Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor accidental por Akatsuki333

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que he demorado una eternidad en actualizar y la verdad no se si alguien aun sigue esta historia. Pero tuve un pequeno accidente con la actualizacion de mi otro fic, asi que decidi actualizar este. Espero q les guste.

Los personajes son propiedad de Oda sensei

La entrada al Kuraigana parecía la alfombra roja de los Óscar, su cuñada no había mentido, toda la crema y nata de la ciudad estaba ahí, además de la prensa por supuesto. Mihawk prácticamente tuvo que arrancarlo del asiento, pues meterse en ese mar de gente y fotógrafos no le hacía la menor gracia. Sin embargo se sintió feliz cuando en vez de dejarlo caminar por su cuenta el mayor sostuvo su mano todo el tiempo. 

Bueno por lo menos hasta que entraron y él fue arrastrado por sus amigos hasta la barra mientras que Mihawk tuvo que ir a saludar a varios conocidos.

- Así que aquí es donde trabajas, este lugar es genial- comentó Usopp

- Si que lo es, había oído hablar de él en el campus pero como es un bar donde mayormente se reúne la clase alta, no es muy económico venir a pasar el rato- dijo Robin.

- De que hablas si es perfecto para conocer marido. Zoro preséntame al dueño, si logro engancharlo tengo la vida resuelta, te imaginas las ganancias que tiene un lugar como este- ordenó la pelirroja

- No creo que eso sea posible.- respondió el peliverde

-Claro como ya tú tienes sugar daddy, no seas tacaño, te prometo que le hablaré bien de ti para que te dé un aumento.

- no es eso idiota, es que el bar es de Mihawk.- se defendió el joven.

Nami solo pudo llorar en los brazos de Robin, mientras se quejaba de su mala suerte.

- por cierto chicos, donde están Luffy y Ace?- preguntó Franky.

Con solo la mención del pecoso al peliverde se le erizaron los cabellos.- van a llegar un poco más tarde, algo de que el novio de Luffy no estaba en condiciones no recuerdo bien por qué- respondió Nami.

Zoro suspiró aliviado, en ese momento hizo acto de presencia Kid. - Oye Zoro dice el jefe que nos unamos a ellos en la sala VIP.

- pensé que trabajabas hoy.

- no, Doflamingo me invitó, traté de negarme pero como es uno de nuestros mejores clientes es mejor mantenerlo contento, además no tenía nada más que hacer.

- pues se nos va a hacer una costumbre ir a fiestas elegantes juntos.-le dijo bromeando Zoro

- bueno yo no tengo quejas, y más si traes amigas tan hermosas.

- oye ya te dije que Robin tiene novio.

- lo sé, lo sé, pero que hay de la pelirroja.

- quién? La bruja usurera? Es que acaso estas loco?

- y tú ciego? Si está buenísima.

- Kid te digo esto porque te considero mi amigo, esa mujer es un demonio, no te acerques a ella o....- no puedo terminar de hablar por el golpe que recibió de la pelinaranja.

- a quién le dices demonio, tú idiota!!!- grito la chica luego recuperó la compostura y se dirigió a Kid- hola mucho gusto soy Nami, soy amiga de este imbécil y tú eres?

Kid que aún no se había recuperado de la impresión reaccionó un poco cohibido- H..Hola soy Eustass Kid, Zoro y yo somos compañeros de trabajo.

Y así llegaron al salón VIP Zoro sobándose la cabeza por el dolor, Nami tratando de descubrir si ese gigante pelirrojo era un buen partido y los otros tratando de actuar lo más natural posible.

La sala VIP no estaba tan abarrotada como el resto del bar, solo los más cercanos al homenajeado tenían la dicha de estar ahí.

- Fufufu pero mira lo que tenemos aquí, Croco-chan llegaron los niños, voy a jugar un rato con ellos.- dijo Doffy que vestía un traje negro muy elegante con su siempre habitual abrigo de plumas rosadas encima, la única respuesta que recibió de Crocodile fue una señal poco amable con la mano que le indicaba que se fuera al infierno.

- Tan cariñoso como siempre- suspiró y luego volvió su atención a los recién llegados- que bueno que están aquí, pensé que me moriría de aburrimiento, que dicen están listos para la segunda ronda del juego.

- Ni de coña- rugió Zoro.

- Fufufu solo era una broma, valla Dios los cría y el diablo los junta, tú y Mihawk son perfectos el uno para el otro, solo falta que alguien se lo diga a Sabo-kun.

- quien es ese?- preguntó el peliverde.

- pues aquel rubio delicioso que está tratando de meterse en los pantalones de tu novio, por supuesto.- Dijo mientras señalaba a la pareja en cuestión.

Zoro no era de montar números en público de hecho estaba orgulloso de su autocontrol, mismo que había desarrollado tras años de ver cómo Luffy le restregaba sus novios en la cara, inconscientemente claro. Sin embargo no pudo contener su enojo al ver como ese chico se acercaba de más al moreno susurrándole al oído y tocando más de lo políticamente correcto su pecho. Así que apresuró su copa y para sorpresa de sus amigos se acercó al lugar en cuestión.

- Hola amor. Donde te habías metido- dijo poniéndose entre los dos y de paso empujando un poco al rubio, claro que no de forma brusca.

Mihawk lo miró con los ojos abiertos como platos ante tal demostración de celos. - E..este yo estaba aquí, por qué? Pasó algo?

- nop solo que te extrañaba- y diciendo esto tomo su corbata para ponerlo a su altura y le dió un beso en los labios, quizás demasiado empalagoso para el público. Pero muy efectivo ya que cuando se separaron no había ni rastro de Sabo

- valla pensaba que el celoso de la relación era yo.- reacciono Mihawk divertido.

- no sé de qué hablas-se hizo el desentendido el mas joven.

- en serio amor?- dijo imitando el tono empalagoso utilizado por el peliverde minutos antes.

- y que querías que hiciera si solo le faltó ponerse un moño rosa y servirse en bandeja. También tengo mis límites y no me gusta que toquen lo que es mío.

Mihawk sonrió ante la afirmación que había hecho el chico de forma tan despreocupada- está bien, entiendo la próxima vez de dejaré bien en claro a Goa-kun, que ya nuestra relación solo puede ser estrictamente profesional, ya que mi novio es muy celoso.

Pese a lo que pensó la cara de Zoro no enrojeció ni tampoco le dio un berrinche, más bien lo miró sorprendido- hablas como si su relación fuera más íntima.

- bueno, no la llamaría una relación íntima, solo tuvimos sexo de vez en cuando.

- de vez en cuando?

Mihawk suspiró- nos conocemos hace 3 años y no las he contado, mayormente cuando terminábamos una reunión o nos encontrábamos por casualidad en el extranjero.

- Entonces llevas tres años saliendo con ese chico, pensé que amabas a Akagami- el comentario le salió lleno de veneno y le dolió más de lo que pensó.

- Ya te dije que solo era físico, nos deseábamos, follábamos y punto, no había sentimientos involucrados. Con Shanks es diferente....- se dio cuenta muy tarde de que había empleado el presente para describir lo que sentía por el pelirrojo.

- Ya veo, entonces ese chico y yo no somos tan diferentes después de todo.- por que había esperado una respuesta diferente, o peor aún por que había hecho siquiera la pregunta si sabía que la respuesta no le iba a gustar.

- Zoro..- no pudo terminar de hablar ya que fueron interrumpidos por un alegre pelirrojo.

- Mihi por qué me abandonaste, desde que sales con Zoro ya no me quieres, ni siquiera llamaste para saber por qué tardaba- dijo el pelirrojo de forma dramática mientras se agarraba al pecho de Mihawk y fingía llorar.

- Cuidado Akagami, que el pequeño pastelito de Mihawk no perdona a quien se le acerque.- se rió Doflamingo, que junto a los demás se habia acercado a ellos.

- Ni aunque quisiera podría interponerme.- el tono de derrota iba implícito en la declaración del peliverde

- Eso es cierto Shanks ha sido bautizado como la garrapata particular de Mihawk, por mucho que ojos de halcón se esfuerce no podrá quitárselo nunca de encima.- se burló Jimbei

- claro y sus esfuerzos por hacerlo son titánicos- no quiso poner la expresión triste que puso, pero no pudo evitarlo.

- Bueno... Es que la amistad, es la amistad y hasta a las plagas uno les coge cariño.- trató de arreglar la tensa situación Jimbei- no es cierto Mihawk.

Sin embargo el de ojos dorados parecía hipnotizado con la expresión del peliverde, no le gustaba verlo así y más sabiendo que era su culpa trató de quitarse al pelirrojo de encima y se dispuso a calmar la situación pero una voz que le resultó muy molesta no lo dejó ni siquiera comenzar a hablar.

- Yo creo que eso es un error- dijo el recién llegado.

- Perdón? Y tú quién eres?- pregunto Doffy

- mis disculpas soy Portgas D Ace, soy el hermano de Luffy y Shanks tuvo el atrevimiento de invitarme.

- no, no importa. Pero a qué te refieres.- dijo el rubio divertido

- Solo digo que no creo que estés en lo correcto. La amistad es hermosa y preciada si, pero cuando el amor se interpone los amigos pasan automáticamente a segundo plano. Hay quien incluso llega a aprovecharse de ellos.- dijo eso último mirando a Zoro, sin embargo el peliverde no parecía afectado por sus palabras.

- no estoy de acuerdo contigo, y más aún no veo que tiene que ver eso con nuestra plática.- hablo Jimbei.

- Muy simple, que si Zoro afirma que no hay forma en la que pueda competir por el afecto de su novio es porque está seguro de que no lo ama.

Ante esta afirmación Zoro se tensó, Mihawk frunció el ceño y Shanks sonrió entre dientes.

- Me parece muy maleducado inmiscuirse en conversaciones ajenas y más aun haciendo comentarios inapropiados.- hablo calmado pero frio el de ojos dorados.

- Disculpe, solo dije mi opinión, además Zoro está de acuerdo conmigo. Verdad amigo?- dijo mientras pasaba el brazo sobre el hombro del peliverde.

- Disculpen, necesito ir al baño- trató de escapar Zoro.

- te acompaño- replicó el pecoso y se puso en marcha sin soltar al menor.

Al cruzar el umbral de las puertas del baño el peliverde se deshizo del agarre del moreno.

-Que estás tratando de hacer?

- La verdad pensaba hacer que tú y tu novio pelearan pero por lo visto ese barco ya zarpó y sin mi ayuda.

- entonces ya estarás contento cierto.

- pues no, esto es divertido, veamos cuánto tiempo más hasta que tu noviecito se salga de sus cabales.

- Mihawk no es así, si piensas que con tus tonterías vas a lograr que se mueva más de un musculo en su cara te tengo malas noticias. No vas lograr ni siquiera que se voltee a verte.

- o sea, que tan poco significas para él?

- e..eso no es a lo que me refería.

-  Es cierto a aquella vez que te besé delante de él, no hizo nada- que acaso no tiene sangre en las venas. En serio amas a una persona así- dijo Ace mientras se acercaba peligrosamente a Zoro- tú no necesitas a alguien así.

- y que es lo que necesito según tú.

- pues que mí, por supuesto. No sabes lo feliz que te haría.

- estás equivocado Ace, tratarías de hacerme feliz y yo fingiría para hacerte sentir bien. Pero el día que nos cansaramos de pretender todo se vendría abajo. No podemos repetir los mismos errores.

Ace se rió amargamente- entonces supongo que el juego sigue.- dijo mientras dejaba solo al peliverde en el baño.

Zoro suspiró cansado, no tenía idea de cuál sería la próxima jugada de Ace y la verdad no le interesaba. La noche no podía ir peor. Con suerte él y Mihawk volverían a ser amigos o mantendrían una relación jefe/empleado armoniosa. O tal vez el moreno querría convertirlo en su nuevo juguete, bueno si Ace le contaba todo no lo culparía por solo desear su cuerpo, pero no se sentía lo suficientemente fuerte como para darle su cuerpo sin comprometer su corazón. - El amor es una mierda- suspiró mientras se lavaba la cara para luego salir de la habitación.

Sin embargo no pudo avanzar mucho luego de pasar el umbral de la puerta ya que su cerebro no lograba procesar lo que veían sus ojos.

En el suelo un colérico Mihawk golpeaba a Ace sin piedad, por algún motivo Shanks estaba en el suelo también solo que sentado mirando la escena perplejo y de su boca salía un pequeño hilo de sangre. Doflamingo y Jimbei trataban sin éxito de separar a los dos morenos.

Zoro solo reaccionó cuando Luffy comenzó a sacudir su brazo gritando- Zoro tienes que hacer algo, va a matar a Ace.

El peliverde se acercó y se unió a los tristes intentos de Doffy y Jimbei de quitarle de encima al pobre chico a él enfadado ojidorado. Sin embargo Mihawk no parecía satisfecho con la cantidad de golpes que había propinado y se resistía llegando incluso a lastimar a los que trataban de calmarlo. En uno de sus intentos de seguir peleando su codo golpeó la ceja del peliverde con tanta fuerza que lo hizo caer.

- Zoro estás bien!?- preguntó Luffy preocupado.

Y como por arte de magia Mihawk se detuvo. Algo en su cabeza se rompió cuando vió al peliverde retirar la mano de su ojo que sangraba producto del golpe. Rápidamente se acercó al muchacho olvidándose totalmente de Ace. Tomó su cara entre sus manos y lo miró horrorizado.

Zoro nunca había visto esa mirada en su cara.

- Doflamingo las llaves de tu auto.- dijo fríamente Mihawk.

- Q..que

- las llaves de tu auto ahora- dijo con un tono de voz que hizo temblar a los presentes.

- ten, pero ten cuidado con mi bebé.- le entrego las llaves Doffy al borde del llanto.

Dicho esto básicamente le arrancó las llaves de la mano al rubio, tomó a Zoro como princesa y salió rumbo a la salida.

El peliverde quería protestar pero después de las últimas facetas descubiertas de su novio optó por quedarse en silencio.

- a donde vamos fue lo único que pudo decir

- al hospital

- yo estoy bien

- vamos al hospital y punto

No hubo más replicas solo un silencio incómodo el cual fue roto por el teléfono del moreno.

- Mihawk que demonios pasó aquí? Salgo por un segundo y cuando vuelvo me encuentro con que esto se volvió una zona de guerra. Donde estás?- reconoció la chillona voz de Hancock

- Voy camino al hospital, Zoro se lesionó, luego te explico.

- el está bien?

- eso espero

- y ya que ibas al hospital por qué no te llevaste al resto de los heridos?

- encárgate de eso por mi quieres?

- está bien, pero me debes una entendido?

-ok.

Llegaron al hospital donde Zoro fue atendido de urgencias, solo era un corte en la cena pero fue necesario darle una puntada.

Para sorpresa de Mihawk el médico encargado de coser la herida de Zoro se le hizo muy familiar.

- Nos vemos de nuevo?- le dijo el joven moreno.

- Tú..?

- si soy yo- contesto Law

- pero..?

- trabajo a tiempo parcial, aún soy estudiante y la matrícula de medicina no se paga sola.

- ya veo.

Porque esos dos se hablaban con tanta naturalidad, porque ese moreno de ojeras era capaz de entender las preguntas de su novio antes de que las terminara, esos pensamientos hicieron que frunciera el ceño lo que hizo que el médico le diera un pinchazo accidental.

- no deberías de moverte o puede doler más- le advirtió el doctor.

El peliverde le lanzó una mirada molesta pero su expresión se suavizó cuando sintió una mano conocida apretando con cariño la suya.

- tranquilo, ya casi termina.

Un sonrojo adornó la cara del menor de los tres y el médico sonrió divertido. Una vez terminado el trabajo pudo ver divertido como su paciente y su ex cliente tenían una discusión por la insistencia de este último en cargar al primero hasta el auto, ya casi habían ganado el mayor cuando una idea venenosa pasó por su cerebro. - parece que si quiero que me hagas caso tendré que teñirme el cabello de azul, al parecer tienes un fetiche por los hombres con cabello extravagante.

Por lo visto su comentario surtió efecto porque el chico salió de la consulta por su propio pie y el mayor detrás de él sin saber que decir.

Zoro reconoció el camino hacia su apartamento, así que eso era todo, en serio se terminaba, pensó en decir algo pero no se le ocurrió nada y en lugar de eso se quedó dormido. El mayor lo tomó en brazos una vez más y con cuidado lo depositó en la cama. Luego se sentó a su lado y acariciar la ceja herida del chico, lo acontecimientos de la noche volvieron a él como una película

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).