Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL ES MI HIJO por sadaco

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola  y  muchas  gracias por leer este  fanfiction y perdon  por los  errores ortográficos.

Tenía  ya cuarenta años  y  en todo ese  tiempo  no avía  conocido  el amor,  tampoco el amor de  una familia así que  decidí  volver   el tiempo atrás para en contra el amor   que  nunca  tuve y la  familia  que  siempre  quise, en afán a ello cree una poción para que volviera  a ser  joven  o al menos  para  volver a ser fértil  ya que  yo quería  tener hijos  y familia. Con ese objetivo en mente  cree la  poción, pero nunca  pensé  que me tomaría  cinco años, en lograr mi objetivo.


Cuando estuvo lista  pensé que  era  el momento de   probarla  ya que  solo  pude hacer  pruebas en  ratas y yo iba hacer el primer  mago en probar   lo que  avía  creado   a la  cual llame “la  fuente de la  juventud” no sabía cuántos años  iba a perder si  tomaba ello  ya que  cuando  se lo tomaban las  ratas  ella a mi parecer solo perdían unos cuantos años pero deje de pensar en ello y pensé que lo mejor era saber de una vez por todas  cual era el resultado.


Pero cuando  estaba  por tomarlo escuche  la  vos de  draco  que al parecer  llegado a mi casa  asique  sin darme  cuenta fui a  recibir a  draco  a garrado de la  poción que avía  preparado, cuando llegue a la sala él y su estúpido  esposo  empezaron a  cantarme feliz cumpleaños y entonces en ese  momento me  di cuenta de que era  mis cumpleaños asique  no ice mas que  sonreír  y cuando a cavaron de  cantar cada  uno me dio un abraso y entonces  recién me di cuenta  que el estúpido  de sirius también se encontraba en ahí lo cual me  molesto tanto que  le dije.


 


-tu como te atreves  a venir a mi casa  perro sarnoso.


-severus  tu nunca  cambias   no  asique  por que  no dejamos  los rencores en el pasado   y nos divirtamos  hoy.


 


En ese  momento  quise que él se fuera ya que  cada vez que  lo veis  recordaba lo que él me hizo cuando estábamos en Hogwarts ya que él me enamoro  solo por una maldita  apuesta que avía echo con sus amigos pero lo más peor  de todo  fue que se lo conto a  todos diciendo que   yo era el más  fácil de todos   ya que después de que él se me declaro  yo  lo acepte porque a mí en verdad me gustaba  mucho asique  después  de dos  día de ser novios quise  que  el supiera cuanto lo amaba asique me entregue a él pero yo no sabía que él me iba a ser eso  y cuando lo supe no quise saber más  de él y aunque todos  me  tachaban de  puta  yo me hacía a los sordos  y fingí como  si no me afectara  lo que  todos  decían de mí.


 


 


Trate de que su presencia no me afectara asique  sonriéndole al  idiota   le dije.


-te puedes quedar pero será mejor que  no me hables idiota.


 


Cuando dije eso me senté en el sillón  y solo espere a  que  draco  cortara el pastel pero él se fue a la  cocina con su esposo , dejándonos a los dos  solos en la sala  con escorpión el hijo de mi ahijado  y mientras  yo esperaba  a que ellos regresaran. el ambiente se volvió tenso lo cual no me importo en verdad  pero entonces medí cuenta de que la poción que estaba agarrando en la mano  ya no estaba lo cual me asusto asique me pare para  buscarlo pero no pude encontrarlo en ningún lado  y mientras  yo me  veía desesperado por ello medí cuenta de que sirius  no dejaba  de  mírame  y entonces se paró y se acercó  a mí  y me dijo.


 


-severos paso algo.


-te dije  que no me hablas asique aléjate de mí quieres.


 


En ese  momento él se acercó más a mí lo cual me molesto más asique empujándole le dije.


 


- no te acerques a mi  estúpido.


 


En ese momento el no dijo nada mas y regreso  a su lugar  igual que  yo  i deje de  buscar   la poción ya que lo iba a buscar cuando  todos ellos se fueran.  Pero mientras  yo pensaba en ello escorpión me dio un vaso de  jugo el que se encontraba  en la mesa   y me dijo.


 


-tío cálmate  y toma esto si…


 


Él era  un niño de  cinco años,   pero a mi parecer era muy maduro   para su edad lo cual me gustaba a sique sonriéndole le dije.


 


-gracias por el jugo escorpión.


 


En solo asistió y después  de eso él le dio jugo también a  sirius    lo cual trate de ignorar asique  tome el jugo  y sirius  hizo lo mismo.


 


POR  DRACO


 


 


 Mientras  cocinaba  recordé  que era  el cumpleaños  de mi padrino  asique prepare un pastel para él y cuando a cave de a ser el pastel,  Harry    llego  a casa  y como  estaba feliz  ya que el pastel me avía que dado lindo fui donde él  y abrasándole le dije.


 


-cariño como te fue hoy en el trabajo.


-bien cariño  y como estuvo tu día. 


-la verdad estuvo súper  ya que lleve a escorpión al parque  y hizo muchos  amigos.


-que bien, aunque me  hubiera  gustado estar  contigo en ese  momento.


-cariño  porque no vamos   este fin de semana  todos  juntos al parque.


-me gusta la  idea cariño


-que  bien sabes  hoy es el cumpleaños de mi padrino  y le hice un pastel asique  vayamos  y festejemos cumpleaños sí.


 


Cuando dije eso él se  veía  un poco molesto y me dijo.


 


-tu sabes que tu padrino me  odia  y sabes que el odio es  mutuo  y también   sabes  que no soporto a  tu padrino asique  olvida eso  y mejor  cenemos de una vez que tengo hambre.


 


Cuando escuche  eso me sentí muy pero muy decepcionado del asique  me aleje del fui a la cocina  le serví la  comida  y después de eso le dije.


 


-come. pero lo aras  solo,  ya que  yo  no te necesito para  ir  a casa de mi padrino para  festejarlo  y si tanto  te    fastidia la presencia de mi padrino no te preocupes  le diré  que nunca más  venga a esta  casa. 


 


Cuando acabe de decir todo eso  Salí de la  cocina   pero  Harry me agarro de la mano y me dijo.


 


-cariño perdón no quise decir eso.


-Harry tu sabes  que solo tengo a mi padrino  a mi lado  ya que él  fue el único  que no me dio la espalda  cuando más  lo necesite asique  por favor  no quieras  apartarme de él.


-cariño  tu sabes que  nunca aria  eso  y perdón si te ice pensar eso pero es que  tu padrino me odia


-mi padrino no te  odia.   Es solo que   no sabe  cómo  mostrar  su  sentimientos.


-dejemos  eso de  lado  y mejor  alístate para  ir  a  casa  de  tu padrino  y festejemos  sus  cumpleaños  sí.


 


En ese  momento le di un beso  y fui alistar  todo  y cuando acabe baje  al a sala  con escorpión en mano pero cuando  llegue  vi al padrino de  Harry  y no entendía  por qué él estaba en ahí asique  para  no ser  grosero solo me acerque a él y lo salude  y después  él  me dijo.


 


-draco  se me avía olvidado decirte que mi padrino iba a venir  hoy, pero no te preocupes ya le dije  que íbamos air a casa  de  tu padrino y él se ofreció a acompañarnos, no te molesta  no.


-claro que no cariño


 


En ese  momento todos  juntos  fuimos  a la casa  de mi padrino a través dela  red  fluir  por la  chimenea  al llegar   llame a mi padrino  y cuando el apareció  le empezamos  a cantar   feliz cumpleaños y en ese momento  él se  puso feliz    lo cual me alegro y después  de eso yo  fui a la cocina  con el pastel para poder cortarlo,   en lo cual  Harry me acompaño y mientras  los dos  cortábamos  el pastel Harry me dijo.


 


-creo que  a tu padrino no le gusto  que  viniéramos.


-claro que le  gusto  acaso no viste  como se  puso  feliz. 


-en seria en qué  momento  se puso feliz.  porque  lo que  yo vi  fue esa  cara que  decía  váyanse de una maldita  ves  acaso no viste eso o es que estábamos en lugares diferentes.


-Harry por favor deja de  decir esa  cosa  de mi padrino   quieres.


-está bien dejare en paz a tu padrino.


 


Mientras él decía eso  escorpión llego a la cocina corriendo  y llorando lo cual  me asusto asique me acerque  a él  y abrasándole le dije.


-cariño que  paso.


 


Escorpión no dijo nada  solo se puso a llorar   y mientras  yo trataba  de sabes  porque  el lloraba.  pero Harry se acercó a mí  y me a regato a  escorpión  ya que  a él  no le  gustaba  ver  a su hijo llorar asique  mientras él  lo consolaba.  le  preguntaba  quien le avía echo llorar pero el  solo dijo.


 


-el tío severus.


 


En ese  momento Harry  se enfadó  por ello y mientras  se  dirigía  a la  sala diciendo.


 


-me va  escuchar  ese  estúpido por a ver   echo  llora a mi hijo.


 


Yo trataba  de que se calmara, pero claro él no se calmó.


cuando  llegamos  a  la  sala  no vimos   a nadie pero entonces me di cuenta de que  un niño,  completa mente desnudo se la  pasaba corriendo de un lado a otro por  toda  la sala.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).