Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Qué irónico ¿no? por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Bueno creo que a estas alturas ya todos saben lo que me susedio, asi que si alguien les habla desde el emeil de ladybelatrix21@hotmail.com o les escribe de el emeil ladybelatrix@yahoo.com.mx o les deja un review de ahroa en adelante con la cuenta Rhe Dark QUeen Angel no soy yo si no la persona que me hakeo. Mi nuevo emeil para el que quiera agregarme es: the_dark_queen_angel@hotmail.com

 

Qué irónico ¿no?

 

Yo soy Joey Wheeler y les tengo algo que contar.

                  

Era el último día del curso final de la preparatoria.


Todos habíamos bebido hasta casi el tope. Yugi, el tranquilo y recatado Yugi, bailaba suelto como un gabete en la pista de baile con el faraón, que para tener cinco mil años sabía muy, pero muy bien, cómo se bailaba el reggaeton, pero hasta abajo estaban esos dos.

 

Duke y Tristan habían desaparecido desde hacía rato, supongo yo que con una chica cada uno, espero que no se hayan acercado a Serenity.

 

Bakura y Ryu reían acarameladitos besándose mientras parecía que bailaban una balada, y no el reggaeton que sonaba a todo volumen por los altavoces.

 

Y mejor ni sigo contando aquel desastre.

 

Yo no lo negaré, yo también estaba algo achispado... bueno, de acuerdo, un poco más que simplemente algo achispado.

 

Salí de ahí medio ebrio, y llegué al solitario despacho de maestros, donde lo vi a él.

 

A ese maldito ricachón engreído de Kaiba, quien se veía sumamente triste y solo, así que me acerqué a él y tomándolo por sorpresa lo abracé para consolarlo.

 

Sí, yo, Joey Wheeler, abracé a Seto Kaiba.

 

Pero ni en mis más descabellados sueños pasó por mi mente lo que Kaiba hizo... me besó. Y qué beso...

 

A la mañana siguiente desperté con Kaiba abrazado a mi cuerpo, tan desnudo como yo, y ambos acostados en el sofá de la sala de profesores.

 

Seto también estaba despierto y me miró con una sonrisa en el rostro, pero no su usual y desdeñosa mueca de superioridad, sino una sonrisa sincera y de verdad. Su único comentario fue:

 

- Creo que nos tienen que estar buscando, mi precioso cachorro.

 

Pero ahora, dos meses después, me entero con horror de que estoy embarazado, y ¿se pueden creer que él está contento y se quiere casar conmigo? ¿Lo pueden creer? Y yo que pensé que a estas alturas él estaría pegándose de cabezazos contra las paredes de Kaiba Corp.

 

Qué irónico ¿no?

 

***Fin***

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).