Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Déjà vu por Marely

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Notas del fanfic :

Disclaimer o Aclaraciones

 Junjou Romantica  es un manga y anime del género Yaoi creado por Shungiku Nakamura.

 

 

 

Notas del capitulo:

este capitulo sera narrado por Akihiko Usami

 

 

Capitulo 1

Confieso

“El clima te acompaña en tus emociones” Nunca creí que algo así me pasara, pero ahora lo sé que es verdad. Este cielo negro, la lluvia constante y ese frio viento que sopla como si fueras tú despidiéndote.

Pero gracias a esta lluvia puede ocultar mis lágrimas, de dolor al perder al que fue mi primer amor Takahiro; no pensé que de verdad me doliera tanto, a tal grado que siento un vacío en mi alma desde el día que Misaki me informo de tu accidente, fue como si mi mundo se callera en pedazos, todo lo sentí muy lento el saber si sobrevivías, el accidente te había dejado muy herido, sabia que las 72 horas eran cruciales y se me hicieron eternas, sin embargo, sufriste un paro cardiaco un día después de haber llegado al hospital.

Y ahora estoy aquí en el cementerio, en tu entierro, ahora que me fijo veo dos ataúdes, claro también tu esposa murió pero en aquel momento no pude enfocarme en nadie más es como si estuviera en un trance que apenas me golpea la cruel realidad. Has muerto en un accidente automovilístico al igual que tus padres. Todos vestidos de negro, muchas personas han asistido, desde tus compañeros de trabajo y familiares tanto tuyos como tu esposa, justo enfrente de mi esta Misaki se ve tan serio como si fuera un muñeco o si no le afectara nada, ¡Me exaspera que no llora no dice nada! El llanto de un niño es lo que hace que vea a Mahiro está llorando abrazando a Misaki, luego a lado veo a un hombre que se parece a la esposa de Takahiro, de seguro algún familiar al parecer le habla sobre algo a Misaki que no puedo creer que no me den celos.

Después de tu entierro esa terrible lluvia, azoto muy fuerte, al llegar al pent-house me deprimí aun negaba su muerte, opte por encerrarme en mi estudio o en mi habitación, no quería nada no me importaba nada...

Misaki desde ese día traía siempre comida para mí, pero casi no tenía ganas de nada, sentía que ya nada valía la pena, es como si el amor que alguna vez sentí por Takahiro se hubiera renacido y con mayor fuerza lo siento, yo no pude hablar con él, ni escuchar sus últimas palabras, aquella vez solo Misaki hablo con ambos, pero lo amo lo amo y ya no está.

No sé qué tiempo ha pasado pero Aikawa me ha venido a molestar pero gracias a eso saco dos especiales de Junai Romantica "amor eterno" y escribí otro libro que marco mi descanso, ya no quería escribir y sentía que me sofocaba cada vez más.

Durante este tiempo no es que haya querido ser grosero con Misaki, al alejarlo y ser frio con él, solo es que tengo tanto coraje impotencia que no agarren a un culpable enserio takahiro no era mal conductor.

En mi depresión y delirio tuve mi ilusión, un sueño en el cual takahiro hacia el amor conmigo y así duro una semana hasta que me di cuenta que... En realidad le había hecho el amor a Misaki. Amo a Misaki pero estoy confundido, ya no me entiendo.

Por eso he decidido tener tiempo para aclararme, me iré un tiempo a Inglaterra, hable esa tarde con Misaki y no lo reconozco, por un momento pensé que se opondría o me diría que iría conmigo pero no esperaba esto…

- Misaki, me iré un tiempo de viaje, quizás tarde…

- Si a esa decisión has llegado está bien, todo estará bien

En ningún momento me miro a los ojos, pensé que era porque Mahiro se movía del columpio y no quería que se lastimara.

- Te puedes quedar en el departamento y no te preocupes por el trabajo yo te enviare una mensualidad.

- No hace falta, que tengas un buen viaje Usagi-san.

Era tan extraño, por un momento vi hecho realidad lo que una vez me dijo takahiro “Se aísla de las personas para no ser una molestia, y es imposible lograr entrar cuando ha puesto su barrera”

Al siguiente día prepare todo para mi viaje y le deje un deposito a Misaki, antes de irme pase a verlo a su habitación se veía cansado y ha perdido mucho peso, le di un beso en la frente susurrándole que me perdonará. Ese día me llevo Tanaka que fue al único con el cual me despedí. Por un momento sentí como si aquel vacío se haya quedado en Japón.

Han pasado 4 año desde la última vez que vi a Misaki, en este tiempo me di cuenta que si me dolió la muerte de Takahiro, pero no fue otra razón que porque era mi amigo y perder a las personas no se me da bien, y solo me confundí aunque aún me da dudas de cuáles fueron sus últimas palabras las cuales le dijo a Misaki.

Me pregunto ¿Cómo estará mi amado Misaki? Esa pregunta ronda mi mente últimamente. No le he hablado porque en este tiempo fuera quise poner distancia para aclarar mi pensamiento, pero me fue imposible conservar esa felicidad que Misaki me daba, si he tenido paz pero con ello la soledad y eso pesa mucho.

Ya falta poco para que sea el 5 aniversario de la muerte de takahiro, ahora solo tengo tristeza por mi amigo, por lo cual volveré unos días antes, para visitar su tumba y pedirle perdón a Misaki por irme en un momento muy crucial. Por eso he contratado a un investigador privado para que me diga que ha pasado durante este tiempo que estuve fuera.

El día de mi llegada, una mezcla de emociones llegan a mí al volver, sé gracias al investigador, Misaki se mudó con los niños a una casa, y que trabaja en una oficina en el día y otro trabajo en la noche como camarero, al parecer los niños son cuidados por un familiar de Manami, que al parecer también vive junto contigo. También sé que aun así no has dejado de ir un día a la semana a limpiar y a alimentar a los peces y a los marimos.

El viaje fue cansado, pensé que una vez llegando al nuestro hogar, quedaría dormido al instante, pero al ver todo tapado con las sábanas blancas y ver lo inmensamente grande que es, no pude dormir hasta que el mismo cansancio me venció, con la promesa que mañana por fin te vería otra vez.

Estoy enfrente de la casa donde ahora vives, no me he bajado del auto estoy ansioso pero al parecer no hay nadie en aquella casa de dos pisos color crema, con un pequeño jardín enfrente, aun no creo que él lo haya hecho solito aquella casa, tan hogareña como la que soñé, pero como pudo costearse algo así y no es que no crea que no lo puede lograr si no que con los niños sus ingresos para cualquier otra cosa serían muy pocos y sin haber tomado ni un poco de lo que te deje en tu cuenta.

Al estar justo frente a tu casa, me pongo a imaginar sus días y noches de Misaki en aquella casa; como habrás arreglado ese jardín, o jugando con tus sobrinos o viéndote ir y llegar al trabajo mostrando tu sonrisa para que no se preocupen por ti. Pero las risas infantiles me sacan de mis pensamientos, y es cuando lo veo llegar mi corazón se acelera, pero me quedo en shock al ver a tres niños y a un hombre que es idéntico a Manami pero en versión hombre creo que es el mismo que aquel que le hablo a Misaki en el funeral.

Vienen caminando charlando amenamente con Misaki mientras carga a un niño que se parece ¿a mí? pero tiene los ojos verdes se ve tierno. Mahiro ya creció y es idéntico a takahiro, la niña salió con el parecido a su mamá, pero me dan celos, unos terribles celos al ver que así parecen una familia mi familia en compañía de alguien que no soy yo.

Se ve tan cambiado, pero se ve grande como si los años hubieran caído encima de el no digo que se vea viejo pero no tiene esa juventud de antaño...

Me bajo del carro, para poder hablarle antes de que entre a la casa.

- Misaki

Digo tu nombre, y sin querer mi voz sale rasposa, lo cual provoco que te detengas y me veas como si fuera una alucinación o un sueño, puedo deducir por tu mirada que no me esperabas ver y tu cara asombrada me lo confirma, siento tus emociones que parecen montaña rusa, ese hombre a lado tuyo te toca el hombro y reaccionas ocultando esos sentimientos que vi.

-Niños, Torii entren a la casa por favor.- Abres la puerta y ellos te obedecen, al pequeño que cargabas se lo das a Torii y le dices algo que si pude escuchar. -Le das de cenar a los niños por favor, volveré en la madrugada no me esperes.

La forma en que le hablas parece ser que vive contigo aunque me meto a la idea que es solo para que cuide a los niños me enoja que el este en ese lugar. El me mira con cinismo pero te hace caso, cuando vez que ellos ya están en la casa empiezas a hablarme.

-Aki... Usag... Usami san, no sabía que regresaba hoy, ¿cómo como esta?

Te trabas y te pones nervioso pero tienes tu mirada triste, como si me quisieras decir muchas cosas pero al final te lo callas.

- Misaki, ¿podemos hablar de nosotros?

Solo quiero saber si aún estoy en tus pensamientos, en tu corazón, sé que cometí muchos errores pero aun te amo.

- Lo siento- ya lo sabía, no debí hacerme ilusiones que correría a mis brazos y que volveríamos como si nada pasó. – Pero hoy debo trabajar le parece que lo vea mañana en a la 1 de la tarde

Eso me alegro la noche, aun sea una mínima esperanza la tomare porque sé que el amor aún está presente, al menos hay un avance aunque no me gusta tu keigo

- Ve a nuestra casa, te estaré esperando Misaki.

Te sonrojas, que lindo te vez aunque con tus ojeras me recuerdas a un oso panda, tanto te desvives por esos niños ¿verdad? Por un momento te iba a decir que te llevaría a tu trabajo pero mejor no arriesgo.

Al regresar al departamento se siente nostálgico, todo sigue tapado como lo dejaste pero mañana otra vez cobrara ese calor de hogar y por lo que me dijo el encargado del edificio Misaki viene una vez al mes a limpiar todo y cada semana a alimentar a los peces y las anglas y marimos, también que hace tres días fue que hizo la limpieza.

Todo se siente como si se hubiera detenido en el tiempo, quiero regresar a lo que tenía antes y que mis sentimientos no se confundan.

confieso que nunca esperé que nuestra historia tuviera un momento donde estuvieramos separados, pero estoy dispuesto a todo para que volvamos, te llevo en mi mente cada día y no me dare por vencido.

Quito las sabanas, y las dejo dobladas, no quiero que lo veo como lo dejo, quiero que vea que esto es nuestro hogar uno que tiene muchos recuerdos.

Me dan las dos de la mañana cuando por fin me doy cuenta que termine solo con la sala, y pensar que Misaki lo limpiaba todo antes de irse a la universidad.

Cuando me sentí cansado preferí irme a dormir.

A la mañana siguiente madrugue y prepare todo para recibirlo, cuando hoy el timbre sonar fui, estaba nervioso.

-Misaki pasa…

Pero me preocupe cuando vi que no pasabas y me contestaste con una mirada de odio.

-No gracias Usami san, solo venía a cortar en definitiva los lazos con usted, no tenemos nada que ver y ahora que ya está aquí no hay necesidad que yo siga viniendo, adiós.

Y así como vino se fue, me dolió verlo irse pero creo que es mi castigo, cuando escucho un ¿celular? Fue cuando me di cuenta que eso solo fue un sueño, que fue demasiado real, que fue eso ¿un sueño extraño? y me di cuenta al ver mi celular que eran las 12:40, me quede dormido, me baño rápido, no ha de tardar, apenas iba bajando a preparar algo de café cuando hoy el timbre.

Bien es la hora de la verdad, espero que mi sueño no haya sido un sueño premonitorio, no soportaría que me dijera eso, dudo un momento de abrir la puerta pero al segundo timbre abro la puerta.

 

 

Continuara…

Notas finales:

Han pasado muchas cosas, pero este ya lo tenia escrito, si actualizare pronto mis otros fic pero decidi subir este haber que opinan?

esto lo escribi desde la prespectiva de que hay cosas que se repiten.

Ahora digadme quieren saber la version de misaki o se los dejo al final y sigo con lo que nare akihiko

dejen comentarios porfavor!!!

tengo listo hasta 3 capitulos si llega a 10 comentarios suboel capitulo dos

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).