Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contrato [BangLo] por Jelliesters

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Desconozco por que se borró :( ni siquiera se cuanto tiempo tiene TT.TT eso pasa por trdar tanto.

JunHong estaba aterrado, el tigre le había capturado y llevado con él en su boca sin ningún problema, estaba seguro de una cosa ese alfa estaba planeando usarlo de cena y si sobraba algo de él de desayuno, se quejó cuando lo lanzo al suelo y le coloco la pata encima rugiendo tan fuerte que todo el bosque se enteró de su almuerzo, el tigre se transformó en un fuerte hombre de piel canela que tronó sus huesos y le obligó a transformarse con él.

 

— ¡ESE MALDITO GATO ME MINTIO! — Los centinelas que llegaron con él a revolcarse con algunas hembras de la manada rápidamente se vistieron a su lado— ¡Vamos a la casa de ese gato montés!

 

El alfa tigre tomó del brazo a JunHong y lo lanzó dentro de la camioneta llegando a golpearlo, el cachorro solo pudo tomar una prenda suya para cubrir su parte baja y abdomen, el gatito no entendía el enojo de la pareja de su hermano pero dentro de él llegó a sentirse mal al saber que pronto su hermano se iría con ese monstruoso hombre, el volante de la camioneta fue tomado por el alfa y se quejó ya que a este no le parecía importar ni los baches ni las piedras del camino.

 

— ¡Hare mierda este lugar! — JunHong estaba extremadamente asustado en el asiento tratando de desaparecer de ser posible — ¡me comeré a ese alfa! — El gatito sentía que el aire le hacía falta, el solo tenía 15 años ¿Cómo podría defenderse?

 

Las grandes camionetas militares estacionaron sin cuidado frente a su casa rompiendo la malla donde su madre sembraba sus flores, al parar abrió rápidamente la puerta para huir pero en lugar de eso fue detenido por el alfa YongGuk que tiró de su brazo y lo arrastró como cualquier pluma.

 

— ¡por favor ya basta! — JunHong sentía las lágrimas golpear sus ojos pero aún le quedaba un poco de orgullo después de ser arrastrado desnudo dentro de su casa — ¡Alfa de mierda!

 

YongGuk pateó la puerta de la casa rompiéndola en dos y rugió transformándose en tigre frente a el pequeño gatito que era JunHong, abrió su boca para darle la mordida final ya que estaba harto de esa familia de traidores debía comenzar a cobrárselas por el más pequeño.

 

— ¿QUÉ SUCEDE AQUÍ? — El alfa YunHo entro a la casa sorprendiéndose de ver al alfa tigre allí—

 

JunHong solo podía pensar en que no quería morir ahí, aún no conocía nada, no tenía amigos y tampoco se había enamorado, con eso en mente se abalanzó sobre el enorme tigre enterrando sus garritas en su lomo, YongGuk se sacudió para quitárselo de encima, al caer el gatito al suelo trató de pisarlo de una vez por todas pero este era más furioso de lo que ´pensaba y le mordió la pata haciéndole rugir, sacudió con fuerza aventando al gatito contra la pared y provocando que se rompiera un mural en ella, solo observó al gato transformándose en humano antes de chocar contra la pared y caer, él se transformó y sacudió su mano usando una venda que el centinela le dio para controlar el flujo de sangre que emanaba su mano.

 

El gatito cayó al suelo observando desde lejos como el tigre comenzaba a gritar con su padre sobre su hermano YoungJae mientras el dejaba de sentir todo su cuerpo y dejaba salir sus lágrimas al saber que después de cerrar sus ojos ya no los volvería a abrir, sin madurar, sin tener amigos y sin enamorarse.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).