Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Avanzar Circunstancioso por Kuromiyano

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pueden seguirla tambien en Whatpadd probablemente la avance más ahi.

https://www.wattpad.com/story/180448495-un-avanzar-circunstancioso

Era un momento en donde el tiempo parecía detenerse.

 

 En medio de la destrucción de la guerra, de la gente pérdida y el dolor adquirido; más que paz, al final lo que se siente es un inmenso vacío y devastación interior.

 

Con sus esmeraldas, observaba las diferentes expresiones de sus compañeros de batalla; todas abnegadas, algunas aliviadas, pero la gran mayoría demacradas. Él mismo se sentía destrozado. Había regresado de la muerte misma y destruido a Voldemort como indicaba la profecía, pero pese a todo, siempre estaban los sacrificios hechos para llegar a ese final.

 

Su figura se sostenía de la pared en una esquina escondida con una expresión indescifrable, probablemente el conjunto de muchas emociones. Muchos le habían dicho que se retirara a descansar, sin embargo, no soportaba la idea de no ayudar a los que lo necesitaban. Dentro de él sabía que lo hacía impulsado por la culpabilidad, pero también sabía que de nada servía quedarse a pensar en el "hubiera", mucho menos cuando su presencia y ayuda era necesaria, así que se dedicaba a ayudar en el tratamiento de los heridos lo mejor posible. Pese a todo, Hermione logró convencerlo de tomar un breve descanso lo que lo llevo a ir al comedor en un principio, pero tan pronto como vino la idea, de igual manera se fue. No deseaba estar a la vista de todos aun, no se sentía con ganas de lidiar con nadie. Finalmente optó por quedarse en un pasillo con vista a uno de los jardines en donde algunos estudiantes se encontraban con un aire reflexivo a su alrededor.

 

La guerra le había quitado la infancia y juventud a muchos, muchos de los estudiantes que conocía de grados menores habían perdido ese brillo tan característico de la inocencia y vigorosidad juvenil. No los culpaba, en ese momento todos habían perdido algo, incluyéndolo.

 

Decidiendo que la hora de descanso acabó, se encaminó rápidamente hacia la enfermería a atender a los heridos. Eran muchos y la ayuda no parecía suficiente. Al entrar Madam Pomfrey inmediatamente le dio tarea que realizar, sin tomarse un segundo, se puso manos a la obra y empezó a administrar los tratamientos necesarios a los enfermos.

 

En su tiempo como asistente Harry había desarrollado sus habilidades para la magia curativa sin mucho esfuerzo, de igual manera se forzó a mejor sus habilidades en pociones para realizar las medicinas apropiadas con ayuda de Hermione. Al terminar con sus pacientes su mirada se dirigió a una camilla en especial, la camilla en la que descansaba su profesor de pociones Severus Snape. Aun en coma luego de la mordedura de Nagini.

 

Luego de que la serpiente lo hubiera mordido, Harry junto con Hermione y Ron salieron en su ayuda. Harry pese al espanto de tener a su profesor muriendo en frente de él, no perdió los estribos. Busco en los bolsillos del profesor por alguna poción, algún antídoto para contrarrestar el veneno, se los presento a Hermione y esta le identifico el único que no reconocía. Apelando a la suerte, obligó a su profesor a ingerir dicha poción resultando milagrosamente ser la correcta. Hermione le preguntó cómo supo que el profesor andaría un antídoto, él le respondió que tanto tiempo estando alrededor de Voldemort y su serpiente bajo el riesgo de que te maten, y probablemente estando presente en varios de los ataques de Nagini orquestados por Voldemort, debió de darle la oportunidad a Snape de estudiar su veneno y así realizar una poción contrarrestante para su uso.

 

Con eso, logró salvar a Snape rápidamente, luego de recolectar la lágrima por orden y casi ruego del posicionista. Y por supuesto, vio todas las memorias del hombre y al terminó de ellas, el entendimiento ante el comportamiento de Snape fue adquirido. Harry con su gran capacidad de perdonar y fe en la gente, perdió todo desagrado y odio hacia su profesor.

 

"Harry, cariño, creo que ya ha sido suficiente por hoy. Deberías ir a descansar"

 

La voz de Madame Pomfrey lo despertó de su reflexión regresando su atención hacia la enfermera que lo miraba con profundo agradecimiento.

 

"No me molestaría hacer turno. Usted ha estado más tiempo aquí que yo" dijo con una sonrisa conciliadora siempre amable "Por favor, no se preocupe. Yo me quedare, usted puede descansar hasta el día de mañana donde seguramente la necesitaremos"

 

Madame Pomfrey apretó los labios no de acuerdo con Harry pero su mirada reflejaba admiración y amor por Harry. Ante ella, ya no estaba ese niño inocente que solía llegar a su enfermería por sus revueltas, sino un hombre que había luchado por y para ellos con toda la convicción de un hombre que amaba a sus amigos, familia y escuela que había hecho su hogar. Un niño obligado a crecer en un adulto, un hombre bueno y grande. El orgullo en los ojos de Madame Pomfrey era notable.

 

En esos momentos normalmente le obligaría a salir de la enfermería para que regresara a sus aposentos a descansar, pero algo le decía que no importaba si lo sacaba, descansar era lo que menos haría y la verdad sea dicha, ella estaba muy débil y cansada.

 

"Cuando tengas tiempo, ve y descansa. El cuerpo también necesita un respiro de la mente Señor Potter"

 

Harry asintió sabiendo que también debía dejar descansar su magia y cuerpo.

 

Vio a Madame Pomfrey salir de la enfermería directo a sus aposentos con alivio, la había visto muy cansada y sus sentidos y movimientos después de semanas de trabajo se habían ralentizado.

 

Miró a su alrededor, por ahora, los pacientes estaban muy tranquilos, por lo que al menos podría sentarse a hacer su guardia. Y contra todo pronóstico escogió el asiento al lado de su profesor para sentarse. Lo observó con curiosidad. Durante el trascurso de su infernal aventura a veces se encontraba reflexionando sobre las memorias de Snape y la razón de todo su comportamiento. No trataba de justificar el comportamiento afanoso y desagradable que tenía el hombre, era un hecho que la malicia, el cinismo y amargura eran características intrínsecas de su profesor, pero el honor, lealtad y ese inmensurable amor por su madre eran grandes cualidades de su persona. Era una lástima que él viera simplemente en Harry a su padre, tratando de buscar una infinidad de razones para odiarlo.

 

Era una lástima pensaba Harry...

 

"Sobre todo, cuanto tu deseo más grande al final, fue ver los ojos de la única persona que amaste, en el supuesto rostro que repugnaste" Susurró quedo al aire, casi ausente de haber dejado salir palabras de su boca.

 

Un hombre complicado sin duda. Sonrió ante ese hecho observando a su profesor profundamente dormido.

 

De esa misma manera, Harry se sostuvo ayudando en la enfermería de Madame Pomfrey observando con cierto alivio como algunos de los pacientes eran dados de alta. Sin embargo, Snape seguía sumido en un profundo sueño....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).