Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No sere tu pasiva por Vic_11

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fics yaoi, ¡Denle mucho amor! Comente y si quieren actualización pronta.

Notas del capitulo:

Advertencias: Términos ofensivo a la comunidad LGBT

Apenas empezaba el cuarto año y la cosa no pintaba nada bien.

  Primero.

  ¿Por qué demonios está David en la sección C? Me dejo completamente solo con el acosador sexual de Fabian.

   Segundo.

   Nos había tocado la profesora Gloria, que no sé si fue monja o no sé qué montón de mierda, pero como sabe que somos homosexuales se la pasa dando sermones de iglesia en el salón.

   Tercero.

   Este salón es un asco, hace cuanto no le habrán echado una buena limpieza, no iba a sobrevivir y justo estaba debajo del aire que se notaba que tiraba puro polvo.

  Como sea ya había llegado, bastante temprano de hecho, y los puestos ya estaban asignados como cosa rara al lado tenía a Fabian, siempre lo ponían a mi lado por nuestros apellido.

  Cuando llegue todos me miraban sorprendido como siempre como si nunca hubieses visto un gay en su vida. Empezaban a susurrar cosas como "Mira nos ha tocado en el mismo salón que el gay", "Se nos va a contagiar la homosexualidad", "crees que tenga sexo en el salón, que asco" y un montón de estupideces más.

  Pero yo iba feliz de la vida porque los comentarios de la gente nunca me han perturbado. Me gustaban los hombres y eso no iba a cambiar.

  Al rato llego Carolina y se me acercó. Carolina es una morena preciosa de ojos claro y cuerpazo natural, vuelve locos a los heterosexuales, nunca he visto una mujer llamar la atención tanto como ella.

  Sin embargo Carolina tiene novia y se lo deja en claro a todos, si escucharon bien, tiene novia, ella en realidad es bisexual pero siempre le dice a los chicos que es solamente lesbiana para que no la fastidien, sabia decisión aunque eso no detenía a algunos, como dije, los volvía locos.

    -¡Miguel!-corrió a saludarme y me dio un cálido beso y un abrazo, yo me pare a saludarla como se debe, es una tremenda amiga.

-¿Cómo estás cariño?-le salude de buena manera.

-Excelente y veo que tú también estás tan guapo como siempre, de chupete-No lo dudaba, si, soy un poco narcisista y me preocupo mucho por mi apariencia me gusta estar siempre perfecto.

-Gracias tú también- le devolví el halago.

-Ah, por allí viene el que te vuelve loco-Me sorprendí en este momento no me atraía nadie así que voltee a ver a quién se refería y solo veo a Fabian con su sonrisota, obvio que volteo mi cara con pesar, ya entendí el chiste, me vuelve loco pero de otras maneras.

-¿Cómo está mi hermoso culo hoy?-el bastardo me acaba de acariciar las nalgas aprovechando que estaba volteado provocaba matarlo.

-¿Y a ti qué pasa?, ¿Quién te dio permiso de tocarme?-me moleste porque tenía pensado tratarlo bien después de todo somos panas pero así no se puede cuando anda de intenso.

-Cálmate hermoso, tómate una pastilla para la regla-dice haciendo con sus manos un parado. Y luego ofreciéndome su mano como saludo, le devuelvo el saludo.

-Nada de volver a tocar mi trasero-le advierto apretando su mano.

-Sabes que te encanta-me dice dándome una mirada lasciva que no me hace gracia.

-¡Acosador sexual!-Le gritó intentando ofenderlo, pero a este men nada le ofende. Es un cochino, solo sabe decir grosería y obsenidades.

-Siempre tan cercanos ustedes-dice Carolina intentando sacarme un venita esos dos amaban verme rabiar.

-Como sea, ya vieron que nos toco la Gloria, debería conseguir unos tapones de oído, igual ni la más mínima atención le voy a poner-me seguí quejando de todas las malas noticia.

-Pero Miguel, tienes que escuchar las palabras del señor, ¿No ves que por ser homosexuales iremos al infierno?-dijo en un tono sarcástico. Y me reí.

-Si, si nos quemaremos en el infierno pero no creo que por ser homos-

-Ah extrañaba tanto tu sonrisa, estoy súper feliz de estar a tu lado-Como siempre Fabian diciendo su ñoñerías, como si le fuera a dar mi culo solo por eso, simplemente no podía.

-Ya callate, como sea odio este asiento, me pega todo el polvo de arriba, yo que me esfuerzo tanto en arreglarme para esto-Me seguí quejando la verdad si estaba como un niñita quejona.

-Guao, ya no hayas de que quejarte verdad-se burlo Carolina. Entonces escuche que Fabian se paraba de su asiento con todo y bolso.

-Vente agarra mi asiento, aquí te pega menos el polvo-me ofreció amablemente.

-¿Estás seguro Fabian?-pregunté dudoso de si tomar su oferta o no.

-¡Claro que si!, siéntate, siéntate, o me pondré en tus piernas-Allí si rápidamente me cambie de asiento, y estaba más contento que no me pegara tanto ese aire sucio.

-Lo conscientes demasiado-dijo Carolina y no supe a que se refería pero creo que era con Fabian.

_________

   Ya era el primer receso y David no dejaba de quejarse, íbamos caminando por el pasillo llamamos mucho la atención, sobre todo entre los nuevos.

-Es que yo allí solito, con la loca de María, necesito nuevos amigos-Ciertamente era demasiado chimbo pero aunque quisiéramos que se pasará a nuestra sección estaba difícil rara ves o nunca cambiaban a nadie de sección.

-Anímate David, ve toda esa carne nueva-dijo el pervertido de Fabian refiriéndose a los de primer año, se pasó, creo que bromeaba porque eran puros niños de 13 años, ni siquiera la paja se hacían.

-Si eres payaso, ni que estuviera loco-le dijo David muerto de risa.

-Bueno al menos te reíste-dijo restándole importancia.

-¿Le meterías a los de primero?-le preguntó David riéndose.

-Claro que no, quieres que me arresten por corruptor de menores, además ya yo tengo que culo de Miguel-dijo en tono orgulloso y le di un codazo.

-No hables estupideces-Iba a seguir peleando pero nos interrumpieron.

-Pero mira nada más si son el trío de maricas-Escuche una voz a la que ya estaba acostumbrado. Se trataba de Adrian un chico bravucón que siempre se ponía a insultando de la nada.

-Nunca faltan los retrasados mentales-comente en tono de voz bajo e invite a los muchachos a ignorarlo y eso íbamos a hacer cuando veo que solo estábamos Fabian y yo. Hay no otra ves.

-Sabes que marica es un término altamente ofensivo para los homosexuales-le comentaba en tono fuerte David a Adrian y su amigo Fernando.

-Y a mí que marica-dijo en mal tono el tal Adrian.

-Bueno puedes seguir ofendiendo pero eso no cambia el hecho que eres un gay reprimido de mierda-Le escupió en el torso David al tal Adrian.

-¿Qué dijiste hijo de?-le dio un golpe a David en el torso y David rapidamente se lo devolvió en la cara, son unos idiotas, en segundos aparecieron los profesores y se lo llevaron a dirección, Fabian y yo mirábamos cansados a quien le importaba cómo nos llamaron, ni que me mantuvieran.

  El amigo de Adrian también veía todo cansado.

-oye tú, ¿También eres homófono?-le pregunté al chico.

-Claro que no, es que Adrian está falto de atención para mí que el también es gay-vaya amigo el que se gastaba no pude evitar reírme a carcajadas y no se porque pero Fabian me miró feo.

-¿Qué?-le preguntó.

-No es nada-voltea enojado y ahora que le pico-Entonces porque crees que lo hace-le preguntó Fabian confundido también.

-Para mí, que le gusta su amigo-En eso tanto Fabian como yo nos miramos sorprendidos. ¿Le gustaba David?.

-No se hermano no creo que sea algo como eso-dice Fabian pensativo.

-Oye pero es una buena idea, vamos a decirle a David que le caiga-dije macabramente, el año había empezado aburrido.

-Que conste que yo no tuve que ver nada con esto-dijo el chico, Fernando.

-Tranquilo, si de verdad le gusta le estarías haciendo un favor-dije aún en mi plan maquiavélico.

-Eso espero, bueno nos vemos. Iré a ver si ya amonestaron a Adrian-y se fue por el pasillo.

-Tal ves ese chico tenga un sexto sentido gay-dijo de repente Fabian.

-¿Por qué lo dices?-pregunté curioso.

-Porque antes de que él lo dijera ni siquiera lo habría imaginado pero ahora que lo dijo no suena tan descabellado, creo que si le atrae, es como tu cariño se pone nervioso con su pareja-dijo intentando darme un abrazo pero no lo deje.

-Yo no tengo ninguna pareja en este momento, y no me digas cariño-

-Lo que digas cariño-Es que le encantaba hacerme irritar.

-Como sea vayamos a buscar al idiota de David-le dije para que se relajara.

-ok...-me siguió como de buena gana.

  Ya en la dirección llego Carolina.

-Chicos, ¿es cierto lo de David?-preguntó deseosa de chisme.

-A ver, ¿Qué te contaron?-pregunté divertido.

-Que le había roto los dientes a Adrian-Que le pasaba a la gente para andar inventado locuras.

-Claro que no, solo le dio un golpe en la cara, y se le hizo un morado pero ligero-Después de eso Fabian le contó todo el altercado.

-Así que eso fue todo, David si se irrita fácil - dijo Carolina sorprendida.

-Si esta loco-dije intentado escuchar en la puerta de la dirección, Fernando estaba sentado hay al lado.

-Hola-saludó tranquilo.

-Cuéntame, te has enterado de algo de los dos idiota-Pregunté ya  que él había llegado antes.

-No aún nada, no salen de allí, creo que estaba la vice-directora, ahorita le manda servicio comunitario a ambos, bonito día para pelear.

-No creo no es para tanto-de repente sentí que alguien me abrazaba por atrás, quien más si no Fabian.

-Oye Fernando, deja de coquetearle a mi hombre-muy molesto me separe de él.

-¿Qué acaso te has vuelto loco?-le pregunte muy enojado pero controlando mi voz estábamos frente a la dirección.

-Oye tranquilo viejo, no tengo nada en contra de ustedes pero soy heterosexual-Dijo Fernando intentando calmar la marea pero eso no hacía que mi enojo calmara, Fabian había perdido la cabeza.

-Hoy estás muy intenso, le bajas dos a tu juego, que ya me estoy enojando en serio-Le amenace.

-No seas malo con él, sabes que le gustas mucho-Dijo Carolina cagada de la risa.

-Como si me fuera a creer esa tontería, lo que él quiere es doblegarme y no lo va a conseguir-Mi culo no iba a ser penetrado y menos por él.

-Vamos Miguel no te enojes, venga te compro un dulce-Maldito loco como si me fuera a dejar sobornar por un dulce.

-Más te vale que sea de arequipe-pero que coño si soy aprovechado.

-si, si, esperemos a David y te compraré tu dulce-dice con un sonrisita que me hace enojar pero ya no quiero pelear frente a la dirección.

-Diablos que buena pareja hacen-dice Fernando y yo lo miro como estuviera loco.

-Verdad que si-dice Carolina muriendo de risa.

  En eso antes de que pueda quejarme se abre la puerta de la dirección.

-Y no quiero escuchar que ustedes pelearon de nuevo, los veo el domingo para su servicio comunitarios-dijo la vieja vice-directora furiosa.

-Si-contestaron al unísono.

  Luego se miraron mal y cada uno se fue por su lado.

-Y bien, ¿Cómo te fue?-preguntó Carolina entusiasmada.

-Horrible, si hubiese sabido esto no me meto con él-dijo irritado, se veía fastidiado.

-Tranquilo amigo, ya pasó, aunque tienes un día de mierda mejorará-le dije pasando mi mano por su hombro intentado animarlo.

-Si quédate tranquilo, además ya tenemos un plan para que Adrian no te moleste más-se me adelanto Fabian.

-¿Qué plan?-

-¿A qué se refieren?

-Jajaja, pues te va a encantar-dije con maldad.

-Ya díganlo-se quejo.

-Vas a usar tus encantos, esos que hacen que los heterosexuales caigan facilitó y te vas a garchar al Adrian-David nos miró con los ojos como platos.

-Oigan creo que su imaginación se les fue de la mano-contestó David todavía sorprendido.

-No del todo, además tú le metes a todo y Adrian no está nada mal , parece de tu tipo y todo-le intente convencer.

-Tómalo como un reto-se unió Carolina al mame.

   David se quedo pensándolo seriamente, este hombre era un caso.

-Parece interesante y ahora no tengo nada mejor que hacer, creo que lo intentare, amo los retos-ese era nuestro hombres todos empezamos a felicitarlo, es que era único, tenía un súper poder gay para hacer caer a cualquier hombre.

  Y sin duda le encantaba probar cosas nuevas y retos nuevos, Este David no sólo es bisexual, el tipo le mete a todo pasivo, activo, tríos, lo que sea, está totalmente loco.

-De pana que eres mi héroe-le digo contento de que el plan se lleve a cabo.

-Calma ya sé que me amas-dice jugando.

-Por cierto vamos a la cafetería, alguien por allí me debe un dulce-dije tomando dirección a allá.

-Ya lo sobornaron ¿verdad?-le pregunta David a Carolina.

-Si-responde riéndose.

-Eres un mimado Miguel-dijo David y lo mire mal.

   Como sea el dulce que me compro Fabian estaba de un rico que ya se me olvido todo lo fastidioso que fue ese día.

Notas finales:

Aqui el primer capitulo si les gusto habra actualización rápida ya que el segundo está terminado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).