Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este iba a ser el final ...

Peeero se me hizo muy largo ajja asi que toca esprar uno mas!!!

Nos leemos abajo juju.

Narra Kid …

 

Se supone debo encontrar algo y llevarlo al punto de encuentro que es esa enorme tacha de la entrada del edificio, no puedo creer lo largo que es este pasillo, incluso si he comenzado a correr, me quedan menos de veinte minutos para ir y venir por donde mismo llevando eso que me ha pedido; al fin llego a una puerta negra que atravieso dando una patada ya sin tener nada de paciencia y al entrar me encuentro con un enorme letrero que pone “llévame punto rojo-chan”, que puto asco me da este imbécil de mierda, tomo aquella caja y salgo corriendo de nuevo sin siquiera averiguar cual es su contenido …

 

Voy a medio camino de vuelta ya con solo diez minutos para poder llegar a donde debo estar, me asusta no llegar ya que puede que algo le pase a Law en el proceso, pero saco fuerzas y aumento mi paso para salir corriendo a todo hasta llegar a la entrada del edificio y pronto llegar a esa marca con solo dos minutos de sobra para colocar la caja en esa marca de mierda y pronto retirarme hasta dónde está mi motocicleta …

 

-Eusstas-Ya!!! … -Esa era la voz de Law, corro hasta donde está para taclearlo a él y a Killer para que no se acerquen, el tiempo se ha acabado, pero nada pasa- … ¿Estás bien? … -Asiento con la cabeza para ayudar a levantarse a ambos- … Dijo que teníamos que encontrarte … -Me explica todo lo ocurrido y quisimos irnos más un altavoz se escucha …

 

“Law, acércate a ver lo que tu rojito ha puesto en esa marca, seguro que le reconoces”

 

-Cuidado Law … -Hemos dicho ambos al mismo tiempo en lo que le vemos caminar al paquete y justo lo abre le veo arrojar al suelo su contenido para luego arrodillarse a juntar aquello- … ¿Un cráneo? … -Era un cráneo sin mandíbula lo que sostenía en manos, lo ha colocado en el suelo para juntar otras cosas y mirarlas …

 

-Maldita basura!!! ¿Cómo te has atrevido a profanar su tumba?!!! …

 

“¿Cómo? Fácil, por su culpa y tuya mi vida ha sido arruinada, pero me sorprende que de un inicio no recordarás a tu hermanita “Lamy-Chan”

 

-Casi me vuelvo loco cuando ella murió así que bloquee todo de mi mente o simplemente me hacia el idiota cuando me preguntaban por ella!!! … -Y es entonces cuando alguien sale de una pila de basura, pila que se ha derrumbado muy cerca de Law …

 

-Shurororo!!! Por culpa de ustedes mi vida se ha arruinado pedazo de basura!!! ¿Y vas y me dices que no me recuerdas?!!! Que putada … -Un alto hombre ha salido de esa pila de basura vistiendo una enorme gabardina negra hasta los pies y un gorro, su rostro es cubierto por una mascarilla y cuando menos lo pensamos se había arrojado sobre Law clavándole un puñal en el abdomen- … Ahora me tocaba arruinar la tuya de ensueño mocoso de mierda!!! … -Iba a saltar sobre él, pero Killer me ha detenido cuando ese hombre ha levantado una mano negando con uno de sus dedos- … Quietos ahí niños …

 

-¿Quién eres basura? … -Se esfuerza por hablar Law con ese hombre sobre él que solo se ríe de él- … no sé cómo es que arruiné tu vida …

 

-Te la resumo, ella estaba enferma y yo … -Le ha sacado bruscamente el puñal para levantar su brazo con fuerza- … Era su doctor shuroro!!! … -Le pudo apuñalar de nuevo, pero Killer le ha lanzado una piedra al rostro y ha salido corriendo a por el enano que solo se retuerce del dolor- … Les he dicho que no se movieran … -Ha sacado un mando y al presionar un botón mi moto se encontraba volando en pedazos- … Su auto tuvo el mismo final shuroro y ahora no tienen como salir de aquí … -Le vemos sacar su capucha y mascara para dejar ver a un hombre pálido de cabello morado y labios oscuros, ojos amarillos penetrantes con grandes ojeras- … Soy Caesar Clown, fui el mejor medico de ese hospital donde tu hermana falleció, habíamos tenido una falla durante su operación, más en concreto, fue una enfermera la de la falla; falla que corregí de inmediato logrando salvarle la vida, pero una vez salió a cuidados intensivos ella entró en paro respiratorio, paro del cual no la hemos podido sacar!!! … -Se ha detenido a tomar algo de aire y luego se ha soltado a reír como idiota para pronto seguir con su estúpida historia- … Tú tenías cerca de veinte años o algo así, estabas estudiando medicina y yo incluso llegué a ser tu maestro en las pasantías pero esa es otra parte de la historia, una vez ella murió tu pediste ver el historial ya que tus padres estaban en shock y entonces diste con el error que fue corregido, una de las arterias había sido dañadas y yo la había reparado pero por algún motivo en el expediente solo aparecía que corregí la falla y no que la puta enfermera había sido la responsable …

 

-Yo no te recuerdo, sí recuerdo todo eso que dices más no te recuerdo a ti …

 

-Y eso es lo que me da rabia mocoso idiota, yo, sabes, pedí el caso de tu hermana ya que tú me gustabas, estaba enamorado de ti e incluso obsesionado si lo pienso bien, pensé que si salvaba a tu hermanita tú me mirarías más que como un simple medico/maestro … -Y entonces le vemos sujetar en una coleta su cabello para sonreírle a Law- … Tu siempre me rechazabas o simplemente me evitabas por ser mayor que tú, pero es que no había problema por la edad conmigo, si apenas son unos años …

 

-Ya te recuerdo, maldito enfermo, me perseguías a todos lados y no eras mi maestro, eras el de la clase siguiente y si recuerdo haberte reportado para que me dejarás en paz, fue tanto tu acoso que me he tenido que cambiar de turno y encima pedí que mi información se quedara en privado por mi salud mental … -Veo como Killer se sienta en el suelo cubriéndose el rostro en lo que Law se sienta a su lado apretando la herida con su mano izquierda y yo solo puedo ver en silencio tratando de procesar aquello, aún recuerdo que cuando estaba en la academia recibimos una petición de orden de alejamiento para un superior y entonces era mi turno para hablar …

 

-Antes has dicho que te he quitado tu juguete, ¿Por qué Law es un juguete si lo amabas? …

 

-Shurororo por que como te dije me obsesioné con saber todo de él que incluso traté a su hermanita, una vez murió; él y su familia me trataron como un criminal, un asesino por un error que alguien más tuvo y yo solo quise arreglar las cosas, una vez llegaron los de recursos evaluativos del hospital se me ha despojado de mi cedula para que no laborara durante mi investigación … -No sabía si creer esa historia más sus lágrimas no parecían falsas, repetía una y otra vez cuanto trato de explicar que él no ha sido el culpable de la muerte de la hermana de Trafalgar, si incluso se dejó caer de culo al suelo mientras lloraba sin dejar de mirarnos y hablar- … Luego del juicio vino el acoso de parte de tus familiares, me golpeaban, me quemaban partes de la casa, me lanzaban animales muertos o moribundos a mi jardín, pedí ayuda a la policía y es ahí donde entras tú niño pelirrojo, te pedí ayuda en una carta, decían que eras amable y mano dura a la vez, pensé que podrías ayudarme!!! …

 

-Ya recuerdo, tenías el cabello más corto y estabas más robusto … -Cada cosa me llevaba a una conclusión cada vez más descabellada- … Pero si mal no recuerdo dije que no podía ayudarte y simplemente te has ido sin preguntar el porqué de mi negativa …

 

-Eso no importaba!!! Tú podías y no lo has hecho …

 

-No podía idiota, no era nadie en ese entonces, estaba en la academia y si pedí ayuda por ti más me dijeron que si tú no hacías la denuncia nada podía hacer yo, intenté buscarte, pero ni tu nombre ni dirección me has dejado, solo te has desaparecido como si te hubiese tragado la puta tierra!!! … -Y de nuevo la risa apareció, este hombre sin duda alguna estaba loco ya y no creo que se pueda hacer nada por él en un futuro- … La vida te dio una patada en las bolas y has preferido quedarte hecho bola en el piso que defenderte pedazo de basura …

 

Entonces de su bolsillo saca un arma y apunta a nosotros o eso parece por unos segundos antes de apuntar a una pila de escombros y pronto disparar para ver como uno de mis hombres cae de cara al suelo, a los imbéciles les di ordenes un día anterior en persona de que si salíamos nos siguieran lo más precavidos posible y van, y los descubren de esta manera más no parce molestar a ese hombre y confunde a ese hombre con un simple vago; solo espero que esté bien ya que no puedo ir a ayudarle en estos momentos …

 

-Intenté de todo y solo me han ignorado, entonces los vecinos se han enterado de que según asesine a esa niña de apenas quince años y sin preguntar detalle o investigar un poco, solo fui un criminal más al cual se debía apalear y matar si era posible, es entonces cuando me he visto obligado a huir llegando a ese poblado de antes Law, ellos confiaron en mí ya que yo les mantenía con mi nuevo empleo shurororo el tráfico de drogas controladas y órganos de los turistas que pasaban por el olvidado pueblito!!! …

 

Hacía meses que se me había dado un aviso sobre un asesino en serie o un secuestrador, nunca supimos ya que esas personas no nos daban una buena bienvenida a su localidad, siempre nos acusaron de habernos olvidado de ellos y ahora les tocaba a ellos olvidarse de nosotros así que no colaborarían en ningún aspecto con la policía …

 

-Entonces, ¿te has metido bajo tierra para que no te encontráramos? …

 

-Algo así niño, pero ni siquiera me escondía, ellos me cuidaron y ayudaron cuando decidí hacer justicia por mi propia mano ya que en es pueblo estaban todos los rechazados por la ciudad de mierda en la que vives, serán criminales la mayoría más no sabes por que lo son ya que no les ponen atención y solo los hacen a un lado!!! …

 

-Eso a mi ni importa basura, te hice una pregunta … -Law le miraba con ojos de querer matarlo con una cara de seriedad total en lo que se ponía de pie sin importarle su herida- … ¿Por qué has profanado su tumba? No tenías derecho … -La sangre se mira salir de su vientre más no lo nota ya que comienza a caminar hacía a él- … Si te soy sincero, no me interesa de quien fuera la culpa, siempre y cuando pagaran por ello con su inútil cedula, si hay algo que odio en este mundo son los profesionistas ineptos poco aptos para ese trabajo tan delicado que maneja con los dedos las vidas de los demás …

 

-Ósea que no te importa … -Ese hombre apunta directo a Law- … ¿No te importa que haya pasado por todo eso siendo un error de papeleo?!!! … -Y entonces Law se ha comenzado a reír sin dejar de mirarle- … ¿Qué es tan gracioso? …

 

-Tú lo eres, mi hermana quería ser enfermera para ayudarme en un futuro y gracias a ti y tu inútil equipo jamás podrá ser lo que quería, eres gracioso ya que has hecho todo esto para que supiera de tu existencia … -Y no supe de donde, pero ha sacado un arma dando un tiro en la pierna de ese hombre- … Lo triste es que yo ni me acordaba de ti y tú que te has esforzado tanto en lastimar a mis padres, a mis cercanos y a Eusstas-Ya incluido su mejor amigo que nada tiene que ver conmigo el pobre … -Y ahora quien se ríe de Law es ese hombre, ya no sé quien está más loco, si Law que se ríe de lo que le han hecho o del que se ríe de lo que ha hecho …

 

-Dime una cosa, ¿has visto todas esas pantallas de antes? … -Le vemos levantarse, yo al fin me muevo para ir a levantar a Killer que se sujeta de mí para que no me acerque y me hace una seña con la cabeza para que me fije tras nosotros, estamos rodeados por algunos tres hombres míos que revisan algunas cámaras que se cargan en las manos- … Esas televisiones que muestran lo que las cámaras captan no solo ustedes veían las transmisiones shurororo, antes te dije de mis nuevos empleos más falta el ultimo que es mi favorito y son mis live de videos snuff, es ahí donde entran tus padres y ese pobre rubio que por ti estuvo involucrado por tu culpa …

 

-¿Sí te estás dando cuenta de que estás declarando frente a un par de oficiales tus crímenes? … -Aquel hombre se nos queda mirando y al segundo nos dispara unas tres veces, solo uno ha dado impacto en mi brazo izquierdo por quitar a Killer de la trayectoria y es entonces que su risa resuena en lo que suelta un silbido y un par de enormes hombres encapuchados salen de la nada con machete y espada en mano …

 

-Pronto ya no lo estarán y más por romper las reglas … -Se ha dado cuenta de mis hombres, detrás de mí se escucha algo caer, volteo y pronto tengo que verme forzado a mirar a otro lado ya que la cabeza de uno de mis hombres se encuentra muy cerca de mis pies, mi respiración se pone mal y mi cuerpo se paraliza al ver toda esa sangre en el suelo- … Y estoy más que enterado del mido de tu amante shuroro así qué mucha suerte saliendo de esta … -Le veo salir cojeando de ahí para entrar al edificio de nuevo, intento caminar más esos hombres me toman de los brazos, de idiota me he quedado parado …

 

Un disparo se ha escuchado …

 

-Suéltale pedazo de basura, ahora mismo … -Law apuntaba al otro hombre que me sujetaba, el otro se encontraba en el suelo derribado sangrando por la cabeza- … Esto aún tiene fácil diez balas más … -Mi cuerpo tiembla, soy patético; un disparo más- … Te lo dije, Killer-Ya, te encargo a Eusstas-Ya …

 

-No entres … -A penas pude hablar al ver como mi enano entraba por donde ese hombre se había ido, iba a seguirle cuando un puñetazo ha ido a dar a mi rostro, aun quedaban esos dos de antes- … Gracias … -Ese puñetazo me ha ayudado a salir de mi ataque de pánico, me levanto de un salto y tacleándole logro tirarle es machete, Killer parece reaccionar por igual y me ayuda a someterle en lo que yo me encargo del otro de la espada- … Los que quedan escondidos ayuden a Killer!!! … -Mis hombres salen al final a ayudar, ese hombre de la espada logra herirme, a este paso mi brazo izquierdo quedará hecho mierda, al final me han ayudado a derribarlo a tiros, solo quedaron dos de mis hombres en pie, no sabía que habían tenido tantos problemas al llegar ahí- … Iré a buscarle Killer, ¿vienes o estás muy mal para caminar? …

 

-Te sigo Kid, más jodido no puedo estar de todos modos …

 

Narra Law …

 

Sigo a este pedazo de mierda por el rastro de sangre que ha dejado en el suelo, al encontrarlo le veo hacerse un torniquete para seguir caminando …

 

-Tan inepto eres en tu profesión, ¿qué no sabes que eso te dañará la pierna? … -Este da un salto girándose con fuerza para apuntarme todo tembloroso- … Esos hombres tuyos son unos inútiles, fue muy fácil deshacerse de ellos, dos tiros y Eusstas-Ya fueron suficiente para ello, ahora dime, ¿Qué pretendías ganar con todo esto? …

 

-No ganaba nada más que paz mental niño …

 

-No creo que fuera suficiente y no creo que eso sea lo que buscas, de seguro ni has pensado que harías si todo salía bien … -He dado en el blanco, solo se ha quedado callado aun apuntándome con su arma cada vez más inseguro- … ¿Por qué no usas tu ultima bala y te suicidas? … -Di un paso al frente- … Qué si fallas, yo te haré sentir todo lo que mis padres pasaron en tus manos … -E hizo todo lo contario logrando dar en el blanco, más no siento el dolor del enojo que me cargo encima y sigo avanzando- … A diferencia de ti, a mí me quedan unas nueve u ocho balas ya ni sé y tu preferiste tirar la última tuya sin obtener algo …

 

-Yo solo quería descansar, que mi mente se calmara al saber que quien destruyo mi vida había sentido algo de lo que yo sentí … -Y sigue con sus pretextos- … Lastimeramente, tus padres están vivos, mi ética de médico no me dejó asesinarlos, es por ellos que contrato a matones y desquiciados para ello, yo solo hago los guiones de las cosas, todo lo que a tus padres les paso lo hice yo, es por ello que aún viven … -Y se ha soltado a reír con fuerza al ver que Eusstas-Ya entraba por esa puerta corriendo, Killer-Ya le seguía de cerca y entonces algo saca de su pantalón; un mando al cual le presiona un botón y pronto una alarma se activa- … Para mí satisfacción, tu querido novio no la va a contar shurororo!!! … -Y un hacha ha dejado pegado a Eusstas-Ya a la pared por su brazo izquierdo y a Killer-Ya solo se le vio caer de culo al suelo …

 

Mi mente se queda en blanco …

 

Mi cuerpo reacciona solo …

 

Y mi mano alza aquella arma para vaciar el cartucho en ese esquelético cuerpo que pronto cae de rodillas al suelo aun riendo como desquiciado …

 

-Aun no salen de esta, tienen menos de tres minutos antes de ser incinerados shurororo … -Y al fin cayó al suelo en lo que yo me giro buscando a Eusstas-Ya para revisar su brazo, quitamos el hacha, su brazo esta hecho mierda y tiene un tiro en la pierna …

 

-No sentí ese tiro Law y no quiero ver no me digas si hay sangre o aquí me quedaré sentado, vamos fuera … -Killer-Ya le toma en brazos para echar carrera conmigo casi empujándole para que fuera más rápido, esa alarma se intensifica y en menos de un minuto se escuchan explosiones que nos hacen caer de culo al suelo …

 

-No lo vamos a lograr … -Killer-Ya echa carrera de nuevo sin mirarme para darse cuenta de que yo ya no me he podido levantar- … Cuida de Eusstas-Ya por mí …

 

Narra Killer …

 

Apenas si he logrado salir con Kid a aquel claro donde los oficiales han llegado para tomarle en brazos y llevarle al paramédico para que revise su brazo, en eso Kid comienza a gritar preguntando por Law que no estaba, medio minuto le descuidé, aquello ya se veía envuelto en llamas, tome una manta de las que tenían los bomberos en el camión y corrí dentro buscando al idiota ese, no corrí ni dos metros para cuando el techo ha comenzado a colapsar, tuve que pasar por mil escombros antes de llegar a él, estaba inconsciente tirado boca abajo en un charco de su propia sangre …

 

Revisé sus signos vitales …

 

-Más te vale estar vivo …

 

Le tomo en brazos y con todo el dolor en mi cuerpo salgo corriendo con el cubierto en la manta, el fuego nos alcanza antes de llegar a la salida, cuatro metros a lo mucho nos falta para lograr salir, logro pasar los escombros de antes y justo llegamos a la entrada, el techo colapsa dejando media entrada cubierta, los bomberos tratan de abrirnos paso más el humo no les permite mirar bien …

 

-Killer-Ya, estamos atrapados …

 

-Lo sé Trafalgar, hazme un favor …

 

-¿Cuál es? … -Enrollo bien a Law en esa manta y tomando vuelo le lanzo fuera con las fuerzas que me quedan …

 

-Cuida a Kid por mí …

 

-Killer-Ya!!! … -Y sin más todo se viene abajo …

 

Lo siento hermano …

 

Espero puedas ser feliz …

 

Hasta nunca …

 

Continuará …

 

 

Notas finales:

:c pobre de nuestro Killer unu les espero en el proximo qu ahora si será el final jaja!!!

Os quiero!!!

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).