Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Destinado por PandaQueen18

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taemin…

Siempre creí que cuando llegara a los 18 años de edad como los demás chicos podría encontrar mi destino en este mundo, pero parece que es todo lo contrario soy demasiado torpe o simplemente no tengo un destino claro aún. Mama siempre me decía que debía dejarles todo a los ancestros porque ellos se encargarían de labrar el mejor destino para mí, sin embargo creo que es todos lo contrario ya que tendré que encontrar lo yo mismo o buscarme.

Ahora mi único destino es encontrar un buen esposo que tenga un buen trabajo o que sea alguien importante para poder darle honor a mi familia y no fallar en este intento, porque de lo contrario arruinaría mi destino y también el de mi familia. Cuando tenía cerca de 7 u 8 años siempre veía que a los omegas los preparaban para su “Día Especial”, bueno siempre que le preguntaba a mama que era eso, solo decía “Es el día en el que sabes si realmente darás honor a tu familia o si en realidad tendrás que encontrar un destino en el que lo hagas”, pero me preguntaba una y otra vez si ese día era realmente importante o solo eran exageraciones. Solo los omegas teníamos que hacer esto era nuestra obligación y debes, debíamos aplicarnos a el de manera recta, para ellos nos preparaban en la pequeña escuela de la aldea mientras que a los alfas simplemente les enseñaban a usar armas o también a hacerlas.

Por mi parte el esa escuela siempre trate de hacerme pasar por un alfa más hasta que estuviera más desarrollado y fue fácil hasta que fui descubierto, gracias a las feromonas que desgraciadamente llegaron cuando tenía cerca de 15 años. Aún recuerdo ese día creo que fue uno de los peores de mi vida:

Flashback                                                                                                     

Todo estuvo bien y normal la clase de hoy era arquería mi favorita, era el mejor en mi puntería y realmente lo apreciaba, me hacía algo diferente. Hasta que comencé a notar que los otros chicos me miraban de una manera diferente una manera lasciva, esto se me hizo algo extraño hasta que al momento de irme hacia los vestidores todo se puso peor. Los chicos me miraban con deseo y me miraban demasiado más de lo normal y se comenzaba a acercar demasiado.

Kyu: Taemin hoy pareces más lindo -Se acercó tocando un poco de mi cintura por lo que me separe ante su tacto pero note que no estaba solo.

Kai: Si, eso es cierto y hueles demasiado bien tanto que quisiera comerte- me miro de arriba abajo examinándome con esos ojos que parecían dos trozos de carbón incandescentes, trae de empujarlos pero fue en vano ellos eran mucho más grandes que yo.

Gracias al cielo el instructor entro cuando escucho el rumor de algunos chicos que salían del vestidos diciendo que un omega estaba siendo atacado por algunos alfas cuando llego ellos ya me habían quitado la camisa los alejo y me llevo a la parte de los directivos de la escuela.

Directo Ky: Lee quiero que me diga ¿Qué hacia un omega en la clase de los alfas? –Su mirada era inquisitiva y más que eso sentía que no podía hablar las palabras no me salían tenia demasiado miedo.

Profesor Chu: En realidad director el joven Lee ha estado viniendo a las clases de los alfas desde que entro a esta escuela y jamás había ocurrido esto –Y con esto todas las mentiras y secretos se destaparon, no sabía que hacer o decir solo comencé a llorar realmente todo se acababa con esto.

Directo Ky: ¡Pues el joven Lee es un omega y no debe estar cerca a ningún alfa y de ahora en adelante no tendrá permitido el paso hacia la parte de los alfas y comenzara a recibir clases con los demás omegas de su clase, usted es una deshonra para su familia¡ Por cierto cuide más sus feromonas y sus actos jovencito Lee- Me grito demasiado fuerte mientras con una de sus manos golpeaba la mesa que nos separaba haciéndome brincar de mi haciendo.

Fin de Flashback

Luego de ellos comencé a tener clases con los demás omegas y asi fue que termine aquí en clase de costura, con todos los omegas aquí, gracias al cielo mis padres no se enteraron de nada porque le roge discreción a el profesor y al directo porque de los contrario no estaría con vida probablemente mi padre me hubiera matado.

Por lo menos puedo rescatar algo de todo esto es que aprendía controlar las feromonas y además me dan inhibidores para ellos asi puedo evitar ese odioso olor, aunque odio el celo y no tengo manera de evitarlo, dura unos cuantos días pero si tomas algunas medicinas puedes lograr dominarlo un poco, hice algunos amigos aquí y entre ellos está mi tierno Ki Bum y mi muy loco amigo Hee Chul no sé qué haría sin ellos.

Suspire luego de hacer algunas costuras esta una de las clases más aburridas de la vida, realmente yo no pienso estar cosiendo toda mi vida, en realidad pienso llegar a mi casa y practicar con las cosas de mi padre, bueno a escondidas practico con su espada y con su arco y flecha.

Ki Bum: Oye Taemin vuelve a esta dimensión o a este planeta - Vi sus manos moviéndose frenéticamente frente a mi cara – Has estado asi desde que nos dijeron que mañana es nuestra cita con la casadera – Dijo con una sonrisa enorme mientras yo suspiraba

Hee Chul: Saben me pondré mi mejor velo mañana, además estuve cosiendo un vestido que estoy seguro que resaltara mis curvas y además se verán más anchas mis caderas me veré tan perfecto como siempre - Este se veía realmente emocionado como si se tratara de la cosa más importante del mundo, se giró mirándonos - ¿Ustedes que se van a poner? Tiene que ponerse algo que los haga ver perfectos además Taemin deberías usar esa hermosa cabellera que tienes y claro esa cinturita. ¿Qué tal, si hoy nos vamos a la aldea a ver algunos vestido y también por algunos accesorios?

Ki Bum: Eso sería perfecto, quiero que mis ojos resalten y asi podre comprar algunas cosas para el maquillaje. Cierto Taemin… Oye… Y aquí va otra vez lo perdimos de nuevo - Dijo golpeando mi hombro repetidas veces

Taemin: Ya los escuche a ambos, no estoy sordo es solo que realmente no quiero ir, ya saben eso de encontrar marido no es para mí, yo quisiera tener un destino diferentes lleno de aventuras - Dije dirigiendo mi mirada a la venta - Quisiera viajar, quisiera salir de esta cárcel a la que nos están condenando, no quiero estar en una casa toda mi vida y saben que al casarse eso es lo que seremos

Hee Chul: Taemin deja de ser tan obstinado no podemos hacer nada, no somos alfas - Y eso es cierto en ello tiene toda la razón ellos si pueden hacer lo que quieran no como nosotros que tenemos que estar cautivos en casa- Estamos destinados a esto además nos han preparado desde que éramos solo unos niños, pero solo espera a que te den un buen sexo y veras como cambias de opinión y te volverás la mejor ama de casa con tal de tener sexo a diario– Ki Bum comenzó a reír mientras se sonrojaba un poco

Taemin: Tranquilo Dios de la sabiduría… Además quien te asegura que te cazaras con un alfa bueno en la cama y que tenga un buen paquete – Dije poniendo mi mano como un puño frente a el - Porque estoy seguro que no te vas a llenar con nada estoy seguro que ni mi mano alcanza para llenarte - Dije comenzando a reír a la par de Ki Bum que no paraba de ir, mientras Echul me fulminaba con la mirada – Eres un barril sin fondo

Profesora Lisa: ¿Qué es tan gracioso jóvenes? – Dijo mientras se dirigía hacia nosotros

Los tres al unísono solo contestamos con una nada mientras seguíamos con nuestra labor, fueron las tres horas más largas de mi vida de no ser por los chistes en medio de la clase con los chicos creo que hubiera muerto de aburrimiento, al salir de la escuela terminamos yendo a la aldea de compras creo que eso es algo aburrido, preferiría estar recolectando arroz o cosiendo. Luego de caminar por cerca de una hora buscando una tienda del agrado de los chicos encontramos una algo escondida pero que realmente era hermosa, grande y además de eso tenía cosas muy nuevas. Comenzamos a buscar entre vestidos y a probárnoslos mientras nos hacíamos comentarios bastante subidos de tonos para unos jóvenes omegas.

Hee Chul: Bueno ¿Qué tal esta? -  Dijo mientras salía del probador y nos enseñaba una cinturilla en encaje rojo – Esto... era el toque que le faltaba a mi vestido además de que esta justo a mi medida, resalta mi cintura

Ki Bum: Bueno creo que te ves muy bien pero creo que es bastante atrevido para la cita ¿No crees? La casamentera podría pensar que eres demasiado fácil y ya sabes que debemos demostrar nuestra pureza aunque no la tengas – Dijo un Ki Bum pensativo mientras se acercaba a Hee Chul para mirarse al espejo mientras yo los miraba un poco desubicado aun – Bueno… Taemin tu que dices

Taemin: Bueno yo creo que tiene el nombre de Hee Chul por todas partes además - Me levante acercándome por detrás de Echul - Podrás usarlo con tu marido… la noche de bodas…Matarías dos pájaros de un solo tiro – Dije para recibir un pequeño golpe por parte de los dos y luego algunas carcajadas que faltaban.

Ki Bum: Claro y lo mataras con él créeme que sí, Ahora me probare mi vestido yo – Dijo pasando a nuestro lado para cerrar con la tela el vestidor – ¡Luego sigues tu Taemin¡ -Grito desde dentro

Yo no había pensado en que ponerme, suspire con resignación y me puse a buscar entre los grande estantes llenos de vestidos hasta que encontré algo diferente a lo demás, un vestido rojo abierto a los costados con una pequeña abertura en la espalda y con un velo de color dorado, era realmente hermoso, lo saque y esperamos a Ki Bum.

Ki Bum: Ahora ¿Qué tal? -  Se veía realmente hermoso tenía un vestido azul aqua con destellos de color azul rey que caía suave por su cintura - ¿Creen que con esto encontrare un marido?

Taemin: Sin alguien no se quiere casar contigo, es porque está ciego – Sonreí de manera dulce – Te vez perfecto Ki Bum además de que parece que fue hecho a tu medida

Hee Chul: Y si esa casamentera te dice que no… es porque tiene envidia demasiada envidia… Y de la buena - Dijo mientras yo entraba a el probador dejándolos solos, luego solo entre en él y me despoje de mi roja para tomar el vestido y ponérmelo no me mire en el espejo solo salí y los mire, parecían demasiado sorprendidos.

Hee Chul l: Este vestido te refleja completamente… es perfecto Si no buscara marido… me casaría contigo - Dijo mientras aun me observaba y yo volteaba al espejo para mirarme realmente me veía demasiado diferente - Deberías aprovechar más tu belleza Taemin. Tienes todo lo que un hombre quiere

Ki Bum: Si, debes llevártelo, además de que con esa cintura tuya volverás locos a los hombres tanto que no tendrás un marido sino decenas de ellos - Dijo mientras se levantaba a mi lado y sonreía mirando a el espejo - No puedo creer que este día allá llegado… dentro de poco estaremos casados, con hijos y seremos felices - Lo mire con cierta duda pero no dije nada no quería arruinar sus expectativas de vida – Sabes Taemin eres el más bello, solo mírate

Hee Chul: Claro Taemin tiene una belleza natural y gracias a nuestra hermosura tendremos tanto sexo que a los conejos les dará envidia de nosotros – Dijo levantándose de la silla para ir hacia la dueña de la tienda para que pudiéramos comenzar a pagar

Mientras miraba al espejo vi en el reflejado unos caballos de guerra por lo que voltee y vi al hombre más apuesto que he visto en toda mi vida tenía la mirada más intensa y además unos grande ojos y sus facciones eran realmente varoniles y fuertes. Él y yo cruzamos miradas por un segundo pero yo seguí con lo mío, mi corazón comenzó a latir tan rápido que entre a vestidos tratando de calmarme un poco y me puse mi ropa común Salí del vestidor con aquel vestido en mano y mire hacia la venta con la esperanza de volverlo a ver pero fue en vano ya que los caballos ya no estaban. Suspire para después ir con mis amigos y pagar las prendas, luego cada uno tomo su camino a casa, ya que después de cierta hora ningún omega debía de estar solo en las calles, llegue como de costumbre a la granja, no era muy grande solo lo justo además de que gracias a ella podíamos subsistir, fui hacia la casa luego de pasar lo el establo y fui hacia el cuarto de armas de papa luego de poner a hacer algo de té para llevarle su medicina.

Shin Hyun-joon: Pero mira que belleza ha venido a visitarme… No es nadie más sino mi bellos hijo - Beso mi frente luego de quitar algunos mechones de mi cabello de mi frente, deje él te sobre la mesa - Dime que tal estuvo tu día mi pequeño Loto

Taemin: Bien Padre… Ya sabes cocer, tejer, Aprender a manejar el abanico, cocinar y bueno lo de siempre - Dije mientras le servía su té y también le agregaba su medicina - Sabes que debes cuidarte mucho el doctor dijo que debías tomar tu medicina tres veces al día y acompañarlas con te.

Shin Hyun-joon: Lo sé y como no hacerle caso a mi hijo – Dijo para comenzar a tomar de su te

Taemin: ¿Y Mama donde esta? Necesito decirles algo a los dos – Dije mientras dirigía mi mirada a la gran armadura que estaba en una de las paredes de la habitación, junto con algunas armas

Shin Hyun-joon: Pues ella salió a comprar algunas hiervas para él te, y a comprar más medicina para este viejo – Dijo sentándose en una silla frente a uno de las ventanas de la casa, claro con ayuda de su bastón, luego de varias lesiones en la guerra papa quedo bastante mal herido pero aun asi se sentía feliz de estar asi, decía que eran muestras de grandeza para él.

Taemin: Papa mañana es mi “Día Especial” – El solo sonrió un poco sorprendido mientras yo me sentaba de rodillas frente a el

Notas finales:

Bueno, este es el primer capitulo.

Comenta y deja tu opinion la leere con gusto realmente espero que les guste y que los enganche completamente, Los estare leyendo y espero que sigan esta hermosa histori.

Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).