Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Seguimos con este mini proyecto, espero les guste y me toleren durante esta historia.

 

Gracias por leer.

Los tres presentes en esa oficina no supimos que decir ante tal mensaje, ¿Quién carajos quiere jugar conmigo?, jaja aunque me intriga más que alguien tenga algo en contra mía, es verdad que de niño y adolescente me metí en mucha bronca pero en realidad en nada peligroso, siempre me mantuve al margen total de las personas para evitar este tipo de problemas, ¿Quién será la basura que se cree la gran cosa para hacerme esto a mí?, no sé quien podrá ser pero esperaré a que Eusstas-Ya me ayude a descubrir de quien se podrá tratar.

 

El rubio salió de la oficina guiando al médico que ya había terminado de tratar mis pies, me sigo mordiendo los labios cuando una blanca mano se pone frente a mí para extenderme una taza con agua y una píldora, no me gusta medicarme pero el puto dolor me da asco, se siente demasiado esta vez; me tomo la píldora y le devuelvo la taza a esa blanca mano que va y deja la taza en el escritorio para luego ir a posarse en mi cabeza y revolver mi cabello para llamar mi atención, le miré y me sonreía suave mientras me miraba con ojos de tristeza y la mandíbula temblorosa …

 

Retiré la mano sin brusquedad y le miré serio para luego intentar levantarme …

 

-Estoy bien … -Casi me caigo, así que me ha vuelto a sentar en aquella silla- … Ogh odio esto, hacía mucho que no me lastimaba, ya ni recordaba cómo se sentía … -Suspiré y miré como el pelirrojo se agachaba para quedar a mi altura y remover el cabello de mi frente- … ¿Ocurre algo, Eusstas-Ya? … -No dejaba de mirarme fijamente a la frente …

 

-Tienes algo morado en la frente y no parece golpe, espérame … -Casi lo vi correr por el pasillo para en cuestión de segundos volver con alguien con bata blanca y ropa negra debajo de esta, le señaló mi frente e igual que él ha hecho antes, removió mi cabello para con un hisopo tomar una muestra de aquello morado que me había dicho que tenía antes- … ¿Qué crees que sea? … -Aquel hombre solo negó con la cabeza y guardo la muestra, luego se ha puesto un par de guantes para tomarme de las mejillas y alzar mi cabeza para ver mi nariz creo, igual paso un hisopo, fue molesto, pero lo tuve que soportar, igual salió morado, me exalte un poco, me hizo abrir la boca e igual repitió aquello- … Tiene morada la lengua, eso para nada es normal … -El hombre de nuevo ha negado con la cabeza para luego ya terminar de hacer todo aquello y despedirse para comenzar con los análisis a aquel residuo que retiró de mí, Eusstas-Ya se quedó mirando a la salida así que he carraspeado un poco para llamar su atención- … Lo siento, me distraje …

 

-¿Qué haré? No puedo volver al apartamento ese …

 

-Eso es más que obvio, ya fueron por tus cosas y a registrar el lugar, en la mañana tendrás tus cosas contigo y me informarán que es lo que han podido encontrar … -Entonces le vi suspirar revolviendo sus cabellos y de nuevo acercarse a mí, pero esta vez se sentó en la silla a mi lado para mirarme cuestiónante- … Ahora sí, lo de la celda no es broma enano, tendrás que quedarte aquí en una para evitar accidentes … -Le miré más que molesto y éste solo se ha reído de mi por la cara que he de haber puesto al escuchar eso- … ¿Qué con esa mueca? …

 

-Ni sueñes que yo pasaré un segundo en una celda, que horror, yo no me quedo aquí ni de coña Eusstas-Ya, así que mejor llévame a buscar un nuevo departamento … -Ahora si se enojo el pelirrojo pues se ha levantado a encararme y agarrarme de la punta de la nariz con dos dedos, le tomé con ambas manos, pero no me ha soltado …

 

-Estás idiota si crees que te dejaré en un lugar fuera de mi supervisión enano enfadoso, es que, ¿no has tenido suficiente con lo que te acaba de ocurrir? Jajaja si que estas chiflado o quizá eres masoquista, que sé yo, pero lo que si sé es que no te dejaré solo en un hotelucho de nuevo … -Entonces pude retirar su mano de mi adolorida nariz y le miré molesto pero sin soltarle- … ¿Ahora qué? …

 

-Entonces, ¿dónde me quedaré? Que no pienso quedarme aquí que si no me muero ahí encerrado … -Le miré más serio que antes, pero parece que ha adivinado lo que le iba a decir ya que sonrió y me revolvió el cabello suave con una de sus manos …

 

-Yo antes también tenía un poco de claustrofobia … -Me quedé callado mirándole atento y sin decir nada pero igual no me quería quedar ahí en una celda- … Bueno, entonces, ¿quieres ir a mi casa? … -Eso fue raro pero al menos me saco de la idea de tener que meterme a una celda de la cabeza- … ¿Si o no? … -Me la he pensado un poco para después simplemente asentir leve con la cabeza mirando ahora a la salida de la oficina- … ¿Qué miras? …

 

-Nada, es que, nadie tenia la llave, la dueña, me ha dado ambas copias del lugar …

 

-Es lo extraño, en la noche que te has encerrado, ¿No escuchaste nada? …

 

-En lo más mínimo, me he tirado en la cama y a dormir casi al instante, ni siquiera sentí cuando me han sacado de la cama y mucho menos de la habitación … -El pelirrojo se estiró donde estaba parado y suspiró algo fuerte para luego soltar una risa nerviosa y luego caminó rumbo a un perchero de donde ha tomado un abrigo color vino algo esponjoso- …¿Tienes frio? …

 

-No, pero tu no traes camisa, ya son casi las 5:00am, vámonos a que cierres un rato los ojos y descanses que seguro has de andar muerto … -Dijo colocándome el abrigo en los hombros, solo metí los brazos en las mangas …

 

-Está enorme … -Se burló leve de mi tamaño para luego ponerse de espaldas a mí- … Puedo caminar …

 

-No es verdad, sube, te vas a lastimar más los pies … -Pujé algo molesto pero bueno, me he subido a su espalda pasando mis brazos por su cuello y el sujetándome por debajo de las piernas- … No pesas nada flacucho … -No quise decir nada esta vez, solo me quede mirando por encima de su hombro, este me movió un poco para llamar mi atención- … ¿Estás bien? …

 

-Si, lo estoy Sargento-Ya, solo estoy cansado como dice …

 

-¿Qué pasa con esa formalidad tan repentina? … -Dijo más que serio intentando voltear un poco para atrás para verme, solo me quedó mirando por donde mismo- … Todo estará bien, ya verás … -Comenzó a caminar, me quedé sin fuerzas de nada, me apreté un poco por su cuello y encajé mi frente en su espalda para morder mi labio inferior- … Cálmate, ya te dije, todo estará bien …

 

-Si usted lo dice … -Este se molestó al parecer, ya no dijo nada hasta que llegamos al estacionamiento …

 

-Siéntate aquí mientras … -Me puso en una banca en lo que escuché rugir la motocicleta en la que me había traído del parque aquel, no había visto sus ropas, me reí un poco- … ¿Qué miras? …

 

-Nada, es que no me había dado cuenta que estás en pijama, en bermudas, encima de negro, parece que va a un funeral Sargento-Ya … -Se bajó de la moto, me tomo en brazos ahora- … No me cargué así, no soy una niña …

 

-No me hables de usted entonces … -Dijo subiendo a la motocicleta subiéndome con el- … Te llevaré delante de mí, así que sujétate de mí a como puedas, entre menos tiempo estemos en la calle mejor … -Me agarré de su camisa negra y miré al frente cuando puso marcha …

 

Contra mi mano …

 

Pude sentir …

 

Su corazón …

 

Estaba todo acelerado y arrítmico, no era bueno eso, le haría daño el estar así, pasaron los minutos y hemos llegado a una casa enorme, me quedé estupefacto, ¿tan bien gana este hombre que tiene esta enorme casa?; Ahora que me detengo a pensar, se me olvidó una cosa de preguntar pero antes de articular escucho como la puerta de la cochera se cierra detrás de nosotros, el aparato se apaga y a mí me toman en brazos de nuevo para sentir como camina aquel pelirrojo que ya no dice nada, solo camina, nos mete a la casa por una puerta oscura que está ahí mismo en la cochera, entramos y la cierra detrás de nosotros, se saca los zapatos y los deja tirados ahí mismo, enciende la luz a como puede sin bajarme para ir a sentarme en un sillón de su sala, se da un estirón y se soba la espalda para luego caminar a lo que parece la cocina para volver con un par de cervezas y darme una, le veo feo, no me gustan mucho, pero supongo que no me hará mal y la tomo casi de un sorbo tal cual hizo aquel hombre …

 

-No pensé antes, pero, no quiero molestar a tu familia, seguro tu esposa se molesta por verme aquí siendo un total extraño, solo me quedare hasta que amanezca bien y pueda buscar otro lugar en el cual quedarme … -Escuché una risa estúpidamente escandalosa …

 

-Yo no tengo familia jajaja mucho menos estoy casado, que horror, así estoy mejor, solo como almeja, además de que mi trabajo no me deja mucho tiempo para querer tener una “esposa” que seguro solo me sacará dinero y me dejará con el pretexto de que no paso tiempo con ella, mejor evito todo eso … -Le miré raro mientras me estiré un poco para dejar la botella vacía en la mesita de centro y luego soltar mi risa para negar con la cabeza…

 

-Supongo tienes razón, piensas igual que yo, mi profesión no me da para mucho en mi vida privada, a veces ni de comer tengo tiempo … -Ahora es el quien se ríe de mi- … Y ya sé que notaste lo flaco que estoy, ser medico no es muy divertido cuando se es fiestero, así que por eso yo no soy de salidas ni nada por el estilo, si a penas tengo dos amigos …

 

-A mi no me gusta mucho salir, solo a comer y de vez en cuando beber, pero siempre tengo bebida aquí en casa así que mejor no me mortifico y me quedo en casa a descansar cuando llego a tener tiempo libre … -Este se tira en el sofá mas amplio, le miro con intención de quedarse a dormir allí mismo, a como puedo me levanto, me muerdo los labios al sentir el dolor de mis pies, me acerco lento y me siento en un pequeño hueco que este dejó en el sofá y pongo mi mano en su pecho y la otra en su cuello, siento como da un salto cuando hago esto- … ¿Qué ocurre? Estoy bien, no te preocupes, solo estoy algo agitado por lo de hace rato …

 

-Si, pero déjame revisarte bien mañana que tenga mis cosas, traigo mi equipo médico básico allí, por ahora deberías tomar algún té para esos nervios que te echaste encima … -Digo esto ultimo y le doy de palmaditas en el pecho, solo se ríe un poco para luego incorporarse y mirarme más de cerca- … ¿Qué? … -Pregunto inseguro al verle serio …

 

-Nada, hace mucho que no tengo compañía en casa jaja no se como actuar o hablar ya soy todo un subnormal de primera … -Se levanta y me toma en brazos en contra mía así que me remuevo molesto- … Vamos a dormir, te puedes quedar mi cama, yo me monto un futón en el suelo … -Entramos a una habitación y me entra un tic en el ojo derecho …

 

-Es enorme esa cama …

 

-Lo sé, soy enorme como puedes ver jaja así que, pues me conseguí esa monstruosidad solo para mí, es cómoda … -Me ha sentado en la orilla me quita el abrigo y va a lo que parece su armario para hurgar en él, me sonrojo al ver como se saca la camisa y rápido se pone una blanca para tirar la negra en la cesta de ropa sucia, se voltea y me arroja otra, una rosada- … Lo siento jaja solo tengo esa de tu talla o más o menos, es la que mas apretada me queda, póntela, toma, a ver si te queda este pantalón … -Al menos este era blanco y no rosa que si no se lo tiro en la cabeza, me pongo como si nada la camisa, pero batallo con los pantalones, sin preguntarme se acerca y me ayuda a sacarme los míos y ponerme los otros- … Lo siento, pero no podías …

 

-Jum como digas, anda recuéstate en la cama, es enorme, cabemos ambos … -Este niega con la cabeza, me da una manta y toma otra para él, le veo meterse una almohada entre las piernas y se recuesta del lado derecho para voltear a verme mientras se atreve a tomar mi mano izquierda- … ¿Pasa algo? …

 

-Tienes muchos tatuajes para ser un médico, “DEATH”, sobre todo este, es muy fuerte para tu profesión … -Le sonrío, bostezo y aparto mi mano suave de la suya, este puja y se gira molesto abrazando la manta que tomo para el …

 

Me quise reír de lo infantil que eso se ha visto al hacer eso, pero solo niego con la cabeza, me giro como el ha hecho y le doy la espalda para arroparme con la manta y encogerme de piernas y así dormir hecho bola en la cama para evitar molestarle si me llego a mover en lo que descanso …

 

Muchos ruidos se escuchan a lo lejos, me remuevo en la cama, de imbécil que me he dormido tan a la orilla y he caído de cara al suelo aun envuelto en la manta, me quejo y escucho una risa cerca para luego sentir como me levantan y me sacan la manta de encima, me maldije en voz baja en lo que abría los ojos un poco para ver al pelirrojo que tenía una sonrisa burlesca en su blanco rostro, me restriego los ojos con las manos y este me pasa algo por el cabello …

 

-Estás todo despeinado, te pondré esto … -Me ha peinado y me ha puesto una banda en la cabeza, solo le miro con cara incrédula- … Ah, lo siento, te la quito … -Pero justo me pone sus manos en la cabeza, solo pongo las mías sobre las de él y niego con la cabeza …

 

-No pasa nada Eusstas-Ya, déjala así, además, ¿Qué eran esos ruidos de antes? …

 

-Hacia el desayuno, pero como soy muy torpe en la cocina jaja he tirado unas cazuelas al chocar con ellas con mi cabeza …

 

-Ya veo, ¿Qué has preparado? …

 

-Unas crepas con fruta y un licuado de frutas, vamos …

 

-Espera yo puedo solo … -Sin permiso, de nuevo, en sus brazos …

 

-No puedes, te va a doler … -Dice saliendo de la recamara para luego sentarme en un banco en su desayunador, se pasa por el otro lado él y me sirve lo que me toca a mi y lo que le toca a él- … Espero te gusten estas cosas, son algo dulces … -Me quise reír por eso, yo amo las cosas dulces y más las frutas …

 

-Al menos no es pan, odio el pan …

 

-Vaya y yo que iba a hacer emparedados de mermelada jaja, de buenas que no lo hice si no, no comes na..¿eh? … -Pestañeo un par de veces en lo que me pasaba el licuado, casi se atraganta con lo que ha comido antes- … Si que tenías hambre, enano …

 

-Nah es que las cosas dulces me chiflan, anda come, que si no me como lo suyo Sargento-Ya … -Hizo cara de molestita total …

 

-Si me sigues diciendo así te voy a llevar en brazos a todos lados mocoso del demonio y hasta te pongo un vestido de princesita y toda la cosa … -Me ahogué con el licuado al escuchar eso, tragué a como he podido para soltarme a reír para limpiar mi boca y nariz que se me ha salido un poco por esta, Eusstas-Ya se da cuenta, niega con la cabeza y se levanta a conmigo- …Serás tonto, a ver … -No doy crédito de esto, se levanta la camisa y me limpia el rostro con el borde de esta, me termina de limpiar y me le quedo mirando, al parecer se ha dado cuenta de lo que ha hecho por que se desespera y niega con ambas manos, solo me río y le miro con la cara un poco descompuesta en una sonrisa rara …

 

-Tenía rato que no me reía así Eusstas-Ya, solo quería ver cuanto aguantabas, parecías muy serio, así que te piqué un poco … -Dije levantándome sin recordar lo de mis pies, solo me he ido de rodillas al suelo mordiendo mis labios para pegar la frente al suelo y luego sentir como me soban la espalda- … Se me olvido, je … -Me lagriman los ojos, así que intento disimular y limpiarlos, pero me levantan antes de siquiera intentarlo- … No me veas así, es raro …

 

-¿Mirarte de qué manera? No creo verte mal, solo me preocupa que te haces daño y ya … -Vaya inocente que es, me limpia el rostro, solo me sonrojo y volteo la mirada para otro lado en lo que lo hace- … Te molesta que sea amable contigo supongo …

 

-No es eso, es que, es raro, nunca nadie ha sido bueno conmigo, no a este grado al menos ya que si me caía eran risas y burlas contra mi mientras me pateaban los brabucones o me arrastraban a los baños para encerrarme y perder mis clases, cosas así … -Me miró extrañado, sonreí y alcé una ceja- … Al menos ahora puedo presumirles que soy más que ellos ya que soy el único de mi generación que se ha graduado … -Sonrió y me miró un poco menos preocupado que antes- … ¿Qué ocurre? …

 

-Se parece a mi infancia jaja estas personas de hoy en día son unas mierdas totales … -No me di cuanta cuando es que ha limpiado todo y ha lavado todo, solo le miré incrédulo- … Vamos a por tus cosas a la comisaria para que puedas ponerte algo de tu ropa al menos y no tengas que traer mi ropa fea encima …

 

-¿No me llevarás a ver lo de las notas en mi casa? …

 

-Claro, pero primero tus cosas y por el permiso para entrar a tu casa, debemos ponerlo en la bitácora para evitar problemas por si se contamina con nuestras huellas y cosas así … -Se puso frente a mi para que me suba a su espalda, así lo hice- … Estás muy flaco, debes subir un poco el peso … -Le di un golpe en la cabeza que le ha hecho reír …

 

Casi me muero, se ha cambiado frente a mí, dijo antes que estaba gordo, esta loco, está super delgado de la cintura, un pecho ancho y marcado, los abdominales todos marcados, brazos gruesos y musculosos, sus piernas todas torneadas, casi se me cae la baba al verle, de milagro no se ha dado cuenta de mi mirada sobre él, tuve que voltearme a la pared para disimular mi cara roja por ver semejante ejemplar, me esperé que estuviera marcado o de buen cuerpo pero no a este grado …

 

Me subió a su espalda pero esta vez no fuimos en su motocicleta, ahora si me ha hecho caso y hemos ido en su coche, uno muy lindo por cierto, me estaba quedando dormido en este mismo, pero al llegar me movió un poco para avisarme que habíamos llegado, me bajó en su espalda, entramos pero nos recibió molesto el rubio del otro día, no era para menos, Eusstas-Ya había olvidado su radio en la oficina y no le han podido localizar antes para decirle que encontraron mis cosas en el apartamento pero había algo más …

 

Otra nota …

 

“Ya hiciste amigos, buh anda, juega conmigo, no con ellos”

 

Me puse nervioso y solo arrugué aquel papel, era una copia que si no me mataba el pelirrojo pues lo estropee todo entre mis dedos, me lo quitaron de la mano y suspiraron, me dieron mis maletas para que pudiera revisar sus contenidos y saber si habían mas cosas que no fueran mías así como esa mugrosa nota, pero no había nada nuevo dentro de ellas, me quedé a solas en la oficina de Eusstas-Ya y me cambié de ropa para después irme a cuestas del pelirrojo rumbo a mi casa …

 

Llegamos a mi antiguo hogar, tragué saliva, quiero ver a mi madre y saber que está bien, que no le ha pasado nada, pero por el momento no podrá ser, como no reaccioné, el pelirrojo ha tronado sus dedos frente a mi rostro para que le mirase, me sonrió y me bajó del coche para llevarme dentro pero cuando llegamos a donde se supone que estaban las notas …

 

-No jodas … -Le miré temblar en lo que sacaba su radio y llamaba por refuerzos y al forense- … Estas no son las notas de antes, las de antes decían tu nombre, el de tus padres y el de un lugar, no sabíamos que lugar es por eso te quería traer en persona para que me dijeras que podría ser lo que te trataba de decir, pero con esto … -Me señaló aquella pared, tragué saliva, eran letras rojas opacas, parecía sangre …

 

-Eso es sangre Eusstas-Ya, sangre seca, no son recientes, no son de hoy … -Se revolvió el cabello con una mano para no soltarme y caer, respiró fuerte y algo desarreglado, tragó saliva molesto, temblaba- … Oye, calma, calma … .-Le sobé la espalda un poco, se estaba tensando demasiado …

 

-Lo siento, es que parece que se burla de nosotros, ayer no estaban ahí esas palabras …

 

-Dicen lo de la nota, que juegue con él, no con ustedes, pero yo no juego con ustedes a nada, seguro es un loco de atar ese idiota, solo espero que mis padres estén bien …

 

-Vamos a ver más adentro a ver que más hay, pero no vayas a querer tocar nada …

 

-Estoy en tu espalda no creo que pueda tocar nada mas que tus hombros … -Resopló cansado y caminó lento, registramos toda la casa hasta llegar a lo que era mi habitación antes, se puso un guante e intentó abrir, pero no pudo, le dije que mi habitación siempre ha estado cerrada desde que me he ido- … Puedes patearla si gustas …

 

-¿Seguro? …

 

-Claro, anda bájame aquí a un lado y hazlo …

 

-Está bien, recárgate aquí … -Ha tomado aire, vuelo y de una media vuelta lanzó una patada que mandó al suelo la puerta, vaya fuerza tiene, ni ha parecido esforzarse ni un poco- … Listo enano … -Se ha acercado a mi- … ¿Puedes intentar caminar un poco por tu cuenta? … -Asentí, pero ni tan a mi cuenta por que me pasó una mano por la cintura para meterme al cuarto, me sentó en mi cama para comenzar a registrar el lugar- … ¿Ves algo fuera de lo común, algo que no hayas dejado tú o que esté fuera de lugar? …

 

-No, todo esta tal cual y lleno de polvo, mamá nunca pudo entrar a limpiar ya que siempre respetó mi privacidad y como para ella esto sigue siendo mío seguro por ello está en estas condiciones …

 

-Pues todo parece estar bien, salgamos que ya han llegado … -Se escucharon las sirenas fuera de la casa y el me tomó en la espalda para bajar de nuevo, dio ordenes de revisar si era sangre lo de las letras, además de que debían subir a revisar si había huellas digitales que no fueran mías o suyas en el segundo piso y en mi habitación- … Killer, el desgraciado ha venido cuando se han ido al parecer, hay letras nuevas pero nada más, solo borró y escribió cosas nuevas, lo mismo de la nota de la maleta del enano …

 

-Está raro Kid, esto estaba cerrado y nadie tiene llave mas que el mocoso ese y nosotros … -Entonces los comencé a ignorar para mirar a todos lados en la sala, intenté caminar un poco por ahí, solo para caerme de nariz con la alfombra, cosa rara ya que …

 

-Eusstas-Ya, la alfombra esta desclavada, no está sujeta al suelo como debe de ser costumbre … -Dije levantándome con su ayuda, Eusstas-Ya da orden de levantarla para dar con que debajo de esta hay una pequeña escota que ni sabía que estaba ahí metida- … ¿No irás a entrar ahí, verdad? … -Le miré espantado al ver que la ha abierto y puesto un pie en la escalera que tenía esa escota …

 

-Debo entrar a ver que hay ahí dentro …

 

-No lo hagas, no sabes que hay ahí dentro Eusstas-Ya … -Entré en pánico al ver que comenzaba a bajar, pero escuché como sonaba su arma al ser recargada, entonces bajó, minutos pasaron- … Eusstas-Ya …

 

-¿Kid, cabrón, estas ahí? … -Decía aquel rubio todo espantado comenzando a asomarse por la escota, pero justo este iba a entrar, aquel pelirrojo le saltó encima- … Kid!!! ¿Esa sangre que?!!! …

 

Continuará …

Notas finales:

Tengo listos varios capitulos, si les gustaria que suba seguidos, pueden pedirlo con todo gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).