Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ok me tardé ...

 

Hola Rosslie ...

 

Una disculpa por tardar tanto y espero estes bien, me he tardado ya que he tenido que releerlos para atar unos cuantos cables sueltos así que de ser un solo cap terminaran siendo dos, este y otro más para que no quede nada volando, así que sin más espero y sea de su agrado este pre final de fic ...

 

Y de nuevo culpa chica jaja se que eres de las más emocionadas por leer esto y aun así me he demorado bastante ...

 

Sin más, nos leemos pronto!!!

Narra Law …

 

Ya son cuatro días desde el incidente en ese lugar subterráneo, no encontraron rastro de Killer-Ya, ni de aquel hombre que nos estuvo jodiendo la vida estos últimos días, Eusstas-Ya aun no despierta, se encuentra en terapia intensiva aun, yo salí de hospital en solo dos días, no eran tan graves mis heridas en comparación de las de mi enorme pelirrojo que por poco no ha perdido el brazo izquierdo, aún está en riesgo de perderse, pero es mínimo, mientras no se infecten sus heridas no habrá riesgo mayor para él, hoy mi padre ya se ha podido levantar de la cama, han tomado su declaración, no tenía mucho que decir ya que cuando se los llevaron estaban dormidos, justo como han hecho conmigo ala primera noche, no saben donde es que les han metido y mucho menos si ha sido ese hombre o alguien más ha colaborado en su rapto …

 

Mi madre ha despertado por unos minutos, no han podido hablar con ella, solo me queda sentarme al lado de la habitación de Eusstas-Ya, no me permiten entrar, solo el medico o la enfermera pueden entrar, yo solo me he de aguantar las ganas de verle y saber si en realidad está o no bien como dicen, bien pude haber ayudado en algo pero por políticas del hospital nadie cercano debe de intervenir, patrañas, de seguro que soy mucho mejor médico que ellos; en fin, no importa solo esperare como es de costumbre ya para mi estos días …

 

Hoy llevé al cachorro Bepo a casa de Eusstas-Ya, estoy viviendo allí de momento con vigilancia las 24 horas por si acaso, han quitado todas las cámaras que aquel hombre había colocado en casa de mi pelirrojo más unas del patio trasero, una enfermera y un camillero me piden que me retire ya que el hospital va a cerrar sus puertas por hoy, detrás de ellos llega un par de oficiales, uno no mira al frente, me levanto algo nervioso por alguna razón  trato de rodearles para ver el rostro de ese oficial más no me es posible así que solo dejo mi paranoia para salir de ahí, pero …

 

-Oh, ¿se retira por hoy Trafalgar-San? … -Es uno de los pocos hombres que han sobrevivido a esa masacre de hace unos días, un chico de cabellos azules en rastas y muchas cicatrices- … Hasta hoy he podido visitar a Eusstas-San, aunque sea solo le veré por la ventanilla, tengo entendido que no se deja entrar a su habitación …

 

-Así es Heat-Ya, más me han dicho que el hospital cerrara visitas por hoy, creo que te tocará venir otro día … -Entonces aquello que cargaba en sus manos se ha ido al suelo mirando por la puerta principal- … ¿Ocurre algo? …

 

-Trafalgar-San, este hospital jamás cierra sus puertas, ¿quién le ha dicho eso? … -Me toma del brazo y entra corriendo conmigo hasta la recepción- … Señorita, antes llamé para avisar que vendría a visitar al sargento de la habitación 166 y ahora me dicen que no se puede por cierre, ¿Es eso verdad?!!! … -La señorita ha negado riéndose del chico que no parece haberle caído bien esa respuesta, ni a mí, veo como toma su radio para pedir refuerzos y pide a la señorita cerrar el lugar, que solo dejara entrar a oficiales- … Iré a su habitación … -Más yo le sigo de cerca sin importar cuanto me pida que me quede en la recepción, llegamos al piso de Eusstas-Ya para ver como la puerta está abierta, este entra con cuidado en lo que yo le cubro las espaldas con una escoba que algún conserje se habrá olvidado en ese pasillo- … Él está bien más … -Me señala al baño de la habitación mientras me hace dejar la escoba para darme una porra plegable, se escucha su radio, con eso ha servido para distraernos- … Trafalgar-San!!! …

 

No me enteré de nada más …

 

Narra Kid …

 

He despertado hace 2 días creo y aun no me dejan tener visitas, no me permiten tocar mi brazo, no me permiten ir al baño siquiera, solo con ayuda de las enfermeras puedo hacer todo eso más comer, no me puedo vestir con nada que no sea las estúpidas batas del hospital, me han dicho que dentro de tres días ya sería posible para mi abandonar la sala esta en la que me tienen, pregunto por Trafalgar más me dicen que se encuentra en mi casa custodiado y bien cuidado para calmarme, al menos eso si me dijeron, lo malo es que no pueden meter celulares aquí, este lugar es hermético al parecer para cuidarme de una gangrena o algo así, sepa, sol sé que ya quiero salir de aquí para poder ir con el enano a comer algo con sabor y no la estúpida comida de aquí …

 

Supongo puedo hacer el gilipollas y dormir todo el día hasta que me permitan salir de aquí …

 

Lo malo es que todos los días tengo pesadillas …

 

Supongo que es por haber visto tanta sangre en tan pocos días y ahora que lo pienso, no he preguntado por Killer, me pregunto si estará bien el idiota ese, espero que esté descansando como se debe después de todo lo que le ha ocurrido …

 

Él es fuerte …

 

Estará bien …

 

Pasan los días que tenían que pasar, dormí casi semana y media más los días de recuperación, mi brazo se ve todo mierda con tantos puntos que le han tenido que dar más sigue en su lugar y totalmente funcional, ahora no me importa su aspecto, me importa más que seguiré teniendo mis dos brazos para abrazar a mi enano una vez le encuentre en mi casa o las puertas del hospital si ya le dijeron que me darán de alta el día de hoy en la tarde; muero de ansias por verle de nuevo. Debo de ser paciente y esperar a llegar a casa tranquilo para no espantarle …

 

Llega la hora …

 

Me cambian los vendajes del brazo y me dan instrucciones de como curarme y cuanto tiempo es que tendré encima esos puntos, una vez terminan al final me dejan salir de la habitación, me siguen de cerca todos nerviosos, no me gusta no tener mi espacio personal libre así que me doy la vuelta para pedir que dejen de perseguirme y es entonces que me piden ir primero a la comisaría antes que a mi casa; supongo debo dar mi declaración antes, es lo mas normal …

 

Y así lo hago …

 

Llego …

 

Nada bueno …

 

Killer no fue encontrado …

 

Cesar, tampoco …

 

-¿Y tienen la confianza de dejar al enano solo en mi casa? Con o sin vigilancia es peligroso!!! Serán idiotas … -Silencio- … ¿Qué pasa? …

 

-Siéntese sargento …

 

-¿Para qué? …

 

-Es necesario … -Entonces lo hago, me dan una carpeta para que lea su contenido y en ella mencionan un sujeto perdido, no el nombre, leo y leo hasta 3 veces los detalles antes de preguntar como ha sido eso en plena luz del día con tanto testigo en el área …

 

-Nos emboscaron en su habitación de hospital … -Heat entra en la oficina del capitán segundo, solo mira al suelo temblando un poco- … Yo, no pude hacer nada, lo siento Sargento-San!!! … -No entiendo sus disculpas, veo encender el televisor de la oficina y veo correr un video donde veo un pasillo vacío, supongo es el del hospital, veo entrar a una enfermera y a otro con dos oficiales en una habitación de donde luego se mira salir solo al hombre con un carrito de limpieza que no se ve de donde lo han sacado, solo se marcha más los oficiales no salen y solo queda abierta la puerta, es entonces que veo a Heat y Law llegar; entonces ocurrió- … Lo siento … -Mis ojos no lo creen, mis manos rompen aquello que sostenían, mis dientes rechinan, mi cuerpo se eriza y mi sangre hierve …

 

Se lo habían llevado …

 

Y me habían mentido …

 

-¿Por qué mintieron? …

 

-Era por su bien Sargento …

 

-Y una puñetera mierda … -Mi cuerpo reacciona solo, me levanto y solo salgo de ahí sin rumbo alguno rumbo al hospital, Heat me sigue de cerca- … La mujer no salió, necesitamos ese carrito de limpieza … -Subo al coche de Heat que solo me lleva a donde le dije, no me dirige la palabra ni y a él, no es su culpa más mejor estar callados, una vez llegamos pido permiso en el hospital y ayuda de los vigilantes que rápido acceden ya que esa señorita del video lleva desaparecida desde el día del ataque a Law, les explico lo que se ve en ese video y espantados cierran las puertas para que incluso las enfermeras ayuden además de los policías que llegan luego- … Heat, ven conmigo en todo momento, no confío en nadie de los que han venido …

 

-Está bien … -Le pido hablar en voz baja mientras me siga, le explico lo raro que ha sido que siempre supieran donde estábamos, sobre todo que ahora pensándolo bien, como supieron que Law se iba a quedar en mi casa si nadie más que uno que otro oficial lo sabia y de los pocos que lo sabían era Heat, Killer, Whire y dos más que a uno no le he visto por ningún lado, él debería de ser en todo caso un sospechoso- … ¿Enserio cree que él haría algo como eso? …

 

-No le agrado, además, piensa, por qué se ofreció para hacer la autopsia de las bolsas que estaban junto al cuerpo de su madre, luego nada le impresionó de esa carpeta y encima cooperó en que Law pudiese ver el archivo de su madre … -Poco a poco fui armando las piezas del rompecabezas que era ese hombre, me duele el cuerpo, no debería de estar moviéndome, no asimilo bien lo de Law aun, supongo que es bueno ya que de seguro y me daba un tiro ya mismo por no saber dónde se encuentra y si se encuentra bien o no el enano- … Sabía que próximamente le cambiaríamos por alguien más social y con mayor tacto que él, ese sería un buen motivo para colaborar con esa basura, la puta madre, ¿hueles eso? … -Estamos en las escaleras que llevan al techo más al llegar arriba no hay nada, buscamos hasta dar donde se encontraba metida la pobre mujer- … ¿Cómo le habrán roto los huesos para poder meterla acá? …

 

-No tengo idea, pero que mal luce la pobre, saquémosla tirando de las mantas que la envuelven Eusstas-San … -Y así lo hacemos, cae de golpe de ese lugar, está toda rígida más lo que querían que encontráramos está más que a la vista- … No tiene ojos ni lengua … -Pero si tenía un par de notas y otras cosas en sus cuencas, una USB más notas y en ella unas coordenadas talladas en su rostro que un poco más y ya no podrían haber sido leídas, reviso en el celular para darme cuenta de que es exactamente donde aquel animal nos metió días atrás- … No irá solo Sargento, yo iré con usted, se la debo al flacucho más debe de hacerse a la idea de que él ya no podría estar vivo o al meno no entero antes de irnos … -Respiro profundo para no comenzar a temblar ya que es verdad aquello que decía por más que dolieran sus palabras, suspiro y comienzo a bajar las escaleras para que el forense pueda subir a revisar a la mujer y le sacara de acá de una buena vez …

 

Acuerdo una hora con Heat en su casa para que nadie sepa lo que tramamos, le pedí llevar armas de las suyas ya que al ser coleccionista porta muchas con permisos, yo de paso he ido a la tienda de deportes para comprar guantes y protectores más unas cuantas cosas más para nuestra seguridad, entre ellas bengalas que ayudarán bastante por si hay cámaras, en casa tengo granadas de humo y otros cuantos juguetes más …

 

Al llegar a su casa me encuentro a Whire que nos pide tener cuidado, el salió bastante herido ese día y es por ello que solo nos desea suerte; y nos presta su coche a sabiendas de que mis transportes quedaron hechos pomada, no le aseguro regresarlos intactos más no le importa y solo e marcha dentro de la casa de Heat para cuidar cualquier cosa y despistar a los demás compañeros por si se les ocurría buscarnos diría que hemos ido por comida o algo, lo que se le llegue a ocurrir a mi compañero …

 

Pasaron los minutos y hemos llegado a ese pueblo de antes, a diferencia de que ahora no hay nadie, Heat me conto lo del reporte de Law y es extraño si hay sobre población en esta área, pero pronto veríamos el porque y es que todos están encerrados por algo que desconocemos, no asoman ni la nariz, solo gritan que nos marchemos más no podemos., nos culpan de algo, de su perdida, supongo hablan de ese flacucho loco …

 

Mi cuerpo ya tiembla …

 

Cada vez asimilo más lo de Law, aunque mi enojo sube cada vez más y más por esa razón comienzo a relajarme encajando mis uñas en mis piernas, Heat me pide que me calme o dará marcha atrás si continúo así de inquieto, me muerdo las mejillas por dentro y comienzo a colocarme mis protectores en los brazos, luego los de las piernas y comienzo a meter las cosas en los bolsillos del chaleco y pantalón …

 

Llegamos al limite del pueblo donde marcaba el mapa y a fin bajamos, estaba todo lleno de tablas y metales cubriendo la entrada, era hora de buscar otra manera de entrar; alguien llama nuestra atención desde los arbustos. Una niña pequeña …

 

Nos acercamos a ella que nos pide escondernos …

 

-Ellos cubrieron este lugar, pero yo sé entrar, si me prometen que se los llevarán lejos, les digo mi secreto, ellos se han estado llevando a las personas y es por ello que no podemos salir mucho de casa … -La pequeña nos lleva una vez aceptamos su trato, nos toca entrar por una ruptura en el techo a un medio kilometro de la entrada, a la niña le damos unos billetes para medicinas o eso nos ha dicho y entonces se marcha corriendo, solo espero que llegue con bien a su casa; pobre …

 

-No bajes la guardia Heat, por nada en el mundo …

 

Y sin más entramos, a saber, que nos espera ahí dentro …

 

Narra alguien en algún lugar …

 

Mi cuerpo esta hecho una mierda, mi orgullo un asco y mi vida, de milagro sigue ahí, estoy cubierto de vendas y con una intravenosa toda improvisada que cuelga de un clavo en la sucia pared, me da vueltas todo, no reconozco este lugar más si una voz que me habla por lo bajo, que solo le dejarían tratarme y que se tenía que ir a la habitación continua a esta en la que yo estoy …

 

No puedo abrir los ojos y caigo rendido …

 

Un ruido me despierta, no sé cuanto he dormido, no sé si estoy vivo o muerto; o solo alucino. No lo sé en verdad, solo sé que ese ruido está exactamente del otro lado del muro donde está esa intravenosa colgada casi vacía, me siento para espabilar, me siento algo mejor que antes, esas llamas debieron haberme matado, pero alguien se tomó las molestias de curarme y no creo que sea esa persona de antes ya que veo mis heridas y no son de ese mismo momento, según yo a penas ese accidente fue hace unos minutos, vete a saber cuanto he estado dormido o muerto, ya ni sé que ocurrió, ahora solo sé que debo salir de ahí, no veo ni una cámara, hay velas, así que no debe de haber energía eléctrica; punto a mi favor …

 

Me levanto quitando esa cosa de mi brazo con cuidado de no desgarrarme la vena, la dejo colgando en lo que comienzo a revisar cada rincón de la sala aquella, no me dejaron atado y eso es otro punto a mi favor ya que de seguro se han pensado que no podría levantarme por mi cuenta; ilusos …

 

Llego a la puerta abriéndola con cuidado pegado a la pared por cualquier cosa que pudiera caerme encima más no ha sido de esa manera y es ahí donde apresuro el paso buscando como salir de ese eterno pasillo en el que me he metido …

 

Hay muchas puertas, a dos metros de donde estaba me detengo de golpe, aquella persona que me ha curado se encuentra a unos metros de mi encerrado esperando por ayuda que quizá jamás le llegue, arriesgando todo por nada corro marcha atrás para abrir aquella puerta más esta cerrada con una cadena por fuera; ¿Cómo le haré? …

 

Busco como abrirla y en eso su voz suena dentro, algo tiene en su boca, se escucha como si estuviera en una lata; bingo!!! He encontrado una vara de metal tirada a unos metros de esa puerta, vuelvo algo cansado por andar de aquí para allá, llego de vuelta a la puerta y no la clavo en la cadena si no en las bisagras que se ven totalmente corroídas por el ambiente y sí, dicho y hecho que en dos tirones ha cedido para que yo pueda removerla a un costado mío para ir a buscar a esa persona que se encontraba de rodillas a unos metros de la puerta, tiene los ojos vendados y la boca tapada superficialmente con una pañoleta, sus brazos están atados detrás de su espalda y una cuerda le retiene en esa habitación por los brazos …

 

-Al final si pudieron, eres un idiota … -Voy y suelto sus manos para que se estire y pueda retirar por si mismo lo de su rostro en lo que o voy a revisar toda la habitación y ver si encuentro algo de utilidad pero no hubo nada mas que una manta que fungía con función de cama, la tomo para colocármela en el cuello e ir a levantar a aquel del suelo que se soba las muñecas- … Vámonos de aquí de ya que si no, nos atrapan y entonces si que no la contamos …

 

-Gracias …

 

Y sin más salimos por esa puerta en busca de alguna salida …

 

Narra Kid …

 

Llevamos media hora caminando en la oscuridad sin dar con algún indicio de vida, ni animal ni de personas; se siente tan pesado el ambiente, señal de que no debemos bajar la guardia. Y es ahí, justo giramos en un pasillo para comenzar a ver un puñado de velas marcando un camino de puertas de metal, unas aun con su pintura blanca y otras todas corroídas …

 

Hago que Heat pare su marcha para revisar el techo antes de seguir caminando, se veía frágil y poco estable, así de vieja será aquella instalación para verse así de deplorable; estuve a punto de dar un paso cuando …

 

-Atrás, corre … -Hemos tenido que salir corriendo a un pasillo más atrás al escuchar unas voces acercarse, justo como pensé; han entrado justo por ese pasillo- … Vamos tras ellos, tú ve por el más enano Heat …

 

-Como diga Sargento … -No nos han visto venir, en cuestión de un minuto les tenemos contra el sucio suelo intentando soltarse de las esposas y nuestro empuje- … ¿Dónde está el que se escapó del hospital con el chico moreno? …

 

-Como si nosotros supiéramos de hablan …

 

-No jueguen conmigo par de imbéciles … -Poco me importa patear el estómago del que yo taclee, solo se retuerce entre risas- … ¿Qué es lo gracioso? …

 

-Qué ese chico ya debe de ser comida para perro o eso escuche hace unos días atrás …

 

-Calla pedazo de mierda nos van a matar por dar información de más …

 

-Igual ya lo estamos si llegamos a la cárcel pedazo de mierda e igual ellos no podrán salir de acá con vida … -Los hacemos sentar contra el muro para atar sus pies para evitar que se levanten y poder revisar que no regrese nadie, luego antes de cubrir sus bocas- … En mi bolsillo están las llaves de todo el lugar rojito, tómalas como un regalo que yo por dejarme atrapar igual ya estoy muerto, de todos modos, no podrás encontrar a quien buscas por lo que he dicho de los perros, no era mentira, hace dos o tres días debía de ser ese show, no pude asistir más te aseguro de que ya debe de ser excremento de perro … -Ya no quise escuchar más y le cubierto su maldita boca para comenzar a caminar …

 

No me creo nada de eso así que solo seguiré hasta comprobar aquello, no acepto que pueda estar muerto, me duele aun el brazo, ese esfuerzo que he hecho me ha dejado algo abrumado de mi herida, solo espero no haber abierto las heridas, aunque si resulta ser verdad lo de su muerte, no me importará perderlo al final …

 

Revisamos puerta por puerta más nada …

 

Ahí no hay nadie …

 

Diez minutos y nada, cero almas que den señales de vida hasta llegar a la mitad del pasillo por así decirlo ya que en esa habitación se encuentra una intravenosa colgada ya sin nada dentro totalmente seca, el piso esta lleno de polvo; no parecía que alguien pudiera estar ahí hace poco, así que solo salimos a seguir registrando, pero de ahí en adelante todo estaba cerrado …

 

Llegamos al final del pasillo …

 

Una última puerta roja …

 

-No sabemos que habrá al otro lado Sargento …

 

-Así es Heat, no sabremos hasta entrar y no creo que sea fácil, está sellada … -La puerta estaba sellada y no tenía manera de entrar, no tenía ni cerradura ni manija; nada. Miramos para todos lados hasta dar con algo en el techo, había un gran hueco por el cual podríamos pasar ambos, subí a Heat en mis hombros para que eche un vistazo y dicho y hecho, se podía andar desde ahí, un ducto de ventilación debió ser aquello- … Deja ir primero Heat …

 

-No, esto está muy estrecho para usted, iré yo qué igual no es un gran recorrido que de aquí se mira por donde salir … -No me queda de otra más que darle un empujón para que termine de subir y así esperar que me diga como entrar, entro en pánico al escuchar un trastazo más me tranquilizo al escuchar una risa toda ahogada y pronto veo como esa puerta roja se desliza- … Seré idiota, me he caído al querer bajar y casi me rompo la nariz, acá está igual de abandonado Sargento … -Ambos pegamos un salto al escuchar mi radio encenderse, se escuchó la voz del capitán de la estación, o quise responder, pero Heat me ha obligado que al parecer nos han descubierto por su tono de voz, yo estoy al mando cuando me encuentro presente y en mi ausencia es él, suspiro para responder al final diciendo o que me encuentro haciendo y donde para que envíen refuerzos para que se lleven a esos dos que tenemos cautivos, dejamos la puerta abierta para volver a donde esos dos se encuentran sentados con mala cara …

 

A los minutos se escuchan pasos marchar …

 

Y segundos después nos encontramos siendo regañados por el capitán que personalmente me ha ido a buscar para darme mi jalón de orejas como dice él, terminan de aprender a esos dos para sacarlos de ahí y luego un par de hombres me siguen a mi y a Heat a la puerta roja mientras otros cuantos se quedan en la habitación de antes donde la intravenosa a buscar huellas o algún rastro que seguir mientras nosotros ahora caminamos por ese pasillo de la puerta roja, no hay puertas abiertas y a la mitad deja de ser un pasillo moderno y termina siendo un túnel reforzado por maderas y más …

 

Parece reciente …

 

-Miren por donde pisan … -Más no se necesito caminar mucho para ver aquel letrero- … “Demasiado tarde” … -Leo en voz alta apuñando mis manos y apretando los dientes, no me lo creo, me niego a ello rotundamente- … Y una mierda … -Entro por esa reja que porta a aquel letrero con mis hombres detrás de mí, el camino sigue ahora en subida hasta salir a la superficie de nuevo donde otro edificio se corona sobre una pequeña colina, no parece viejo para nada, mucho menos necesita estar enterrado para esconderse ya que los mismos arboles son tan altos que lo cubren a la vista desde la distancia- … Prepárense muchachos, que esto se va a poner bueno al parecer …

 

-Esperemos Sargento, que esto ya estuvo muy aburrido …

 

-Espero que Law siga vivo por su puto bien, vamos …

 

Y sin más seguimos aquel camino rumbo a aquel edificio …

 

Por su bien …

 

Más vale que Law esté ahí, que el demonio rojo ya está en camino …

 

Continuará …

 

 

Notas finales:

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).