Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clasificado, muy dentro de tu mente por MonkeyDkeara

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vamos, poco a poco pero aquí vamos dando forma a este tortuoso fic que se acerca a lo más complicado a paso corto pero seguro, espero que lo disfruten tanto como yo disfrute de escribirlo para ustedes.

Aquel pelirrojo acabo de conocer, ese sargento, estaba cubierto de sangre, totalmente, hasta el rostro, el cabello incluso, estaba de rodillas en el suelo todo espantado de estar cubierto de aquel liquido espeso y rojo que incluso apestaba ya peste que l ha hecho devolver el estomago ahí mismo donde estaba de rodillas, se limpió la boca y la salido corriendo de la casa a tomar aire supongo yo, todos los oficiales se pusieron en guardia y en hilera han bajado a punta de armas, yo solo me arrastre fuera de la casa a ver como estaba Eusstas-Ya …

 

Me lo he encontrado sentado en las escaleras de la entrada con las manos en el cabello, me acerqué lento y le he tocado el hombro, solo se ha tensado horrible, respiré hondo y me he puesto de pie para caminar y bajar los escalones para sentarme a su lado a ver si podía llamar su atención, le moví un poco para que me mirara …

 

Me sonrió …

 

-Está lleno de sangre, no hay cuerpos, no se que ha pasado ahí abajo, pero está asqueroso, solo espero que no sea de tus padres esa sangre que si no te habré fallado … -Le miré triste, tuve que sonreírle suave, me quedé en silencio acompañándole hasta que aquellos salieran de ese sótano o lo que sea de mi casa- … No sabías supongo, sobre ese sótano asqueroso … -Negué con la cabeza mientras me sobaba los pies- … ¿Te duelen supongo? …

 

-Ya no es tanto como ayer, estoy mejor … -Mentí, se dio cuenta, pero no dijo nada solo me miró divertido para luego pararse y frente a mi sacarse la chaqueta y la camisa que habían quedado llenas de sangre para ponerlas en una bolsa de muestras- … ¿Te irás desnudo? …

 

-Jajaja no tengo opción Trafalgar, dejaré esto en análisis e iremos a casa en lo que me dicen que es, necesito una ducha con toda el alma que apesto asqueroso … -Hizo una cara muy graciosa de repulsión, miré dentro ya que escuché pasos, era el rubio que se alzaba de hombros y negaba con la cabeza al verlo desnudo ahí parado- … ¿Qué ocurre? …

 

-Nada no hay nada ahí dentro solo la sangre, pero más importante, ¿No sabes estar vestido o qué? Siempre terminas sacándote la camisa en las escenas del crimen, vas a causar un alboroto de hormonas si te ven así … -Decía aquel moreno mientras se sacaba la sudadera y se la lanzaba al pelirrojo para que se la pusiera, cosa que hizo con disgusto para luego hablar él …

 

-Entonces, ¿Te llevas las muestras? …

 

-¿Te vas, tan rápido? …

 

-Estoy asqueroso, necesito un baño o me vuelvo a vomitar, ya sabes lo asqueroso que soy para esas cosas, no me gusta estar sucio, así que te toca cuidar de la escena de crimen que los primeros días me ha tocado a mí, ahora yo haré el papeleo desde mi casa y tu en la oficina, me voy … -Ni dejó hablar al rubio que solo se molestó al ver que le ignoraban olímpicamente mientras me alzaban en brazos para subirme al coche de nuevo- … Nos vemos Killer, mañana me reporto en la oficina, te llevare un postre para compensar …

 

Y sin más nos hemos ido, llegamos a casa de Eusstas-Ya, bajó mis cosas, me bajó a mí en su alcoba junto con mis maletas mientras lo veía correr al que parecía el baño, rápido corrió el agua, pero no salió rápido, me he quedado dormido esperando mientras no se como terminé mordiendo la almohada de Eusstas-Ya …

 

Sentí una mano en mi frente, pero no me desperté solo me quedé con esa caricia …

 

-Enserio espero que no sean tus padres los dueños de esa sangre, enano … -Sentí como un peso se acomodaba a mi lado, entonces abrí los ojos para voltear a verle y tocar su espalda al ver como temblaba- … Pensé que dormías …

 

-Si te mueves tanto no puedo dormir, anda siéntate …

 

-Me acabo de acostar … -Sonaba cansado- … ¿Para que me quieres sentado? …

 

-Te dije que me dejaras revisarte cuando tuviera mis cosas en mano, así que como ya las tengo, te sientas y te dejas checar … -Un suspiro pesado y se ha sentado, pero sin mirarme- … ¿Pasa algo? … -Solo niega con la cabeza mientras yo hurgo en mi maleta más pequeña- … ¿Seguro? Estás respirando mal … -Me puse el estetoscopio y puse la bocina en su espalda a altura de sus pulmones- … Respira suave por favor … -Así lo hizo- … Ahora fuerte … -Pero se ha ahogado de pronto- … Gírate …

 

-Me duele el pecho …

 

-¿Hace cuánto? …

 

-Unos días, se me dificulta respirar a veces y me agito como ayer que me has visto mal …

 

-No te espantes, a ver, di ah~ … -Le vi sonreír sonrojado …

 

-Ah~ … -Sonreí- … ¿Ocurre algo malo? … -Negué con la cabeza tomé el estetoscopio de nuevo y lo puse a la altura de su pecho- … Está frio … -Se escuchaba acelerado pero normal, le hice repetir lo de la respiración, sus pulmones suenan raro, me quedé mirándole serio y a la vez molesto- … ¿Qué ocurre para que me veas así? … -No dije nada, saqué un termómetro y se lo puse en la axila y otro mas en su boca, solo pestañeo, pasaron dos minutos y revisé la temperatura …

 

-Al parecer tienes una infección, comenzó en tu garganta, siguió a tus pulmones, a lo mejor también algo más y tienes un poco de temperatura, por eso no respiras bien …

 

-Pero no tengo gripe ni dolor de garganta … -Dijo tocando su cuello …

 

-Tranquilo, tengo recetario, te voy a dar unas medicinas, las compras y ya con eso estarás mejor pero solo espero que no te molesten las inyecciones ya que estas ya algo grave y necesitas mejorar rápido antes de que te pongas peor …

 

-Ay no jaja no me gustan las inyecciones, dame otra cosa …

 

-Para nada, anda, vamos a la farmacia … -Dije mientras escribía en la papeleta y la firmaba, lo miré tragar saliva- … Es por tu bien Eusstas-Ya, vamos y no comerás nada frio ni nada que se te pueda quedar pegado en la garganta, yo te cuidaré, así como tú me cuidas a mí … -Me senté en la orilla de la cama y me sonrió divertido- … ¿Me puedes llevar un rato más? …

 

-Claro, vamos, pero no sé si después de esas inyecciones te pueda cargar pff … -Me subió a su espalda y solo le pasé los brazos por los hombros recargando mi cara en su espalda- … ¿Pasa algo Law? …

 

-Ojalá te hubiera puesto atención desde que llegué, ya fueran dos días de tratamiento Eusstas-Ya …

 

-No te preocupes, soy demasiado descuidado conmigo mismo también jaja …

 

Salimos de ese modo en el coche de Eusstas-Ya para pronto llegar a una farmacia, comprar lo que le dije que necesitaba, íbamos de vuelta a su casa pero nos detuvimos por algo para hacer comida, unas verduras, carne y un melón, después fuimos a su casa pero en el camino le he pedido que se detenga, unos niños estaban pateando algo que solo se dedicaba a chillar, pero me he enojado bastante al ver que cuando el pelirrojo los aparto de eso …

 

-Es un cachorro, mocosos imbéciles!!! Digan que no me los llevo a la comisaria, bien saben que soy yo quien vigila la colonia cuando no está el velador, váyanse a casa si no quieren que me los surta niños malcriados … -Los mocosos se han ido chiflando por una calle a la derecha de Eusstas-Ya- … Tómalo, nos tocará cuidarlo hasta que este mejor, parece que solo lo han molido un poco, a unas casas tengo un veterinario amigo mío, llevémosle a que le revise rápido y vayamos a casa … -Tal cual ha dicho, revisaron al cachorro que no paraba de temblar en mis brazos, no tenía daño mayor, solo unos raspones por el pavimento, le dio unas vitaminas al cachorro y nada más, ahora si entramos a su casa se puso a cocinar y a mí me dejó en la ducha, he metido a cachorro conmigo ya que ha quedado todo revolcado, al pasar una media hora he intentado salir de la tina pero para mi mala suerte no he podido, el agua de la tina se ve algo roja, mis pies están sangrando un poco al parecer, pongo a vaciar la tina y en lo que se vacía, seco al perro y mi bochorno crece, pues alcanzó la toalla de donde me la ha puesto el pelirrojo y me la envuelvo en la cadera y es en cuanto escucho unos pasos- … ¿Aun no sales enano? …

 

-¿Crees poder venir? …

 

-Claro, ¿ya te has cubierto? …

 

-Si, entra … -Entonces abre la puerta y entra por ella para verme extraño- … ¿Me ayudas? … -Ni me he atrevido a verle al rostro, éste suelta un pujido de diversión para acercarse a la tina, meter sus brazos, uno tras mi espalda y el otro bajo mis piernas para alzarme- … Me sangran los pies … -Este medio corre toma una enorme bata suya y me envuelve en ella para sentarme en un sillón e ir por el botiquín para sin decirme nada, limpiar la sangre de mis plantas de los pies y luego envolverlos con unas vendas …

 

-¿Mejor? … -Cuestiona sin mirarme mientras guarda todo lo del botiquín, escucho un ladrido y un quejido del pelirrojo- … Serás cabrón perrito, me ha mordido el tobillo …

 

-Seguro creyó que me has lastimado …

 

-Como sea, así agradece el maldito, toma … -Lo alzo del pellejo de la espalda y me lo tiro en las piernas- … ¿Cómo lo vas a llamar? No le podemos estar diciendo perro todo el rato … -Me he quedado pensando por un rato para luego caer en algo …

 

-¿Pero, te lo vas a quedar? …

 

-No, tu serás quien se lo quede mocoso, yo no lo quiero en mi casa para siempre, tu eres quien vio que lo estaban golpeando, yo solo lo ayudé por que me lo has pedido antes al ir en el coche … -Le veo guardar el botiquín e ir a la cocina a revisar la comida- … ¿Y bien, como se llamará el engendro blanco ese? … -Tuerzo la cara molesto para ver al perrito que esta en mis piernas mordiendo la bata y luego reír un poco cuando veo que logra romperla un poco de una de los bolsillos que tiene- … Agh es mi favorita engendro …

 

-Bepo …

 

-Qué mal gusto tienes jajaja, pero bueno que se llame así …

 

-Es un buen nombre mentiroso … -Digo bajando al animal del sillón y de mi para echar mi cabello para atrás- … Me quiero vestir, ¿me llevas a la alcoba? … -No dice nada, me levanta como ya es costumbre, pero en el camino me le quedo mirando, su cuello se mueve un poco, se escucha como truena su garganta, eso me recuerda- … Trae lo que acabamos de comprar, ya se me había olvidado … -Casi se cae conmigo en brazos, me da gracia- … No se me iba a olvidad, no te preocupes Miedoso-Ya …

 

-Muy gracioso mocoso …

 

-¿Cómo sabes que soy un mocoso, que edad tienes tú? …

 

-Tengo 23 … -Mi cara se puso como fuegos artificiales, de colores …

 

-Yo tengo 26 jaja el mocoso es otro … -Se ha detenido en la entrada de su alcoba a verme al rostro, caminó a la cama, me ha sentado, se puso a mi altura e hizo algo que no me esperaba- … SUELTA!!! … -Me jaló de ambas mejillas- … Me duele idiota!!! …

 

-No te creo …

 

-Esa es mi edad idiota … -Digo zafándome de sus manos, me sobo las mejillas, si hasta se me salieron las lagrimas de lo que ha dolido eso- …Trae las cosas ya …

 

-Enserio no pareces de 26 años engendro, tienes ojeras, pero no te ves viejo para nada … -Se ha reído y salido del cuarto, volvió en unos minutos tirándome con las medicinas, pero antes de aplicárselas me da mi maleta, elijo la ropa, se voltea para que me cambie a mi antojo- … Esas cosas duelen como el demonio niño, ¿Enserio las necesito? …

 

-¿Tanto miedo les tienes? … -Digo ahora si preparando la inyección, cuando está lista le toco la espalda mientras me pongo de rodillas en la cama tras de él- … Anda, recuéstate …

 

-No me dan miedo … -Responde recostándose boca abajo, escondiendo su rostro en una almohada mientras la aprieta con fuerza con ambas manos …

 

-¿Entonces? … -Tomo un algodón y lo mojo en alcohol- … Bajare un poco tu ropa …

 

-Está bien, deja te ayudo … -Se suelta el nudo de su pantaloncillo y se baja un poco este junto con la ropa interior- … No me dan miedo, solo no me gusta sentir como atraviesa la piel, anda, hazlo ya, que la comida no tarda en estar lista … -Se esconde en la almohada de nuevo …

 

-Está bien, quédate quieto … -Limpio con el algodón donde voy a aplicar esa cosa, justo pongo este sobre su glúteo y da un salto- … No hagas eso …

 

-Jajaja lo siento me entra el pánico … -Dice mirándome sobre su hombro todo nervioso …

 

No dije nada, no me iba a burlar, es tan común que le tengan miedo a las inyecciones que ya me acostumbre, vuelvo a limpiar la zona pero para que no se mueva de nuevo, me siento en su cintura y entonces acerco la aguja para introducirla a su glúteo cuando pico su blanda piel este hace un ruidillo y pega un mini salto, solo aplico el medicamento, saco la aguja y limpio para acomodar su ropa y bajarme de él …

 

-No fue tan malo ¿o sí? … -Pero no responde, solo se queda tirado- … ¿Eusstas-Ya? Anda, no fue tan malo, levántate ya … -Pero no se mueve, me subo mas en la cama hasta alcanzar sus hombros y moverle, ni así me responde- … No es gracioso, muévete …

 

-Déjame así un momento, espera que siempre me pasa … -Hago como me dice, pero me quedo a su costado sin moverme esperando que termine de reaccionar- … Pensé que lo iba a superar, pero no puedo, cuando era niño …

 

-Tranquilo no necesitas decirme si es algo incomodo …

 

Le veo sentarse con dificultad y reír bajo en lo que se arregla su ropa para tomar algo de aire para poder mirarme de nuevo, tenía rastro de lagrimas en su rostro, supongo que deberé escucharle …

 

-No pasa nada, es que cuando era un crio, mis padres me abandonaron en una casa de dos personas que consideraron buenas supongo para cuidarme pero creo que todos idiotas ahorita se estarían dándose de hostias contra la pared al saber que cuando cumplí 5 años, estas dos personas perdieron todo el amor que sentían por mi cuando por mi culpa mi madre adoptiva se ha caído en el patio ya que deje unos juguetes tirados en el césped cuando ella iba a tender la ropa recién lavada, ella estaba embarazada …

 

-Umm lo perdió supongo …

 

-Así es, entonces no dejaban de culparme una y otra vez a diario mientras buscaban formas de hacerme sentir mal, cuando las palabras no fueron suficientes, vinieron los castigos, los toleré todos hasta los 8 años, ahí fue cuando mi madrastra por primera vez me dio una bofetada, me sangró tanto la nariz …

 

-¿Seguro que quieres seguir? …

 

-Si, ya te dije que no pasa nada … -Le miré tomar aire mientras se recostaba de lado sobando su trasero un poco- … Miró que me puse a llorar, pues yo no podía ver la sangre para nada, primero fueron golpes, luego pequeños cortes donde no se mirara para poder tenerme a raya, pasaron los años y ya no sentí dolor a esos pequeños cortes, llegaron los 14 y entonces me ataban a una silla con una mordaza en mi boca … -Se ha sentado en la cama para revolver mi cabello al ver que me estaba molestando con aquella historia- … Yo ya casi era más alto que mi padrastro y eso les asusto bastante, entonces vino la tortura … -Miré como se subía un poco el pantaloncillo para que mirara los pequeños cortes de sus piernas y unos pinchazos que parecían lunares de tantos juntos que había en una zona- … Con jeringas me sacaban sangre y me la ponían en las manos, brazos e incluso rostro mientras tenía un espejo frente a mi para que me mirase … -Comenzó a temblar, entonces me acerqué y le toqué el rostro …

 

-Calma …

 

-Estoy calmado, créeme … -Me decía tranquilizador tomando mi mano pegándola mas a su piel- … Al tiempo los descubrieron, fui a dar al hospital por anemia, mi cuerpo no tenía la sangre necesaria ni los nutrientes, pero justo cuando los iban a encerrar … -Solo ha suspirado apretando mi mano- … Se volaron los sesos en casa, yo siempre odie a los criminales, así que me fue fácil esforzarme para ser lo que soy hoy en día … -Quitó mi mano de su rostro y me jaló un poco contra él- … Vamos a comer …

 

Estaba tan cerca de su cuerpo, miraba su pecho subir y bajar una y otra vez de lo desesperado que se veía por mantener la calma ante aquello, subí mi otra mano a su pecho y le acaricié suave para luego mirarle molesto …

 

-Te hará daño ponerte así respira calmado y relájate de una buena vez … -Soltó una carcajada para luego abrazarme- … Me asfixias Eusstas-Ya … -Le reclamaba desde su pecho …

 

-Es bueno que estés aquí, al menos se que de enfermedad no moriré mientras estés en casa, vamos, te llevo a la cocina o se nos enfría la comida …

 

-O se nos quema, que no le has apagado de seguro aun …

 

-Cierto!!! …

 

Me echó sobre su hombro y ha salido corriendo rumbo a la cocina, el pequeño Bepo le ha ladrado mientras lo seguía a trompicones, me tiró en uno de los bancos de la barra desayunador mientras el corría a la estufa para apagar el fogón y destapar la hoya para suspirar de alivio, saco un par de platos para servir las porciones e ir a dejar una frente a mi y otra para él …

 

-Siéntate …

 

-Ni loco, así comeré … -Dicho y hecho, se echaba el plato de comida como si fuera agua fría, ha repetido tres veces, yo solo dos veces- … Listo, ahora iré a hacer mi reporte para enviarlo a Killer que ha de estar queriendo raparme en estos momentos por no haberlo enviado aún, acompáñame a mi estudio, ahí no te vas a aburrir … -Me llevó a donde me ha dicho, me echó en un sillón reclinable y ha encendido el televisor que allí tenía, me puso una película y el se sentó frente a su laptop a escribir de inmediato- … No tardaré … -Yo solo asentí mientras veía la tv, pasaron unos cuarenta minutos y sentí como me revolvía el cabello- … Te dije que no tardaría, ya lo he enviado, dame campo …

 

-Pero si a penas quepo yo … -Le he respondido con disgusto …

 

-Entonces ven acá … -El muy cabrón me subió en su regazo para así sentarse a ver la película, solo me ha quedado dejarme hacer, pero no tardé en escuchar una leve respiración …

 

-Se durmió … -Seguro estará cansado- … Descansa … -Me acomodé un poco contra él y en un rato me vi siguiéndole en el sueño, me desmayé sobre su cuerpo, su calientito cuerpo, pero antes de perder la conciencia, sentí como me apretaba entre sueños, me quedé con esa sensación y al fin me fui a perder en mis sueños …

 

Bepo comenzó a ladrar una y otra vez, no sé por qué, pero lo hacía, no dejó de ladrar, me despertó al final, me bajé del sillón a como he podido y al estar en la puerta del estudio un par de manos me detuvieron por los hombros haciéndome señal de que me callase y así hice, Eusstas-Ya traía su arma en mano, solo me coloqué tras de él y le he seguido lento …

 

Eusstas-Ya se ha comenzado a reír y a guardar la pistola …

 

-Dejé encendido el ventilador de la sala, a eso le ladra el mugroso … -Lo apagó y tomó al perro con una mano regañándolo por su escándalo, pero el cachorro no dejaba de ladrar en la misma dirección- … Law, enciérrate en el estudio corre … -Me ha dado al perro y se ha puesto en guardia con la pistola de nuevo, hice lo que me ha pedido, me metí bajo el escritorio a espera al pelirrojo- … Ya están buenas las bromitas, sal de ahí rata, que no se como has entrado a mi casa …

 

Narra Kid …

 

Algo se mueve tras uno de los sillones así que ya cansado de todo esto, disparo, escucho un chillido, me he reído tanto ya que en realidad si era una estúpida rata de mierda, escucho un grito del moreno pero riendo le digo que era una rata, pero este grita que vaya, la puerta esta cerrada así que la tengo que derribar, no tengo llave de esa puerta, al entrar veo al moreno bajo el escritorio, corro con él y solo me apunta a la ventana de esa habitación …

 

-¿Cómo escribieron eso? …

 

-Con una mierda … -Por la ventana podía ver mi jardín, en este había un par de arboles gruesos- … ¿En qué momento y sin que nadie los viera han puesto eso? … -Me asomo por la ventana solo para leer un asqueroso …

 

“Te encontré Law, hora de jugar”

 

Continuará …

 

 

Notas finales:

Hora de jugar ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).