Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor de un virgo por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 105]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy yo la misma The Dark Queen Angel, ahora con nueva cuenta pues la anterior no fue solo jaqueada si no al pareser borada, pero yo soy cabesadura y no se rendirme asi que nuevo emeil, nueva cuenta y a la carga de nuevo.

 

Autora: No me maten por favor por lo que mas quieran soy muy joven para morir y antes de hacerlo tengo que casarme con mi amado caballero de Piscis, pero desde ahora os lo advierto, Ikki sale con barriguita en este fanfic, así que si no lo quieren leer ya sabéis lo que pueden hacer (irse a la mierda) si lo queréis leer, pues adelante se les da la bienvenida con mucho cariño.

Ikki: Me embarasastes O_O

Autora: Si mi querido fenix.

Ikki: ME embarasastes.

Autora: No seas disco rayado ya te dije que si.

Ikki: Maldita loca te voy a matar.

(El fenix se aroja sobre la autora tratandola de aser picadillos)

Shaka: A lo que detengo a Ikkki de matar a la autora, adelante, lean y disfruten este fic ^_^ 

 

 

Prologo


 Aquella noche había sido mágica, idílica. Había sido la noche en que yo Ikki caballero del Fénix había perdido mi virginidad, con mi gran y único amor, el problema era que ese gran y único amor era el caballero dorado Shaka de Virgo, uno de los caballeros de mas alto rango del santuario y de los mas estimados por mi diosa Atenea.
 
Por Atenea ¿Que sucederá ahora?. Me había entregado a uno de los caballeros de rango superior sin medir las consecuencias y Shaka no era solo uno de los santos mas fieles a Atenea si no que también era el mas cercano a los dioses. Algo así como la reencarnación de buda.
 
De lo que estaba seguro era que no me quedaría a ver que pasaba a la mañana siguiente, así que con mucho cuidado me separe de Shaka para no despertarlo me vestí en silencio, oculte mi cosmo  y salí del templo de Virgo como un ladrón en la noche.
 
Subí asta el templo de Atenea bordeando los 6 templos de los dorados restantes después de Virgo. Una vez hay me encontré con que mi diosa Atenea me esperaba. En señal de respeto me arrodille y ella me sonrió con ternura.
 
-Tienes mi permiso y mi bendición para partir y volver cuando estés listos Ikki. Mas si Shaka intenta ir por ti no lo detendré.
 
Me dijo Sahori/Athenea, quien sabia que había ido a pedir autorización para partir del santuario. Asentí agradecido.
 
-Gracias Sahori.
 
Le dije y esa misma noche con el sigilo de un ladrón, la bendición de mi diosa, mi armadura del fénix, unas cuantas ropas y un poco de dinero partí del santuario.
 
Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).