Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Y más no puedo darle fin ajaj no se moleten por tanta letra, ahora si el que viene es el final ya esta a medio escribir, es solo que se me hacia tan largo que no he podido dejar las 7k palabras aquí.

Narra alguien …

 

Voy en un intento de marcha, no puedo correr, no me siento nada bien, estoy destruido y mis pies ya no quieren avanzar más, pero si dejo de avanzar de seguro y me atrapan; camino atrás he tenido que dejarle en un escondite ya que uno de sus tobillos ha tenido la miserable suerte de torcerse por culpa de un desnivel en el suelo por el que antes caminábamos …

 

Y es por ello que ahora soy yo el que tiene que correr por su vida …

 

Tienen perros …

 

“Serán comida para perros”

 

Esa frase resuena por los pasillos …

 

Los hijos de perra cantan esa frase una y otra vez mientras me siguen a paso lento con los perros ladrando mientras avanzan tras de mí; justo pienso que me atraparan cuando una rejilla se abre para que una mano sobre salga y me haga señal de que entre …

 

Y así lo hago …

 

-Maldición, casi me matas de un susto, ¿Cómo salimos de aquí? … -Me hace señas de que le siga, tenemos que gatear lejos de ahí, yo solo regreso para cerrar la rejilla y seguir arrastrándome por ese túnel de ventilación hasta llegar a una bifurcación donde nos separamos para poder checar cual camino es más seguro, mi camino estaba bloqueado así que he regresado encontrándome con mi acompañante a medio camino- … El mío esta cerrado, ¿has encontrado algo? … -Asiente con la cabeza haciéndome seña de guardar silencio mientras comenzamos a avanzar por aquel túnel hasta llegar a una rejilla más grande que lleva a una habitación vacía toda sucia con colillas de madera por todos lados …

 

No tiene puerta, solo un gran arco por el cual se puede entrar y salir …

 

Bajamos de ahí para sentarnos a descansar un poco antes de seguir, busco con que atar su pie y después de unos minutos seguir el camino en búsqueda de una salida, más nuestra tranquilidad se va al carajo cuando a unos metros se escuchan los perros de nuevo, llegamos casi arrastrándonos hasta un cuarto donde se encontraban un puñado de máquinas y en eso uno de los perros me ha saltado encima encajando sus dientes en mi hombro llevándome al suelo junto con el sin soltarme en ningún momento …

 

Un chillido se ha escuchado y al fin me ha soltado …

 

-Levántate!!! …

 

-Nos quedan cuatro más chico, no es posible hacerlo solo con un palo … -Y escucho encender una de las máquinas mientras me sonríe- … Unas mordidas me llevaré, pero eso servirá … -No supimos cómo, pero nos hemos encargado ya de tres que han terminado en esa trituradora, uno está en el suelo inconsciente más ese otro perro es enorme, un mastín debería de ser; a ese no lo puedo cargar para tirarlo ahí y si me pesca con ese hocico, estoy jodido de ser así …

 

-Toma …

 

El chico me lanza una cadena, el extremo de una cadena …

 

-Estoy en contra del abuso animal amiguito, pero no me dejas de otra y tu no cabrás en esa cosa … -Solo nos queda dirigir al animal con la cadena, pero por más que golpeáramos el suelo con la cadena no retrocedía, solo nos gruñía cada vez más agresivo; cuando lanzo la cadena- … Mierda!!! … -El perro atrapó el extremo de la cadena con su hocico, de un tirón me ha hecho caer de cara al suelo, solo escuché el grito del chico mientras ese animal me saltaba encima …

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Narra Kid …

 

Entramos en aquel edificio por un costado, al parecer solo el exterior se mira bien ya que a ir adentrándonos y conste avanzábamos …

 

Todo estaba mal …

 

Muy mal …

 

Aquellos pasillos se veían quemados, ninguna rejilla estaba en su lugar, pisadas de animales por todos lados se encontraban pasillos adelante, unas huellas enormes se encontraban guiándome en un solo camino, no eran huellas de carrera si no unas que iban con toda calma y ritmo; No parecían de perro. Eso solo me preocupa más …

 

Se escuchan pasos acelerados detrás de nosotros, nos giramos con arma en mano para solo soltar un suspiro de alivio al ver que son el resto de mis hombres que me entregan algo muy conocido para mí que casi me hace caer de culo al suelo …

 

-Malditos idiotas, no tienen ni el mínimo tacto posible, que esta vez es el Sargento el cercano al afectado … ­-Estuvieron a punto de guardar aquello, era una de las manos que supuestamente debería ser del enano, me levanto de golpe para tomar aquello sin importarme usar guantes- … Se contaminará Sargento …

 

-Idiotas, que susto me dan, esa mierda no es del enano, miren las letras y miren estas … -Saco mi celular para que vean una que le saqué al enano cuando cocinábamos, solo se ve una de sus manos completa ya que me regaló una bonita seña con su dedo medio- … Esta es su mano izquierda, justo la que encontraron y la letra no es igual más encima se ve más reciente, está casi gris en vez del negro casi profundo de las manos del enano … -Casi les lanzo aquella mano al rostro, guardé mi celular luego de darle un vistazo a la foto y pronto dar la orden de seguir el camino donde pronto se mira una mancha oscura el suelo, se veía como arrastre- … Alguien dígame que eso no es sangre por favor … -Y van a decirme lo que no quería escuchar- … Les dije digan que no es sangre aghh y van y me dicen que quizá me encuentre con algo que no podré tolerar, debí ser tránsito, incluso guardia de seguridad, pero no, el niño quiso ser detective, la puta que me parió … -Mando a Heat por delante de mí por si hay algo que no deba ver, pero un olor llenó el aire de una peste putrefacta que no tenía descripción alguna más que de olor a muerte, entramos a esa habitación y lo primero que vemos es una enorme bola de pelos tirada en el suelo sobre una enorme mancha oscura, nos ponemos lo que sea sobre el rostro para evitar un poco aquel olor- … ¿Qué es esto, un perro o un oso? Maldita sea, ya veo por qué decía ese idiota que el enano sería comida para perro … -Revisamos en búsqueda del mal olor, ese animal no parecía tan descompuesto, pero si aquello licuado en aquella máquina, solo me he reído- … Si Law era la comida de estos perros, sin duda no eran rival para ese enano remilgoso, espero encontrarle, aunque sea con vida … -Sin más seguimos en búsqueda de alguna pista que nos lleve más adelante, pero no, solo una pared más donde no se ve salida alguna …

 

De golpe …

 

La luz se enciende …

 

 

“Maldito niño rojo, no te mueres”

 

-No puede ser, ¿Cómo sigues vivo Caesar?!!! … -No me lo creo, esa voz chillona y molesta está sonando por toda aquella sucia habitación- … Sal basura!!! …

 

“Shurororo no lo creo niño, más te quiero preguntar algo, ¿Law pudo regresar y es por eso que has encontrado este lugar?”

 

-¿Regresar?, Si he venido a por él, tus hombres han dicho que a estas alturas ya sería comida para perro!!! …

 

“Shurororo que dilema, él y mi mascota mataron a mis adorados perros y huyeron”

 

-¿Mascota?¿Dónde está entonces?!!! …

 

“Como si yo lo supiera, pensé que estaría contigo, ya no me sirves; me supongo se habrá muerto en algún rincón o algo así. Que aburrido”

 

-Así qué, lo único que te ha salido bien es salir con vida, que patético … -Reviso la habitación para localizar la bocina de donde proviene la voz de ese enfermo, doy con ella en un costado de una máquina detrás de mí, hago seña con uno de mis dedos para que avancen- … ¿Y dónde estás ahora? ¿Qué te hace pensar que podría estar muerto? …

 

“Aunque no saliera bien lo de asesinar al niño engreído, ahora no sabes dónde está y mucho menos si sigue con vida o no shurororo, lo único que te diré es que si lo encuentro me encargaré de que pague por lo que hizo shurororo”

 

Y sin más se ha cortado la transmisión …

 

Revisamos todo hasta dar por donde se podía acceder a una habitación más, aun más demacrada que antes, el techo estaba colapsado y los muebles a penas si se reconocían, seguro que eran parte de plástico ya que solo se reconoce el metal de las patas bañadas en el plástico de los asientos o respaldos; Solo queda seguir adentrándonos hasta dar con un solo camino …

 

-Que manía con los subterráneos, por favor … -No nos a quedado de otra más que seguir bajando, volviendo a la inseguridad y hasta llegar a un nuevo letrero- … ¿Qué elija a uno de mis hombres? Y una mierda … -Debo solo avanzar con uno de mis hombres por aquel camino y los demás por el otro donde estaba una sola puerta que al revisar es una sala de espera donde hay un puñado de monitores encendidos- … Y dale con sus shows, supongo que a algo querrá llegar, Heat no te obligaré igual puedo ir solo …

 

-Para nada, vamos, yo le sigo hasta el final Sargento, ¿podemos, Capitán? …

 

-Aunque me niegue irán, nunca dejarán de ser unos niños del demonio, solo pónganse sus chalecos y las demás protecciones antes de entrar por esa puerta … -Hemos hecho lo que nos pide y justo salíamos de la habitación esa- … Y regresen con vida que si no busco sus cadáveres y les pateo el culo como nunca antes … -Nos hemos ahogado una risa por su preocupación y nos hemos adentrado por esa puerta que sostiene el letrero …

 

Aquí dentro la estructura es pulcra, haya pasado lo que haya pasado en las plantas altas, no ha llegado hasta acá abajo, el pasillo no llega a ser tan largo ya que llegamos a una puerta enorme custodiada por dos hombres enormes que con manos en alto nos piden que bajemos nuestras armas señalando las cámaras de seguridad que se encuentran ahí en las esquinas del techo …

 

Nos dan la espalda para abrirnos la puerta y hacernos una reverencia para que entremos …

 

-Y una mierda con esto …

 

“Bienvenidos al paraíso shurororo”

 

Paraíso para enfermos querrá haber dicho …

 

Mujeres en celdas bailando …

 

Solo las dos primeras estaban felices de hacerlo e incluso pedían ser elegidas, cada celda que avanzábamos era peor, nos seguían pidiendo ser elegidas más de poco en poco notábamos como les faltaban partes de la piel, ojos, miembros, unas la nariz y los labios: todo un completo horror …

 

Pasamos las celdas y hemos llegado a un apartado con un teatro …

 

-Entreguen sus armas, ahora …

 

-Sabía que esto estaba siendo muy bueno, solo queríamos saber si alguien estaba aquí …

 

-La delicia de moreno que trajeron hace poco más de una semana, seguro que ese es a quien buscas más no está, no te mentimos … -Decía aquello mientras me retiraba mis armas y me guiaban a sentarme en una de las butacas del frente del teatro, a Heat lo dejaron a un costado mío por igual- … Ahora miren como niños buenos, sus armas estarán al final del pasillo aquel, una vez termine el show, solo salgan por esa puerta y caminen hasta encontrarlas … -Nos dan una palmada a cada uno en el hombro y se han echado para atrás …

 

“Damas y caballeros o bueno, solo caballeros que en esta ocasión presenciarán el paraíso”

“Dulce Leía”

“Nuestra antagonista”

“Y la triste Maía”

“Nuestra pobre victima”

 

Victima …

 

Rayos …

 

Aquellas chicas …

 

La proclamada antagonista es de tes morena y gran cabellera blanca, la victima de tes clara con cabellera azul profundo en melena; me quise levantar al ver como la ataba a un poste …

 

Subía sus brazos a modo de crucifixión mientras la “victima” sonreía ampliamente mientras sus lágrimas escurrían por su rostro, rostro que se encontraba colorado y sudado, se veía metida en un gran éxtasis, sin duda; está drogada …

 

Una mesilla le es acercada a la antagonista …

 

“¿Qué usará esta hermosa tarde para nosotros esta vez nuestra hermosa Leía?”

 

Ahora sí que me he puesto de pie ya que esa tipa ha cogido un cuchillo para despellejar en la mano izquierda para luego caminar hacia la chica atada; no alcancé a ponerme sobre mis pies para cuando me han empujado contra mi silla de nuevo, les volteo a mirar con molestia y al escuchar el primer grito de la chica …

 

Como reflejo me encojo en la silla sujetando mi cabello con ambas manos, quieren que mire …

 

Niego con la cabeza en lo que escucho que Heat les dice que no me molesten …

 

-Niño miedoso, pensamos que serías más rudo con esa apariencia más no resultaste ser lo que debías, patético … -Su risa es estridente y ni así logra opacar aquellos desgarradores gritos- … Vamos echa un vistazo, aunque sea un poco y adéntrate en el paraíso!!! … -Ha tirado de mis cabellos para que alce la mirada y ahí estaba; esa chica, totalmente cubierta …

 

De sangre …

 

Solo escuché mi voz salir luego de eso …

 

Mi mente se fue a la mierda …

 

Narra alguien …

 

Esos perros de mierda nos jodieron el tiempo que teníamos, cada vez nos pisan más los talones y que decir del pie de chico, se ve cada vez más inflamado; al fin vemos una salida más hay una enorme puerta de metal. Una reja cubre a esa enorme puerta así que debo dejar en el suelo al chico para registrar el lugar, tengo que encontrar la llave ya que esta reja es de enorme pasador, pasador que solo se puede retirar con dicha llave que no logro encontrar por más que bato ese pequeño lugar de mierda; una risa se ha escuchado detrás de mí justo abro uno de los cajones de un pequeño mueble a un costado del escritorio que se encontraba ahí en el centro …

 

-Hasta que los he encontrado, vaya que saben correr sin correr mocosos de mierda … -En ese cajón, no se veían las llaves, pero si otras cosas- … Ahora vengan con nosotros, han matado a nuestras mascotas así que tendrán que pagar por ello … -Meto mis manos en ese cajón para tomar aquello, ellos no traían armas; así que les apunto con ello- … Baja eso, ¿planeas quemarnos con un aerosol para el cabello y un mechero? …

 

-De ser necesario, sí … -Hago seña para que el muchacho se levante- … Ahora aparta basura, déjanos salir …

 

-Eso no se va a poder … -Y de la nada un taser se me incrusta en la piel haciéndome tirar aquellas dos cosas, caigo al suelo sin poder moverme mucho y justo se me están acercando veo como aquel chico toma esas dos cosas y sin titubear las ha utilizado dejando a aquel hombre envuelto en llamas que por más que se arrastre o se golpee contra las paredes no se apagan; a como pudo me ha levantado para salir de allí- … Gracias, pero ahora debemos correr, mira atrás … -De aquella oficina salían las llamas, mientras por el techo se expandían hasta estar encima de nosotros- … Estamos en problemas niño …

 

-Mierda …

 

Narra Kid …

 

No sé qué ha pasado …

 

Esas chicas están muertas, esos dos hombres están tirados en el suelo, abatidos a golpes al parecer, busco a Heat con la mirada para encontrármelo mirándome con horror; tardo en darme cuenta …

 

-Yo …

 

-Calma Kid-San, todo va a estar bien … -Entre mis manos mantengo el cuello de la antagonista, sus ojos ya no tienen vida, su quijada está descompuesta en una mueca de desespero, sus mejillas azules y sus ojos inyectados en sangre me miran fijamente- … Vamos, suéltela y vayámonos de aquí antes de que alguien más llegue Sargento, tomemos nuestras armas y larguémonos … -Mis manos temblorosas sueltan aquel delgado cuello, solo se escucha caer su cuerpo inerte para girarme a ver a la despellejada chica a la cual creíamos muerta- … Sigue con vida, pobre … -En un hilo de voz pedía morir, ya había tocado fondo yo así que no dejaría que Heat ensucie sus manos de sangre inocente, así que tomando mi cuchillo se lo he clavado en la base de la nuca para luego comenzar a caminar buscando salida de allí- … Eso fue necesario, gráveselo en la cabeza Sargento, no sienta culpa alguna, si ellos seguían con vida seguro y se lo seguían haciendo a otras personas …

 

-Heat, no recuerdo nada de lo que hice hace unos momentos, si me vuelvo a poner así, solo aléjate que no vayas a irte entre las patas por esto … -Escucho pasos carrereados así que le tomo del brazo para que salga corriendo junto conmigo; encuentran a los muertos y comienzan a gritar que el paraíso nos espera. Enfermos- … Están chiflados Heat, corre más rápido … -Un pasillo amplio se coloca frente a nosotros con un puñado más de jaulas donde ahora las chicas estaban atadas en distintas formas y posiciones, no lo sufrían, al contrario; lo disfrutaban- … Malditos enfermos de mierda, corramos de aquí … -Era asquerosamente horrible aquello, esas chicas y chicos tienen metido hasta lo que no mientras tienen que bailar o simplemente estar sentados o parados allí mismo en esas jaulas; personas miran y seleccionan mercancía como dicen ellos. Solo nos queda disimular que somo guardias cuando un señor de edad avanzada me pregunta sobre la recepción para pagar, se ve tan inocente; hasta que le entregan al pobre chico que ha elegido antes, a punta de patadas lo dirige a una habitación al fondo del pasillo donde al abrir la puerta un puñado de gritos se ha escuchado …

 

Salimos lo mas lento posible de ahí que al parecer no los han notificado, solo nos queda seguir adelante, pero eso creímos, que no sabían de nosotros …

 

Todos decían …

 

“El paraíso los espera”

 

Ahora si apuramos el paso para entrar a una puerta nueva donde todo ya estaba más turbio que antes, las jaulas ya no estaban, eran todas puertas continuas con gritos proviniendo de ellas; daban asco esos gritos. A saber, que es lo que estaba ocurriendo detrás de ellas, no nos importó así que solo seguimos hasta llegar donde un anciano calvo nos esperaba, era pequeño y algo torcido, pero elegante a más no poder …

 

Nos pide seguirle luego de mostrar que sus manos estaban vacías, no inspiraba desconfianza y eso era extraño, nadie se interpone mientras avanzamos con él por aquellos pasillos repletos de gritos y suplicas, no podemos hacer nada; en la que nos he metido …

 

Y es cuando llegamos a una puerta donde nos pide entrar …

 

-¿Para que quieres que entremos ahí vejete? …

 

-Aquí hay alguien a quien buscas con tanto ímpetu, me lo imagino, no para de decir tu nombre cada que un cliente quiere ver su show … -Nuestra reacción solo ha sido entrar sin más cas corriendo a ver de quien se trata, desee tanto que no fuera Law y así mismo fue, pero eso no me dio alivio alguno al ver de quien se trataba …

 

-Killer …

 

Continuará …

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer!!!

 

Reviews?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).