Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor accidental por Akatsuki333

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que he demorado mucho a pesar d que dije q tenia el capitulo bastante adelantado, pero es que me bloquee y el lemon me costo mucho trabajo. Lo se soy pesima en eso. Aun asi espero q les guste.

Los personajes son propiedad de Oda sensei

No le gustó para nada que ese pecoso fuera junto a Zoro al baño pero se aguantó lo más que pudo para que su molestia no se reflejará en su cara además, también podía achacársele al hecho de que Shanks aún colgaba como garrapata de su cuello y se negaba a soltarlo hasta obtener una disculpa por ser abandonado.

Después de unos minutos que se le hicieron eternos el pecoso regresó, con una mirada de burla que no le gustó nada. - Shanks suéltame de una puta vez.

- he dicho que no, Mihi ya no me quieres?

- Valla hoy planeaba molestar a Zoro pero cada vez siento más lástima por él.

- no tienes por qué cuñadito, Zorito sabe que cuando quiera montamos el trío, somos flexibles.

Mihawk iba a hablar pero la sonora carcajada del pecoso lo detuvo.

- jajaja no creo que se apunte. Zoro es muy tradicional por esa parte. Aún recuerdo la primera vez que lo hicimos, temblaba más que una gelatina. Me preguntaba cada 5 segundos si estaba bien. Era tan lindo.

La cara de Mihawk se ensombreció, sintió como la ira se iba apoderando de él y en acto reflejo apretó los puños.

- No me jodas, entonces tú tomaste la virginidad de Zorito, Ace eres terrible.- rio el pelirrojo

Por sus expresiones se podía adivinar que los amigos de Zoro no tenían no idea de lo que estaba hablando Ace, incluso si hermanito lucia sorprendido, la ira de Mihawk no hacía más que aumentar, sus nudillos estaban blancos debido a lo apretado que mantenía el puño, su mandíbula también se apretó.

- Pues sí, salimos en secreto por bastante tiempo. Por eso te digo que no creo que se apunte que un trío él es muy formal para eso aunque por lo visto las cosas cambian o era yo el que estaba ciego.

- a que te refieres- dijo el pelirrojo con interés.

- Shanks ya basta de hablar de las intimidades de otros en público- logró decir Mihawk sin que su tono de voz lo traicionara.

- pero si todos somos amigos y a Ace no le importa contarnos, no lo cortés en la mejor parte.

- que pasa no quiere oír la verdad?- interrogo con burla el pecoso.

- no tengo problemas con la verdad, pero tampoco estoy particularmente interesado en el pasado.- respondió el de ojos dorados

- debería, es bueno saber a lo que se puede enfrentar uno. Tal vez aprendas de mis errores.

- Ace no te permito que hables así de Zoro- en esta ocasión fue Luffy quien se enfrentó molestó a su hermano.

- Lu, Zoro es tu mejor amigo y sé que lo adoras, pero eso no cambia el hecho de que sea un manipulador que solo usa a las personas y luego las deshecha. Tú fuiste testigo de mi devoción a él todos estos años, fui su apoyo siempre y que recibo a cambio un puntapié en el trasero cuando encuentra a alguien más que calienta su cama.- dijo esto último mirando a Mihawk que por primera vez en la noche fue incapaz de controlar su expresión y le lanzó una mirada cargada de odio al menor.

Esto solo alentó al pecoso, "así que no lograría que se moviera un músculo de su cara", pensó con burla. - Deberías alejarte ahora que puedes, a mi me dijo que estaba enamorado de una persona especial y que por eso sería incapaz de corresponderme sin embargo eso no fue obstáculo para que me follara cuando le venía en gana, a mí y otros tantos también no te pienses que es muy santo, eres el juguete nuevo y por eso te presta atención pero en cuanto de canse de ti también te desechará, a mí por lo menos espero que me dé algo de sexo por los viejos tiempos.

Eso fue todo lo que pudo soportar de un empujón se quitó al pelirrojo de encima y se acercó a Ace sin embargo una vez más Shanks se agarró que él y le susurró al oído- Calma Mihi, no vale la pena armar un escándalo por esa puta.

El pelirrojo no se esperó ese golpe en su cara. El shock hizo que se quedará en el piso mirando perplejo al vacío. No podía ser cierto, Mihawk, su Mihawk lo había golpeado y todo por defender que otro hombre. Un dolor en su pecho lo hizo agarrar su lado izquierdo, que era ese vacío que sentía de pronto.

Por otra parte el ojidorado ni siquiera se había detenido a mirar a Shanks tomo al moreno menor de la camisa y lo tiró al suelo de un puñetazo. Podía sentir a sus amigos tratando de que entrara en razón sin embargo su instinto le exigía que siguiera golpeando a ese individuo e ignorara al resto del mundo. Sin embargo al escuchar aquel grito todo se detuvo. Miró horrorizado a un lado para encontrar al peliverde sangrando. No podía ser posible, lo había lastimado. Nunca antes se sintió tan mal ni tan desesperado en su vida.

Y ahora estaba ahí mirando como el chico dormía tranquilamente en su cama acarició la venda que cubría su ojo y salió de la habitación.

…………………………….

Lo primero que reconoció Zoro fue la mancha en el techo de su habitación. Pero su primer pensamiento a diferencia de los días anteriores no fue: tengo que recordar pintar el techo, si no todo terminó. Se levantó derrotado y miró el resto del cuarto para tratar de encontrar aunque fuera un indicio de la presencia de Mihawk, una nota, algo, pero solo reconoció su habitual desorden.

Se sentó en la cama con las manos cubriendo su cara y lanzó un largo suspiro, de su ojo sano brotó una solitaria lágrima. Sin embargo su cara se elevó al escuchar a alguien entrar en la habitación.

- Despertaste, eso es bueno, por qué estás llorando, te duele mucho?- Mihawk hizo un ademán de acercarse pero antes de hacer contacto retiró la mano como si con su tacto pudiera romperlo -tienes que tomar estos antiinflamatorios, te traeré un poco de ag..ua.

Su marcha fue detenida por el fuerte abrazo de Zoro, que escondía su rostro contra la espalda del mayor y con sus manos lo apretaba fuerte.- no te fuiste, no me dejaste- susurró.

- por supuesto que no y ahora suéltame para buscar el agua.

- no quiero, no me duele.

- no mientas estabas llorando.

- no lloraba por eso. Es..es que pensé que te habías ido y no te vería nunca más.

Mihawk abrió los ojos sorprendido, suavemente giró a Zoro sin romper el abrazo hasta que quedaron frente a frente. Tomó la cara del chico entre sus manos e hizo que lo mirara- En serio crees que te dejaría solo y herido. Además lo de no vernos nunca más sería un poco difícil ya que somos novios, bueno si aún quieres a este viejo violento a tu lado.

- Te quiero, claro que te quiero- y sin pensarlo más se puso de puntillas y besó al otro como si la vida le fuera en ello. Mihawk respondió al besó con la misma fiereza que su compañero, pero tuvo la suficiente cordura para separarse un momento.

- Yo también te quiero, pero ahora tienes que tomar la medicación.- y dejando al menor sentado en la cama buscó un vaso de agua luego le dio el medicamento y se sentó a su lado.

Zoro tomó la medicina, luego comenzó a hablar sin despegar la vista del suelo.

- lo siento mucho, no sé que te habrá dicho Ace, pero por como terminaron las cosas debe de haber sido grave.

- antes me dijiste que eran solo amigos, pero según el fueron más que eso. Incluso dijo que él fue el primero...,tú sabes...

- es cierto, salimos en secreto por un tiempo, yo estaba deprimido por mi amor no correspondido por Luffy y él fue mi apoyo. No estoy orgulloso de las decisiones que tomé en ese entonces, pero era un niño y me sentía tan solo. Sé que le hice daño, pero nunca lo engañé, siempre le dije que amaba a alguien más.

- por qué me mentiste a mí entonces?

- tenía miedo de que lo supieras y pensaras que era un libertino que a pesar de amar a Luffy me revolcaba con su hermano.

- Básicamente lo mismo que pensaste tú de mí cuando te hablé de Goa-kun.

- No pensé eso, es que me sentí estúpido cuando vi con cuánta facilidad me decías eso, mientras yo me esforzaba por que no descubrirás lo mío con Ace. No pude evitar pensar que no te importaba lo suficiente como para cuidar lo que pienso de ti.

- Me importas tanto que no quiero mentirte. Soy inexperto en esto de las relaciones pero no me gustan las mentiras y creo que en una pareja es vital la confianza.

- tienes razón, lo siento.

- entonces a partir de ahora nada de mentiras.

-ok, solo la verdad.

Zoro levantó la vista y se encontró con unos hermosos ojos dorados que le sonreían cariñosamente, suavemente devolvió la sonrisa.

- Por cierto que le pasó al pelirrojo?

- A Shanks, que con él?

- Cuando regresé del baño estaba en el suelo, no entiendo por qué Ace lo golpeó.

- No fue tu amigo quién lo golpeó, fui yo.

- Que!!! Por qué?

- se interpuso en mi camino y no pudo mantener para variar su bocota cerrada.

-Pp..pero...

- tranquilo solo hará un berrinche y luego se le pasará. Peores cosas me ha hecho y lo he perdonado.

- pero pensará que fue por mi.

- y lo fue. Ahora tú eres mi pareja y no admito que nadie hablé mal de ti y mucho menos el que se dice mi mejor amigo

Iba a seguir hablando pero los labios del peliverde sobre los suyos lo callaron instantáneamente. Era el segundo beso que el chico le robaba esa mañana y ya no tenía ni fuerzas ni ganas de resistirse. Tomó el control del beso para volverlo aún más ardiente, introdujo su lengua en la boca contraria para invitar a su compañera que danzar juntas. Las manos de Zoro se agarraron a su nuca profundizando aún más la cercanía mientras se dejaba caer hacia atrás en la cama. Mihawk se acomodó sobre él sin romper el beso, acarició con una mano la mejilla del peliverde encontrándose con la venda que cubría el ojo del chico, eso hizo que se detuviera.

- estás seguro de que quieres continuar, aún estas herido..

El dedo del menor sobre sus labios lo hizo callar. Entendió que en ese momento solo importaban ellos dos y lo que sentían el uno por el otro.

El dedo que hasta ese momento reposaba en sus labios comenzó a repasarlos lentamente. El mayor abrió la boca y el dígito de introdujo el ella. Tomó el brazo del muchacho y comenzó a lamer desde la punta del dedo hasta la muñeca. Zoro enrojeció ante el contacto, pero no queriendo quedarse atrás se incorporó para que su mano fuera sustituida por sus labios. Mihawk le siguió la corriente al chico y sus lenguas volvieron a danzar. Sin embargo poco a poco fue bajando por el cuello del más joven hasta encontrarse con sus pezones con los que se puso a jugar, uno entre sus labios y otro entre sus dedos. Los jadeos de Zoro comenzaron a llenar la habitación. Se sentía tan bien todo lo que el otro le hacía que involuntariamente su voz llena de excitación traspasó sus labios. Mihawk extasiado con el embriagador sonido, dirigió su boca hasta la abultada entrepierna del peliverde que era prisionera del piyama. Sin mucho esfuerzo se deshizo de la prenda y atrapó el miembro entre sus labios, mientras con sus manos repasaba el contorno de los pezones del peliverde. Zoro no pudo resistirse más, comenzó a jadear descontroladamente presa del placer, y en pocos minutos se vino dentro de la boca del mayor. Mihawk tragó la esencia del joven mientras lo miraba a los ojos con la lujuria retratada en su cara.

- eso fue rápido, parece que lo estabas deseando- una vez más la personalidad un tanto sádica del mayor entró en juego.

Zoro que ya era un tomate, enrojeció aún más, pero al desviar su mirada para lo ver la contraria se encontró con la abultada entrepierna del moreno. Por lo que con uno de sus pies comenzó a masajearlo sobre el pantalón mientras le devolvía una sonrisa arrogante al otro- parece que no soy el único, tú pantalón está a punto de estallar.

Eso es lo que más le gustaba de ese chico, cuando pensaba que lo tenía arrinconado se defendía y le sonreía retadoramente como si todo estuviera bajo control. No pudo evitar jadear por el delicioso masaje que recibía su entrepierna, pero si seguía así, no podría contenerse y en ese momento lo que más deseaba era estar dentro de ese muchacho. Así que tomó del tobillo el pie que lo masajeaba y en un hábil giro dejó al chico boca abajo. Zoro iba a protestar pero su queja no pudo alcanzar la luz debido a la sensación que le produjo el dedo del mayor introduciéndose en su entrada. Ni siquiera se había recuperado de esa intrusión cuando sintió un segundo dedo en su interior, y que decir cuando el tercero les hizo compañía, ya no sé sentía capaz ni de articular una oración coherente.

Una queja salió de sus labios cuando los dígitos fueron retirados repentinamente de su interior.

- no te preocupes, te meteré algo aún mejor- le susurró el mayor al oído. E inmediatamente sintió como algo grande y caliente se introducía en él. Recordaba la sensación por la primera vez que lo habían hecho, pero sin dudas esa vez el alcohol había ayudado a superar el dolor. Esta vez lo sentía todo y no pudo evitar que una lágrima bajará por su mejilla.

- ..mierda..due..duele.

- había olvidado que eres nuevo en esto, tranquilo amorcito lo haré suavemente. Le susurró al oído el mayor mientras se terminaba de intruducir en el despacio.

- estás tan apretado..ah- jadeó el mayor mientras comenzaba a moverse lentamente- dime si voy muy rápido.

Zoro que comenzaba a sentirse como una damisela le contesto molesto.- muévete de una puta vez.

- tranquilo no seas impaciente, quiero que lo disfrutes- dijo dirigiendo su mano a la entrepierna del chico y masajeándola al ritmo de las estocadas.

Poco a poco el dolor fue convirtiéndose en placer, ya era él quien movía sus caderas buscando más de aquella intrusión.

- parece que lo estás disfrutando.

Zoro no respondió, pero el sonrojo en su cara era más que suficiente. En un hábil giro Mihawk quedó acostado boca arriba con el chico sentado a horcajadas sobre el, esto hizo que el miembro del mayor llegará más profundo y rozará por un momento el punto especial de Zoro, lo que hizo que este gimiera sonoramente.

- Muéstrame como te mueves- le dijo el mayor.

El peliverde estaba rojo de vergüenza pero su excitación era más fuerte aún, así que sin pensarlo mucho comenzó a montar al mayor buscando sentir todo el placer que pudiera. Mihawk disfrutaba ser cabalgado por el chico, pero quería marcar un ritmo aún más rápido por lo que tomó las caderas del otro entre sus manos para indicarle la velocidad que debía de tomar. Pocos segundos después ambos se corrieron al mismo tiempo. Zoro agotado se dejó caer sobre el pecho del mayor que salió de él lentamente para no hacerle daño mientras besaba su cabello.

- te amo- susurró el chico antes de caer completamente dormido.

Mihawk sonrió y acarició su cara. Le hubiera gustado responder con un Yo también, pero aún no estaba un poco confundido sobre sus sentimientos, quería a Zoro muchísimo, le encantaba, lo deseaba pero aún pensaba en su pelirrojo amigo. Era un paso de avance haber priorizado al chico la noche anterior, pero fue su instinto más primitivo el que hizo eso, tal vez estaba enamorado del chico y aún no se había dado cuenta. Todo esto pasaba por su cabeza mientras miraba a su pareja dormir. Sin embargo sus pensamientos fueron interrumpidos por el timbre de su móvil.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).