Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heteronormado [ WooYu] por erickkbaj

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo V: No me conoces.

 

“Pensé que encontré una manera

Pero tú no te vas, así que supongo que debo quedarme

Espero algún día salir de aquí…

¿No es encantador estar completamente solo?”

—Billie Eilish.

 

Realmente no quería saber nada de Yuto y YeEun, estaba cansado de la situación que los envolvía a los tres, la relación entre ellos le confundía. Había permanecido lejos de ellos un par de meses, evadiendo sus intentos de salidas al cine o a comer a alguna nueva cafetería o puesto de comida callejera, se había enfocado en sus estudios y un empleo temporal que al final decidió abandonar. Está vez no pudo liberarse de YeEun, había insistido tanto en que salieran, WooSeok accedió pero esperaba que con sus indirectas la chica entendiera que no quería que Yuto los acompañara al museo al que sugirió ir y ahí estaban de nuevo, los tres juntos, WooSeok intentando sacar algunas fotos de las piezas de su interés mientras que de re ojo veía a YeEun abrazar al mayor y éste le devolvía besos en la mejilla, eso no se hacían entre amigos ¿O sí? Porque nunca había visto esa actitud con otras personas, poco a poco empezaba a perder la paciencia hasta que como siempre y como cada salida comenzaban ellos dos a pelearse, sin motivo alguno y solo arruinaban el ambiente.

 

WooSeok había soltado un suspiro, había decidido dejar las cosas por la paz con el mayor, no lo había buscado por semanas e incluso lo ignoraba cuando lo buscaba, YeEun era una buena chica, así que pensando que la salida iba a ser de dos le dijo que fueran a una exposición a la cual quería ir desde hace meses, sería algo lindo compartir ese momento con ella pero no, había decidido llevar a Yuto también y ahora lo habían arruinado todo.

 

—¿A dónde vas? —Cuestionó Yuto al ver al menor avanzar hacia la salida.

—No es asunto tuyo. —WooSeok giró un poco la cabeza para responder, retomando su camino mientras sus pisadas hacían eco.

 

Ellos no sabían como reaccionar pues era la primera vez que el menor tomaba esa actitud y lo único que provocó en ellos fue que siguieran peleando tratando de seguir al menor. WooSeok aceleró el paso y detuvo al primer taxi que se le cruzó en el camino, subió y aceleró con rapidez, para cuando Yuto y YeEun llegaron a la salida WooSeok se había ido.

 

***

 

—WooSeok. —El mencionado cerró la puerta de su casillero mientras veía de mala gana al mayor. Había pensado en no ir ese día a clases, sabía que encontraría al mayor ahí, los días siguientes a la visita al museo había ignorado los mensajes y llamadas de los dos, así que prefirió hacerle frente ese día.

—¿Qué quieres, Adachi? —

—¿Qué es lo que te pasa? ¿Por qué te pusiste así? —

—Estoy bien, solo que no estoy para aguantar ridiculeces como lo que siempre haces con YeEun. Además, yo quería que no fueras. —Trató de avanzar, pero el mayor le detuvo.

—¿Es así como van a ir las cosas? —Le miró sorprendido y de mala gana.

—¿Y cómo quieres que vayan? ¿Acaso sabes que es lo que quieres en tu maldita vida? —Volvió avanzar para irse, pero Yuto se lo siguió impidiendo.

—Deja de actuar así, deja de hacer una escena. Tú no eres así. — WooSeok le tomó del brazo y lo empujó contra los casilleros, juntando sus labios e invadiendo su boca con su lengua mientras con su mano libre le sujetaba de la cintura, bajando su mano poco a poco dando un fuerte apretón a su trasero, logrando sacar un quejido al mayor, tomándolo por sorpresa.

—Dos cosas Adachi. —Hizo una pequeña pausa librándose de su agarre. — Yo sí sé lo que quiero y tú no me conoces. Si quieres tener una plática de verdad solo dime a que hora puedo ir a tu casa sin que haya alguien quién nos interrumpa. Hasta entonces. —Su voz sonó más grabe de lo normal e incluso alzó su cabeza para verle a los ojos, se sentía tan pequeño frente a el menor.

 

Finalmente lo dejó irse, dándose cuenta de que las personas se lo quedaban viendo después de observar como WooSeok le había robado un beso y él se lo había permitido… ¿Estaba avergonzado? ¿Por qué ahora se sentía confundido?

 

***

 

WooSeok bebía de su vaso con café, tenía bastante tiempo que no había tomado algo de aquella bebida, usualmente pedía algunos batidos o cosas por el estilo, pero el ambiente del día lo hizo preferir una bebida como esa por sobre el dulce batidillo, hacía frío y la lluvia se había detenido un tiempo, pensó en como el clima se amoldaba bien en aquella situación, se sentía triste y solo y los colores de la luz de la tarde eran azules, grises y verdes opacos, soltando un suspiro llevó sus manos a su boca para tratar de calentarlas, últimamente siempre permanecían congeladas.

 

—Perdón por llegar tarde. —Escuchó detrás de él la voz conocida de YeEun.

—No importa, sé que estaba lloviendo. Gracias por venir. —Sonrió masticando un poco de hielo. Amaba comer cosas frías con climas fríos, era un habito.

—Te debía una disculpa después de todo, no esperaba que quisieras que no fuera Yuto al museo y te molestó la pelea que iniciamos. —La chica tomó asiento para después pedir un americano caliente.

—Me molestan todas sus peleas frente a mí, pero gracias por notarlo. —El tono de voz le extraño a la chica, pero supuso que seguía enojado. —Supongo hablaste con él, no te dije que no quería que fuera. —

—Sí, me echó la culpa de tu partida. —Hizo un leve mohín viendo de reojo al mas alto.

—También fue culpa de él, no te preocupes, no estoy enojado. —Dio un suspiro mientras sonreía, por el modo en que lo hacía no sabía si era algo fingido o sincero, se daba cuenta que no conocía realmente a WooSeok, esta era una nueva cara de él, pensaba en que seguía enojado por lo que pasó.

—Oh. —

—Contéstame algo. —La chica asintió, un silencio se hizo presente en cuanto su americano fue llevado a la mesa. —¿Te gusta Yuto? —La chica detuvo el movimiento de su mano, dejando ésta sobre la mesa al escucharle.

—¿Por qué quieres saber cosas así? —WooSeok sonrió.

—¿Por qué no quisieras que yo lo supiera? —Cruzó sus brazos encima de su pecho, viéndola fijamente.

—Me gustaba, pero él no quiso tener nada… quería enfocarse nada más en la Universidad… —Bajó la mirada, cerrando los ojos y liberando un ligero suspiro.

—Entonces intentaste algo con él. —

—¿Lo preguntas o lo afirmas? —

—Tú dime. —La situación se volvió incomoda, y WooSeok recargo sus brazos sobre la mesa.

—Yo acabo de salir de una relación WooSeok, Yuto no me interesa. —

—Pero yo sé que te interesa, lo ves de diferente forma, no lo ves como un amigo o como un hermano, deja de mentirme con esas palabras. —Dio el último sorbo a su vaso, mientras veía a YeEun hacer lo mismo con su tasa. —Pienso que quisiste a este sujeto con el cual ya no tienes una relación para dejar de pensar en Yuto y así olvidarlo. —

—Ya te dije que Yuto no tiene interés en mí. —

—Yuto no sabe lo que quiere. —Dio un suspiro más largo y se puso de pie. —Gracias por tu tiempo, pero es mejor que las cosas queden así, piensa en que esta conversación nunca ocurrió y que la visita al museo tampoco pasó, me agradas y no quisiera que por un momento incómodo sin sentido dejemos de ser amigos. —Comenzó a caminar hacia la salida cuando sintió un jalón en la manga de su suéter.

—¿Te gusta Yuto? —Escuchó detrás de su espalda.

—No quisiera que por algo sin sentido dejemos de ser amigos. —Se giró sobre sus talones para verle. —Hagamos como que esto nunca pasó. —

—Pero WooSeok. —Se alejó del lugar, apresurando el paso para que las gotas que volvían a caer no lo mojaran.

 

***

 

—¿Puedo pasar? —Yuto abrió los ojos en cuanto vio a WooSeok enfrente de su puerta, apartándose para darle paso.

—¿Qué haces aquí? —Cerró la puerta detrás de él mientras el menor se paseaba por el lugar viendo si había alguien más o no, el mayor le seguía esperando una respuesta, sinceramente no sabía que más pensar o hacer.

 

WooSeok le jaló a su habitación, colocándolo contra la pared, besándole con intensidad sujetando al mayor del cuello, arrugando su ropa en el acto, Yuto correspondía, acariciando sus manos. El menor pasó sus labios por su cuello, dejando un camino húmedo por su piel, alejándose e invitándole a la cama, su pecho aceleró al verle, seguía siendo de tarde y la lluvia había parado, el cielo seguía nublado y sus cortinas dejaban pasar la poca luz de la tarde, las sombras hacían ver tan melancólico al menor, pero no pensó que fuera eso algo malo, por el contrario era lo que más bello lo hacía ver y sin dudarlo como un ´´angel invitando a un demonio a la perdición él le siguió.

Notas finales:

Perdón por la tardansa y gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).