Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un fic más que lelga a su fin proximamente, el siguinte pienso yo ya será el final c: espero les guste esto que escribí y espero no me odien proximamente, nos leemos pronto!!!

Narra Kid …

 

La llamada esa nos ha dejado fríos …

 

Nos estaban rastreando …

 

Tomo de la mano a Law para comenzar a revisarlo preguntando que si tiene alguna herida antes o si tiene alguna cicatriz nueva que no me haya mencionado, solo niega con la cabeza en lo que se palpa cuello y pecho, le palpo los brazos y luego hago lo que él con mi cuello, hombros y pecho, me revisa la espalda y yo a él, nos registramos por completo y nada …

 

Entonces sin decirle nada le tomo en brazos para ir a sentarle en el sofá para sacarle los zapatos y revisar sus pies …

 

Justo iba a decir algo de una cicatriz plana cuando el celular suena …

 

Voy a tomar el aparato ese para leer en su pantalla como tiene un mensaje sin leer …

 

“Ni se les ocurra, ni lo piensen siquiera en quitárselos; esperen el correo después de la cena, necesitaran energía”

 

Solo eso decía …

 

-Debemos esperar dichoso correo, aun falta para eso, vamos por comida china que no estoy de humor para cocinar ni esperar a que esté la comida Law … -Me río un poco para ir a por las llaves de su coche que las dejé tiradas por el pasillo del recibidor para dárselas y salir de una vez, solo me mira curioso- … ¿Sabes conducir, no? … -Asiente con la cabeza- … Llévanos, estoy cansado … -Salimos y yo solo me he recostado en el asiento trasero en lo que llegábamos, Law solo se ha sorprendido cuando le decía por dónde ir sin siquiera mirar el camino, yo me he reído- … He vivido mucho tiempo aquí Law así qué conozco estas calles como la palma de mi mano, ya llegamos, mira a tu derecha … -Me siento para abrir la puerta una vez se estaciona, le tomo de la mano cuando se pone a mi lado y entramos por dicha comida para en diez minutos a lo mucho salir rumbo a casa, ahora soy yo quien conduce para llegar más rápido, entro en la cochera más le digo a Law que espere a que yo revise por si acaso la casa; todo despejado …

 

No tardamos nada en asesinar la comida china para luego ir al cuarto a recostarnos, ya faltaban cerca de cuatro horas, me he levantado de la cama para ir a colocarle unos altavoces a la estúpida laptop por si llegaba a sonar el estúpido correo, una vez instalada bien la laptop regreso a la cama sin encontrar a Law, escuche el baño así que yo solo me he subido a la cama para tirarme de espaldas tomando la almohada para echármela a la cara respirando pesado, enserio que este estrés me va a matar un día de estos …

 

-¿Quieres dormir? … -Niego con la cabeza- … ¿Entonces? … -Se me va a quemar el rostro, pero quiero eso que antes estuvo a punto de hacerme y justo iba a pedírselo, siento sus manos sacar mi shorts- … Relájate entonces Eusstas-Ya … -Sus manos no tardan nada en excitarme, su lengua no tarda en hacerme derretir y su boca morir de placer una vez mi miembro entra en ella, aprieto la almohada entre mis dedos cada que succiona con fuerza, cada que lo saca para lamer me estremezco con fuerza, sus manos son suaves y su saliva caliente, cuando lo vuelve a meter a la boca, bajo una de mis manos a acariciar sus cabellos antes de empujarlo un poco para que vaya más rápido, le doy aviso de que me correré más no se aparta y simplemente sujeta mis piernas para que las mantenga abiertas en lo que m vacío en su deliciosa boca en lo que la mía suelta un lastimero gemido apenas audible, suelto el cabello de Law en lo que trato de respirar contra aquella almohada- … ¿Te sientes mejor? … -Asiento con la cabeza y trago saliva …

 

-¿Law? …

 

-Dime …

 

-Se me antoja otra cosa … -Me siento dejando la almohada a un lado para lanzarme sobre él para besarle con fuerza y luego morder su cuello en lo que desabrocho su pantalón para sacar su miembro para masturbarle y de nuevo alzarme a restregar mi mejilla contra la suya …

 

-¿Qué es? …

 

-¿Me lo puedes hacer a mí?, no me molestaría sentirte … -Su rostro fue un show total de tonalidades de rojo hasta que se ha calmado preguntándome si en verdad lo quiero, yo solo asiento en lo que bajo a lamer su pene- … Por algo te lo pido Law …

 

-No me molesta que me lo pidas, pero me molesta el hecho de que me lo pidas sin mirarme, ¿seguro de eso? … -Me levanto para acercarme hasta su rostro para lamer su mejilla e ir a pegarme a su oído lamiéndome los labios …

 

-Entonces te miro todo lo que quieras, igual no soy indiferente a esa experiencia, nunca me ha gustado que me toquen de ese modo así que yo hago solo de vez en cuando … -Claro he visto su piel enchinarse y su cuerpo tensar ante mis palabras- … Si no me crees, en ese cajón está lo único que he dejado entrar en mí en mi vida …

 

-Si te creo, tranquilo, yo nunca me atreví … -Y entonces me jala de la camisa para pegarme a sus labios para darme un beso que usa como vil distracción para que deje su miembro y ahora sentarse conmigo sentado en su regazo a rodillas separadas para sin dejar de besarme tirarme de espaldas en la cama. Me muerde los labios, tan delicioso que solo puedo suspirar de lo bien que se siente el estar con alguien, tenía mucho sin tener un contacto agradable que ya no recuerdo cuando ha sido la última vez en realidad …

 

No pierde el tiempo para levantar mi camisa para acariciar mi vientre y así subir hasta mi pecho para con sus dedos presionar mis estúpidos pezones, me retuerzo un poco, por ello no me gusta que me toquen mucho, soy demasiado sensible en algunas áreas, áreas que supongo que ya lo irá a descubrir el enano en estos momentos …

 

Una de sus manos baja a mi entre pierna para apretarla un poco sobre la ropa, al fin me libro de su beso más su boca va a dar a mi cuello para lamerlo pesadamente …

 

-Joder Law … -No dice nada, solo sigue lamiendo y luego mordiendo mi cuello suave logrando sacarme el aliento una vez le siento acariciar mis muslos suavemente subiendo mi shorts hasta quedar al borde del bóxer- … Ahí no ahh … -Sus dedos delinean mis cicatrices, intento que las deje más solo me empuja más contra la cama para sacarme el shorts para que no le estorbe- … Por favor no ahh se siente demasiado ahí … -Y ha dado con aquello, su lengua delinea mis cicatrices y sus dientes apresan mi piel de esa zona suave de vez en vez mientras sus manos sujetan mis caderas en lo que las mías solo se apuñan contra las sabanas una vez me saca el bóxer para ahora poder lamer mi miembro con ganas separando mis piernas …

 

No quiero ver aquello así que solo miro el techo …

 

Estoy que me come la maldita vergüenza al saber qué es lo que sigue ahora …

 

Uno de sus dedos se introduce en mí …

 

Su boca succiona con ganas mi pene cuando el segundo y logra sacarme un chillido lamentable al sentir el tercero entrar con dificultad; no debería dolerme si sus dedos son tan delgados, me sujeto a sus cabellos cuando siento esos espasmos en mi vientre …

 

-Me voy a correr Law ahh … -No se aparta, solo saca sus dedos de mi interior antes de que me corra y lo saca de su boca para interrumpir mi orgasmo, iba a replicar, pero ni tiempo me ha dado de decir nada cuando le he visto meterse entre mis piernas- … No Law, espera ahh!!! … -El muy cabrón ha comenzado a entrar en mí lento mientras me masturba- … Harás que me corra ahh … -Y dicho y hecho, ha dado un fuerte empujón a mí cuerpo logrando entrar hasta el fondo con fuerza- … Me corro joder!!! …

 

-Pero que hermosa vista joder …

 

-Para Law por favor ahh … -El muy cabrón no para de moverse a pesar de que me ha hecho correrme, solo me ha sujetado con ambas manos de la cadera para embestir con ganas mi tembloroso cuerpo- … No ahh … -El lío en el que me he metido, me ha hecho girar sin salir de mí para con ambas manos apretar mi trasero y así seguir con aquel movimiento- … Ya Law ahh para … -Más no lo hace, mis brazos tiemblan así que dejo caer mi pecho a la cama aun aferrado a las mantas- … Me ahh correré de nuevo idiota joder!!! …

 

-Córrete cuantas veces puedas ahh que no pensé que te dejarías hacer esto por mí Kid-Ya, estás tan caliente, tan apretado y tan delicioso tu interior que siento que me voy a derretir … -Vaya bochorno que me ha provocado, una estocada a mi interior me ha hecho gritar del condenado placer que he sentido, una más y he sentido como se vaciaba en mi interior, ese líquido tan caliente me ha hecho correrme con fuerza, siento como Law empuja sus caderas contra las mías con fuerza antes de dejarse caer sobre mí, yo ni sé si sigo consciente, solo sé que no respiro bien, solo sé que mi saliva aun sale de mis labios, mi rostro arde y mi mente está a lo lejos más una suave voz me devuelve a la tierra- … ¿Lo hice mejor que tu juguete? … -Ni supe por qué he respondido afirmativamente, solo sé que estoy que me derrito y me muero por no poder componer mi respiración de una puta vez …

 

-Sal, ahh por favor ya …

 

-Está bien, ya que tanto insistes que pare … -Y lento ha abandonado mi interior para recostarse en mi espalda- … ¿Te gustó? …

 

-Sí, pero te has pasado, me has hecho correrme dos veces seguidas …

 

-Tú a mí igual estúpido y no me quejé tanto como tú … -Me he reído de eso y es que lo que dice es verdad …

 

-No estoy acostumbrado a tanto placer idiota, levanta anda, vamos a bañarnos … -Hace lo que le pido para sentarse a un costado mío y así abrazarme para besarme suave en los labios, al separarnos le sonrío lo mejor que puedo para abrazarle ahora yo- … Te amo Law, no me vayas a dejar solo por favor …

 

-Yo también te amo y eso jamás Kid-Ya, ahora vamos al baño que no vaya a sonar la mierda de correo ese …

 

Quince minutos hemos durado en el baño para cuando hemos escuchado el ruido de la laptop, salimos corriendo aun con el cabello mojado y a penas con pantalón puesto para revisar dicho correo, una vez lo abrimos vemos como ponen dos direcciones, una es para mí y otra para Law …

 

-Ve en mi auto, yo iré en mi moto no sueltes tu teléfono para nada, si es posible pégatelo a la mano, vistámonos y vamos de una vez …

 

 Me pone los pelos de punta esto, en la habitación le he dado una de mis armas para que la escondiera en su cadera, le he hecho poner un chaleco anti balas y una sudadera holgada para que no se notara tanto aquello que llevaba, yo voy del mismo modo y con casco, rodilleras y coderas para evitar accidentes, me coloco los guantes para salir de la cochera en la moto una vez Law saca el coche, me bajo a darle un beso de despedida y le deseo suerte; se le ve nervioso. No lo culpo, yo estoy de la misma manera que él …

 

Y ambos partimos cada uno para su rumbo marcado por ese correo de mierda …

 

Me toca ir al lado norte de la ciudad, esos barrios son horribles y poco transitados por varios incendios que ocurrieron sin razón hace unos años, me detengo a medio camino para colocarme una marcara por debajo el casco, no debo respirar mucho ya que por ahí ahora es un hito para tirar objetos que la gente ya no quiere, cosas que el camión no suele llevarse; más de un cadáver hemos sacado de aquí …

 

Toca ir con cuidado …

 

Al llegar a la entrada de ese lugar se nota que han apartado coches y muebles para formar un camino, ese imbécil se ha tomado su tiempo para tendernos todo este teatro. Entro por donde quiere, no haré nada para romper sus reglar, este sádico de seguro algo podría hacerme o a Law si no sigo como el quiere, en el camino veo una flecha que solo sigo hasta encontrar una y otra más hasta una tacha enorme color morado bien disimulada en el suelo junto con un cartel que ponía que no bajara de la moto y que no colocara nada sobre la tacha esa, seguí avanzando por un camino más adelante hasta llegar a un descampado con una trampilla por la cual ahora si debía bajar …

 

Tuve que hacerlo …

 

Narra Law …

 

Me han mandado al Oeste de la ciudad, hay demasiadas casas juntas, está plagado de gatos y perros, las personas solo se asoman por las ventanas para ver quién es el del coche lujoso, solo escucho eso cada que una persona pasa por mi lado, yo solo sigo hasta que una niña se me cruza y me tengo que detener para no arrollarla en lo que ella corre hasta donde está la ventanilla del conductor para darme una nota, veo como saca una manzana y se va corriendo …

 

-La sobornó …

 

Me molesté …

 

Se iba a aprovechar de la necesidad de estas personas …

 

He leído la nota para ver que eran más instrucciones que debía seguir …

 

De nuevo he echado marcha hasta donde puedo toparme con una arboleda donde debo bajar para caminar, no debo llevar el coche según me dice y debo apresurarme que una vez cruce la puerta de un edificio que se encuentra ahí, un cronometro comenzará a correr; recordé lo que me ha dicho Eusstas-Ya y tomando el celular mando mi ubicación a mi pelirrojo y a la estación. Espero él haya hecho lo mismo …

 

Ahora me encuentro cruzando la puerta esa, no se cierra como pensé que haría así que continúo caminando hasta toparme con pared, pared que tiene una flecha pintada, sigo aquellas que me voy topando sin dejar de mirar piso, techo, paredes y más para asegurarme de no toparme con algo indeseado. Así llevé unos veinte minutos hasta llegar a una habitación oscura donde puedo escuchar unos gimoteos, palpo la pared buscando un interruptor …

 

-Ojalá encienda … -Digo subiendo dicho interruptor, así fue, pero mis ojos se abren a todo al ver aquello- … Killer-Ya!!! …

 

Narra Kid …

 

Al entrar bajo escaleras a lo idiota hasta llegar a una serie de pasillos polvorientos, no parecía que alguien hubiera estado ahí por mucho tiempo; camino hasta ver uno que tiene huellas marcadas, parecían recientes …

 

-¿Seguirás aquí? …

 

Tomo mi celular para mandar mi ubicación a la central y a Law una vez veo que me llega la suya …

 

Comienzo a caminar por aquel pasillo hasta llegar a una enorme puerta metálica, ya no cargo el casco más si mi mascara y demás protecciones, decido no sacar aun mi arma, voy pegado por la pared en todo momento y empujo con un pie esa puerta que se abre lento. No tuve dificultad para abrirla a pesar de estar tan sucio ahí, entro con desconfianza revisando todo a mi paso. Todo estaba limpio a diferencia de los pasillos anteriores …

 

Una serie de pantallas se encontraban ahí …

 

En una logro ver a mi enano que lucha para soltar a alguien, esperen …

 

-Killer … -Veo como suelta a mi compañero, pero se le va al suelo, le intenta poner en pie, está desnudo- … ¿Qué haces ahí amigo? …

 

-Hace lo que yo quiera que haga mocoso … -Justo me quise girar más algo me ha cubierto el rostro, un saco de tela, me sujetan fácil entre tres- … No te esfuerces, igual no te dañaré, tu no me interesas, pero me serás de utilidad para que él me escuche y atienda … -Se suelta a reír aquella basura, no me resisto, no quiero que vayan a joderme sin antes poder ver de quien se trata, que voz más molesta por favor- … Ahora sé un buen niño y compórtate, te aseguro que no te dañaré, camina … -Dejo que me guíe a donde quiera que vaya, me sientan en algo más no me atan solo empujan donde me han sentado …

 

 

-Me sorprende que no me ates …

 

-Solo no quiero que veas, ahora ya te dije que seas buen niño y te comportes … -Se escucha abrir una puerta y pronto una orden de dejarlo sólo conmigo- … Quédate sentado, puedes hablar conmigo hasta que te de permiso de descubrir tu rostro … -Trueno mi cuello para aliviar un poco la tensión que me cargo ahora mismo, me sobo las manos intentando no hacer una locura …

 

-¿Por qué haces esto?, todos tienen una razón y más si solo es a una persona a quien se le tortura de este modo … -Respiro lento en espera de una respuesta …

 

-Ese mocoso de mierda ha arruinado mi vida …

 

-Sí así fuera, supiera quien eres, pero eso no es así … -Escucho un gruñido y un puñetazo a algo- … Supongo estarás enojado, ¿por qué no me lo dices de una vez, qué te ha hecho? …

 

-¿Eso quiere decir qué, arruinó mi vida y no lo recuerda?!!! … -Solo me encogí en la silla, supongo que es una silla, ha comenzado a golpear cosas mientras las arroja, escucho cristales y demás crujir contra el suelo o pared, quien sabe …

 

-Oye, me estoy asfixiando, ¿puedes soltarme el nudo de esta cosa? …

 

-Lo haré, pero sin quitarla, solo la desataré … -Asiento con la cabeza y un gran alivio siento cuando aire entra por mi cuello- … Ya ha llegado a donde tenía que llegar él, ahora será tu turno, quédate sentado hasta que me escuches hablar por el parlante … -Solo me quedo callado confiando en que no hará nada y a los cinco minutos le escucho hablar por donde ha dicho, me arranco eso de mi cabeza para bajar mi mascara y respirar un poco más fuerte para recuperar el aliento- … Ahora debes seguir las flechas hasta llegar al ultimo objetivo que tienes que llevar a esa marca que antes has visto …

 

-Supongo debo seguir un poco más con su tonto juego …

 

Narra Law …

 

Llevo a Killer-Ya por un pasillo, se ha envuelto en una sabana que se encontraba en el suelo, solo la ha rasgado para atársela a la cadera, va recargado en mí y no para de llorar en silencio, no quiero preguntar por esas marcas que se miran en todo su cuerpo, mordidas, chupetones, golpes y cortadas se distribuyen por toda su morena piel. Llegamos a una serie de pasillos que no sabemos cual seguir; al menos no hasta que el rubio se fija en el suelo, huellas frescas nos guiaban hasta una puerta metálica polvorienta que al abrirla dejaba ver un enorme y largo pasillo que puntales sujetaban su techo, era estúpidamente largo …

 

-Está lleno de flechas Killer-Ya, no está oscuro más odio este tipo de lugares y ese imbécil de seguro lo sabe …

 

-Tenemos que entrar aquí, son sus reglas, solo mira para el piso todo el tiempo en lo que yo te guio para que no te de un ataque de pánico … -Asiento con la cabeza para aferrarme a él, fácil unos quince minutos nos hemos tirado caminando hasta llegar a una nueva puerta donde el suelo ya era de mármol al parecer, era extraño no parecía que estuviéramos en el mismo edificio- … “Busquen el punto rojo” …

 

-Ahora acertijos …

 

-¿Ha venido Kid? …

 

-Aquí no, pero si a otro lado …

 

-Seguro él es el punto rojo tonto y hemos caminado tanto que de seguro que vamos en dirección a donde él se encuentra … -Un poco de lógica le encuentro en sus palabras, no me queda otra opción que seguir caminando, en el camino nos encontramos una mochila que abrimos con desconfianza- … Son mis cosas … -La ropa de Killer-Ya y los zapatos se encontraban, solo faltaba su arma- … Al menos ya no voy en pelotas … -Se aferra de nuevo a mi para comenzar a caminar hasta llegar a una sala con televisores donde en efecto estaba escrito en letras rojas, “aquí el punto rojo” y estaba Eusstas-Ya en las pantallas caminando con sigilo por algunos pasillos que no reconozco, Killer-Ya se acerca a ver todo, pero nada es de utilidad más que una carpeta que pone un mapa del lugar con una tacha fuera del edificio y un circulo dentro de este- … Vamos donde el circulo Law … -Y seguimos nuestro camino, justo saliendo por la puerta contraria a la que entramos, el suelo se ha desplomado haciéndonos caer de culo al suelo, estaba mojado ahí, una mesa y una nota nos daban instrucciones, una lampara sería nuestra única ayuda- … Maldito idiota, ya me cansaron sus jueguitos de retrasado, vamos más rápido … -Se ha soltado de mi y tambaleante toma mi brazo para ir a paso más rápido …

 

-Killer-Ya, una luz ahí a la derecha … -Otra puerta, estaba derribada, era una sala de piso de concreto con cuatro puertas y una sola llave en una mesa en el centro con una nota que ponía deja algo de valor a cambio de la llave, solo cuidado de que puerta abres con ella- … Dejaré uno de mis guantes, no pone que sea algo grande ni nada de eso … -Lo dejo y tomo la llave para ir a revisar las puertas, fue tan obvio cuál de ellas debía elegir así que me he recargado en la pared y estirando mi brazo uso la llave y la puerta sede para luego entrar por ella- … Es Eusstas-Ya de nuevo, supongo si debemos encontrarle a él Killer-Ya …

 

-Supongo nos debemos dar prisa …

 

-Tenemos media hora solamente …

 

Un maldito cronometro era colocado en la pared, “encuentren al punto rojo”, esa frase de nuevo …

 

Continuará …

 

Notas finales:

Creo que dejo algo vago el final del capitulo pero es que ya era muy largo, el siguiente sera el doble de largo así que jaja espero que les guste nwn nos leemos pronto!!!

 

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).