Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que culpa tiene Meiko por Narukito y MR_IYU

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En Miami se celebraba la boda de la primogénita de la familia Hyuga. Hinata Hyuga contraía matrimonio con el heredero de la familia Inuzuka y como era de esperarse no se escatimaron en gastos y reservaron una muy buena porción de Miami Beach para la ceremonia y recepción. A dicho festejo estaba evidentemente invitado su primo Neji y sus mejores amigos Sasuke y Suigetsu, claro que eran de los más atractivos en la fiesta y arrebataban miradas de todos los presentes.

 

-Si supieran que esa pequeña zorra lo engaña… -Neji soltó al aire para que sus amigos respondieran. Los tres miraban desde lo lejos, en un pequeño bar que habían instalado, mientras los novios bailaban su vals.

 

-¿No te la diste en su despedida de soltera? Y aún así ahí esta casándose como si nada hubiera sucedido -Se burlaba Suigetsu- ¡Felicidades a los novios! -Levantaba su copa “alegre” por la pareja.

 

-Claro que me la di, ¿quién crees que la verá cuando regrese de su luna de miel? -Sonreía mientras chocaba puños con el peliblanco.

 

-A veces no entiendo como puedes hablar tan tranquilamente sobre tener sexo con tu propia prima -Sasuke solo negaba con la cabeza mientras bebía su trago.

 

-¡Ay cállate! Tu solo estás ardido porque Temari terminó contigo y no quiso casarse, es por eso que escapó a Canadá. Ha de estar pasándosela de lo lindo con un guapo fornido, mientras tienen sexo en la cima de la montaña nevada. -Suigetsu no pudo evitar reír a carcajadas por el comentario de Neji y chocó ,nuevamente, puños con él.

 

-Que quede claro, yo fui el que terminó con ella -Se bebió de golpe lo que tenía en su copa- Fue mejor para mi, así puedo disfrutar de la fiesta en paz y si puedo encontrar a una chica decente lo agradecere.

 

-Lo que digas…

 

Mientras los tres amigos bebían tranquilamente, en la entrada de la fiesta estaban un par de jóvenes suplicando al guardia que los dejaran pasar.

 

-Amigo mío… verás… he trabajado con él joven Inuzuka por años, somos muy buenos amigos así que si puedes buscar en tu lista a Karin y Naruto Uzumaki te lo agradeceré. -Él grandulón reviso la lista y hasta el final de la lista estaban él nombre de: Curandera y Kyubi.

 

-Lo siento jovencita… aquí no hay nombres así, ahora por favor váyanse antes de que llame a mis compañeros.

 

-¿Perdón? Jejejeje creo que no me estás entendiendo… Uzumaki. ¡BUSQUE NO ME HAGA LLAMAR AL NOVIO!

 

-Señorita por favor, váyase no quiero verme en la penosa situación de sacarla a patadas de este lugar. Es una fiesta con cierto prestigio, no queremos hacer una escena.

 

-Karin ya vámonos… -Naruto jalaba a su prima del brazo y quien le hacía señas obscenas al guardia porque definitivamente no la dejaban pasar. Una vez lejos de la vista de aquel hombre, comenzaron a planear otro modo de entrar. ¿No qué si estábamos en la lista? ¿Será que a Kiba se le olvidó invitarnos? ¿Qué hacemos ahora? -Naruto al ponerse nervioso, comenzaba a hacer preguntas, cada vez, sin ningún sentido.

 

-Si estamos en la lista seguro a ese gorila se le olvidó revisar una parte no se. No importa, quién necesita la tonta lista, hay más de una forma de entrar a una fiesta y lo sabes. -Se arreglaba sus lentes mientras sonreía, eso lo hacía cada vez que tenía una idea.

 

La brillante idea de Karin era hacerse pasar por un par de meseros, fueron hasta donde instalaron la cocina y tomaron un par de charolas con bebida, de esa forma nadie se percató de su entrada. Se quedaron con las charolas y para su buena o mala suerte toparon con la mesa de Sasuke, Suigetsu y Neji.

 

-¡Naruto mira! ¿Ya viste quien esta ahí? -Karin se emocionó de repente, jalando del brazo a su primo- Ese que está ahí es Sasuke Uchiha.

 

-¿Y ese quien es? -Por impulso de su prima llegaron hasta la mesa, los tres estaban muy risueños y bebiendo, todo paró cuando los jóvenes se pararon frente a ellos.

 

-Hola Sasuke… -Sasuke la miró inquisitivo. - ¿No sabes quien soy? Soy Karin, te he mandado solicitud de Facebook como unas cinco veces. -La voz de la chica se apagó al ver que de verdad Sasuke no la reconocía.

 

-No -Fue la simple respuesta del moreno, quien trataba de retomar la conversación con sus amigos.

 

-¡Vamos, vamos! -Se tomó la libertad de sentarse con ellos y por instinto Naruto hacía lo mismo mientras miraba embelesado a Sasuke. -Bebamos un poco, miren traje estos caballitos de tequila, dicen que en México son muy populares… ¡Bebamos y seamos amigos!

 

-Estoy de acuerdo con la chica, vinimos a divertirnos -Suigetsu decidió seguir el juego de la recién llegada y acepto el alcohol que les ofrecía.

 

-¿Y ustedes son conocidos del novio? -Esta vez fue turno de Neji de preguntar.

 

-Deben serlo de lo contrario Neji los conocería, después de todo es muy muuuy unido a la novia.

 

Mientras los tres hablaban Sasuke se había mantenido al margen bebiendo de su propia copa. Lentamente su paciencia fue disminuyendo porque el chico nuevo no le quitaba la mirada de encima.

 

-¿No te han dicho que tienes la mirada pesada? Límpiate, estas babeando -Le dijo con cierta molestia a Naruto.

 

-Perdón… -Naruto evitó mirar nuevamente a Sasuke y tomó uno de los caballitos que tomó enseguida. -¡Agh! ¡Está muy fuerte!

 

Así fue como la fiesta comenzó, de a ser solo un caballito se convirtió en una ronda de whisky, vodka, ron, cerveza… fue una mezcla de todo un poco y no solo ellos, los novios también ya estaban muy borrachos, tanto que bailaban todos juntos haciendo estupideces y se lanzaron a la piscina que habían instalado. Una vez fuera de ella, corrieron hasta la playa y comenzaron a quitarse unas cuantas prendas. Para ese momento Naruto volvía a mirar a Sasuke, esta vez sin preocupación ya que ambos estaban lo suficientemente intoxicados.

 

-No se a donde voy…-Sasuke ya incluso arrastraba las palabras y sus propias piernas también, daba tropezones en un pobre intento por desplazarse.

 

-Ehh… tranquilo te sostengo. -Naruto lo ayudó a sostenerse. -¿Mejor?

 

-Qué lindo je…-Reía de todo y de nada mientras se aferraba al cuello de Naruto para sostenerse- De hecho si…muy lindo -Le sonreía de forma coqueta mientras jugaba con su cabello rubio.

 

-Sasuke estás muy borracho… -Se sonrojaba al tenerlo tan cerca. -Y yo también.

 

Mientras tanto, Karin sostenía a Neji del cabello, como se le sostiene a una mujer, ya que se encontraba devolviendo todo el alcohol que había ingerido y para eso su buen amigo Suigetsu se encontraba grabando toda la escena.

 

-Si… ¡Jajaja la cámara te ama Neji! -Suigetsu apenas y podía sostener el teléfono.

 

-Ya ya, ya salio -Karin trataba de darle consuelo a Neji, acariciándole la espalda.

 

-Ella parece mas hombre que tu amigo -Suigetsu seguía burlándose.

 

Más rápido de lo que pensaron la fiesta seguía saliéndose de control, ya muchos invitados estaban en la playa terminando la bebida o bailando o las dos juntas. Al haber perdido casi toda la conciencia debido al alcohol muchos comenzaron a besarse y a tocarse aunque no se conocieran, incluso quien parecía ser el más sensato de la fiesta no estuvo exento de eso.

 

-¿Vas a ser un hombre y me vas a besar por fin? -Le dijo entre risas Sasuke a quien había elegido como su compañero desde que lo había “salvado” de caerse hace momentos atrás.

 

-¿Tu eres gay? Debo decirte que no puedo hacerlo si no eres gay, no quiero meterme en problemas. -Aunque haya dicho eso, sin pensarlo dos veces ya estaba besando y abrazando a Sasuke. -Esto no está bien… te ves muy Hetero.

 

-Estoy soltero a quien le importa -Se encontraba totalmente desinhibido por lo que volvió a retomar el beso, esta vez incluso metiendo su lengua en su boca e incitando a hacer lo mismo.

 

Los besos y toqueteos continuaron hasta las habitaciones del hotel, evidentemente Sasuke y Naruto pasaron la noche y Suigetsu, Neji y Karin también la pasaron juntos.

 

Ya a la mañana siguiente, cuando Sasuke finalmente entró en conciencia no sabía dónde estaba, no recordaba nada de la noche anterior, de hecho estaba desnudo en una cama y claro con una jaqueca monumental.

 

-¿Pero que mier…? -No pudo articular más ya que las arcadas lo atacaban.

 

Lo más sensato para hacer en esos momentos, según su mente cruda, fue envolver su cuerpo con las sábanas para que nadie lo viera desnudo tratando de regresar a su habitación, luego buscaría a sus idiotas amigos y claro, los mataría por dejarlo beber así.

 

Exactamente dos meses después de la fiesta.

 

-¡AGGGG! -Sasuke se encontraba inclinado sobre el inodoro, por cuarta vez en el día, devolviendo todo lo que había comido.

 

Ya llevaba mucho tiempo, más bien demasiado tiempo así como para que se tratara de una simple enfermedad o infección estomacal. No quería pensar lo peor y sin embargo había que descartar todas las opciones, por lo que había ordenado una serie de exámenes con su doctor de cabecera. Justo después de lavarse los dientes abrió el sobre con los resultados de sus pruebas, apenas los ojeó, tomó su celular y llamó a sus amigos para encontrarse.

 

-¡No jodas Sasuke! -Suigetsu de burlaba, cabe destacar que en la mayoría del tiempo, Suigetsu disfrutaba de burlarse del dolor ajeno de sus amigos. -Diste en el blanco y en una sola noche.

 

-¡No me estés fastidiando ahora esto es en serio! -Sasuke se daba de topes contra la mesa del café donde se habían reunido- ¡No hay duda estoy embarazado! ¡Soy el único heterosexual que tiene esa “grandiosa” capacidad y resulta embarazado en una fiesta! Ya hice las cuentas y tuvo que ser en la boda de Hinata.

 

-Estás jodido Sasuke… -Neji lo miraba de una forma reprobatoria. -¿Por lo menos sabes quien es el padre?

 

-Por eso los reuní aquí -Se veia realmente desesperado -No se quien es.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).