Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recordando nuestro amor( ¿volveremos a ser lo que fuimos?) por kaname14

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

xD

Notas del capitulo:

XD- espero les guste

Cuando llega el fin de una relación hay por lo menos unos meces en donde solo se intentan destruir entre ellos , es doloroso pero es peor cuando hay niños en medio de esa relación fallida , Tony esta divorciándose de Steven  ambos tenían 16 años juntos , los cuales los pasaron felices por un tiempo pero Steven es un militar y desaparecía en misiones largas de meses las cosas se pusieron peor cuando, borracho engaño a Tony y la mujer lo revelo todo haciendo que Tony se volviera loco, haciendo que el tramite fuera largo y tortuoso un año completo de dolor para ambos, Tony dice no amar a Steven pero eso aun no lo decide el destino, porque Steven no se rendirá con su amado Tony.

Steven guardaba la ultima caja de aquella habitación que compartió en un tiempo con aquel hombre que fue su esposo durante dieciséis años, este mismo moreno y bien parecido se encontraba mirándolo desde el portal de ese cuarto con una cara de molestia, ellos se estaban separando desde hace un año aun no dictaban nada porque la custodia dejaba a todo en problemas para Steven , Tony fue comprensivo a medias le ha dado tiempo a Steven a establecerse en algún lugar  antes del juicio final que dictara que esta separados y la custodia de sus dos hijos, tenían un acuerdo de visitas mientras se separaban, los fines de sema para Steven y días de semana para Tony.

-          Tony : Terminaste , tengo cosas que hacer y Pether y jhony no están  no quiero que este aquí solo – Steven miro a Tony y noto el desdén que tenia

-          Steven: casi termino, no encuentro mi camisa verde y las blancas

-          Tony: ¡las queme!

-          Steven : ¿¡las quemaste!?  

-          Tony: así es , bien no tienes más nada así que vete .

-          Steven :  ni mis pantuflas

-          Tony estoicamente miro a Steven y contesto franco : si las queme hice una hoguera con tus cosas favoritas

-          Steven : bueno … tony yo se que estas enojado y no puedo pedir que no estés así pero quiero que sepas lo mucho que te amo

-          Tony: como se que dices en realidad la verdad, sabes no quiero verte

-          Steven: déjame volver te lo ruego

-          Tony : no, tu eres cara dura sabiendo todo lo que pienso estas en casa de ella

-          Steven : no es así fue un accidente

-          Tony : sabes quiero creerte, pero no podría perdonarme a este punto además.. sabes que te supere, no hay rencores actualmente a Stephen no le molestas y yo creo que es tiempo de superar este odio, quiero que seas feliz pero no quiero que sea con ella.

-          Steven: sabes que solo tu podrías, Tony yo jamás quise que pasara esto.

Pararon de hablar estaban tan cerca que sus miradas, esa electricidad que estimulaba a esos dos desde el primero momento que se conocieron, sus labios se acercaban pero la puerta sonó y ambos se separaron.

-          Pether : pa ya llagamos

-          Jhony :  pa ¿pop vino?, vi su moto en la entrada.

-          Steven:  ¡campeón!

-          Jhony:  ¡pop!

-          Tony :  phether, jhony  despídanse y demás de su padre que ya se va

-          Steven : si pero con calma- cargo a jhony- pether que tal como estas campeón

-          Pether:  bien- monótono lo saludo – bien no puedo quejarme

-          Steven :  me.. bueno

-          Jhony:  yo hoy vino un nuevo compañero de clases- Steven vio a pether algo dolido y luego tomo la mano de su hijo menor y sonrio

-          Steven:  ¿te agrada?

-          Jhony:   si pero pether tiene un nuevo amigo y el hace lo que hace el señor strange con pa, pero con pether y se tocaron hace un rato

-          Tony  / Steven : ¿Qué beso a pether? ¿Quién?

-          Jhony: se llama ..

-          Pether: el está inventando, el…

-          Tony /Steven: ¿Quién es?

-          Pether: Se llama wede

-          Tony :  ¿wede qué?

-          Pether: wede willson

-          Steven: ¿cuando se conocieron? ¿es de tu escuela?

-          Pether:  hace dos años y no es de mi escuela, es universitario.

-          Tony/Steven : no puedes verlo jovencito.

Esta conversación termino mal, en cierto modo ellos como padres preocupados dijeron lo que era prudente, pero su relación actual fue usada hábilmente por pether para desviar la pelea que termino con Steven gritando y Tony gritándole a Steven y luego Steven azotando la puerta de salida  y Tony  gritando * no vuelvas falso*luego corriendo a el baño y encerrándose allí a llorar.

Para ambos esta mala relación se volvió nefasta y más que nada el hecho que sus hijos ya no los respetaban al punto de volverse tormentoso, el umbral del edificio donde vivió con Tony por tanto tiempo ya no podía ser más miserable, esto era por algo que ni el recordaba eso que lo atormentaba enormemente,  termino de salir y tomo sus cosas y las puso en la moto tenía que tomar las cosas con tranquilidad, puso la radio en su moto y decidió que el viaje que tendría seria más ameno, pero fue fatal para el la canción que la radio decidió poner fue aquella que escucho por primera vez con su esposo.

Aquellos recuerdos mientras su cabello era acariciado con el viento afloraron como si fuera ayer vio a Tony el Tony de hace 18 años cuando ellos se conocieron el aquella cafetería de su antigua universidad.

El ayer

Tony tonteaba mientras hablaba con Roudy sobre banalidades,  ambos se sentaron a comer y esperaban que las horas no pasaran.

-          Roudy : tony te digo que ella quiere algo con el gran hombre que vez aquí

-          Tony: los omegas no se mueren por ti, tienes uno en frente y tú eres el alfa menos atractivo que conozco.

-          Roudy: según tu que es un alfa que merezca tu mirada.

Justo entro por la puerta Steven con Backy  venían serios y enseguida todas las chicas se fijaron en la belleza inconfundible de Steven .

-          Tony : el definitivamente es mi tipo de alfa

-          Roudy : Rogers  te gusta

-          Tony : sabes su nombre?

-          Roudy . estamos en el equipo de atletismo juntos

Steven miraba alrededor en busca de una meza cuando su olfato lo distrajo olía a café pero era distinto un tenue dulzor como azafrán que volcó al rubio a girar su mirada a Tony y en la radio  empezó una canción que hiso que ambos se quedaran prendados Tony ignoro a su amigo Roudy  al igual que el rubio a Backy.

https://www.youtube.com/watch?v=NW0YcO5P3OM

Ellos solo pudieron contemplarse por poco cuando Tony se levanto y Steven se acerco y como magia se miraron y empezaron a bailar lento mientras nada importaba, era magia aquello que llaman destinado, eso que jamás en la vida real pasaría solo en un fanfic que una fan extremada mente dramática, fan de el Stony  haría, juntos solo dejaron que la música los guiara por que no había nada ni nadie que importara mas, fue magia pura y dura, Tony miraba todo a su alrededor de manera mas brillante como si todo fuera maravilloso, Steven presiono la cintura de Tony y pensaba que era tan perfecto que *majestuoso podría ser el toque de un omega como este* no le temía a caer en esos ojos de un fuerte avellana y una cabellera de un castaño oscuro que por costumbre encantaba al joven Rogers* las morenas son mi debilidad*  cuando pararon solo se miraron poco menos que unos segundos para luego fogosos besarse.

El sonido sumamente claro de un calzón  en el oído de Steven lo saco del letargo y lo puso en tierra firme, miro a el hombre y se disculpo de estar ante aquella luz verde sin avanzar, siguió su camino a la casa donde se estaba quedando, Tony le dijo* Sharon no Steven ¿Por qué me torturas? Pero él no quería molestar a sus amigos, Roudy estaba del lado de Tony al igual que Peper, Happy es subordinado de Tony así  que era improbable que pudiera ir con el, luego estaba Backy pero el está recién casado con Nathasha así que no quería molestar, al igual que Sam que se acababa de enterarse que sería madre y Techalla  estaba del lado de Tony pero Sam estaba con Steven y no quería quedar en medio de algún conflicto domestico, se quedo unos días en casa de Carol  pero ella tenía que irse a trabajar en Europa así que Steven no quería molestarla, Thor le dio la bienvenida pero Loki no estaba nada grato con el allí asi que termino lleno con Sharon la fuente de todos sus problemas.

-          Steven: llegue

-          Sharon: que bien, iré a pasear así que … quieres venir

-          Steven : no creo las cosas no han estado bien quiero descansar, en cuento pueda me iré de aquí y no te causare mas inconvenientes.

-          Sharon: no lo haces

-          Steven : pero igual tengo que irme de aquí pronto ve a pasear- ella se fue de modo que Steven ya pudo estar solo para mirar a su alrededor y sentarse en el sofá  y encender el televisor, pero como si fuera su peor pesadilla una propaganda de Stark industrias apareció

-          TV:  la tecnología Stark cambiara al mundo busque su visor R la mejor forma de ordenador en el mundo.

 

Mientras Anthony salió del baño y luego tranquilamente fue a su habitación, todo se debatía entre la cama y él hace tiempo no dormía en ella solía ir a dormir con jhony pero hoy tenía que enfrentar el dolor de no tener a Steven a su lado.

Notas finales:

gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).