Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva Asgard por ScorpioG

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es la respuesta a un evento del 14 de Febrero de la página “ Thunder and Mischief – Thorki” en el que jugamos al amigo secreto y había que escribir sobre la temática que se nos pidiera, en mi caso simplemente se mi pidió un Thorki donde se incluyera un baile y Loki estuviera nervioso XD Cómo salió todo lo otro ni idea.


¡Feliz 14 de Febrero a todos!


Nueva Asgard

 “¿Un baile?” Loki dejó la Tablet que tenía en manos un momento para prestarle atención a su hermano. Thor lucía positivo y radiante, contrastaba con la realidad que veía a su alrededor.

 “Sí ¿No es una idea genial?”

  Definitivamente ellos dos diferían en lo que esa palabra abarcaba, el cargamento de oro proveniente de los vanir era genial, las brillantes sedas de Alfheim también lo eran, pero ¿Derrochar recursos en una fiesta en los tiempos que vivían? Eso era más bien una locura, el tipo de ideas que Loki podía esperar de un rey joven e inexperto como Thor, claro que no iba a decírselo de esa manera.

  “Apenas estamos terminando de edificar… y si bien las cosechas están siendo buenas…”

  “No pienses en costos” Le interrumpió ese discurso con un gesto de aburrimiento.

  “Tengo que, soy tu administrador”

  Thor le sonrió como si eso le pareciera de alguna manera lindo.

  “Sé que suena un poco precipitado”

  No, Loki pensaba que era demasiado precipitado.

  “Pero necesitamos esto”

  Con un suspiro descartó el trabajo que tenía pendiente, su hermano parecía estar demasiado subido a esa loca idea y no sería fácil de ignorar.

  “Thor estamos mejor de que creí que podríamos estar cuando tomaste la decisión de establecernos en… pues éste lugar” Ahora que vivían en Midgard Loki había hecho un gran esfuerzo por recordar no usar apelativos ofensivos al referirse a ese reino.  “Pero aún nos falta un largo camino, no podemos depender tanto de la bondad de viejos aliados, al paso que vamos ambos tú tomaras una reina vanir y yo reclamaré el trono de Jotunheim para salir de éste pozo económico”

  Su observación lejos de traer seriedad al asunto le provocó una carcajada, se hubiera molestado por ello si no fuera porque era bueno ver a Thor reír, hubo un tiempo en que creyó que eso no pasaría de nuevo.

  “Estás siendo dramático, además olvidas toda la ayuda que recibimos aquí a diario… Nueva Asgard está creciendo a pasos agigantados, pronto podremos empezar a comerciar”

  Sí, y a cambio de toda esa ayuda vivían rodeados de Aesir y Midgarnianos por igual, el gobierno de ese reino no daba puntada sin hilo, podrían decir que ayudaban a los sobrevivientes Asgardianos por la eterna deuda que tenían con Thor y su indispensable participación para resolver conflictos que casi los orillaron a la extinción o pérdida de soberanía, pero al mismo tiempo veían a los longevos Aesir como algo prometedor, una manera de alargar su propia raza, nuevos conocimientos y tecnologías, Loki se preguntaba a menudo cuanto tiempo tardarían en empezar a verlos como una amenaza por los mismos motivos.

   A veces quisiera que Thor tuviera un poco más de Odín en él, si así fuera ya no existiría Midgard, toda esa tierra sería Nueva Asgard, con bastos recursos y mano de obra barata, pero sabía que no valía la pena proponerlo, su situación era la más complicada, como enemigo público número uno de los mortales todos esperaban a que mordiera el anzuelo, que les diera un motivo para volver a argumentar que Thor era ingenuo y que él debería estar guardado tras mágicos candados o muerto.

  Ambos salieron de la elegante oficina de Loki para caminar por los pasillos del castillo. Sabían que sería una conversación larga.

  “No he visto a Valkiria en toda la mañana” Comentó casualmente, recordando haberse preguntado por su paradero entre documento y documento, ella no tenía buena disposición para los números pero no quedaban demasiadas personas en las que se pudiera confiar al respecto.

  “Le encomendé una tarea, regresará en un par de días”

  Era la como la décima vez que eso pasaba, las primeras lo dejó pasar porque tenía demasiado en qué ocuparse cómo para vigilar cada paso que daba Thor, pero el repetido patrón empezaba a inquietarle.

  “¿Hay algo que deba saber?” Arqueó una ceja y su hermano le puso una mano en la espalda baja, para indicarle que doblaran en dirección a los jardines.

  “Probablemente”

  Lo que también podía interpretarse cómo que no iba a decírselo.

  No era del todo nuevo, en los años que llevaban ahí Thor tenía muchos secretos con él, era indispensable porque aún servía de manera pasiva en los Avengers y éstos seguramente le exigirían que no compartiera lo que hablaban en su base.

  “Pues me gustaría que se quedara más tiempo aquí, tengo mucho trabajo que hacer y es la más calificada”

  “Siempre dices que es una ebria irresponsable”

  “Y lo es, eso debería darte una idea de lo que es el resto”

  “Se paciente, los estas capacitando, pronto tendremos más personal administrativo, algún día la corte volverá a ser lo que fue”

  “Ese día es muy lejano aún, no puedo hacer todo y a la vez enseñar”

  Thor emitió un suspiro antes de dejarse caer en una banca, Loki acomodó su túnica con elegancia y se sentó a su lado.

  No importaba si vivían entre Midgardianos, no estaba dispuesto a vestir cómo ellos, por fortuna su hermano estaba de acuerdo, claro que no se lo planteó como que sus telas y diseños eran mediocres e inútiles, sin nada que los proteja de un ataque y demasiado descubierto, no, su discurso fue sobre conservar las buenas costumbres de su reino y no dejar que Asgard se mimetice con Midgard hasta perder su propia identidad.

  “Estuve hablando con Frey, me ofreció personal de su consejo”

  “Otra favor vanir” Arrugó la frente.

  “¿Qué otra opción nos queda? Aunque no nos guste dependemos de la generosidad extranjera”

  A decir verdad Loki prefería cuando los ocho reinos dependían de la generosidad del padre de todo, cada día que pasaba lo extrañaba más y más, con su muerte se había llevado toda la grandeza que alguna vez tuvo Asgard.

  “Supongo que sería una solución por ahora, pero eventualmente deberemos corresponder tanta generosidad y no tenemos nada que intercambiar”

  “Deja que yo resuelva eso”

  Loki se sintió escéptico, por mucho que los mortales catalogaran a Thor como el dios de la fertilidad ésta no tenía verdadera relación con él, su hermano podía generar fuertes tormentas eléctricas, pero no acelerar el crecimiento de los cultivos.

   No obstante si decía algo más sería sólo para quejarse, él tampoco tenía una solución para ese problema, decidió volver al tema que de repente ya no parecía tan relevante como al principio.

  “Entonces… Un baile, ¿Por qué?”

  Thor rascó su barba y miró al cielo antes de prestarle atención.

  “Nuestra gente necesita divertirse”

  “Creo que necesita muchas otras cosas mucho más importantes que la recreación”

  “Loki” Lo sorprendió al tomar su mano que descansaba sobre el asiento, entre ambos. “Hemos perdido demasiado, todos trabajan duro y a conciencia, pero necesitan sentir que da frutos, que nos encaminamos a recuperar lo que perdimos, aún es pronto para ello… pero una celebración levantara la moral de muchos”

  Él podía entender eso, no era un movimiento conveniente a nivel económico, pero veía el punto de Thor, las personas no podían vivir únicamente para el futuro, necesitaban algo del presente.

  “¿Y qué tienes en mente?”

  “Una semana de festivales”

  “¿Una semana?” Repitió fallando en el intento de no elevar su voz.

  “Así lo hacíamos en el pasado” Se encogió de hombros con simpleza.

  “En el pasado éramos ricos”

  “Volveremos a serlo, es nuestra herencia Loki, tu y yo de alguna manera siempre sobrevivimos, siempre nos levantamos sin importar lo profundo de la caída, la cárcel, el destierro… la destrucción de nuestro mundo”

  El nuevo giro lo hizo sentir incómodo asique apartó la mirada para recordar lo que debían discutir.

  “No sé cuántos artistas hayan sobrevivido” Ese tipo de profesión no había tenido relevancia cuando censaron a los Asgardianos de la nave, después de todo lo que buscaba era maestros, hechiceros, médicos, funcionarios, arquitectos y hasta cocineros ¿Pintores, bailarines y coristas? Por mucho que disfrutara de ellos en el pasado… Loki ni siquiera pensó en incluirlos.

  “Pues tienes tres meses para averiguarlo”

 

  *************************************************************************

  Tres meses, tres meses había sido un tiempo relativamente corto para la hazaña que planeaba Thor, aunque exagerado decir que ‘planeó’ algo, más bien tuvo una loca idea y a Loki le tocó hacerla realidad mientras él se iba de vago a quién sabe dónde. Nunca tuvo mucha fe en su hermano como gobernante, pero su irresponsabilidad a veces conseguía volver a sorprenderlo.

  Por fortuna cuando se supo de los planes de Nueva Asgard varias delegaciones se mostraron muy generosas y Loki pronto se vio rodeado de más recursos de los que había considerado necesarios para llevar a cabo el evento. Quién seguía siendo el más generoso era el rey Vanir, él y Odín habían sido buenos amigos, quería creer que lo hacía en su memoria, pero a veces temía estar recibiendo una especie de dote a cambio de Thor, después de todo Frey tenía tres hermosas hijas solteras.

 El primer día de festival Loki se levantó un poco descompuesto, le pareció lógico, había sido demasiado trabajo y estrés, casi espera el momento en que su cuerpo comenzara a reclamarle. Thor llegó a verlo cuando terminaba de cerrarse su túnica.

  “¿Y eso?”

  Vestía un traje negro, muy similar al estilo que usaba cuando tanto él como Thor eran sólo príncipes aventureros.

  “Regalo de Frey, dijo que tú lo encargaste”

  Por la expresión de Thor supo que no quería que supiera que tuvo algo que ver con ese asunto.

  “Pues sí, me pareció que la situación ameritaba un nuevo atuendo”

  Loki se sintió tentado a decirle que en realidad era un viejo atuendo, su hermano trataba de revivir los tiempos de gloria del reino hasta en el más mínimo detalle.

  “¿Seguro que no quieres que también me corte el pelo?”

  “Te queda bien así, aunque confieso que me gustaba más cuando lo llevabas bien corto”

  Thor no captó la ironía en sus palabras y no se molestó en explicarle, en vez de eso se quedó pensando que en realidad no sería mala idea hacerse un pequeño corte, al menos sería más fácil de manejar y mantener siempre en su lugar.

  “Te ves un poco pálido”

  “Sólo estoy cansado” Despidió el asunto alejándose del espejo que tenía en frente para tomar sus joyas con la insignia odinson. “Y estamos retrasados”

  “Lo sé, por eso vine a buscarte” Le sonrió.

   La tradición era que la familia real abriera la temporada de celebraciones, en el pasado Odín y Frigga montarían sus caballos, los ciudadanos arrojarían pétalos de flores a su paso, avanzarían con gracia hasta la plaza principal dónde el rey daría un corto discurso sobre lo mas positivo del año antes de encender los espectaculares fuegos artificiales que inciairian la temporada.

  Eso fue lo que hicieron esa noche Thor y Loki, se abrieron paso entro los vítores de su gente, que en nada tenían para envidiarle a la emoción de los de antaño, y llegaron hasta la plaza de la reina Frigga, nombrada en honor de su difunta madre y que poseía una hermosa estatua para inmortalizarla para la posteridad.

  Esa semana las calles se llenaron de colores, música y juegos. Había actividades para todas las edades, competencia de destreza para toda la familia, competencias de baile, canto, teatro al aire libre, e incluso se atrevieron a proyectar una película, costumbre midgarniana por la que sus niños sentían curiosidad.

  El baile que inspiró todas esas festividades era el que ofrecía anualmente en el palacio Odín, únicamente para su gente, nobles y campesinos solían ser invitados por igual, o esa era la intención, normalmente asistía toda la nobleza y el cupo que quedaba liberado se sorteaba entre las clases trabajadoras.

  Pero eso no era un problema para ellos, gran parte de la nobleza no había sobrevivido a Hela.

  Una banda compuesta por los músicos que Loki entrevistó se encargó de la ambientación, algunos bailarines fueron seleccionados para animar el evento, y la cocina tuvo que encargarse de preparar todos platos tradicionales de Asgard, con los cuales debieron ser creativos, algunos ingredientes habían dejado de existir.

  Esa noche Thor lo esperó en la antesala al salón, ambos vestían su traje ceremonial pero con el casco bajo el brazo, su hermano no parecía del todo seguro de si debía usarlo, quizás finalmente se había dado cuenta de que le quedaba ridículo, pero Loki llevaba con orgullo el suyo, perdido en el Bifrost fue otra cosa que Thor encargó para él, una réplica de su casco original a los enanos.

  “Debo reconocerlo” Comenzó Loki cuando estuvo a su lado “La gente luce muy conforme, quizás no fue una idea tan mala después de todo”

  “¿Tan?” Sonrió Thor

  “No presiones tu suerte”

  “Pues me alegra tener la aprobación de mi reina”

  Loki arrugó al frente.

  “Muy gracioso”

  Thor pareció estar a punto de añadir algo más pero fueron interrumpidos por una voz que anunciaba la entrada del Rey.

  Loki le dejó marchar sólo, aún un poco descolocado por esa última broma, tal vez porque en verdad últimamente parecía más una reina que un administrador, pero al mismo tiempo era algo lógico, con Thor se estaban repartiendo todos los roles de la corte, hasta el día que su hermano tomara una esposa… necesitaba alguien que llevara a cabo las tareas de la reina, quizás Valkiria sería más apropiada, aunque esa mujer no tenía clase, modales ni la educación necesaria para ese papel, sin contar que sólo la vio el primer día de festival y nuevamente se había marchado, probablemente anduviera borracha por ahí.

  Cuando fue su turno de entrar despidió esos pensamientos y alzó los hombros con orgullo. Fue cuando empezó a bajar las escaleras que todo se vino abajo, ahí estaba ella, con su hermoso traje amarillo, ese delicado recogido, sonriéndole con amor infinito y esperando a que tomara su mano. Se paralizó por completo.

  La multitud aplaudió su entrada, el presentador lo anunció como “Nuestro querido príncipe Loki” después de todo fue su salvador durante el Ragnarok y gran responsable de mucho de lo que tenían para agradecer ese día y muchos anteriores.

  Thor lo aguardaba, desde su trono, simplemente debía avanzar, hacer una reverencia y ascender para pararse a su lado… pero no se movió. Su mirada se paseó en los largos y elegantes vestidos de las mujeres, el banquete al fondo, los animados músicos. La multitud lo estaba mirando y de repente Loki creyó que iba a vomitar.

  Regresó sobre sus pasos y se retiró de inmediato, generando un abrupto silencio en la sala.

  Cuando Thor lo encontró estaba en el jardín, la cabeza casi entras las rodillas, esperando que todo a su alrededor dejara de dar vueltas.

  “Loki” La voz de su hermano fue suave, como la mano que le frotó la espalda con lentitud. “¿Qué pasó?”

  “No puedo entrar ahí”

  “¿Por qué? ¿Algo te molestó? ¿Fue… lo que dije?”

   En esos momentos Loki no podía recordar algo que hubiera dicho Thor, pero no necesitaba hacerlo para negar con la cabeza.

  “No es que… es demasiado”

  Seguía sin enderezarse, aún doblado sobre sí mismo, no podía ver la cara de su hermano pero por el silencio supo que esperaba que se explicara mejor.

  “Ellos no están ahí”

  “Oh” Dijo casi inexpresivo, dejándolo con la duda de si esperaba escuchar eso o lo tomó por sorpresa. “Cuando… estuviste a cargo, diste muchas fiestas… No lo entiendo ¿Por qué esta es diferente?”

  “Estás tú” La respuesta era sencilla “Y de alguna manera… no era yo”

  Cuando usurpó el trono se estaba auto engañando, nadie lo llamaba Loki, Odín aún vivía y Thor no estaba ahí para verlo, era fácil fingir que nada había cambiado.

  “Creo que sin importar cuanto trabajemos, cuanto queramos convertir a Nueva Asgard en…. Asgard, ellos nunca van a volver”

  “Lo sé”

  Loki se levantó de a poco, recargándose en el espaldar, frotando sus cienes.

  “Pero… es lo que normalmente pasa… los padres mueren, los hijos lo heredan”

  Él asintió, ya sabía eso, no era idiota.

  “En nuestro turno de convertir a Nueva Asgard en leyenda, en el reino dorado que fue… No, en algo mucho mejor, escribiremos nuestra propia historia”

  Todo eso solo aumentó su malestar, de repente no se sentía con la capacidad de ser diplomático.

  “¿Y cómo vas a hacer eso Thor? ¿Con limosnas? ¡No somos nada! Ni el reflejo de lo que fuimos, apenas una colonia en Midgard, nos tomaría siglos tener algo que valga la pena comerciar con tan pocas tierras, apenas podemos aspirar a alimentar a nuestra gente, somos… forasteros sin hogar, eventualmente dejara de llegar la ayuda y nos volveremos el reino más pobre de los 9, ni los elfos oscuros sentirán envidia”

  Luego de esas declaraciones se formó un incómodo silencio entre ambos, uno que duró varios minutos hasta que Thor lo rompió con un resoplido.

  “Eso no va a pasarnos”

  “¿Y cómo vas a evitarlo? Las buenas intenciones no bastan”

 “Loki yo… Planeo conquistar Midgard”

   Nunca en su vida había tenido una reacción tan violenta, su cabeza se mareo por lo rápido que abrió los ojos y se giró a verlo, buscando en el rostro de su hermano algún indicio de que se tratara de una broma, pero su semblante era desde serio a severo.

  “¿Desde cuándo?”

  “Desde que llegamos”

  Y él creía que conocía a su hermano.

  “Pero… tú… No lo entiendo”

  “¿Crees que no veo la realidad? Es cuestión de tiempo, eventualmente empezaremos a tener problemas locales, esta generación me ama pero ¿Y la siguiente? ¿Qué pasará cuando se levanten líderes que nos vean como una amenaza? Somos todo lo que queda de los Aesir, no puedo arriesgarme cuando unos cuantos misiles sorpresa significarían nuestra entera extinción”

  “¿Y Los Avengers?”

  “Sólo queda Steve… el soldado, desconozco a la nueva generación, he esperado por respeto a quienes llamé amigos, pero ahora que casi todos ellos se han marchado de éste mundo… no veo la necesidad de postergarlo”

  “¿y Hulk?”

  “Podría ponerlo de mi parte” Se encogió de hombros, Loki seguía sin salir de su asombro.

  “¿Y si no lo hace?”

  “Lo derroté una vez, y no tenía un martillo”

  El silencio los envolvió de nuevo y Loki empezó a atar cabos por su cuenta.

  “Valkiria”

  “Sí, está en Vanaheim, Frey me ha ofrecido su ejército a cambio de exclusividad comercial cuando seamos dueños de toda esta tierra”

  Era bueno saber que no se trataba de un acuerdo matrimonial.

  “No puedo creerlo”

  “¿Qué es lo que te cuesta creer? ¿Qué mi gente sea más importante para mí que los Midgarnianos? Pues lo es, no les deseo mal, si cooperan no será una transición tan dura, pero estoy dispuesto a hacer lo necesario para salvarnos…para salvarte”

  Eso último compró de nuevo una mirada confusa por parte de Loki.

  “Nunca quisiste que fuera rey, no querías seguirme porque no era alguien digno de ser seguido, pero eso va a cambiar”

  “Thor…”

  “Porque no voy a perderte de nuevo” Otra vez estaba tomando su mano, pero efecto fue mucho más potente “Ya lo hizo dos veces y fue un maldito infierno… sin ti me sentí perdido, seguía adelante porque sabía que debía hacerlo, pero no porque quería, no puedo pasar por eso de nuevo, no ahora cuando has vuelto voluntariamente a mi… cuando finalmente podemos estar juntos”

  Ahí estaba otra vez, ya recordaba lo que Thor le había dicho antes ¿Reina?

  Se movió un poco incómodo, esa noche parecía dispuesta a traer todos los fantasmas del pasado.

  “Ha pasado mucho tiempo de eso, tú… has tenido otros amores… ¿Por qué me dices esto? No me iré a ninguna parte, no necesitas hacerme promesas”

  “Loki, te amo, siempre lo has sabido ¿Por qué actúas como si fuera una sorpresa?”

  “Porque han pasado casi mil años Thor… éramos adolescentes… No sabíamos lo que hacíamos”

  “Yo sí lo sabía” Agregó presión al agarre de su mano “Te hice el amor”

  “Thor” Se había esforzado mucho por sepultar esos recuerdos.

  “Fui tu primera vez”

  Lamentablemente también había sido el único, Loki nunca se sintió en suficiente confianza para permitirle a otra persona tal grado de intimidad.

  “¿Recuerdas porque terminaste conmigo?”

  Claro que lo recordaba ¡Porque eran hermanos! Y si no era sincero en lo escandaloso del asunto estaba el hecho de que no podían hacerle eso a sus padres y el que dirían todos, claro que con toda su familia muerta y mundo destruido… el asunto se podía ver desde otra perspectiva.

  “Loki ni siquiera somos hermanos y está claro que nunca dejé de amarte, aún en nuestros peores momentos… nunca pude odiarte, me arrancaste el corazón y lo pisoteaste… pero estoy maldito porque te amo aún más que cuando todo comenzó”

  Un brazo rodeó su cadera y tras tensarse por la cercanía… finalmente se relajó.

  “Solo somos tu y yo, nadie más, déjame amarte, déjame darte la familia que sientes que perdimos, podes…vivir aquí”

  Mil años evitando pensar en ello, en el dolor que le ocasionó tener que dejar a Thor, tener que olvidar lo que sintió esa tarde, cuando los besos y caricias se salieron de control en el bosque, la voz de Sif llamándolos a lo lejos mientras se entregaban a sus bajos instintos contra uno de los árboles. Nunca vivió un momento tan perfecto otra vez. Secretamente fue una de las causas de que guardara un cierto rencor a Thor tantos años, la sensación de desolación por no poder estar a su lado y la convicción de que su hermano se había recuperado mucho más rápido que él de esa decepción.

  Por lo visto esta noche estaba descubriendo que había subestimado a Thor todas las áreas.

  No encontró palabras para responderle, pero tampoco las necesitó, simplemente se dejó besar y abrazar con anhelo.

  “Quería celebrar porque… podría tomar un tiempo que volvamos a tener unos momentos de paz una vez que la guerra comience, pero no quiero dilatarlo más, si deseo algún día tener hijos contigo debo poder garantizar tu seguridad”

  La rapidez con que avanzaba la mente de Thor lo mareó un poco, pero no dijo nada, a la vez le daba una sensación de tranquilidad sentirlo en control de la situación, por primera vez veía un rey en él, veía lo que Odín vio cuando lo eligió, sentía que podía descansar en él y dejar que lo resolviera todo.

  Regresaron juntos al salón, sin problemas para entrar del brazo.

  Comieron, bebieron, danzaron.

  Si a alguien le llamó la atención verlos compartir alguna que otra caricia no se hizo notar, como sí lo hicieron los que sonrieron radiantemente y hasta les levantaron una copa en su honor. Loki se sintió nuevamente sorprendido de notar que quizás muchos esperaban ese desenlace, al fin y al cabo era de conocimiento popular que él y Thor no eran hermanos de sangre, de ahí que todos ya les pareciera que su cercanía nunca fue fraternal tenía sentido.

  Al final de la noche estaba sentado en las piernas de Thor, animado por el consumo de alcohol, mientras veían a un humorista entretenerlos.

  Observó el salón con otros ojos, Asgard no era ya Asgard, ni nunca sería lo que fue, pero su… pareja tenía razón, era dónde empezaba su leyenda, el turno de ellos de crear algo tan grande de lo que hablaran sus hijos y nietos.

  ‘Hijos’ Pensó Loki, motivado por un anhelo que hasta esa noche desconocía.

  Al final Thor tuvo razón, ese baile fue buena idea.

  Volteo a verlo y compartieron una sonrisa cómplice antes de regresar la atención al frente.

  Quizás podría acostumbrarse a ver a Thor en el trono de Asgard, de hecho, hasta empezaba a gustarle.

Notas finales:

   Bueno, a mi amigo secreto espero haber cumplido con sus expectativas. Le di muchas vueltas a su pedido de una fanfic en el que hubiera un baile y Loki estuviera nervioso, eso dejaba mucha tela que cortar y me costó decidirme porqué rumbo tomar, finalmente me senté y escribí lo primero que se me vino a la mente.

  Hace rato que quería hacer un One-shot de Loki y Thor llegando a la tierra en vez de que perdieran todo de camino, me daba curiosidad imaginar cómo sería semejante migración, obviamente Thor se las vería pálidas por traer de regreso a Loki, y si bien los ayudarían… no creo que todos quisieran compartir con los Aesir.

  En fin, dudas, comentarios, lo que sea, los leo y les contesto.

  Besos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).