Yugi inmediatamente llevó sus ojos a la ventana de su habitación mientras Yami hablaba — ¿no deberías ir a comprar lo que necesitas antes de que se haga más tarde?

Yugi se levantó de un salto de su silla —tienes toda la razón, gracias por recordármelo, Yami —le dedicó una sonrisa al mayor — ¿vamos?

 

El contrario asintió, feliz de acompañarlo —vamos —sin embargo, Yami cometió el error de mirar de nuevo al paquete de chocolates, y eso atrajo también la mirada de Yugi.

 

El oji-amatista se regresó al escritorio, como una ocurrencia tardía, y tomó otra moneda de chocolate. Yami no escondió el suspiro que salió de su boca mientras su compañero retiraba el brillante envoltorio dorado del dulce, pero si lo sorprendió el ligero sonido de algo quebrándose y el aroma dulzón que de pronto aumentó contra su nariz.

 

— ¿Quieres? —Yami parpadeó dos veces cuando vio a Yugi ofrecerle el trozo más grande de la moneda de chocolate que había partido en dos, con una sonrisa tierna y amable.

 

—Pero, te los regalaron a ti.

 

—Sí, y yo quiero compartirlos contigo —respondió como si nada. Yami no pudo hacer otra cosa que aceptar la mitad del dulce, saboreándolo brevemente mientras veía a su igual hacer lo mismo antes de dirigirse a la puerta —vamos entonces.

 

Mientras Yugi paseaba por el minimarket, buscando algunos materiales para sus clases y cosas para el desayuno de mañana, Yami lo seguía de cerca, pendiente de que no olvidase nada y esperando un pequeño descuido del menor para elegir el próximo paquete de chocolates que colocaría en su casillero el día siguiente.

 

¿Qué debería ser esta vez? ¿Bombones rellenos? ¿O esos bonitos chocolates con forma de rosas, pintadas con pintura comestible que se apreciaban desde las cristaleras de la tienda?

Notas finales:

Estaré subiendo algunos fics estas dos semanas, hasta San Valentin :3 

Espero les gusten~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).