Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aquí está jaja al fin se ha dejado encontrar, lo he releido y no se si este completamente bien jeje siento que algo se me ha olvidado :c pero ya nada que hacer no le camié nada al final nwn nos leemos abajo!!!

Narra Kid …

 

Despertamos temprano con frio, no supimos por qué hasta hemos mirado como en mando de aire acondicionado marca está estar en 16° y en mi celular marca que estamos a 12° allá fuera. Nos levantamos para apagar eso e ir a vestirnos algo abrigados, aun tengo que medio cargar a Trafalgar por sus pies así que le llevo a la cocina a comer, aunque sea galletas y un café en lo que esperamos a que den las tres de la tarde llamo a Killer para que llegue a eso de las dos; le pido que traiga comida que no quiero salir por si acaso se le ocurre algo a ese maniaco …

 

Cuando llega Killer, lo hace de mala gana y algo inquieto para tirarme algo al pecho …

 

-Ese mierda me ha dejado una nota en casa, solo pone que no se me olvide que soy el transporte de ustedes … -Dice entrando a mi casa para ir a sentar en la sala mirando a donde se encuentra la cámara para hacerle una seña obscena con la mano; nos comemos lo que nos ha traído y pronto una música suena en algún lugar de la sala, buscamos por todos lados, no encontramos nada hasta que Killer se arroja de pansa bajo mi sofá reclinable más se queda atorado ahí y le tenemos que sacar a tirones, en su mano se carga un celular que no para de sonar, lo desbloqueamos y en pantalla aparece una foto de un lugar que reconozco …

 

-Es la cabaña del parque donde te ha perseguido antes Law, supongo quiere que vayamos para allá el muy idiota … -Voy corriendo a mi habitación para sacar mi abrigo y el de Law- … Vamos … -Saco en brazos a mi moreno y Killer solo nos sigue fuera para montarnos en su coche, duramos alrededor de quince minutos en llegar al parque aquel, nos hemos tenido que bajar para caminar ya que no hay caminos para coches, llevamos nuestras armas y a Law le damos una lampara de choques antes de entrar a aquella cabaña- … Háganse para atrás … -Tomo vuelo y de una patada vuelo la puerta, esperaba que algo saliera de allí, que un hacha o algo por el estilo se me ensartara en el pecho o en la cabeza más nada de eso ha ocurrido, hemos entrado primero yo, luego Law y al final Killer que entra de espaldas para vigilar en todos lados- … Hay una luz al fondo … -Entramos hasta donde esa luz se encuentra más hay una puerta de reja de acero que no se abre más que con una serie de números que no sabemos donde conseguir- … Necesitamos cuatro números miren en todos lados sin separarse mucho …

 

-Eusstas-Ya, eso no es necesario, mira el techo … -Había por lo menos doce combinaciones diferentes para esa puerta- … No usen ni una …

 

-¿Eso por qué? Hay que darnos prisa, mocoso …

 

-Killer-Ya esos tubos que miras al filo de la puerta son de nitrógeno líquido, lo sé porque están cubiertos de escarcha y el calibre de los tubos … -Explica sin siquiera tener que volver a mirar a la puerta, solo mira al techo de un lado a otro para después sonreír triunfante- … Esto ha sido fácil, a un lado … -Se ha acercado a la puerta para tomar remover la tapa de aquel teclado numérico de la pared e introducir la clave que nos daría paso a aquella habitación, solo le hemos mirado atentos- … Los números de la combinación están en un verde más tenue que los demás, presten atención … -Nos señala los cuatro correspondientes “2098”, de nuevo nos alineamos para entrar en esa habitación, en el centro se veía una mesa con tres llaves y al frente un tablero de control que frente de este tenia un enorme cristal que daba vista a otra habitación que se encontraba totalmente a oscuras, entonces una grabación se ha escuchado diciendo que debíamos accionar en el orden correcto aquellas válvulas del tablero de control que solo se abrían con ayuda de las llaves en la mesa- … Tomen una cada una, son de color rojo, amarillo y negro, que obviedad con estos colores …

 

-¿Por qué? … -Atino a preguntar yo en lo que tomo las llaves y se las doy en la mano para que las reparta, me ha dado la roja, él la negra y Killer la amarilla- … ¿No me irás a decir que es por el color de cabello? … -Suelto una risa ahogada por no haberme esperado aquello, Law simplemente asiente con la cabeza, pero antes de meter las llaves me detiene …

 

-Mira la punta de las llaves Eusstas-Ya, tiene un color diferente, la tuya es roja con negro, la mía es negro con amarillo y la de Killer-Ya es amarilla con punta roja … -Este examina el tablero, mira cada ranura con detenimiento para luego sonreír y correr a empujar a Killer por la espalda para dejarlo en la ranura roja, a mi me empuja por la cintura para dejarme en la negra y él se queda en la amarilla, nos hace una señal para que giremos al mismo tiempo las llaves y pum se hizo la luz en aquella habitación- … Papá …

 

-¿Qué es esta mierda? … -Veo como comienza a temblar con fuerza, solo le tomo por los hombros logrando que me mirara para sonreírle y acariciar su cabello- … Tenemos que sacarlo de ahí Killer, anda, busquemos como acceder a ese lugar … -Digo antes de dar un paso, paso que ha hecho que una alarma se inicie y luego una voz aparezca, nos pide que saquemos las llaves en un orden en especifico o un gas corrosivo se liberará en aquella habitación …

 

-Rápido, de ustedes, ¿Quién es mayor?!!! … -Nos pide las edades, Killer es mayor que yo, Law le sigue y yo soy el menor, sacamos de mayor a menor las llaves, pero nada, luego al revés y nada, luego pensó- … Su juguete, soy su puto juguete ha dicho!!! … -Ha sacado su llave haciendo que una alarma se encendiera, luego ha sacado la mía y se ha intensificado, al final ha sido la de Killer y ha cedido aquel puto ruido- … Listo … -Una puerta se ha abierto dentro de aquella habitación, vimos como su padre era liberado de alguna manera cayendo al suelo de cara inconsciente- … Ni de broma paso por esa puerta …

 

-¿Cuál? … -Atinamos a preguntar, él solo nos ha señalado con su mano derecha- … ¿Esa mierda esta llena de cuchillas, enserio?!!! …

 

-Ese tío está chiflado, enserio …

 

-No son cuchillas, no todas al menos, no quiero entrar ahí … -Dice escondiéndose tras de mí aferrándose a mi camisa- … No me gustan los lugares estrechos, seguro me desespero tratando de ir lento, por ello ha hecho esa entrada toda apretada … -Le sobo la cabeza suave para relajarle un poco y girarme a abrazarlo ignorando el bufido de molestia de mi amigo …

 

-Yo te cuido, anda y dinos cuales no son cuchillas por favor, no las distingo … -Este me muerde el pecho haciendo berrinche de no querer ir e igual le empujo para que se acerque, veo como toma una de esas hojas con ambas manos y la ha sacado para tirarla hacia los pies de Killer que solo se quedo mirando a esa hoja de aluminio- … Me voy a morir aquí y tú serás el responsable Eusstas-Ya … -Me decía con enojo al sacar otra y otra hasta que ya le veía a medio pasillo usando la lampara que le hemos dado antes, veo como termina de pasar hasta el otro extremo sin cruzar la puerta- … Debo soltar la última, esperen … -Y cruzó tirando de frente esa lamina, solo he visto como ha caído de cara al suelo al cruzar esa puerta maldiciendo por haber pisado mal, nos hace seña de que entremos y eso hacemos para pronto llegar a con él que me abraza por el frente suspirando de cansancio …

 

-Eres como un perro, te encanta la atención, enano, anda y vamos que adelante se ve una escalera … -Llegamos a donde dije, pero esa escalera no tenía escalones, solo tenía los descansos de apoyo para las manos, tragamos saliva al ver como debajo había un puñado de brea por todo el piso, si caíamos ahí seguro nos quedábamos pegados sin poder salir- … ¿Qué hacemos? …

 

-¿Saben hacer escaladas? … -Lo miramos con duda- … Han jugado al pasamanos alguna vez en la vida supongo, a eso me refiero …

 

-Si más no creo que esas cosas nos puedan a nosotros, creo que tendrás que ir solo esta vez Trafalgar … -Me miró con pánico negando con la cabeza, yo solo me he acercado a abrazarle y besar su mejilla- … Tu puedes, toma … -Le he dado mi arma- … ¿Sabes usarla? … -Solo asiente con la cabeza tragando saliva, le he puesto el arma en su pantalón y le he empujado un poco para ayudarle a llegar al pasamanos de aquel lugar, escuchamos como rechinaba, dimos un salto de desespero al ver como esa cosa al llegar al centro se soltaba- … Law!!! … -Más no ha caído, de algún modo se ha balanceado para sujetarse del piso de más abajo quedando algo colgado, ha aplicado algo de fuerza y se ha subido por completo al piso- … Maldición, ten más cuidado … -Le veo tirarse al suelo de espalda para luego girar y quedar de pansa …

 

-Eusstas-Ya, salgan!!! … -Este va y coge un letrero que se ha encontrado, pone clara mente que amarillo y rojo deben salir a por patas- … Corran a la habitación de antes!!! … -Y eso hacemos, al llegar se escucha la voz de Law- … Hay un micrófono aquí, ¿Me escuchan? … -De pronto un letrero con una frase que no estaba aparece en el tablero “presione aquí” …

 

-Sí, Law ¿nos escuchas? … -Una vez presionamos ese botón una pantalla se ha encendido en la habitación, se veía a mi flacucho pegado a una pared, se notaba como temblaba- … Relájate por favor, no entres en pánico, te podemos ver y escuchar enano … -Veo como se gira para todos lados buscando algo, le digo que siga derecho en ese pasillo hay otras escaleras, tenia escalones intercalados, unos rotos y otros falsos que debía pisar para hacerlos caer al fondo de aquella habitación, pronto ha llegado a ese piso donde se veía la puerta de la habitación donde estaba su padre, esté ha corrido y le hemos visto entrar a la habitación aquella yendo a mover a su padre …

 

­-No se mueve, a penas respira, ¿Cómo salgo de aquí con él? …

 

-No tengo idea Law, revisa la habitación, algún modo debe de haber … -Pero las luces se han apagado, quedamos en silencio al escuchar una aguda voz decir “para eso traes lampara” y pronto miramos como ha encendido ese aparato, entramos en desespero al ver pintura fluorescente descubrir una puerta, Law solo ha tacleado esa zona haciendo ceder la tapa aquella de la puerta- … Ve con cuidado por favor … -Y ya no le vemos más, de nuevo la voz, “Más vale que salgan”. Seguido de una risa distorsionada- … Killer … -He dicho una vez fuera de aquella cabaña que pronto se ha sellado con una puerta metálica …

 

-No sé cómo saldrán de ahí Kid, respira te vas a desmayar, él estará bien o eso quiero creer …

 

-Quisieras que yo muriera Killer-Ya. Anda ayúdame con mi padre que tenemos que salir pitando de aquí pero ya!!! … -El alma me ha descansado al ver como Law aparecía de algún lado tras nosotros, Killer ha tomado al padre de Law y yo a él para correr como nos ha pedido, vaya suerte que al llegar al coche se ha escuchado una explosión, solo hemos llamado refuerzos y una ambulancia, Law no para de preguntar por su madre a su padre que no hace más que mirar feliz al moreno que se muerde los labios al poner atención al pecho de su padre- … ¿Cómo te hicieron eso papá? … -El hombre solo sonríe negando con la cabeza mientras acaricia el rostro de su moribundo padre …

 

-Yo acepté esto por mamá Lawsy, ella aún está ahí metida, no sé si en esa casa de donde me has sacado, pero está con él … -La voz del pobre hombre va bajando y la puta ambulancia que no llega- … Solo podía hacer un sacrificio me ha dicho ese imbécil …

 

-¿Quién es él? …

 

-Dice que tu le conoces, que eras el amor de agh preparatoria suyo … -He visto las lagrimas de ese hombre correr- … No puedo creer que por algo tan absurdo como rechazarle haga esto a mi hijo …

 

-Pero si es a ustedes a quien lastima papá, ¿Cómo dices eso idiota? … -Los sollozos de Law se hacen presente y, Killer y yo solo podemos ver como aquel hombre se retuerce cada vez más de dolor en los brazos del enano …

 

-Te lo hace a ti Lawsy, sabe cuanto quieres a tú madre, yo doy igual …

 

-No la das idiota, tú también me importas … -Se limpia el rostro con una mano mientras su padre le acaricia el rostro sonriéndole, su sonrisa es igual a la de Law- … No sé si podré sobrevivir Lawsy que me ha sacado algún órgano, no me dejó ver cual, pero si muero, por favor cuida de tu madre, sácala de ahí …

 

-Papá, no vas a morir, aguanta ya viene la ayuda … -Las sirenas de las patrullas y la ambulancia ya se han hecho presente, solo veo como se nos acercan rápido a retirar a ese hombre de los brazos de Law que solo se queda arrodillado en el suelo limpiando su rostro con dificultad- … Eusstas-Ya, ayúdame por favor … -Me estira un brazo para que le levante, así que le tomo en brazos para subirle al coche de Killer- … Ayúdame a matar a ese bastardo por favor …

 

-¿No quieres que mejor sufra en prisión? He escuchado que en Imple Down les gusta mucho violar a los degenerados asesinos y torturadores … -Entonces ha ensanchado su sonrisa para terminar de limpiar su rostro- … El matar aburre enano, no es un buen castigo, mejor que sufra como tus padres lo están haciendo y como tu estás sufriendo, que sepa cómo es que todo se ponga en su contra … -Le he abrazado para subirle más al coche y subirme con él cerrando la puerta, Killer solo arranca rumbo a donde la ambulancia se dirige, Law se recuesta en el asiento para apoyar su cabeza en mis piernas- … Esto terminará pronto enano …

 

Ya no respondió, solo se ha quedado dormido, esa mierda va a pagarlas caras, nadie se burla de mí en esta ciudad, nadie se sale con la suya y menos si me involucra a mí o algo que yo le tenga aprecio y eso mismo es lo que está haciendo ese mierda …

 

-Kid, esa mierda se lo está buscando, está buscando al demonio rojo con todas sus ganas, ¿te vas a quedar sin hacer nada? …

 

-Que mal me conoces Killer … -Digo acariciando el cabello oscuro de Law para luego sonreír a todo reflejándome en el espejo retrovisor haciendo que Killer me vea- … Esa mierda se va a podrir de la manera más divertida del mundo, nadie se mete conmigo …

 

Continuará …

 

Notas finales:

Lawsy, es la manera de llamar a Law a su papá, su madre tambien tiene un modo de llamarle, eso será más delante y otra persona que falta aquí, algo que Law ha olvidado pronto aparecerá y el por que lo ha olvidado igual ...

 

Nos leemos pronto!!!

 

Reviews?!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).