Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MONSTER por BeyondBirthday

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

  Hola espero que les guste esta pequeña historia, que tambien participa en 24vo. Reto Literario: "Dark Valentine" de Mundo Yaoi; es un Songfic inspirado en la canción de Skillet ''Monster'' que si bien no es uno de mis grupos favoritos ya que no soy fanática del White Metal o Rock Cristiano, la banda tiene muy buenas canciones que no tienen nada que ver con estos temas y esta canción particularmente me gusta mucho y siento que va muy bien con el asesino. Parte de la letra ~casi toda~ esta integrada al fic y aparecerá en diálogos o como pensamientos :

''Los cuales aparecerán así...''



Espero que disfruten la lectura.

Notas del capitulo:

Aqui un link del video de la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=1mjlM_RnsVE

I.

Seguía sentado en el comedor, se supone que ahora debería de estar durmiendo pues ayer tuvo guardia nocturna en el hospital y tiene más de un día sin dormir, pero no puede.

"Hiro-san se fue hace mucho tiempo, hace un par de horas que debía haber vuelto"



Mira de nuevo el reloj en su muñeca el tic-tac transcurre demasiado lento para su gusto, escuchar el sonido de las manecillas con cada segundo que pasa es una tortura para él, ¿Dónde está? se pregunta casi desde que salió es el único pensamiento que invade su mente, ¿Con quién está? No, no es que desconfíe de su Hiro-san es el mundo quien le preocupa, porque su Hiro-san es tan lindo y tan frágil, lo conoció con sus lágrimas corriendo libremente por su rostro y el corazón roto, eso era suficiente para probarlo, el mundo no es un lugar seguro para Hiro-san pero él se encargó de cuidarlo y de hacer que su corazón latiera de nuevo, él es todo lo que Hiro-san necesita porque él lo ama y nunca lo lastimaría ~al menos no intencionalmente y sin motivo~ porque Hiro-san es suyo, porque Nowaki es el único digno de él y de su amor ¿Qué tal si alguien ahí afuera lo lastima? Peor aún, ¿Y si alguien intenta apartarlo de su lado? Ese pensamiento lo hace enfurecer y provoca que la sangre en su cabeza hierva, aprieta sus dientes con furia, sus palmas sangran ya que entierra sus uñas en ellas, ¿Acaso con el no bastaba? ¿Había dejado de ser bueno en la cama? ¿Ya no le gustaba, Hiro-san había dejado de amarlo? Las dudas lo atormentaban, las dudas hacían que la realidad se rompiera en pedazos delante de él, las dudas solo alimentaban el miedo a perderlo y el miedo es el alimento favorito del monstruo.

Hace ya varios días que no lo deja ni un instante en paz.

Escuchar su voz la mayor parte del tiempo no era algo nuevo para él ya que siempre supo que estaba ahí, juntos desde el principio. Nunca le ocasionó grandes problemas y gracias a su personalidad normalmente tranquila y amable podía disimularlo bien ante los ojos del mundo pero eso solo se debía a que él se lo permitía a que dejaba que "tuviera el control" principalmente porque era conveniente para ambos, sin embargo podía sentirlo la ira y el odio creciendo en su interior, sabía lo que quería y lo entendía muy bien porque ambos deseaban lo mismo, muy pocas veces estuvieron de acuerdo pero cuando se trataba de la persona que más amaba en el mundo debía ser solo suyo…

Es fin de semana y está solo en el departamento, la sonrisa con la que despidió a Hiroki se borró de sus labios desde que el castaño salió y ahora en cambio mira con odio el enorme ramo de rosas rojas y blancas sobre la mesa, Hiro-san había dicho que podía tirarlas si quería porque no le interesaba a pesar de que eran para él, en realidad desde que comenzó toda esta tontería del admirador secreto hace una semana el castaño se había mostrado molesto y sorprendido, pero en el fondo le halagaba la atención ¿A quién no le gusta que le acaricien el ego? Nowaki sabía eso y podía entenderlo el problema era que no quería entenderlo y el monstruo tampoco, la única persona que podía tener la atención de Hiro-san era él, el único que podía causar esos adorables sonrojos y que se pusiera nervioso era Nowaki, nadie más tenía derecho.
Pero hace exactamente siete días desde el primero de febrero que esto estaba cambiando, desde el primer día en que Hiroki regreso a casa con una rosa y bombones bañados en chocolate, Nowaki se molestó más aún al ver la nota en la que decía lo inteligente y hermoso que era su Hiro-san tanto que lo había cautivado desde el primer día y que por ello planeaba conquistarlo.

Nowaki nunca permitiría eso...

Ese día discutieron hasta que finalmente Nowaki se disculpó después de que Hiroki le explicará que eso solo había aparecido en su maletín y él no tenía idea de cómo o quien lo había dejado, tal vez un alumno que quería hacer una broma, de momento eso calmó las cosas pero con los días los regalos no cesaban, para ser una broma esta ya había durado demasiado y a Nowaki no le casaba ninguna gracia, en realidad aunque no lo demostrará ambos se enojaban cada vez más...
Tal vez si esa nota no hubiese acompañado a las rosas ahora no se sentiría tan descontrolado...eso fue lo que lo jodió todo, ya no iba a tratar de contenerlo porque ese tipo fuese quien fuese se lo busco.
El silencio en el apartamento se quebró cuando el gran ramo de rosas choco contra el suelo después de que un furioso Nowaki lo aventara, el sonido del vidrio rompiéndose lo hizo sentirse bastante bien cuando por un segundo imagino que era el cráneo del admirador secreto de Hiro-san y entonces todo se volvió oscuro a su alrededor mientras pisoteaba las rosas furioso, ¡¿Cómo se atrevía ese bastardo?! Esa maldita nota citaba a su amado Hiro-san para el catorce de febrero a una dirección que él no conocía pues estaba a las afueras de la ciudad y prometía un San Valentín inolvidable…por supuesto que sería inolvidable, él se encargaría de eso, prometió mientras recogía la última rosa que había en el suelo y la deshacía en sus manos, ese miserable...
El sonido del teléfono interrumpió sus pensamientos y corrió hasta el para contestar tan rápido como fuese posible, podría tratarse de

-¿Hiro-san? -su voz tranquila y amable hizo que la persona al otro lado de la línea sonriera.

''-Mi lado secreto, que nunca te dejo ver''



-hola Nowaki, siento la tardanza pero me perdí entre los libros de la tienda y se pasó el tiempo sin que lo notará.

-no importa Hiro-san estaba durmiendo, ¿Ya vienes hacía aquí, que quieres que prepare para la cena?

''...que nunca te dejo ver''



-compre algo así que no te preocupes por eso.

-¡Muchas gracias Hiro-san! Te estaré esperando.... -Hiro-san

-¿Si?

-te quiero...

Nowaki escucho un pequeño "idiota" antes de que colgarán y sonrió, seguramente Hiro-san se había sonrojado gracias a sus palabras y ese pensamiento le hizo sonreír aún más, así es como debían ser las cosas Hiroki debía ser solo suyo, miro a su alrededor las rosas destrozadas y vidrios por todas partes, debía limpiar antes de que su pareja llegará.

''Lo mantengo encerrado, pero no puedo controlarlo, así que ¡Aléjate de mí!''



Más tarde después de la cena y un delicioso baño juntos, ~había válido totalmente la pena el esfuerzo que le costó convencer a Hiroki~ ambos se hallaban acostados, el castaño dormía tranquilamente y se veía tan lindo así, tan frágil y confiado, el monstruo muchas veces había pensado que estando así Hiroki era demasiado vulnerable y eso preocupaba a Nowaki, acariciaba su cabello aún algo húmedo mientras reflexionaba en silencio.

"Tan hermoso, no dejaré que te lastime Hiro-san pero debes portarte bien o si no... La bestia es fea, siento la ira y simplemente no puedo contenerlo…’’



II.

Todo empeoraba, Hiroki le estaba mintiendo…
Y el monstruo se enojaba, desde el día en que habían llegado las flores le mentía, para empezar el castaño ignoraba que Nowaki sabía de la nota así como también ignoraba que contrario a lo que le había dicho, después de las rosas los regalos seguían llegando. Nowaki no entendía eso, ¿porque se lo ocultaba? ¿Será que tenía pensado reunirse con ese sujeto? ¿Iba a abandonarlo?

No quiso evitar ser paranoico, porque se trataba de Hiro-san cada día dormía menos y a pesar de que hasta ahora no había hecho mal su trabajo en el hospital podía notarse que su desempeño iba poco a poco en declive todo por culpa de ese sujeto, todo por culpa de Hiro-san.

‘’Él va quitártelo desde las sombras ¿Nunca has sentido esa clase de miedo? Estar rodeado por la oscuridad y no saber quién se oculta y ella. Tal vez sea alguien que si sea digno de él, alguien como el profesor Miyagui o ese escritor…
-no en realidad yo prefiero la oscuridad, así tampoco puedo ser visto, así no se darán cuenta del momento en el que ataque. Porque incluso rodeado de oscuridad, Hiro-san nunca me abandonaría.
-¿Seguro? Porque hasta tú sombra te abandona en la oscuridad, ¿porque Hiroki seria diferente? Si no tuviera pensado dejarte ¿porque te ha estado mintiendo?’’



Esa conversación ocurría dentro de su cabeza mientras estaba en medio de una consulta aun pequeño de cinco años, se supone que debía tener toda su atención en su trabajo pero no podía concentrarse, las voces en su cabeza se hacían cada vez más fuertes y los rastros de la realidad desfigurados a su alrededor amenazaban con devorarlo.

‘’El monstruo está aquí, está arañando las paredes, en el armario, en el pasillo. Se despierta y no puedo controlarlo’’



Otra vez se hallaba en el apartamento, su senpai lo había mandado a descansar un poco después de esa desastrosa consulta, Nowaki se había disculpado diciendo que no había estado durmiendo bien, pero en realidad lo que lo tenía así era otra pequeña nota que encontró hoy por la mañana en el maletín de Hiro-san, no era usual en el revisar las cosas de su pareja sin su permiso pero, lo que encontró parecía suficiente para justificarse ante cualquiera que intentara criticarlo:

‘’Hoy también lucias hermoso no puedo esperar por mañana, te amo tanto te deseo tanto… ¿Te sentirás igual cuando por fin sepas quién soy?’’

Ese maldito sujeto era cada vez más descarado y Hiro-san se lo ocultaba, el monstruo cada vez más molesto, más difícil de controlar y él no quería, Nowaki realmente no quería…

-Es mío. -Susurra molesto a nadie en particular es un mensaje para todo el mundo, aunque esta sólo en el apartamento, se pone de pie y camina hacia su habitación mientras repite una y otra vez como un mantra que lo tranquiliza y altera a partes iguales.

"mío, Hiro-san es mío, mío, mío"



-¡¡¡Es mío!!! -antes de que si quiera lo notará la sangre escurría de su puño cerrado manchando el suelo del baño, el espejo roto en el lavabo no lograba reflejar la locura que lo consumía, no hacía falta Nowaki sabía que estaba ahí, siempre lo acompaño pero cuando conoció a Hiro-san se hizo más fuerte, el monstruo también se había enamorado de él porque… Nowaki era el monstruo. Ni siquiera noto el momento en que había llegado al baño.


III.

La noche del trece de febrero Nowaki estaba solo en la cama pues Hiro-san estaba molesto, el castaño no había creído del todo su historia de cómo accidentalmente se rompió el espejo y término cortándose los puños.
Tenía casi dos horas acostado tan solo mirando al techo, mañana… mañana era San Valentín y él debía ir al hospital, mañana ese bastardo aprovecharía su ausencia para robarse a su Hiro-san, mañana Hiro-san lo abandonaría…Otra vez como en los últimos trece días podía escuchar al monstruo, sin importar lo que hiciera no podía deshacerse de él.

‘’Se dónde estás, escondido bajo la cama
En mi cuerpo, en mi cabeza’’



No sabía exactamente en qué momento se paró de la cama y fue hasta el cuarto de Hiroki, era en momentos como ese que el monstruo tomaba todo el control y aunque la otra parte de Nowaki ~aquella de la que se había enamorado Hiroki~ podía darse cuenta de todo, no tenía control de sus acciones.

Subió con cuidado a la cama sin despertar al mayor y se colocó sobre él, Cerró sus manos alrededor del cuello de Hiroki sin hacer presión.

-¿Acaso no lo ves? -acaricio lentamente el largo de su garganta con sus pulgares haciendo un poco de presión lo que provocó que el castaño se removiera. -¿No te das cuenta de lo mucho que te amo, que yo soy el único que tiene derecho a amarte? Porque tú eres mío, soy el único a quien debes ver y amar Hiro-san.

‘’¿Por qué no te das cuenta? No me gusta hacer esto, no quiero que tu salgas lastimado ¿Por qué alguien no viene y me salva de esto, hace que esto termine?’’



-¿Nowaki? -el castaño despertó y observo a su pareja sentado en la orilla de la cama observándolo.

-lo siento Hiro-san no quería despertarte pero, Hiro-san se ve tan lindo durmiendo que no pude resistirlo.

-I…idiota -Hiroki desvió su mirada sonrojado y evitando el contacto visual con su pareja retiro un poco las sabanas de la cama -deja de decir tonterías y mejor duérmete, mañana debes ir temprano al hospital ¿cierto?

-si…lo siento Hiro-san, quería pasa el catorce de febrero contigo.

-no importa es por trabajo, además mañana no haré nada especial hasta que tú llegues. -Nowaki pudo notar la casi imperceptible vacilación en Hiro-san así como el ligero temblor en su cuerpo, seguía mintiéndole. -aunque sea algo tarde podemos pasarlo juntos.

-claro que estaremos juntos Hiro-san...siempre estaremos juntos. -Nowaki se acercó más al castaño y lo abrazó por la espalda.

"Lo siento dentro, está debajo de mi piel, Debo confesar que ¡Me siento como un Monstruo!"



IV.

Al día siguiente como era domingo Hiroki no tenía que ir a la universidad seguía en el departamento cuando Nowaki salió hacía su trabajo un poco más temprano de lo usual, pero al castaño no le pareció algo extraño así que no preguntó porque, ni siquiera cuando el ojiazul le dijo que si debía ir a algún lado no sé preocupara, ellos igual se verían hasta más tarde...


Cuando Nowaki finalmente llegó a su destino, reviso su maletín para verificar que no hubiese olvidado nada; guantes, bisturí, una cofia y un traje estéril más un poco de material para desinfección. Sonrió satisfecho, estaba todo, solo un pequeño detalle, él no había ido al hospital...


Después de forzar la cerradura de la pequeña cabaña a las afueras de la ciudad en el bosque, Nowaki no tuvo que esperar mucho cuando la persona a la que estaba esperando finalmente llegó.

-¡¿Qué demonios haces aquí?! -pregunto alterado un joven rubio de ojos verdes que no parecía ser mayor que él, al contrario sino recordaba mal le pareció verlo en la universidad cuando iba a recoger a su Hiro-san.

-así que tú eres el famoso admirador secreto es... decepcionante... -fue lo primero que pensó el monstruo al ver al joven, era atractivo eso no iba a negarlo pero era un niño para Hiro-san, incluso para él sintió lástima por un breve segundo, eso no fue suficiente para salvar al chico...

Más Tarde.

-sabes, Odio en lo que me he convertido. -le dijo a Makoto, el chico rubio sentado frente él, prefería escuchar sus gritos pidiendo disculpas por haberse fijado en Hiroki que claramente era de su propiedad y suplicando perdón y piedad, pero era necesario que guardara silencio o alguien podría interrumpirlos -pero tú ocasionaste todo esto. -clavo otra vez el bisturí en una de la manos Makoto, la mano que había escrito esas cartas a su Hiro-san. –es trágico para ti pero, la pesadilla recién comienza, Debo confesar que ¡Me siento como un monstruo!


El siguiente par de horas fue un completo infierno para Makoto, como médico Nowaki sabía dónde cortar para que fuera doloroso pero nada que comprometiera seriamente su vida, múltiples Cortés y poca sangre eso también sería muy útil cuando tuviera que ocultarlo todo.


-Yo, yo ¡Me siento como un monstruo! -grito cuando corto los tendones de sus tobillos, grito por ambos porque sin lengua Makoto no podía hacer mucho, sin lengua no podía decirle nada indebido a Hiroki.


Makoto temblaba, dos cortes en los lados de sus ojos hacia que pareciera que lloraba sangre algo muy apropiado desde el punto de vista de Nowaki y que escocían cuando sus saladas lágrimas, las reales brotaban de sus ojos, para entonces ya había parado de gritar y ya no sentía ganas de rogar pues sabía que era inútil, Makoto sabía que iba a morir y esperaba que fuera pronto, estuvo un par de veces a punto de desmayarse por el dolor pero Nowaki no se lo permitió, nunca pensó que esto pasaría cuando se enamoró del profesor Kamijou no podía creerlo fue extraño para él ya que era una relación unilateral de amor-odio hasta que finalmente acepto sus sentimientos y tomó el valor para intentar conquistarlo y declararse, sabía que el profesor tenía pareja pero quería intentarlo, una mínima Esperanza lo impulso y aunque no fuera aceptado al menos no se quedaría con la duda de "que hubiera pasado si..." Ahora desearía nunca haberlo hecho, pero ya era tarde iba a morir, quería sorprender al profesor Kamijou así que se aseguró que nadie supiera nada, ni de la historia del admirador secreto ni que él estaría en esa cabaña ese día, se convertiría en el protagonista oculto de una historia trágica.

-ha sido divertido pero, Hiro-san llegará pronto y prometimos darle un San Valentín inolvidable ¿Recuerdas? No te preocupes lo verás porque después de todo... Yo, yo ¡Me siento como un monstruo!


V.
Eran casi las cuatro de la tarde y Hiroki seguía teniendo las mismas dudas que lo habían atormentado durante toda la semana, no le había dicho nada a Nowaki porque no quería preocuparlo, no quería discutir de nuevo con él por una tontería y probablemente era muy mala idea que acudiera a la cita sin que su pareja supiera pero... sólo quería terminar con esto, rechazaría a esa persona con tanto tacto como pudiera, sería honesto y diría que estaba saliendo con alguien más, alguien a quien amaba.

Cuando llegó no esperaba encontrarse con esta escena.

"Mantengo mi lado secreto escondido bajo llave"



En una mesa preparada para dos con comida humeante que desprendía un ligero aroma delicioso acompañada de una botella de vino, lo esperaba Nowaki elegantemente vestido con su hermosa e inocente sonrisa, teñida con un toque de deseo.

-¿Nowaki?

-bienvenido Hiro-san. -se puso de pie en dirección a su pareja.- -luces sorprendido ¿No era a mí a quien esperabas?

-tu... ¿preparaste todo esto para mí? -Hiroki se sonrojo y se sintió estúpidamente enamorado, contrario a su usual comportamiento se lanzó a los brazos de su amante. -fingiste todo esto del admirador secreto y hasta me hiciste pensar que estaba molesto solo para sorprenderme... yo te amo Nowaki.

"Debo intentar contenerlo, porque si lo dejo salir Me romperá, me destruirá"



Nowaki, ¿Acaso sabes cuál es la realidad y cuáles son tus fantasías? ¿Ante tus ojos existe la diferencia?

"Él quiere que Hiro-san sea solo de nosotros, aún si debe lastimarlo para ello.
Aún mientras le hago el amor a Hiro-san sigue aquí, En mi cuerpo, en mi cabeza ¿Por qué no viene alguien y me salva de esto, hace que esto termine?

Mi mente...hace años que mi mente no es más que un pozo sin fondo en el cual no dejo de caer, ¿Que paso conmigo? Desde que conocí a Hiro-san, creo que perdí la última tuerca qué me mantenía en equilibrio. Lo siento dentro de mí, está debajo de mi piel Debo confesar que
¡Me siento como un monstruo!"



Se corre por última vez en el interior de Hiro-san besa sus hombros y después sus labios, le encanta verlo así, luce hermoso debajo de él cubierto en sudor después de haber el hecho el amor por horas. Volteo por un instante hacia la puerta entreabierta del armario que se hallaba en la habitación de la cabaña. Nowaki había cumplido su promesa pues aunque muchas veces estuvo tentado a extraer los ojos verdes de Makoto que se habían atrevido a ver con lujuria a Hiro-san, prefirió no hacerles nada para que pudieran ver como Hiro-san era solo suyo, para que la cabeza cercenada dentro del armario pudiera ver como le hacia el amor, como él era la persona a la que Hiroki amaba.

‘’Es tan hermoso, incluso muerto sería algo digno de ver, muerto jamás se iría de nuestro lado, pero muerto jamás volvería a estar con él…
Odio en lo que me he convertido, la pesadilla recién empieza, debo confesar que
¡Me siento como un monstruo!
¿Dónde está ese que solía ser antes? ¿Qué ocurrió con él? ¿Será que murió y yo no me había enterado?
Nadie puede escucharme gritar, tal vez es solo un sueño



Honestamente tenía miedo de que el monstruo por fin decidiera reclamarlo y este fuera el único momento en que pudiera ser suyo, solo de Nowaki, así que quería retrasarlo tanto como pudiera, Antes de que lo apartará para siempre de su lado para que nadie más lo hiciera, Hiro-san debía ser solo suyo, esperaba que fuera para siempre.

"Su voz es cada vez más nítida más fuerte, Esta escondido en la oscuridad, sus dientes son muy afilados
No tengo escapatoria, quiere mí alma, quiere mí corazón"



Porque eso era Hiroki para él y si el monstruo lo dañaba sería el final de todo, él no podría permanecer en un mundo sin Hiro-san.

¿Cómo hacerte entender que mi vida gira entorno a ti? Que la única razón por la que continuó esforzándome es para tenerte en mis brazos justo como ahora.
¡O tal vez está dentro de mí! ¡Detengan a este monstruo!



-Te quiero Hiro-san -se veía tan hermoso durmiendo en sus brazos y siendo solo suyo...

Tengo que perder el control ¡Aquí hay algo, déjalo salir!
Debo confesar que...
¡Me siento como un monstruo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).