Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Veneno de serpiente y lágrimas de fénix por Danielle Kiara

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les siga gustando esta historia, la verdad es que aun tengo bastantes ideas y me encantan ambas 

Notas del capitulo:

Aquí esta, la verdad es que esta historia le cambiaré muy pocas cosas :D

Aquel día estaba nublado, una gran nube gris había llenado todo el cielo y parecía que había llegado para no irse en un buen rato, los estudiantes corrían de un lado a otro, algunos dentro del tren, despidiéndose de sus familias y esperando partir.

-Abrígate bien, hará frío- sonrió Lucius cubriendo a su hijo con una bufanda, Draco solo se quedo callado y asintió. Eran un poco graciosas las temporadas de frió para el rubio, sus mejillas y punta de la nariz tomaban una tonalidad roja y al ser de piel prácticamente pálida, ese detalle era muy notorio- voy a extrañarte- le abrazo besando su cabeza.

-Haces eso todos los años- se sonrojó el menor separándose un poco de su padre, aunque no lo aceptara, amaba esas muestras de afecto por parte de su familia, le gustaba sentirse querido y protegido.

-Y salúdame a tu padre- Lucius sonrió recordando a su pareja, su adorado Remus y padre de su único hijo.

-Si- Draco vio a su padre perdido, sabía que el estaba completamente enamorado de su papá, ambos se amaban y el admiraba eso, además de que le gustaba la familia que tenía, sentía que era perfecta y no podía pedir nada más- tengo que irme- corrió al tren, mientras se despedía de su padre.

Caminó hacia un vagón, el tren comenzaba a moverse y el solo se dedicaba a mirar por la ventana. Muchos estudiantes se asomaban y sacaban sus manos para despedir animadamente a sus familia. Ajeno a lo exterior, Draco se quedo pensando, sólo el y su mente, la cual tenía muchas cosas que organizar.

-¡Draco Lucius Malfoy!- escucho un grito cerca de su oreja. Se sobresaltó repentinamente, volteo a ver a la persona que quería su atención

-Oh...hola- notó que dentro del vagón se encontraban Blaise, Pansy y Nott, este último leía mientras Blaise y Pansy le miraban preocupados. ¿En que momento habían llegado?.

-¿Hola?, eh estado llamándote desde hace rato y ¿solo dices "hola"?- pregunto exasperada, Draco había extrañado a su mejor amiga Pansy, pero a veces la chica exageraba las cosas.

Se quedo un momento en silencio pensando en que le diría a su amiga, hasta que llego a una conclusión, la miro y le sonrió en forma de disculpa, Pansy suspiro molesta y se sentó mirándolo con reproche.

-Lo siento, últimamente no estoy muy...amm....estoy algo distraído, eso es todo-suspiró mientras volvía a ver la ventana del tren.

-Supongo que es algún asunto importante lo que deambula en tu mente...- dijo Blaise sentándose a un lado de Draco.

-No es eso, solo....-

-Solo no quieres decirnos- Nott, que hasta ese momento no había dicho nada le miro serio, cerrando su libro- te conocemos Draco, las cosas simples y sin importancia no te tiene así de distraído- Blaise y Pansy asintieron, concordando con el comentario- sé que debe ser algo importante para que ocupe tu cabeza, pero sabes que puedes confiar en nosotros y se que nos dirás cuando estés mejor- cambio su mirada completamente, dándole una cálida sonrisa. Malfoy fue de las pocas personas que tenían el privilegio de recibir una sonrisa sincera de Nott.

-Lo sé, es solo que....- pensó en sus palabras unos momentos- lo difícil no es decirle a ustedes, es decirle a mis padres- Blaise pudo notar lo afligido que estaba el chico, sus pupilas plateados se posaban en cada uno de los presentes como si alguno tuviese la respuesta a sus problemas.

-¿Sobre que?- pregunto Pansy

-Sobre.....de que.....soy veela- lo último lo susurró bajando la mirada, no sabia si se sentía avergonzado o molesto.

-¡Que bien Draco!- sonrió Pansy y todos la miraron extrañados.

-¡¿Bien?!- Draco la miró exaltado- por supuesto que no esta bien-

-Mm tal vez no este bien pero...no es para ponerte así Draco- le miró Nott.

-Además, es bueno que sacarás la parte veela de tu padre Lucius que la parte licántropo de Remus- Pansy se sentó a su lado, haciendo a un lado a Blaise el cual se levanto un poco molesto y se sentó con Nott.

-Tienes razón, es solo que no importa que parte sacara, tendrá una pareja predestinada y además mi padre será muy protector conmigo- Draco vio las sonrisas de sus amigos- más de lo que ya es- suspiró- no quiero tener esos sueños o perder el control cada vez que me enojó, no es algo que me agrade...-

-Pero vamos, los veelas también tiene una gran belleza- lo miro Pansy y Draco se sonrojó

-Bueno, bueno, dejemos esta charla para después y cuéntanos Draco- el mencionado miró a su amigo Blaise dudoso- ¿es cierto que te hiciste amigo de "El niño-que-vivió"?-

-¿D...donde lo e..escuchaste?- pregunto nervioso, vaya que los rumores corrían más rápido que una saeta de fuego.

-Ah no sé....tal vez por que es de lo que todos hablan- dijo Blaise fingiendo desinterés mientras Pansy reía y Nott simplemente lo miraba sonriendo.

-Bueno sí, soy su amigo- soltó haciendo un adorable puchero que enterneció a todos- ¿hay algún problema con eso?-

-Ninguno- sonrieron todos, Draco muy pocas veces tenía la actitud de un niño, bueno, lo era, pero rara vez se comportaba así, muchos le decían que era muy serio para su edad. Seguramente era por la gran influencia de su abuelo Abraxas, quien le había cuidado gran parte de su niñez, ya sea por el trabajo de sus padres o los días donde Remus se transformaba.

-Será un buen año- dijo Blaise riendo.

-Sí claro- suspiró cruzándose de brazos y volviendo a mirar la ventana, no importa lo que sus amigos decían, no podía sacarse eso de la cabeza tan fácil.

------------------------

Mientras tanto, en otro vagón, Ron, Hermione, Harry y Neville estaban hablando sobre lo que vendría el próximo año.

-¿Habrá nuevos cambios en los profesores?- preguntó Ron mientras miraba por la ventana, la noche comenzaba caer y con ella la lluvia se intensificaba, parecía que aquellas gotas llevaban el rumbo de una tormenta, en esos momentos agradecieron no ser de primer año.

-Según lo que oí, el profesor Remus volvería- dijo Hermione emocionada, todos quería a Remus ya que era de los pocos maestros de DCAO que les había enseñado bien y además de que sus clases eran divertidas. 

-Escuche que también vendrá Sirius- Ron miro a Harry y este asintió

-No me dijo que materia dará- respondió Harry- dijo que seria una sorpresa, ya sabes que le gusta el misterio en los momentos incorrectos- se alzó de hombros.

-Creo que será un buen año- comento Hermione emocionada, revisaba la lista de libros que llevarían ese año, al menos la mitad ya habían sido totalmente "devorados" por la chica.

-Por cierto Harry...- Neville llamó su atención- escuché que.....tu y Draco....-

-Oh cierto- le interrumpió Ron sorprendido- ¿es verdad que tu y Draco son amigos?-

-Sí, es cierto- dijo con simpleza.

-¿Por qué ese cambio tan repentino? - Hermione estaba feliz, es cierto, Draco no era la mejor persona y una de sus principales peleas era su eterna discusión con la sangre, ¿será por que Remus ahora estaría ahí?, no, sabía que no, Remus quería mucho a Harry pero dudó que Draco cambiara sus opiniones por su padre, tal vez Draco realmente había cambiado.

-No lo sé, simplemente pasó- sonrió Harry, se había tomado la libertad de conocer mejor a Draco y ambos llegaron a buenos acuerdos. Ademas de que ambos tenían bastante en común.

Nunca consideró que el chico fuese realmente malo, tal vez estaba comenzando a madurar y notar que realmente se estaba comportando como un idiota. Incluso había ido a cenar con él y Sirius, aunque estaba acompañado de Remus.

Hogwarts comenzaba a acercase cada vez más, los estudiantes estaban cansados, además de que mojados por la lluvia ya que algunos iban en carruajes y otros en botes, solo querían llegar y descansar o en el caso de Ron, comer.

Una vez entrando al castillo, se fueron al comedor, como siempre las mesas divididas, el techo encantado con el hermoso cielo lleno de estrellas y las velas que flotaban encima de todos. Tomaron asiento en la casa que le correspondía, mientras los de primer año eran pasados al frente para saber su casa asignada, los demás solo esperaban a que acabara todo eso y pudieran comenzar a comer.

Después de un rato, el director se levanto y explico lo de siempre, las reglas y lo que no deben de hacer, al final se marcharon a sus habitaciones para descansar.

Harry noto que su padrino y Remus hablaban muy animadamente durante la cena, le alegraba tenerlos cerca a ambos, Remus había sido como una guía para él y eso lo agradecía mucho.

-No puedo esperar para llegar a mi cama- dijo Ron mientras abría la puerta de la habitación y sin más se desplomó sobre aquella cama que le había pertenecido desde que entró en Hogwarts. Harry cumplió su papel de buen amigo y le echó unas sabanas encima mientras le escuchaba murmurar cosas entre sueños.

-Tonto- suspiró mientras el le imitaba, dejó sus lentes en la mesa de noche y miró al techo pensando en todo lo que pasaría este año. Aun no comenzaba pero ya había bastantes cambios. Remus como profesor de DCAO, Sirius como profesor de cuidado de criaturas mágicas -el director lo había mencionado en el banquete- y su nueva, rara e interesante amistad con el bebé dragón (apodo que había descubierto por Remus quien le llamó así pensando que no les escuchaban).

 
Notas finales:

les gustó?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).