Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DELUSION [BAEKYEOL/CHANBAEK] por kaze_min

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mmm... No sé ni por dónde empezar xd

El otro día entré de casualidad por la nostalgia, echar un ojo a las reviews y demás, y me dio penilla ver esto tan abandonado. Ha pasado tanto tiempo desde que estuve activa... Siento a todxs los que decepcioné desapareciendo de aquí.

Entonces, recordé que tenía varias cosas escritas, olvidadas en una carpeta. He pensado que podría subir alguna de vez en cuando, por los viejos tiempos.

Por supuesto, son historias de hace más de 2 años, siento si ya resultan un poco bodrio xd solo quiero que os entretengáis leyendo, o, los que os acordéis de mí, sepáis que, aunque lleve mucho sin escribir, tenía cosinas para vosotrxs ^^ 


Este me pareció curioso, así que pensé, ¿por qué no? Ya veremos qué pasa.

 

Sin más, un abrazo fuerte y, por supuesto, sabéis que siempre me encantaron vuestras reviews, sería genial leer alguna <3

xoxo~

Notas del capitulo:

Solo diré que empieza fuerte, no me odiéis :c

Nos leemos^^

Tenía ganas de volver a verle. Eso era seguro.

 

Estaba tecleando las primeras palabras del mensaje cuando una luz muy blanca empezó a cegarme. Alcé la vista y antes de poder dirigirla al causante de mi ceguera, sentí un fuerte golpe contra mi cuerpo.

 

A los pocos segundos, me encontraba tirado en el suelo, no podía moverme:  me dolía todo, sentía mis órganos comprimirse violentamente, a punto de explotar. Y eso pasaría en poco tiempo. Cerré los ojos. No pude darle a la tecla de enviar, aunque, pensándolo bien, quizás eso le crearía falsas esperanzas.

 

Notaba una fuerte presión en la cabeza. Seguramente la sangre alrededor de mi cerebro estaba comenzando a coagularse. Me vencí al dolor.

 

 

 

Desperté en una nada blanca, con la misma ropa del día del accidente. Intenté recorrer la estancia, pero no tenía fin. No sabía qué hacer, no tenía nada que hacer allí y ni siquiera sabía cómo había llegado a ese lugar.

 

Probablemente sería el limbo, pero, entonces, ¿por qué me encontraba sólo?

 

Necesitaba descubrir si esto era lo que me esperaba para el resto de la eternidad

 

 

 

---

 

 

 

Chanyeol se revolvía plácidamente en las sábanas, disfrutando de uno de los momentos que más le gustaban de la vida: permanecer en la cama un ratito antes de despertarse. Desafortunadamente para él,  ese momento fue interrumpido por su madre, quien, asomando la cabeza por la puerta, preguntó:

 

–¿Chanyeol? – este rezongó, escondiendo su cara en el edredón:

 

–Aún es pronto, mamá… - pero esta le interrumpió con voz seca:

 

–La señora Byun quiere hablar contigo – Eso hizo que el moreno pegara un bote, incorporándose inmediatamente en la cama, sintiendo su corazón bombear sangre demasiado rápido. Se vistió en un abrir y cerrar de ojos, bajando las escaleras casi en un suspiro. Al llegar al recibidor, advirtió cómo la madre de Baekhyun intentaba mantener la compostura fingiendo una sonrisa, lo cual aumentó la curiosidad que ya se había formado en la boca de su estómago.

 

–Os dejo solos – murmuró la madre de Chanyeol haciendo un pequeño gesto de despedida, retirándose al salón. La mujer parpadeó repetidas veces, intentando articular palabra, y Chanyeol la interrumpió:

 

–¿Ocurre algo, señora Byun? – Esta inhaló una gran bocanada de aire, intentando esbozar una de sus mejores sonrisas vacías:

 

–¿Damos un paseo?

 

 

 

---

 

 

 

Era una mañana agradable. El cielo estaba despejado, y las ramas de los árboles se mecían al son del débil viento que las movía, creando una visión apacible del paisaje por el que caminaban. Chanyeol jugueteaba con sus dedos, observando con impaciencia a la mujer, que se mordía el labio con fuerza mirando al cielo. Al fin esta consiguió reunir las suficientes fuerzas para comenzar a hablar:

 

–Chanyeol, he considerado oportuno mantener esta conversación contigo. Sé lo importante que es Baekhyun para ti, y…

 

–¿Le ha pasado algo a Baekhyun? – El corazón del moreno latía completamente desbocado. Hasta ahora había pretendido mantener la calma, pero esta se desvanecía por momentos y con cada palabra de la madre de su novio aumentaba la locura:

 

–No es fácil, Chanyeol… – Su rostro comenzó a cubrirse de lágrimas que ya no podían mantenerse dentro de sus cuencas y que corrían por su mejillas, muriendo en su semblante – Ha sido tan… Repentino, No… Nadie… – El moreno abrió los ojos, intentando alejar de su mente determinados pensamientos sin confirmar, pero no pudo evitar que su voz sonara encolerizada:

 

–¿Qué le ha pasado a Baekhyun, señora? Por favor, ¡dígamelo! – La mujer dejó caer su bolso, olvidando ya las formas, temblando con violencia:

 

–¡Baekhyun está muerto, Chanyeol! – Escupió la frase con la histeria necesaria como para que el moreno diera un respingo tras sus palabras. Yeol comenzó a negar con la cabeza frenéticamente, sin siquiera saber de dónde había salido la media sonrisa que ahora quedaba dibujada en sus labios, una sonrisa falsa, que denotaba completa incredulidad:

 

–No… No… No puede ser, Señora Byun, usted no… Usted me está mintiendo… – La interpelada se llevó las manos a la cara, sollozando más fuertemente:

 

–¡Ojalá fuera así, Chanyeol! – Las palabras se arremolinaron en las ramas de los árboles, quedando estancadas en las hojas, sumiendo el lugar en un silencio que solo rompían los gemidos de la madre de Baekhyun – Anoche, un camión lo atropelló. Baekhyun no estaba prestando atención a la carretera y… – Chanyeol se encontraba fuera de sí. Su cabeza no dejaba entrar más palabras, no quería procesar ni una más, ni siquiera las que acababa de escuchar hacía unos segundos. No podía ser cierto. Simplemente no podía. Hace unas horas, Baekhyun le estaba besando con ternura, diciéndole cuánto le amaba. Él no podía dejarle así ahora… No podía.

 

–Pero, es que… Baekhyun no puede estar muerto, ¿entiendes? No puede, él… ¡Nosotros…! - Bramó, intentando echar a correr, cuando la débil mano de la mujer intentó detenerle, y este tornó la cabeza, clavándole sus ojos teñidos de ira:

 

–Toma – Le tendió el teléfono de su hijo – Lo encontraron junto a su… – Desvió la mirada, depositando el objeto en la palma de la mano del moreno, cerrándosela – Quédatelo como recuerdo – Chanyeol apretó con fuerza el aparato en su mano y salió corriendo con la mayor velocidad que fue capaz, dejando pinceladas de las calles a su paso. Entró de un portazo en su casa, encerrándose en su habitación y echando su cuerpo sobre la cama, hundiendo la cabeza en la almohada, negando frenéticamente contra ella.

 

Lloró. Lloró hasta que sus ojos se secaron, hasta que su cuerpo se quedó sin lágrimas que derramar, y su garganta se resentía de las incontables veces que repitió el nombre de Baekhyun hasta casi quedarse sin habla. No supo cuán fuerte estaba estrechando el teléfono en sus manos hasta que la palma comenzó a entumecérsele.

 

Su mente repetía “No” una y otra vez. Se negaba a creerlo, se negaba a pensar en la posibilidad de que su pequeñajo no estuviera, de que no volvería a ver su sonrisa. Asestaba inútiles golpes contra el colchón en un intento de descargar su frustración, pero lo único que conseguía era avivar el fuego de su miseria.

 

 

Notas finales:

Perdón si hubo algún typo, solo lo revisé por encima porque no quería reformular el estilo que tenía en su día

¿Qué os ha parecido? Me encantaría leeros en las reviews~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).