Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Natural. por Miiichu

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algo corto mientras me llega la inspiracion para terminar los OS de larga duracion he incluso el fic que tengo preparado, espero sea suficiente para apagar un poco la sed de JongYu. 

Notas del capitulo:

Es corto, lo se, pero espero les de un poco de motivacion para seguir dandole amor al JongYu. 

-Bien, entonces quedamos de acuerdo que mañana debemos levantarnos a más tardar a las cinco, o estaremos corriendo de aquí para allá y probablemente olvidemos algo; empezando por buscar las cosas que probablemente perderá Taemin- apunto al menor.  

 

El maknae mira a su líder sorprendido por la referencia a su mente distraída y un tanto despreocupada por sus propias cosas, por otro lado los otros tres solo se limitan a sonreír y esperar que nada de eso les ocurra mañana, el viaje a Japón no podía ser retrasado nuevamente o tendrían el tiempo más que ajustado para hacer todas sus actividades. Repasaron el plan una vez más y consultaron a él  manager las cosas que les faltaba por llevar, concluyendo que solo debían llevar su ropa y así mismos.

 

-Bien, entonces a dormir - dijo el líder conforme con la situación ¿Alguien necesita ser despertado mañana?

 

-Yo - fue la respuesta en conjunto de Taemin y Minho.

 

-Yo me encargo de estos dos - mencionó Kibum con una perfecta cara de “Ya verán que les pasa si no se despiertan a tiempo” y por respeto a sus vidas los dos menores no dijeron nada más.

 

-Jjong ¿Esta todo bien? - Jinki debía asegurarse uno a uno que entendía la importancia del tiempo al día siguiente.

 

-Perfecto - y luego de eso dio un par de pasos para besar los labios de su líder, sonreír a los demás y perderse luego por el pasillo.

 

La cara de los tres menores parecía un poema, no había ningún gesto posiblemente característico para saber que pasaba por sus mentes. Siguieron con los ojos la acción de Jonghyun para luego seguirle con los ojos hasta que desapareció en su habitación y luego volver los ojos hasta su sonrojado líder esperando una explicación a lo que la verdad era bastante obvio.

 

-Estamos saliendo - dice sin poder apagar el incendio en sus mejillas.

 

-¿Iban a contarnos en algún momento? - Minho no estaba molesto si no algo dolido por no saber de algo tan importante como el hecho que dos de sus “hermanos” estuvieran juntos - ¿O esto sería un secreto eterno?

 

-Iba a contarles después del concierto, pero claramente Jonghyun no pensaba igual, bueno ya que todo se descubrió por sí solo… Espero no sea un problema para ustedes.

 

-Para nada Hyung, siempre ha sido bastante obvio lo que Jonghyun Hyung sentía por ti, pero no sabía que fuera recíproco - dejó saber el maknae - Yo estoy feliz en una de esas Jjong duerme más contigo que en la habitación conmigo.

 

-¡TAE! - dijeron Jinki y Kibum al mismo tiempo, el primero por vergüenza a lo que pensaran sus miembros que pasaba entre Jonghyun y el, y Key por el hecho de que veía a Taemin como un bebé aún, un bebé que no debía saber de relaciones, ni gente durmiendo junta.

 

-Bueno Hyung solo por respetar mi sueño de belleza dejaré mi interrogatorio para mañana - advierte el de ojos felinos - Pero mañana no te salvas y ese enano de jardín que ahora tienes por novio tampoco.

 

Tema zanjado al menos hasta mañana por la mañana. Jinki tomó toda su vergüenza y se fue hasta su cuarto en donde encontró a Jonghyun recostado tecleando en su teléfono, con short, sin polera y sus lentes de armazón grueso.

 

-¿Cómo te fue con el interrogatorio? - pregunta con una sonrisa burlona en los labios mientras aún tecla y mira su teléfono.

 

-¿Fue chistosos para ti? - ataca con otra pregunta en tono serio y Jonghyun deja de hacer lo que sea que estuviera haciendo y le mira - Iba a decirles en otro momento, preparándonos ambiente.

 

-Solo ibas a decir que somos novios, no ibas a confesar un asesinato y no ibas a preparar el ambiente para calentar a nadie, Hyung - entonces un foco lujurioso se encendió en el más bajo - Ahora… Si quieres calentar el ambiente para mí, no te costará mucho trabajo pues verte serio y algo molesto ya me excita bastante.

 

-Jonghyun te estoy hablando enserio - corta todo intención de sexo salvaje por parte de Jonghyun - Quería hacerlo a mi manera.

 

-Te ahogas en un vaso de agua - se levanta de la cama y arrastra a Jinki para que se siente junto a él - ¿Acaso pensabas que habría drama? ¿O pensabas que iban a rechazarnos por tener una relación homosexual?

 

-No, pero quería que fuera de otra manera, más formal ¿Tal vez?

 

-Nada de eso, ya está hecho, ya lo saben y ahora a dormir porque mañana nos levantamos temprano - entonces comenzó a besarlo intentando desvestirlo.

 

-No, no, no - le rechazó - no voy a premiarte por tu imprudencia, vete a tu cuarto, sigo enojado contigo.

 

-¿No vas aprovechar el hecho de que ahora no debo escabullirse a tu cuarto en la madrugada? - Jinki negó - No importa - dice Jonghyun claramente ofendido - Ya vas a querer aprovecharte de mí y diré con gusto que no.

 

-¿A si? - Jonghyun asiente - Bueno entonces creo que no habrá contacto entre nosotros en todo el tour.

 

-Te odio, ¿Lo sabías? - lo dice con tanto desgano que Jinki suelta una carcajada - Eres un mal líder, tu preocupación debe ser de darles a tus miembros todo lo que necesitemos.

 

-Los chicos son mis miembros y tú eres mi novio, así que no te toca ese beneficio, es una pena - Jonghyun lo mira como perro rabioso - Ya vete a dormir, te amo.

 

-Eres un manipulador de lo peor, te estas juntando mucho con Taemin - entonces Jinki lo calla con un último beso y cierra la puerta.

 

Finalmente han llegado a Japón, recorren el lugar del primer concierto del tour FIVE, para ensayar o más bien jugar por el lugar. Jinki y Jonghyun han sido interrogados todo el trayecto y como se ha hecho común  en Jonghyun desde la noche anterior se comporta como un verdadero novio con el líder a vista y paciencia de todo mundo, incluso del staff Japonés que aún no los conocen bien.

 

Los chicos piensan que Jonghyun está como hechizado o algo así pues realmente no le importa quién lo vea entre la producción del tour el sigue siendo un novio dedicado y cariñoso, así también como sigue siendo el mismo Jonghyun que todo el mundo conoce con las demás personas.

 

 

-Hyung, ¿Te has sentido bien? - pregunta Taemin en un almuerzo.

 

 

-¿Porque?

 

 

-Entendemos que Jinki Hyung  y tu son novios, pero… Para los demás tal vez es algo extraño - menciona.

 

 

-Creo que viene siendo problema de los demás el cómo lo tomen, ustedes lo tomaron bien.

 

 

-Sí, porque nosotros no tenemos prejuicios - aclara Kibum - ¿Y si alguien lo filtra a la prensa?

 

 

-Puede traer problemas para ustedes, saben cómo es la prensa en Corea -agregó Minho.

 

 

-Jjong es solo un poco más de discreción - pide Jinki entonces y Jonghyun asiente sin decir nada más.

 

 

El tour continuó con el trato entre ellos como lo era antes de que el JongYu se fuera a conocer entre los miembros, así los acalorados rumores entre el staff se apaciguaron, pero entonces Jonghyun tomó un actitud coqueta con Jinki arriba del escenario y sometiéndose al bulling común de los miembros hacia él, lo normal.

Una noche después de uno de los conciertos Jonghyun se sentía especialmente sentimental, quedándose Jinki junto a él en el escenario ya vacío, el público había dejado el lugar hace más de dos horas y los miembros se estaban alistando para ir a cenar.

 

 

-¿Qué pasa? - preguntó el mayor sentándose al borde del escenario colgando los pies, en imitación a Jonghyun.

 

 

-Hay algo que me viene molestando hace un par de semanas y creo que en el fondo lo sabes, sé que lo sabes por la manera en que me abrazas cuando estamos en el escenario y cuando estamos ensayando.

 

 

-Sé que quisieras ser más efusivo conmigo en público y mi manera pobre de recompensarlo  es abrazándote de una manera en que solo tú puedas sentir esa intimidad.

 

 

-Tengo esa rabia de saber que por ser dos hombres no poder expresar ante todos cuanto te amo, cuanto quiero abrazarte besarte o reír de manera cómplice en público, ¿Acaso nuestro amor vale menos?

 

 

-Claro que no, vale demasiado para nosotros, ¿No basta? - pregunta Jinki.

 

 

-Basta para mantener nuestra relación qué es lo que realmente me importa, pero me frustra no poder amarte de la manera en que un hombre y una mujer pueden amar en público todo mundo me preguntaba si había enloquecido por cómo me comportaba. Tú mismo me cuestionaste cuando les hice saber a los chicos que estamos juntos, pero para mí es natural, es completamente natural amarte de manera libre y compartirlo con el mundo.

 

 

-No hay nada más natural que querer expresar la felicidad - le acaricia el cabello - No es que no debamos hacerlo, solo que debemos esperar un poco más para que lo demás terminen de entender que el acto más natural es amar.

 

 

-Por eso eres el líder, sabes que decir y en qué momento, por eso también eres mi novio.

 

 

-¿Por usar las palabras correctas?

 

 

-No, porque por cómo eres solo fue natural enamorarme de ti.

 

Fin.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).