Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heteronormado [ WooYu] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo I: Crush.

 

“Me quedé sin aliento en el momento en que te vi

Robaste mi corazón, toma todo de mi corazón”.

—HyoSung.

 

Odiaba que las demás personas lo vieran, pero también odiaba ser ignorado, no sabía que era lo que más le detestaba, desde hace mucho tiempo había pensado que era un ser invisible para los demás y a veces se cuestionaba cuando ocurrió el cambio, era una persona social y hacía amigos con facilidad, tenía muchos defectos, pero ¿Realmente eran tantos como para no tener ningún amigo? Aparentaba que eso no le importaba, pero en el fondo su corazón se hacía más y más chico, todo era una mierda. Sumergido en la depresión y estrés, Jung WooSeok logró entrar a la Universidad de Seúl, consiguió un lugar en la facultad de Comunicación Visual, por un tiempo logró sentirse feliz y aquellos pensamientos oscuros regresaron a lo más profundo de su mente, donde esperaba se quedarán por siempre. Sufría de sobre peso, pero todo el estrés del primer año de la escuela y el hecho de vivir solo a los veinte años le hicieron estragos. Su problema con la comida había cambiado, en vez de comer demás comía menos, había evolucionado, era una nueva etapa que trataba de evitar pensar en ello.

 

—¿Por qué me hiciste venir? —Cuestionó llegando a la fila de la cafetería con una de sus pocas amigas que había hecho recién entrando a la Universidad.

—Para que comamos juntos. —Murmuró con una amplia sonrisa, acercándose para darle un abrazo y meterlo a la fila sin que a alguien más le importara.

—SoYeon, pude haber hecho más cosas antes de venir a la escuela. —Le recriminó mientras se encogía de hombros un poco molesto, estaba resignado a romper ese día el ayuno de una semana que llevaba. Ahora su vientre estaba totalmente plano y su ropa larga y un par de tallas más grandes le hacían parecer aún más delgado de lo que alguna vez fue.

—Recuerdo que dijiste que odiabas comer solo, por eso te he pedido que vinieras. —Susurró la chica con sus brazos cruzados. —¿Qué te estaba diciendo? —SoYeon se volteó a ver al otro chico que estaba a su lado, no lo había visto en cuanto llegó así que fue extraño que le hablara a otro chico, pensaba que se encontraba sola. —Ah, sí. No los he presentado, WooSeok él es Yuto Adachi. —Dijo con una amplia sonrisa mostrando sus dientes, como usualmente hacía.

—Mucho gusto. —El mencionado hizo una reverencia leve y WooSeok le respondió de la misma manera.

 

Era un poco entraña la situación pues para SooYeon era fácil tener dos conversaciones al mismo tiempo, hablaba sobre alguna cosa con WooSeok y después seguía con otro tema con Yuto, el más alto se sentía un poco incomodo y fuera de lugar así que en ocasiones comentaba algunas cosas para estar dentro de la conversación y entre los tres existiera una conversación. La fila avanzaba poco a poco mientras la conversación se hacía sobre banalidades, cosas triviales que realmente no importaba mucho para él en ese momento, pero por alguna razón no podía dejar de ver a Yuto, se sentía atraído por él, aunque para ser honestos no era de su tipo. WooSeok había aceptado su gusto por los hombres durante la secundaria, no tuvo problemas con ello, pero tampoco es algo de lo que le guste hablar a los cuatro vientos, no era algo para decir como carta de presentación, odiaba las etiquetas pese a tener que lidiar con ellas todo el tiempo, le gustaba hablar sobre chicos y chicas, confundiendo a las demás personas para que no asumieran cosas a simple vista. Quizá Yuto solo era un Crush pasajero.

 

 —¿Tienen clase? —Cuestionó al estar casi por acabar sus platos.

—Si, compartimos la mayoría de las clases. —Dijo con entusiasmo, sintiendo la inquisitiva mirada de Adachi sobre él, quizá solo estaba imaginando, quizá era demasiado simple, o demasiado para él, era un color de cabello muy raro, era verde y algo largo no era usual que los chicos llevaran ese tono a la Universidad.

 

***

 

Los días habían pasado y de vez en cuando se encontraba con Yuto en los pasillos de la escuela, seguía preguntándose muchas cosas, no estaba seguro de que realmente se sentía atraído hacia él pero había una clase de interés hacia él, pensaba mucho en él y eso no le gustaba, no quería tener una especie de crush de verdad hacia él, para WooSeok un Crush era alguien que te gusta su apariencia pero que simplemente vez de lejos, y un Crush de verdad es querer acercarte a esa persona para intentar algo, Yuto podría ser un Crush de verdad y eso estaba mal, no tenía ánimos y mente para tener uno nuevamente así que los siguientes días fueron algo aburridos, clase tras la clase y proyecto tras proyecto, su mente permanecía ocupada en otros asuntos y el tema de Yuto Adachi pasó a segundo plano o al menos eso creía.

 

—¿Y SoYeon? —WooSeok había llegado a la fila de la cafetería, había acordado con su amiga de verse con Yuto en la fila para comer juntos, tenían mucho tiempo sin juntarse para comer algo que empezaba a hacerse una costumbre pero que por los tiempos de cada uno se fue desvaneciendo, hoy finalmente tenían tiempo.

—Ah mnh…no sé. —Yuto miró de pies a cabeza a WooSeok, por alguna razón su corazón empezó a latir, estaba nervioso. Se había teñido el cabello de negro, se había aburrido del color y pensó en intentar con un estilo más simple, usando solo negro, blanco y gris, quizá algo exagerado pues había decidido ponerse esmalte en sus uñas y algo de sombras café alrededor de sus ojos delineados y cara maquillada, no muy llamativo, pero si lo suficiente para dejar ver una piel hermosa y perfecta. Tal vez había sido un cambio muy drástico, pero le gustaba como se veía y a Yuto pareció asombrarle, aunque no dijo nada al respecto.

—Tal vez no llegará. —Murmuró después de algún tiempo, incluso ya era su turno en la fila y ella seguía sin aparecer.

—¿Qué es lo que has estado haciendo? —Yuto pretendió romper el silencio entre ellos, iniciando con algo simple, sentía curiosidad por el nuevo aspecto de WooSeok, quizá no era oportuno preguntar sobre ello.

—Proyectos, tareas, cosas aburridas…a veces. —Sonrió de medio lado, contagiando ese gesto al mayor de los dos.

—¿Has hablado con SoYeon? —Cuestionó dando un sorbo a su bebida.

—No recientemente, ¿Por qué? —La mirada en el mayor le indicó que había algo más detrás de la pregunta además de que cuando veía en los pasillos a su amiga no lo veía junto a ella.

—Mnh tú no sabes nada. —Inclinó la cabeza para verle por encima de sus anteojos, una mirada realmente intimidante, pero lo consideró adorable, quizá se había sonrojado un poco. —¿Recuerdas a IlHoon? —WooSeok asintió y Yuto procedió. —Siempre pelean, todo el tiempo, yo no le caigo bien a él y él no me cae bien a mí, a veces chantajea a SoYeon con tal de que salgan a beber y esas cosas… —Bajó la mirada prestando atención a su plato.

—Pensé que solo eran amigos… —

—No, fueron pareja un tiempo y fue el momento en donde pelearon más fuerte hasta que ella no aguantó y terminó todo, quizá por eso te dejó de hablar por un tiempo, tenía otras cosas en la cabeza…Él la celaba mucho y ella también…demasiado dañino y yo le di una advertencia a SoYeon. —Confesó con los hombros encogidos.

—Supongo que la cagaste. —Supuso al ver la reacción del mayor.

—Le dije que si regresaba con él yo le dejaría de hablar, sé que no fue bueno decirlo, pero ya estaba cansado de la situación, su madre se enteró de todo, IlHoon le mencionó muchas cosas que no debería de saber su madre. —

—¿Su madre? ¿Y aún así regresaron? Su madre está loca. —Dijo con asombro.

—Incluso fue a hablar con ella y supuestamente todo se arregló, pero le di mi palabra y aunque no la ignoró las cosas han cambiado. —Viró los ojos un poco molesto, haciendo sonreír un poco al menor con ese gesto.

—Después de su accidente en su auto ¿Cuándo dijo que regresaría a clases IlHoon? —

—Esta semana ya inició sus clases, así que ahora pasan más tiempo juntos, quizá debido a él SoYeon no vino a comer contigo. —Dio un suspiro largo.

—Ella me dijo que te esperara, ella llegaría. —

—Ella supuso que yo estaría aquí y que llegaría a tiempo para poder hablar conmigo, estando tú aquí sería incapaz de dejarte solo…bueno, sabes a lo que me refiero. —No, en realidad no sabía, pero fingió que sí. —Quizá él la detuvo y estén en otra parte ahora, pero tu no sabes de esto, los demás creen que solo le dejé de hablar, solo sabemos esto ella y yo…y ahora tú. —

—Sí, yo no sé nada. —Rió un poco mientras se ponían de pie al haber terminado su comida, dejando la bandeja en un área específica.

 

—Espérame en el salón 483… —Se escuchó a lo lejos, haciendo que WooSeok desviara la vista.

 

—Mierda. —WooSeok maldijo con fuerza, viendo como una pareja de amigos salía de la cafetería delante de ellos.

—¿Qué sucede? —Murmuró Yuto viendo con gracia a WooSeok.

—Nada es solo que…digamos un Crush que tengo estará en mi clase…le dije que era mi Crush, no es la gran cosa, no es que espere algo más, incluso se podría decir que no me gusta ya pero pensé que no tendría clases con él. —Tal vez por el hecho de que Adachi le dijo algo tan personal le compartió esa información, pero empezaba a arrepentirse.

—¿El? —Cuestionó con una cara de asombro.

—Si bueno…ShinWon. Pero solo…no me gusta, es guapo y se lo dije. No es como tal un Crush. —Mi crush de verdad eres tú. Pensó y se odió por eso.

—¿Qué quieres saber de él? Fue conmigo en algunas clases en el propedéutico y llegamos a convivir un poco incluso con SoYeon. —

—¿Qué? No, no me interesa, incluso sospecho que pretende a Kino, así que él no me interesa. —

—Pero es tu crush. —

—No fastidies Adachi. —Tal vez esa no era la reacción que esperaría de él, pero al menos esperaba que quedase claro que no le interesa en este momento ShinWon, espera en el fondo de su corazón tener alguna oportunidad con Yuto, aunque su mente este en contra de ese pensamiento.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).