Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor accidental por Akatsuki333

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me alegro tanto que le este gustando, asi que la inspiracion me ha llegado y aqui les traigo la conti. Si alguno puede recomendarme algun MIZO se lo agradeceria, porque no tengo nada que leer ahora mismo. Saludos

Los personajes son propiedad de oda sensei

Llevaban ya 10 minutos en el auto y ninguno se decidía a hablar.

- siento mucho haberlo puesto en esa situación tan complicada.- fue Mihawk quien rompió el hielo.

- no digas tonterías y comienza a tutearme cariño, que ahora estamos saliendo.- bromeó Zoro.

La mirada seria del mayor le dejó entender que no estaba para bromas.

- lo siento, y por la situación no te preocupes tú también me ayudaste antes, de esa forma.

- si pero solo fue insinuar algo por un corto período de tiempo, te acabo de forzar a fingir una relación seria conmigo, y lo que es peor delante del joven Monkey.- explico el de cabello negro.

- tu no me forzaste a nada lo hice porque quise o es que te molesta que ellos piensen que estamos juntos- dijo molesto Zoro

Mihawk lo miró confundido, parecía un niño haciendo un berrinche, podría ser que el chico pensara que no lo consideraba a su altura- no me malentiendas, con la única persona en el mundo con el que haría esta locura sería contigo, pero no quiero causarte más molestias, créeme mis amigos pueden ser muy intensos y no quiero que termines odiándome.

- no te preocupes que eso no va a pasar, por cierto yo también te debo una disculpa por entrometerme de esa forma sin siquiera saber si te molestaría o no. Pero no pude soportar oír como te acorralaban. Tuve que hacer algo y fue lo único que se me ocurrió.- dio Zoro algo apenado y molesto.

- que tanto escuchaste de la conversación?- preguntó el mayor

- desde la anécdota de tu confesión en la universidad

- ya veo, parece que tenías razón, no serviría de nada que el supiera, igual no sería importante.

- si te sirve de consuelo, no quería tener razón.

- gracias, pero que vas a hacer con tu amor platónico, ahora ese chico piensa que estamos juntos- cambio de tema Mihawk.

- deja que lo siga pensando. Me vendría bien que todos piensen que salgo con alguien así no sospecharán ni me tratarán de juntar con nadie. En cuanto a Luffy ya estoy acostumbrado a solo amarlo de lejos y por lo menos ahora tendré una excusa para escaparme de las salidas de tres

- entonces seguiremos con esto cariño- bromeó el mayor

- claro amor.

.................................................................................................................................................

- QUEEEEEEE! COMO QUE ZORO TIENE NOVIO.- Gritaba Nami mientras sacudía a Luffy.

- si yo también me sorprendí, está saliendo con la madre de Shanks- explico el monito

- QUEEEEEE!- En esta ocasión gritaban todos, incluso Robin.

- si es un viejo amigo de Shanks, el que siempre lo cuidaba por eso dice que es su madre.

- entonces es mayor que tu novio- pregunto Ussop

- si

- pues valla con nuestro musgo parlante, después de decirle abuelo al de Luffy se busca uno aún mayor.- se burlaba Franky

- no podemos permitir esto, aceptamos al de Luffy porque tiene mucho dinero.. digo porque no es tan mayor además Zoro lo aprobó a duras penas, pero este señor lleva una evaluación más minuciosa.

- pero Nami si Zoro lo eligió no debe de haber problema- decía Chopper tímidamente.

- pese a todo Zoro es muy ingenuo, así que pudo ser engañado. Qué opinas tu que lo conoces Luffy.- pregunto la pelinaranja.

El pequeño moreno pareció pensarlo por un momento- no me gusta, ese hombre es un amargado, no me gusta además Zoro es de Ace.

- ya ven hasta Luffy está de acuerdo conmigo. Así que comienza el plan de sacar a Zoro del asilo.

- de que asilo tienen que sacarme- preguntó el peliverde que acababa de llevar.

- asilo, nadie hablo de asilo. Decíamos que no hemos celebrado el noviazgo de Luffy como se merece entonces queremos hacer una fiesta para conocer al famoso Akagami.- decía Nami mientras sudaba y buscaba apoyo con la mirada.

- si, si y de paso deberías de presentarnos también a tu novio- le dijo Robin

- Luffy es que acaso no podías ser un poco discreto

- no me dijiste que fuera un secreto, además si se lo dijiste a sus amigos por que los nuestros no deberían de saberlo.- se cruzó de brazos el moreno mas bajo.

Zoro no tenía respuesta para eso.

- bueno, eso no importa, ya lo sabemos y punto así que invítalo.- ordeno Nami.

- él es un hombre ocupado, dudo que pueda ir.

- pues convéncelo- le dijo Nami mientras lo golpeaba.

La semana pasó volando por lo menos para Zoro que no encontraba la manera de decirle a Mihawk lo de la dichosa fiesta. Esta tomaría lugar en casa de Shanks, los chicos llegarían temprano para decorar y la comida sería ordenada a un servicio de catering cortesía del pelirrojo. Pero el plato principal era sin duda el plan para "salvar" a Zoro el cual consistía en que Nami seduciría al "viejo" y Usopp se encargaría de mantener a Zoro ocupado, hasta que Nami consiguiera poner al hombre en una situación comprometedora.

Llegaron a casa del pelirrojo a las 4pm sin embargo una vez estuvieron abiertas las puertas del elegante apartamento se encontraron con un mar de gente borracha e inconsciente en el piso. A pesar de su fachada sofisticada ese lugar era un chiquero por dentro.

- niños, ya llegaron esperen un segundo que enseguida nos vamos- decía un elegante pelirrojo que parecía un rey entre tanto desperdicio.

- valla Luffy tienes buen gusto, tu novio está buenísimo- decía Nami.

- shishishishi te lo dije, ahora entiendes lo mucho que me gusta y espera que lo conozcas es súper divertido.

- esperen un momento él dijo irnos, irnos a donde- preguntó Usopp.

- pues al lugar de la fiesta, pequeño, oye tú me recuerdas a alguien.- dijo el pelirrojo mirando al narizón.

- pero la fiesta no era aquí- esta vez hablo Zoro.

- oh preciso tú también estas aquí- y como por arte de magia perdió el interés en Ussop- claro que no tontito la fiesta será en mi segunda casa o sea la de Mihi.

Zoro empalideció y en ese momento el móvil de Shanks sonó - mira es él, seguro que se pregunta por qué no hemos llegado

- oye quien es Mihi,- preguntaba Franky

- el novio de Zoro.- contesto Shanks.

Todos rieron- hasta el nombre es ridículo- se quejó Nami

Tras varios gritos y alguna que otra risa fingida del pelirrojo este miró a Zoro- quiere hablar contigo.

- hola.

-Roronoa se puede saber por qué hay todo un servicio de catering en mi puerta y según Akagami tengo que celebrar una fiesta en mi casa.

- lo siento, no sabía que lo iban a hacer en tu casa, es que mis amigos querían conocerlos a ti y al pelirrojo, pero no sabía cómo decírtelo y al final todo se ha complicado, lo siento, no te preocupes inventaré alguna excusa o algo.

Oyó un suspiro del otro lado de la línea- los espero aquí no tarden.

Iba a decir algo pero el mayor ya había colgado.

- entonces- preguntó la pelinaranja.

- ya todo está arreglado.

- claro que si, Mihi nunca me negaría nada - y dicho esto pegó a Zoro a su cuerpo- nosotros lo compartimos todo.

Esa insinuación no fue pasada por alto por ninguno de los presentes, y menos por un pequeño moreno que solo bajó la vista.

Subieron a la van de Franky y se dirigieron a casa del pelinegro. Una vez vislumbraron la enorme mansión todos se quedaron con la boca abierta y Nami tenía esos raros ojos otra vez en forma de dinero.

-  creo que hemos perdido a Nami- reía Robin

- claro que no, era de esperar que siendo amigo de Shanks tuviera dinero, pero aun no gana mi aprobación- aunque sus palabras parecían serias sus ojos seguían igual y su boca salivaba.

Entraron a la gran mansión donde fueron recibidos por el servicio que trataron de quitarles la decoración para hacer el trabajo ellos, pero los chicos alegaron que esa era la parte divertida.

- Mihi donde estás, ya estamos aquí- gritaba el pelirrojo.

- Cuantas veces tengo que decirte Akagami que no me llames así.

Esa voz proveniente de una de las puertas a su derecha hizo que todos fijaran su vista en la persona de la cual procedía. Si con la casa se habían sorprendido, su dueño los dejó perplejos.

- mucho gusto, mi nombre es Dracule Mihawk y asumo que ustedes son los amigos de Roronoa, siéntanse como en su casa.

Nami no pudo soportarlo tomo a Luffy del cuello y le dijo lo más bajo que pudo- idiota en que mundo ese es un viejo, si es así que me internen ahora mismo en el asilo.

Luego su mirada se volvió al peliverde- maldito suertudo- fue lo único que dijo antes de echarse a llorar en los brazos de Robin.

Ante la mirada curiosa de Mihawk, Zoro se acercó a él.

- tranquilo, ellos son así, no eres el único con amigos peculiares.

Comenzaron la decoración, pero el plan para separar al peliverde de su novio había sido abortado, sin embargo a la hora de distribuir las tareas Shanks se había apropiado de Zoro alegando que ellos dos se encargarían de la ubicación de la comida y la bebida pues si lo hacía Luffy corrían el peligro de quedarse sin nada. Así que ambos se dirigieron a la cocina donde habia montones de cosas

- es demasiada comida, ni siquiera Luffy puede comer tanto.- dijo Zoro.

- bueno contando a mi pequeño y todos los invitados que faltan, es la cantidad adecuada.- explicó Akagami.

- que invitados?

- pues los amigos que conociste en el bar y por supuesto otros conocidos, no es una fiesta hasta que está llena de gente

Zoro suspiró ese pelirrojo idiota había convertido una celebración de amigos en la fiesta del año.

- no te preocupes será divertido, y si Mihi te aburre en algún momento puedes venir conmigo, no te arrepentirás- dijo coquetamente Shanks.

- podría dejar de hacer eso.

- hacer qué?

- coquetearme de esa manera tan descarada, usted es el novio de mi mejor amigo y yo del suyo.

- y si no fuera así.

- que.

- pregunté que si sería diferente si yo no estuviera con Luffy y tú con Mihawk. Entonces tendría alguna oportunidad contigo?

- de que habla, ya le dije que usted me desagrada.

- porque te desagrado, porque amas a Luffy o porque Mihawk me ama a mí.

Zoro se quedó de piedra.

- te sorprende que lo sepa, pese a las apariencias soy muy perceptivo solo finjo no enterarme de nada así la vida es más fácil.- respondió el pelirrojo alzando los hombros.

- entonces usted siempre lo supo, que él lo quería.

- claro, si no fuera así no soportaría ni la mitad de las cosas que le hago.

- es despreciable, como puede hacerle eso y se hace llamar su amigo.

- y que quieres que haga, se cómo soy, no sería capaz de hacerlo feliz y me dolería demasiado hacerlo sufrir.

- no mienta, sabe muy bien que ya lo hace sufrir solo no quiere que se aparte de usted.

-Dahahahahah pues parece que tú también eres más listo de lo que pareces. Es verdad no podría soportar que se aleje de mi- y por primera vez Zoro vio una expresión de pura tristeza en el rostro de aquel pelirrojo que solo sabía sonreír.

- entonces por qué expuso sus sentimientos en el bar.- Zoro estaba confundido.

- solo estaba jugando, planeaba decir que me lo había inventado todo en el último momento, es que Mihi se ve tan lindo nervioso y no es muy fácil ponerlo así. Pero no contaba con tu intervención, eso sí me sorprendió. Por cierto es extraño, de las dos cosas que te dije que sé, pensé que te molestaría más lo de tus sentimientos por Luffy, sin embargo parece que es más importante para ti lo de Mihawk, en serio te importa tanto?

Solo entonces Zoro se percató de su actitud, el pelirrojo tenía razón le molestó tanto saber que se aprovechaba de los sentimientos de Mihawk que ni siquiera le prestó atención a que sus sentimientos habían sido descubiertos.

- parece que hay nuevas prioridades para ti- se burló el mayor.

- yo solo quiero que sea feliz, que ambos lo sean y por lo visto usted no es capaz de eso.

- tal vez podría esforzarme en ser un mejor novio y amigo con el incentivo correcto- dijo guiñándole un ojo, pero ante la mirada de desprecio de Zoro volvió a reír- Dahahahahah, era broma chico, se te está pegando la seriedad de Mihi.

- entonces no le molesta que yo ame a Luffy y se aprovecha de los sentimientos de Mihawk.

- claro que no, de hecho creo que esto es incluso bueno, con suerte terminaremos siendo un lindo cuarteto.

 - vallase a la mierda.- dijo el peliverde y se dispuso a marcharse pero una mano le detuvo con su agarre.

- por cierto agradecería que esta conversación quedara entre nosotros, ambos sabemos que no conviene comenzar a decir las verdades que conocemos.- eso le sonó a amenaza pero era verdad que el también saldría mal parado si el pelirrojo hablaba así que solo asintió y se marchó rumbo a la sala.

La fiesta era todo un éxito, había más personas de las que habían planeado pero no por eso era menos divertido. Robin y Franky bailaban, Ussop al parecer se había quedado encantada con una joven hija de un amigo de Mihawk y trataba por todos los medios de impresionarla con sus historias, Nami trataba de cazar su propio sugar daddy y chopper comía dulces. Cada cual iba bien a su bola cuando el pelirrojo los comenzó a reunir.

- bueno chicos me siento un poco mal, esto era supuestamente para conocernos, sin embargo apenas hemos hablado. Así que tengo una idea, juguemos un juego.

Todos accedieron felices menos Mihawk que trató de escapar y Zoro que se olía algo, pero fueron interceptados y obligados a participar.

- y que vamos a jugar- preguntó emocionado el monito.

- pues que les parece reto o verdad- sugirió con total inocencia Shanks.

Todos accedieron pero algunos más dispuestos que otros así que se sentaron Mihawk, Zoro y Nami en el sofá, Luffy y Shanks en el suelo frente a estos y los demás en otras sillas. Doflamingo llegó pidiendo incorporarse y arrastrando a Crocodile.

- bien las reglas son simples uno elige a su víctima y le pregunta reto o verdad, este elige pero si no quiere cumplir puede cambiar a la otra opción, pero una vez que cambia tiene que hacerlo sin excusas y por supuesto es obligado decir la verdad.- explicó Shanks.

- yo quiero empezar, yo quiero empezar, -pedía a gritos Doflamingo.

- ok, comienza Doffy.

- Mihawk reto o verdad

- verdad

-en la universidad te acostaste o no con el director Rayleigh?

Todos miraban al de ojos dorados, aunque los más jóvenes no sabían de quien hablaban.

- sí, lo hice.

- ehhhh, maldito suertudo hijo de puta y me lo has negado toda la vida. Dame detalles necesito saber- gritaba el rubio mientras se agarraba a la camisa de ojos de halcón.

- no puede ser, Mihi cómo pudiste y con Ray sensei, él era un como un padre para mí - lloraba desconsoladamente Shanks.

- que quieren que les diga simplemente pasó, nos veíamos mucho en las tutorías y una cosa llevó a la otra. Además no actúen como si en mi lugar no hubieran hecho lo mismo.

-lo sedujiste, admítelo, deja que Jimbei y los otros se enteren cómo pudiste arruinar el amor platónico de todos.- se quejaba Doflamingo.

- disculpen alguien nos puede explicar que pasa decía- Nami

- no es nada solo exageran.- decía el de orbes color miel.

- como que nada, te explico pequeña, en la universidad a la que asistimos había un profesor de esos con los que sueñan todos los estudiantes tanto hombres como mujeres. Su nombre era Silvers Rayleigh, y tenía un club de fans de todas las facultades. Creo que aun guardo su foto en el móvil- y dicho esto les mostró la foto a los chicos que se quedaron como tontos observando a un atractivo hombre mayor de pelo plateado, el rubio continuó su explicación- claro que todos sabíamos que era inalcanzable así que solo soñábamos con él, pero ya vez que hubo alguien que hizo más que soñar. No es justo él era para todos.

- bueno ya está bien, sigamos con el juego y ustedes dos supérenlo por mucho que lloren no van a cambiar el pasado.-regañaba Zoro.

- dios Mihawk, tu novio es tan frio como tú- se quejaba Doffy.- pero está bien continuemos, ahora es tu turno Mihawk.

El aludido miró a los presentes no es que tuviera algún interés en alguno en especial, pero recordó algo que le habían comentado hace tiempo.

- Crocodile reto o verdad

- verdad

- es cierto que perdiste tu virginidad con Doflamingo.

-RETO, RETO- Decía nervioso el moreno, sin darse cuenta que su actitud lo delataba.

Mihawk no sabía que decir, por lo que obtuvo ayuda de Shanks y Doflamingo.

- pues ve al cetro de la sala y canta: Im sexy and I know it.

Crocodile estaba rojo de ira, se levantó y comenzó a cantar mientras todos se reían a carcajadas y Doffy trataba de darle propina.

- mi venganza será terrible.- gruñó Crocodile.

- tu, pequeño mono reto o verdad?

- que no ibas a vengarte de Mihawk.- pregunto curioso Doffy.

- sé que la idea fue de ustedes par de idiotas.

- Reto- dijo alegre Luffy.

- ese es mi chico- decía orgulloso el pelirrojo

- báilale un striptease al flamenco.

- si querías molestarlo te equivocaste Croco- chan nuestro pelirrojo es de los que comparte.

- maldito pervertido- se quejaba el moreno.

Luffy comenzó el baile sin embargo su expresión triste no fue pasada por alto ni siquiera por Doffy, que en vez de disfrutar el baile, deseaba que terminara lo antes posible.  Al final Crocodile si había conseguido molestar al menos a uno de ellos.

- bien mi turno. Shanks reto o verdad.- gritaba Luffy.

- reto

- ve a la cocina y róbate toda la carne que halla.

Todos miraron a Luffy, ese idiota sabía cómo normalizar el ambiente su reto había sido tan infantil que incluso causó ternura. 15 minutos después Shanks volvía con una bandeja llena de carne mientras esquivaba los trastos que le eran arrojados por los trabajadores de la cocina.

- mi turno, mmmm, mi hermoso peliverde reto o verdad?- preguntó meloso el pelirrojo.

- verdad- respondió el muchacho nerviosamente, sin embargo la sonrisa del pelirrojo lo hizo estremecer, ese idiota planeaba algo y no podía hacer nada al respecto.

- describe con lujo de detalle la primera vez que hiciste el amor con Mihawk y si aún no lo han hecho entonces su primer beso.

Y ahí estaba una vez más, el juego se había calentado. Zoro no sabía que hacer era demasiado orgulloso para mentir, además que sabía que el pelirrojo no lo dejaría, estaba contra la espada y la pared.

- reto- dijo rojo de ira y vergüenza.

- te reto a darme un beso apasionado en los labios, hasta que nos falte el aliento.

Todo el mundo se tensó, ese pelirrojo era el demonio, como podía aprovecharse así de la situación, Zoro lo miró con rabia pero esta fue sustituida por la impotencia así que se levantó del sofá y se dispuso a caminar hacia Shanks. Sin embargo alguien a su espalda tomó su mano y tiró de él. Perdió el equilibrio y calló en el regazo de esa persona se volteó para protestar pero sus labios fueron sellados por otros. Abrió los ojos como platos y se encontró entonces con esa mirada ambarina a la que estaba tan acostumbrado. Sin embargo en vez de alejarse pasó sus manos por el cuello del contrario y cerrando sus ojos correspondió al beso. Mihawk ante esto mordió el labio inferior del chico, logrando así que este abriera la boca y aprovechando para explorar la cavidad ajena con su lengua. Siguieron besándose hasta que les faltó el aliento justo como Shanks había dicho, se separaron lentamente mirándose a los ojos hasta que el mayor interrumpió el silencio que se había hecho a su alrededor.

- lo siento Akagami pero no me gusta que toquen mis cosas, ni siquiera tú, Roronoa solo tiene permitido besarme a mí al igual que yo solo lo beso a él. Si nos disculpan este juego ya es aburrido- dijo calmadamente Mihawk- Roronoa quieres bailar.

Zoro solo asintió atontado aún por el beso y las palabras de su novio.

Notas finales:

Las cosas se calientan. Nos vemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).