Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí otro capitulo jeje espero que les guste ...

 

Nos leemos abajo!!!

El maldito dolor de cabeza, las náuseas, el pánico que me ha entrado al sentirme atado a lo que parece ser una silla y más al escuchar un llanto ahogado a mi costado derecho, lucho por hablar pero no puedo, me siento aturdido aún, llevo rato escuchando ese llanto y quiero preguntar el motivo de este pero no puedo, me frustra tanto pero luego descubro que me puedo mover, tal vez no puedo hablar pero puedo moverme, me empujó hacia atrás para caer de espaldas en ese respaldo que cruje cuando lo hago, eso me ha sacado el aire con tremenda fuerza pero ha funcionado para que se rompiera, forcejeo un poco más y logro liberar mis manos, estoy agotado pero aun así me libero las piernas para descubrir mis ojos y darme cuenta que el que llora es Law que está atado pero este tiene una mordaza en la boca que le cubre por completo casi hasta la nariz …

 

Rápido se la remuevo de la boca y comienza a toser, pensé que lloraba del desespero o algo parecido, pero al descubrir sus ojos me mira espantado, le suelto por completo y este solo se encoge en la silla para alcanzar sus pies y mostrarme lo que le han hecho, caí de sentón al ver como en sus pies están enterrados unos diez clavos en cada uno de sus ensangrentados pies y hay una notita amarrada a uno de los clavos …

 

 

“No debieron haber hecho eso Sargento”

 

Abrazo a Law, no puedo quitar los clavos así que me lo llevo en la espalda, me doy cuenta que mi arma esta en una mesa en el centro de la habitación, pero sonrío, ni tan idiota que estuviera, volteo a ver arriba, una trampa de pinchos, mejor dejarla ahí mismo para seguir caminando fuera de ese lugar, pero ahora si que reviso todo dónde voy a pisar o cruzar …

 

Extraño que no hay nadie custodiando ni nada cerrado con llave, así que simplemente salgo corriendo por la puerta que veo que lleva al exterior, sigo corriendo ahora por la calle, no se donde estoy, me desespero, Trafalgar está muy mal, escucho una sirena de patrulla, me pongo frente a ella y se detienen de golpe al verme, los conozco, salen del coche y preocupados miran al moreno que tiembla en mi espalda, nos suben y rápido me llevan al hospital donde tuvieron que hacer que el médico forense asistiera para tomar con cuidado a ver si habían huellas o residuos …

 

Me revisaron igual a mi pero yo no tenia nada, solo un residuo morado como el que Trafalgar ha tenido antes, me dijeron que no sabían que era pero que era una mezcla de químicos sedantes y no se que chorada y media más, me tiré en una silla del hospital esperando que salieran a darme noticias de Law, pero solo ha llegado Killer todo preocupado preguntando mil y una cosa, al parecer estuvimos casi dos días desaparecidos …

 

No me creía eso …

 

Dos días casi completos desde que nos han raptado, resoplé tirando de mis mechas rojas, sentí como Killer ha retirado mis manos de mi cabeza para mirarme con una sonrisa, no me gusta que me vea así, se siente incómodo, menos que me abrase como ahora hace, le empujo, pero no me suelta, como no tengo fuerzas ha de pensar que no me molesta …

 

-Suéltame por favor, ¿No ves que trato de soltarme? … -Digo con molestia al ver como me intenta abrazar con más fuerza …

 

-Pero es que me tenías preocupado, es obvio que quiera sentir a mi amor contra mi …

 

-No soy tu amor, ya te lo he dicho hermano, déjame en paz por favor, que es embarazoso que hagas esto, anda y suéltame antes de que te meta un golpe en la geta …

 

-Que cruel eres Kid, yo que te amo tanto, dime, ¿Cómo le hago para que me creas y me aceptes? …

 

-No tienes que hacer nada, solo soltarme y olvidar esa estupidez de que me “amas” que yo no te amo a ti de esa manera … -Ahora si que le he empujado con fuerza para acomodarme la camisa y yendo a sentarme molesto sin mirar a Killer que ya me tenía harto con sus reproches- … No me gustas Killer por favor ya para eso y más ahora que no sé cómo explicar lo que acaba de pasar conmigo y Trafalgar …

 

-¿Pasar, te refieres a que se los llevaron, verdad? … -No le he mirado de frente, solo miraba por la puerta que se habían llevado a Law horas atrás, ya deberían haber terminado con él- … ¿Kid? …

 

-Ya te enterarás más tarde que mires todo lo que estaba en esa casa y en mi casa, seguro en mi alcoba hay una cámara por que en la nota que me dejó atada a los pies de Law, decía que no debimos haber hecho eso, supongo que algo quiere con Trafalgar para haberse molestado por haber visto aquello …

 

-¿Cámara, visto? …

 

-Si Killer, mira, ya traen a Law, les di orden de que en cuanto terminaran le trajeran, aunque él no quiera, le tendremos en la estación unos días, no creo que ese imbécil que esta jugando con nosotros se atreva a entrar a la estación …

 

-Kid, no me has dicho algo, estoy seguro …

 

-Ya te diré después … -Ya no dije más, me levante a donde estaban con Law en silla de ruedas para ir a ponerme frente a él en cuclillas- … ¿Ya estas mejor? … -Este asintió suave comenzando a lagrimear un poco, le sonrío leve para suspirar y alzarle en brazos para salir de ahí con una escolta, Killer nos ha llevado, le ha tocado conducir mientras yo voy en el asiento trasero con Law- … Lo siento Law, solo nos queda quedarnos en la comisaria …

 

-¿Qué pasó con Bepo? …

 

-El cachorro blanco que estaba en casa de Kid está ahora en la perrera de la estación me imaginé que sería de alguno de ustedes al estar en casa del idiota este … -Ha dicho Killer más que molesto al llegar al aparcadero de la estación para apagar el coche y salir estampando la puerta del coche e irse dentro del edificio, seguro se ha dado cuenta de lo que le he querido decir en el hospital antes …

 

Bajé a Trafalgar en mi espalda para cerrar el coche y comenzar a adentrarme en la estación, le he metido en mi oficina para cerrarla con llave e ir a buscar a Killer, no le encuentro por ningún lado, pasaron las horas, me había encerrado con Law en la oficina, solo le miré dormir todo el rato en el sillón y yo sentado en el suelo frente a él cuando menos lo he pensado alguien me llevaba del cuello de mi camisa fuera de mi oficina …

 

Me arrojaron contra una pared en otra de las oficinas y me han dado un golpe en el rostro, no necesitaba voltear a ver para darme cuenta de que se trataba de mi amigo, que seguro ya sabía lo que había hecho antes de que me raptaran, no le quería ver, solo acepté sus golpes de enojo y resentimiento mientras escucho su voz romperse pero si he volteado a ver cuando alguien le detiene tirándole al suelo de un solo golpe …

 

Me he sorprendido al ver a Law parado ahí con mala cara mirando a Killer que se ha puesto de pie para encarar al moreno más bajito amenazándole con no sé que palabras pues no le entiendo, no descifro las palabras que se dicen entre sí, solo sé que están agarrados a golpes, miro al suelo al sentir algo mojar mi mano, me aterro y ahora si que grito, yo no puedo ver sangre de ese modo, menos sobre mí …

 

-KID!!! …

 

Me he desmayado …

 

Pasó tiempo para que yo despertara, al menos eso ha servido para detener esa riña que se ha llevado acabo en esa oficina antes, me intento levantar pero siento un peso sobre mi cuerpo, en mi regazo esta Law recostado totalmente dormido y en una de mis piernas casi en mis pies está Killer que al igual que el moreno, se encuentra dormido, me río un poco al verlos, pareciera que se pelean por ver quien suelta primero mis piernas, revuelvo el cabello de Law para despertarle y pateo a Killer para que se levante, me sonríe mi moreno todo preocupado, tiene una mejilla roja y el labio partido, me molesto al voltear a ver al rubio pero me río a carcajadas al ver que tiene el labio, la ceja partida y un ojo morado, se rasca la nuca para no verme …

 

-Te metió una paliza el enano Killer …

 

-Cállate idiota, no pensé que supiera defenderse de ese modo y menos todo lastimado como está ahora …

 

-Solo me costó abrir mis heridas de los pies, pero con gusto te vuelvo a patear el trasero, güera colérica …

 

-JAJAJAJA güera, vaya Killer, el mejor insulto del mundo …

 

-Idiota, que te calles … -Me quiso golpear, pero le fulminaron con la mirada y ha detenido su ataque carraspeando un poco- … Ya encontraron la cámara que me has dicho, revisaron el contenido por completo, pero no se ve a nadie en la cinta que no sean ustedes revolcándose desde la sala a la entrada del baño …

 

-¿Era necesario que miraran toda la grabación? …

 

-No, pero les ganó el morbo de verte desnudo y al medicucho ese …

 

-Los voy a matar …

 

-Da igual, todos ya andan en guardia por si se te ocurre querer hacerles algo … -El muy cabrón se ha reído a carcajadas al ver como varios se asomaban por la puerta y ventana de la oficina mirándome con un mega sonrojo en el rostro y otros con una sonrisa pícara, los odio- … Igual están preocupados por lo que les ha pasado, ya registraron todos los lugares de la casa y no hay huellas, no hay rastro de como entraron ni como colocaron la cámara, es muy extraño y había otro mensaje en tu cama que decía, “Cuando recuerdes sabrás por qué me he molestado tanto y ahora te castigo” …

 

-Vaya palabras sin sentido …

 

-Kid, esas palabras no eran para Law, eran para ti esta vez …

 

-¿Para mí? …

 

-No recuerdas a quien pudiste lastimar o hacer algo como para que hagan esto supongo, el castigo que menciona supongo que es lo que le han hecho a los pies del flacucho este …

 

-Tendría sentido eso, pero sigo sin saber con que motivo se descargan contra Law, ni con que motivo me podrían tomar como un blanco para estas agresiones …

 

Solo hemos seguido intentando sacar conclusiones, hicimos un listado de las personas que conozco y todos sus datos, lo mismo para Trafalgar, pero su lista era mucho más pequeña que mi lista, no dimos con nada familiar en los nombres, ni uno solo coincidía entre sí, ni familiares de estos conocíamos, como la cinta no tenía nada productivo para la investigación, me la han entregado para desecharla o que sé yo, solo la tiré en mi cajón y cerré con llave este …

 

Me senté al lado de Law que solo se cambiaba las vendas de los pies, antes se las había ensuciado de sangre por correr a defenderme de mi compañero molesto, no le veía hacer caras de dolor ni nada por el estilo, solo las cambiaba y ya, sin complicaciones, terminó y solo ha suspirado bajando los pies del sillón …

 

Me ha mirado con una sonrisa en el rostro, seguro piensa que sigo mal, le acaricio la cabeza y le doy un beso en la mejilla para ir a pararme y cerrar las cortinas de mi oficina y salir cerrando para ir por algo de comer y volver, cuando tenía la comida en manos y he ido a la oficina, caigo en algo …

 

Pero me lo guardo hasta llegar …

 

Todo se cae de mis manos …

 

Me pican los ojos …

 

Me tiemblan los labios, las piernas …

 

Caigo al suelo …

 

No está donde le he dejado …

 

-¿Law? …

 

Escucho una voz que me llama, no respondo, solo me quedo con los ojos totalmente abiertos y con la boca abierta apretando mis pantaloncillos con ambas manos, me toman de los hombros para moverme fuertemente, recapacito, pero no con cordura, me levanto y con fuerza arrojo a mi compañero que trataba de hacerme entrar en razón, Law no estaba en la habitación, no estaba en el baño, no estaba en ningún lado de la comisaria …

 

No estaba en el estacionamiento, no estaba en las grabaciones de seguridad, nadie le ha visto salir, nadie lo ha escuchado, todos corren buscándolo por todos lados, me fallas las fuerzas y caigo al suelo de nuevo tratando de respirar, recuerdo lo que me ha dicho antes sobre exaltarme, el tratamiento, no lo terminé …

 

Pronto algo me hace exaltar aun más, un sonido, un golpeteo en la pared, pegó mi oreja a este muro que me llama la atención, entro por la puerta que me debería dejar acceder a ese cuarto, pero al otro lado no hay nada, solo el mismo muro, ese muro es grueso, le doy de golpecitos con los nudillos como si se tratara de una puerta a la que hay que llamar, suena hueco …

 

Tomo vuelo y de una patada lo agrieto, eso no debió ser así, ahí todo era de concreto sólido, con las manos comienzo a apartar los escombros, hay un espacio dentro de ese muro.

 

Pego un grito y caigo para atrás al ver como por ese hueco sale una mano, una que conozco muy bien, esos tatuajes, abro mis ojos a todo lo que pueden dar y corriendo me acerco a querer sacarle, me he quedado helado …

 

Law me mira espantado sujetando mi mano …

 

-Tus labios …

 

Continuará …

 

 

 

Notas finales:

Reviews? 

Jeje a ver si no me odian :c ...

Nos leemos pronto, ya tengo listo otro capitulo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).