Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí vamos!

Espero les guste que ahora si viene un poco de acción ...

 

Narra Kid …

 

He corrido hasta donde está Trafalgar, le tomo del brazo y le empujo tras de mí para que no quede expuesto tan fácilmente, sostengo mi arma con algo de temor ya que no encuentro por ningún lado al culpable de colocar aquel letrero en el jardín, siento como el moreno se aferra a mi playera, le hago retroceder de a poco para salir de la habitación e ir a la alcoba a tomar mi radio para llamar a Killer y este venga de inmediato con los forenses y los refuerzos …

 

Nos encierro en mi alcoba, cierro las cortinas, tomo al moreno de un brazo para llevarle al baño donde nos meto en la bañera para cerrar la cortina y mantener mi arma apuntando por donde está la única entrada al baño …

 

Está temblando …

 

-Bepo se ha quedado fuera …

 

-Si le metíamos, seguro sabrían que estamos aquí, guarda silencio anda, shh … -Le empujo contra mi pecho para que esconda su rostro en mí mientras yo sigo nervioso esperando que algo entre por esa puerta y abra la cortina, pero antes de que eso ocurra, escucho como entran a mi casa y gritan mi nombre, me relajo un poco y bajo la pistola- … Estamos en el baño Killer!!! … -Trafalgar sigue escondido allí mismo, sonrió todo tonto yo mientras le acaricio el cabello para llamar su atención y me voltee a ver- … Todo estará bien, yo te cuido … -Sus ojos se abrieron a sobremanera y justo caí en lo que acabo de decir, tragué saliva duro mientras escuché a Killer entrar al baño y ayudarnos a salir de la bañera- … Gracias por venir, el agresor parece no haber entrado a mi casa, la alarma se hubiera encendido pero si que nos dejo una nota, bueno, para Trafalgar … -Killer empujaba fuera al moreno para mirarme con molestia- … ¿Qué ocurre con esa mirada Killer? …

 

-No creo que sea buena idea que se quede contigo, te van a matar si sigue contigo, busca donde meterle, pero no en tu casa, no es nadie cercano a ti para que te arriesgues de este modo, terco … -No dijo más y salió conmigo persiguiéndole, ahí estaba el moreno, con cara triste, seguro escuchó aquello que mi insensible amigo ha dicho- … Van a revisar todo, salgan de la casa en lo que terminan …

 

-Tranquilo, solo está molesto, anda que te llevo fuera a esperar que terminen …

 

No ha parecido convencerle lo que le he dicho antes, pero me ha hecho caso y le he sacado de ahí en brazos, me molesta que me miren mucho cuando ayudo a Trafalgar, no sé que tanto les molesta a los oficiales a mi cargo, nos siento en la escalera de la entrada de mi casa en lo que terminan de registrar, cerca de media hora tardaron pues no han encontrado nada más que el cartel del jardín, Killer me regaña de nuevo, que debo dejar al enano en otro lugar que no sea mi casa, me río y le doy de palmadas en la espalda para ignorar todo lo que me dijo de Trafalgar para entrar ayudándole hasta llegar a la sala donde le he dejado para salir a despedirme de mis oficiales y del rubio que me preguntaba que debíamos hacer ahora que sabían donde estábamos, dejamos una patrulla fuera de casa y me ha dado mi arma mientras colocaban una cámara en la entrada de la casa más otra en el patio trasero para evitar accidentes o alguna invasión a mi hogar sin que me de cuenta, conectaron las cámaras a mi celular para evitar computadoras o algo más y se han marchado con órdenes de llevarse el cartel para verificar si se trataba de sangre o algo …

 

Entro estampando la puerta molesto pensando en todo lo que el rubio me ha dicho, pero ¿cómo voy a dejar al moreno si yo mismo me he ofrecido a cuidarle?, sería de mal gusto para el enano y también quedaría como un malagradecido por sus atenciones médicas, pero tan perdido estoy en mis pensamientos que me asusto al sentir una mano sujetar la mía suavemente, dirijo la mirada al frente para encontrarme con esos ojos curiosos de Trafalgar …

 

-Son gris …

 

-Y los tuyos ámbar, ¿eso qué? Jaja … -Me estampé la mano en el rostro por verme descubierto mirándole a los ojos como idiota, escuché su risa y un resoplido- … Debería irme, solo soy una molestia para ti y tu equipo de trabajo Eusstas-Ya …

 

-Estás mal, solo están celosos, nadie viene a mi casa y como no te conocen, ni yo tampoco jaja les causa molestia por que te di esa libertad … -Me ha visto raro, creo que no comprendió- … Le gusto a Killer, ¿Ya? …

 

-Oh, ya … -Este dirige la mirada para otro lado …

 

-Todos aprecian a Killer y me insisten que lo acepte, pero sinceramente, no es para nada mi tipo y más por que le considero familia, por más que se molesten, deben comprenderme y punto … -No me mira, pestañeo, me inclino y con voz un poco fuerte le digo justo en el oído- … Reacciona!!! …

 

-Idiota!!! … -Se fue de culo al suelo, como me he reído- … No hagas eso … -Dejo de reír para agacharme por él y llevarle de nuevo a la sala con el engendro que no deja de ladrar por nada y mover la cola de aquí para allá …

 

-Lo siento, es que te fuiste a otro mundo … -Me mira raro, no se como por que me mira de ese modo tan serio, pero a la vez con intriga, sus ojos están abiertos casi por completo cada que me mira así, dejándome ver sus orbes plateadas y cristalinas- … Bonitos ojos Trafalgar, pero, ¿Por qué me miras así? Pareciera que estás asustado o esperas que pase algo que no sé …

 

-No es eso, es que am, todos me dicen eso de mi mirada, no es que espere algo, es que es mi modo de poner atención a algo que me interesa … -Me explica tontamente sin mirarme esta vez solo acariciando al cachorro que ya se ha dormido en sus piernas- … Tu también tienes bonitos ojos, al menos son mas coloridos que los míos que parecen de muerto … -Le revuelvo el cabello, le quito al cachorro y lo pongo en el sillón individual para que esté a su antojo- … ¿Pasa algo? … -Niego con la cabeza y me siento a su lado tomando su mano suave, estoy temblando, me siento patético, él parece notarlo- … Reacciona!!! … -Me gritó al odio, me caí- … Jajaja idiota te has ido del planeta, ¿Tanto te he gustado? … -Este se baja del sillón y se sienta sobre mí, es irreal esto, se acerca a mi rostro- … Tú, a mí, si me has gustado, pero es algo rápido para confirmarlo ya que no te conozco tanto y tu a mi igual …

 

-¿Necesitas conocerme? Digo, eres bueno conmigo y creo que yo contigo, ¿No? … -Le veo sonrojarse, se ve tan hermoso ese color en sus mejillas, me río un poco y alcanzo su rostro con mis manos para acercarle al mío, pero no le beso los labios, si no la mejilla- … Yo digo que no necesitamos conocernos tanto tiempo … -Ahora es él quien se ríe y se acerca para recargarse sobre mi pecho …

 

-Me van a odiar tus amigos y más ese rubio que no me traga … -Igual me besa, pero en la frente- … Nunca he tenido algo que ver con un hombre, las pocas mujeres con las que he llegado a salir, solo me aburrían y terminaba dejándolas al mes, a la semana y si no es que a los días … -Le he visto incrédulo parpadeando varias veces intentando sentarme con él encima de mi cuerpo- … No me divertía para nada, eran molestas y me querían presumir solo porque soy médico, siempre las dejé por ese motivo, no me gusta ser el centro de atención en las fiestas o cosas de ese estilo … -Se rascó la cabeza y miró al techo de mi sala- … Algo en ti me gusta, no tengo idea de qué es, pero me gusta …

 

-No pensé que tener a alguien tan cerca de mí me haría gustar de ese alguien … -Logré sentarme con él en el regazo para acercarme a su rostro, pero solo hasta ahí- … Ahora solo me falta que me des perm… -Tuve que tragar duro al ver como ha cerrado sus ojos mientras se inclinaba hacia mi levantando un poco sus labios- …Miso … -Y sin más, uní mis labios con los temblorosos suyos, al primer contacto solo se ha encogido un poco y ha apretado los labios con fuerza, me reí contra sus labios …

 

-¿Qué es lo gracioso Idiota-Ya? …

 

-Es que bien valiente tu poniendo trompa de pato para un beso y te pones nervioso al final jaja …

 

-Serás ingrato!!! …

 

-Aggthh!!! Cálmate!!! Solo estoy jugando … -Me ha dado una hostia en la cabezota, pero eso me pasa por jugar con eso- … Es que fue gracioso …

 

-Graciosas tus cejas, ah no, espera … -Me ha pasado sus dedos índices para delinear mis cejas- … No tienes cejas … -Y se ha bajado de mi parándose a como pudo …

 

-Ah no, eso sí que no, ven acá!!! … -Me le lancé encima tirándole de barriga al suelo conmigo sobre su espalda- … Nadie insulta mis “cejas” y se sale con la suya mocoso …

 

-No!!! Deja!!! … -Le comencé a encajar los dedos en sus costillas …

 

-Ahora te hago que te orines de las cosquillas que te vas a comer o … -Dejé quietos mis dedos para inclinarme sobre su espalda y alcanzar la altura de su oído- … Me das un beso como es debido … -Le escuché tragar saliva- … ¿Qué dices? … -Escuché su risa mientras se giraba debajo de mí para poder verme …

 

-Déjame sentar entonces y te doy mi respuesta … -Me levanto, pero más tardo en hacer eso que en tener mi rostro sujeto con ambas manos y ese par de labios pegados a los míos, igual de temblorosos que la primera vez, aunque ya no están apretados, un suave beso lento que me relaja mientras paso mis brazos por su espalda para atraerle más contra mi cuerpo- … Me aplastas …

 

-Son suaves … -Se despegó para quejarse de mi apretón- …Quiero otro … -Ahora me uní yo un poco mas seguro que él para saborear esa tierna boca que tiembla contra la mía, se estremece, se remueve en mis brazos, paso una mano a su nuca para profundizar el beso, se atreve a sujetarme de la playera por el pecho, el beso dura un tiempo, su aliento se escapa en un delicioso gemido que me hace sentir un suave placer, quiere terminar el beso, no le dejo hasta que esta más rojo que un tomate y con la mirada perdida, termino el beso y me tengo que morder las mejillas por dentro de la boca para poder tranquilizarme al ver tremendo rostro sonrojado y mirada cristalina que me regala- … Vamos a hacer otra cosa que si no, aquí te arranco la ropa enano … -Digo lamiendo un poco su mejilla para hacerle abochornar un poco más …

 

Sorpresa me llevo cuando he sentido su lengua contra mis labios y sus manos en mis hombros para alcanzarme mejor, me sujeta de la nuca para darme un profundo beso donde me ha sorprendido con su húmeda y caliente lengua que se pega a la mía invitándola a degustar su boca, cosa que no tardo ni un segundo en hacer tirándome sobre su moreno cuerpo para aplastarle un poco contra la alfombra, suspira al sentir mi peso sobre su delgado cuerpo, me comienza a entrar el desespero y le acaricio las caderas con ambas manos, manos que comienzan a subir desde su cadera hasta su cintura la cual aprieto un poco con ambas manos encajando un poco mis dedos para ocasionarle cosquillas y llamar su atención, nos separamos de ese beso para poder mirarle a los ojos que no me pierden de vista ni por un segundo …

 

-¿Vamos a la cama o vamos a la ducha fría? …

 

-La cama suena bien, pero …

 

-¿Pero? … -Se cuelga de mis hombros para morder mi cuello suave y luego hablar de nuevo …

 

-Tendrás que tenerme paciencia, tristemente soy virgen y no creo poder darte gran placer como te imaginas … -Esas palabras, combinadas con sus mejillas rojas y sus ricos labios húmedos solo ocasionaron que mi erección se hiciera más grande de lo que ya estaba antes, le alcé en el aire y caminando algo incomodo por lo apretado de mis interiores fui a mi alcoba para dejarle en la cama, revisar la ventana y cerrar la puerta para ir a sentarme con él- …  ¿Ocurre algo? …

 

-Nunca he hecho esto con hombres, con una que otra tipa si, pero no con chicos, ten por seguro que te terminaré lastimando en vez de darte placer …

 

-No pasa nada, siempre hay una primera vez y yo quiero que tu seas la mía …

 

-¿Tú primera vez? Osease que, ¿Nunca lo has hecho antes? …

 

-Solo con chicas, pero ni eso, no creo que cuente como hacerlo, siempre lo dejaba a la mitad, más precisos, cuando me iba a sacar los pantalones, me daba pereza pensar que me tenía que bañar después de hacerlo con alguien que ni me atraía y más pereza me daba pensar que tendría que quédame a dormir ahí, jaja todas mis ex me odian por ese motivo … -Si que se me ha resbalado el sudor por la nuca al escuchar eso, me he reído para luego negar con la cabeza y mirarle querer sacar su camisa, no le he dejado …

 

-Yo solo, creo que con dos o ya ni recuerdo, estaba en la preparatoria cuando paso, pero ya!!! Ese no es el punto, nos desviamos … -Le acomodo la camisa y le aplasto contra mi cuerpo con ambos brazos- … Primero quiero saber si en verdad quieres hacerlo o es que simplemente sientes alguna presión por que estés en mi casa o algo así … -Siento como me empuja para quitarme de encima suyo, pero solo le aprieto más en el agarre que le regalo gustoso- … Dime …

 

-Es por que yo quiero idiota, además de que servirá para el estrés de ambos … -Me empujó para subirse sobre mi cuerpo, se quedó sentado en mi vientre, tragué saliva cuando le miré lamer sus labios y sacarse la camisa con cuidado- … Así que, mejor te pregunto a ti, ¿Quieres o no? No es que te presione, pero me has estado tentando desde que he llegado … -Se inclina para morder mi oreja, solo tragué saliva- … Mira que desnudarte y cambiarte frente a mi de ese modo tan descuidado, dormir conmigo, cuidarme de ese modo …

 

-Si, si ya entendí enano ahh pero deja mi oreja que me la vas a arrancar … -Se endereza para mirarme mientras pasea sus manos por mi pecho, vaya que su mirada intimida, ahora soy yo el que tiembla por verle sobre mi …

 

-Tan valiente que te veías en la sala, tan atrevido incitándome con comerme ahí mismo y mírate aquí en tu cama, temblando peor que un cachorrito debajo de mi … -Se agacha de nuevo a quedar nariz con nariz para lamer mis labios, me estremecí- … O quizá es que, ¿tendré que ser yo quien tome la iniciativa? …

 

Ha comenzado a lamer mi cuello, mordía y chupaba mi piel hasta donde podía, sus manos comenzaron a levantar mi camisa para dibujar con sus dedos mis músculos, solo estoy temblando, me río en mis adentros al pensarme ser follado por el enano si no me muevo yo, subo mis manos por sus piernas hasta llegar a su trasero y apretarlo con suavidad, este suspira contra mi cuello mientras yo suelto mi aliento al aire comenzando a desesperarme por querer sentir más ese delgado cuerpo que tengo encima …

 

Mis manos siguen subiendo, desde su trasero a su cadera, de su cadera a su cintura, de su cintura a su espalda, así hasta que me he animado a sentarme para hundir mi rostro en su cuello para hacer lo que el mismo hace al mío, solo que yo soy algo más brusco ya que mis dientes son un poco mas afilados y grandes que los de él, este deja mi carne cuando siente mi lengua contra su morena piel para suspirar con su frente pegada a mi hombro, sonrío triunfante cuando logro domarle; por así decirlo, me costó demasiado recostarle en la cama para ahora ser yo quien le custodie, le miro a los ojos riendo con los dientes apretados …

 

-Ya creía yo que querías ser tu el que me follara enano …

 

-Aun es tiempo, rojito … -Sudé frio, negué con la cabeza para bajar a besarle, mis manos bajaron a sus pantalones para desabrocharlos, bajar el zíper y así abrirlos un poco mientras le como los labios y el me acaricia la espalda lentamente, vaya manera de torturarme, sentí como su rodilla comenzaba a rozar mi entrepierna lenta y suavemente- … Tienes suaves manos y tus labios están calientes ahh Eusstas -Ya …

 

-¿Qué cosas dices? … -Me sonrojé con aquellas palabras, me alcé sobre mis rodillas para sonreírle al moreno mientras llevaba a mis manos al borde de mi camisa para sacármela lento y dejarla a un lado, me ha divertido como ha desviado la mirada para tragar saliva- … ¿Nervioso? …

 

-Para nada, solo buscar provocarme …

 

-¿Qué comes que adivinas? … -Me incliné sobre el para darle la vuelta y subir a su espalda- … ¿Esto sirve para provocarte? … -No supe si debía hacerlo o no pero aun así me aventuré a hacerlo, moví mi cadera contra su trasero para que pudiera sentir mi erección, la cual tengo por su culpa- … Estás temblando un poco … -Dije para lamer un poco su espalda y terminar en una mordida a su nuca mientras bajaba lento mis manos por sus costados para llegar a su cadera y comenzar a bajar lento sus pantalones hasta debajo de sus glúteos- … ¿Qué tal sobre el bóxer? … -Repetí el movimiento de mis caderas, pero ahora yo también con el pantaloncillo abierto para que sintiera más cerca mi miembro, solo se dedica a temblar y apretar sus manos en las sabanas, se le ha escapado un gemido cuando me atrevo a apretar su trasero con una mano- … ¿Quieres que siga enano? …

 

-Nunca te dije que te detuvieras Eusstas-Ya … -Me reclamaba alzándose en sus codos para mirarme sobre su hombro con una sonrisa torcida, aprovechó eso para darse la vuelta y quedar frente a mi rostro y besarme, me ha hecho sentar solo para bajar mis pantaloncillos hasta mis rodillas y él librarse de mi agarre para bajar a besos por mi cuello, pecho, vientre y por ultimo hasta mi bóxer para bajarlos un poco- … Vaya tamaño … -Solo sentí su lengua lamer suave mi pene, me estremecí y le puse las manos en sus hombros dejando que siga con aquello intentando controlarme un poco por ese placer que siento, se lo quiero meter a la boca pero tampoco quiero que se sienta obligado a hacer algo que quisa no le llegue a gustar …

 

Logra hacerme soltar un poco la voz cuando ha comenzado a chupar la punta de mi miembro y pronto si me mordí los labios, se ha atrevido a meterle en su boca una y otra vez, me voy a correr si sigue de ese modo, le intento apartar, pero solo se pega un poco más a mí sujetándose con ambas manos de mis caderas enterrando sus dedos en esa zona …

 

-Me voy a correr Law, por eso ahh te quiero apartar …

 

-Solo hazlo … -Y ha seguido moviendo su lengua dentro de su boca para darme más placer del que pensé que iba a sentir …

 

-Maldición … -No pude avisar, solo derramé mi semen en su boca mientras me inclinaba hacia el frente para pegar mi frente en su espalda en lo que se me pasaba el orgasmo- … Law, quita ya … -Se incorporó mirándome con un hilo de saliva escurriendo por sus labios, solo se ha lamido los labios y quitado el resto con su mano para luego tomar la mía y meterse uno de mis dedos a su boca- … Ahh rayos, ¿En que me he metido? Jaja … -Este chico es mucho más excitante que cualquier otra tía en el mundo, sus ojos están cristalinos, lame y chupa mis dedos con una enorme sonrisa burlona para acercarse a mi oído …

 

-Que hermosos colores se te pintan en el rostro uff y esa voz tuya toda excitada me encanta … -Ese niño me está colmando la paciencia, ya desesperado le tiro en la cama, me subo sobre él para sacarle los interiores y sacar mi pantaloncillo para arrojarlo por allí e ir a su entrepierna para hacer lo que él anteriormente ha hecho a mi miembro- … Ahh Eusstas-Ya tu boca está muy caliente … -He reído un poco al acercarme a su rostro para lamer una de sus mejillas y luego mis dedos para dirigir uno a su entrada …

 

-Ya verás que más tengo caliente ahh joder que te has pasado con esas provocaciones Law … -Tres de mis dedos estuvieron dentro de el en un par de minutos, los he sacado y este solo ha tragado saliva al sentir como me he colocado en su entrada empujando suavemente- … Estás tan apretado que ni la punta quiere entrar aun …

 

-O ahh será que te estás haciendo el idiota solo para mmm provocarme más ahh …

 

-Serás adivino umm, bueno basta de rodeos, no te mentiré, seguro te dolerá … -Y de a poco entré a su estrecho y delgado cuerpo- … Ahh me haré loco aquí adentro, estás taaan apretado uff … -El moreno solo se mordía los labios y miraba a otro lado- … Lo siento, te dije que te dolería … -Alcancé su rostro y lo llené de besos suaves para relajarle un poco pero no funcionó mucho así que he tomado su miembro para darle algo de placer antes de moverme …

 

-Ahhh Eusstas-Ya si, dolió, más de lo que creí que dolería umm … -Se ha abrazado de mi cuello y ha subido sus piernas a mi cintura para jalarme más hacia su cuerpo y morder mi cuello- … Ya te puedes mover ahh ya pasó el dolor …

 

No ha tenido que decirlo más de una vez cuando mis caderas en automático se han comenzado a mover lento, pronto subiendo la velocidad para llegar cada vez más dentro del cuerpo de Law que se derretía en gemidos mientras sus uñas me marcaban la espalda cada que golpeaba fuerte en su interior, no sé cuantos minutos u horas han pasado pero pronto siento como el moreno se corre entre nuestros vientres abrazándose con fuerza a mi cuerpo de brazos y piernas mientras le beso, se ha estrechado con tantas fuerzas contra mi miembro que me veo arrastrado por su orgasmo, terminé corriéndome dentro de su cuerpo con fuerza, sentí como no paraba de vaciarme, fue demasiado lo que he sentido que mi orgasmo ha durado bastante …

 

Me recuesto sobre él para relajarme y poder tomar aliento al igual que él que solo cierra sus ojos y deja caer sus brazos a los costados nuestros, me recuesto en su hombro tragando saliva sin poder relajarme aún, hasta que siento como me acaricia el cabello y la espalda aun sin decir palabra alguna esperando que sea yo quien le dirija la palabra, pero mi maldito cuerpo no se relaja si no hasta dentro de unos minutos que es cuando puedo salir de él lentamente para no lastimarle y entonces recostarme a su lado para atraerle a mi cuerpo y de ese modo abrazarle esperando recuperar fuerzas …

 

Una risa se me escapa al ver como aquel chico juega con sus dedos, los desliza cada que mira una gotita de sudor a su alcance para así desparramarla por mi pecho y vientre, le beso la frente para llamar su atención …

 

-Disculpa si te lastimé …

 

-No pasa nada, era algo que estaba previsto, tranquilo que no pasa de que me sigas teniendo que cargar un poco más que por poco y me rompes de lo rápido que has ido … -Dice acurrucándose contra mi pecho, me he reído mientras le aprieto entre mis brazos, le tomo de la barbilla para que alcé su rostro y así poder besarle esos ricos labios que no dicen nada, solo piden contacto contra los míos, termina el beso y nos levanto de la cama, yo de pie y el en mis brazos- … Supongo te quieres bañar, que sea uno largo por favor que me siento todo pegajoso … -Le escucho suspirar pesadamente recargándose en mi pecho, le siento en el baño para llenar mi bañera de agua tibia, ponerle espuma y olor para luego cerrar el agua, tomar en brazos a Law y meternos en el agua, solo se recarga en mi pecho de espaldas al sentir el agua en su cuerpo- … Se siente tan mal cuando sale …

 

-No era necesario que lo dijeras jaja no te iba a preguntar igual …

 

Y así seguimos en la ducha, relajándonos con el tibio líquido, yo solo veo a Trafalgar jugar con la espuma entre sus manos, la toma y me la pone en las rodillas que sobresalen del agua, solo me río, parece un niño pequeño, solo disfruto de esa vista …

 

Creí que era el único que la disfrutaba …

 

Pronto tocaría encontrarse con que no era así …

 

Un mensaje llego a mi celular, uno que no miré hasta que he salido del baño junto con el moreno que se ha quedado sentado en la cama ya seco y vestido …

 

“Espero que se hayan divertido, que yo si lo hice, pronto lo haré más”

 

-Nos ha visto …

 

Digo mirando al moreno con preocupación, ya no nos podemos quedar en mi casa, me levanto rápido para juntar cosas en una maleta e irnos a llevar a la comisaria, lleno la maleta con mis cosas y llevo las de Law, lo subo a mi espalda, tomo las llaves del coche y de la casa, nos subo, pero cuando iba a abrir el portón, mi mirada se ha comenzado a desvanecer …

 

Siento como me pego al volante del coche y unas manos me mueven despacio para hacerme reaccionar, no pude despertar …

 

Continuará …

 

 

Notas finales:

Espero les haya sido de total agrado!

Nos leemos en el proximo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).