Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I need your smile. por BangShan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Entro a su habitación un suspiro salio de sus labios, sin encender la luz se acerco lentamente a la gran cama sentándose en ella quedando en un total silencio.


 


Llevaba días sin pisar aquella habitación que hasta no la reconocía, sin nada mas que hacer se recostó llevando uno de sus brazos a sus ojos cubriéndolos, pequeñas lagrimas recorrieron sus mejillas.


 


Odiaba el silencio, odiaba el no tener con quien hablar. Pero sobre todo lo extrañaba, extrañaba su sonrisa, su voz.


 


Todos esos días en los que solo entraba a la casa pero inmediatamente salia no soportando recordar tantos bellos momentos que había pasado en aquella hermosa casa. Sus amigos le decían que lo superara, que las cosas mejorarían, pero ellos no sabían nada, el menor lo era todo para el, no había alguien que lo comprendiera mejor que el.


 


Cansado de solo llorar se levanto acercándose a la ventana viendo las estrellas, sonrió con nostalgia cuando un recuerdo llego a su mente.


"Salio de la ducha encontrando a el menor con un suéter que le quedaba enorme y una taza de algo humeante en las manos, se acercó lentamente pasando sus brazos por aquella estrecha cintura que tanto le gustaba, beso su cuello notando como el menor se encogía tratando de liberarse.


 


—JinKi.—le reprocho el menor.—No hagas eso se siente raro.


 


Soltó una pequeña risa notando el sonrojo del menor, se veía adorable así.


 


—Que haces despierto tan tarde bonito.— sabia que ese sobrenombre molestaba a el menor siempre le reclamaba diciéndole que era muy cursi pero poco le importaba.


 


—Escuche cuando llegaste así que decidí hacer algo de chocolate.—Le paso la taza con aquella bebida caliente, sonrió tomándola y dándole un sorbo para después besar los labios del menor.


 


—Delicioso.—Dijo después de separarse por su parte JongHyun lo golpeo tratando de ocultar su sonrojo.


 


Respiro con fuerza, llevando una mano a su pecho justo donde se encontraba su corazón.


 


—Bonito.—Pronuncio aquel apodo dejando que sus lagrimas fluyeran.—Jjong duele mucho.—Sabia que nadie le contestaría.


 


A pesar del frío que sentía no se movió de ahí, desearía poder retroceder en el tiempo y poder cumplir todas aquellas promesas que se habían dicho, pero sobre todo decirle cuanto lo amaba.


 


Quien diría que amar alguien seria lo mas hermoso que le puede pasar a una persona pero sin duda también era lo mas doloroso.


 


Grito y lloro hasta su cuerpo no soporto mas y se desplomó en el suelo. Ocultando su rostro entre sus piernas.


*** 


Algo pequeñito pero escrito con amor antes de hacer las demás actualizaciones. ♥ 


Ya que no me deja subir el capitulo si no tiene mas de 500 palabras esto sera puro relleno. :D


Para poder escribir esto me inspire en la cancion de Bruno Mars Talking to the moon. Si no la han escuchado se las recomiendo mucho. ♥


 Apoyen el Comeback de TaeMin se nos viene mas arte. Al igual que apoyen mucho a los demas miembros ahora que se nos van al SM  


Muchas Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).