Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo es tu culpa por black_lips

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, quieria hacer una aclaracion, en este fanfic Dirk junto con Roxy, tendran una edad rondando los 30, mientras que John, Dave y Rose tendran la edad de 20 años. Ademas de ser un AU que no sigue para nada la historia del webcomic, sin mas que decir, disfruten.

Notas del capitulo:

Muchos años que no subia nada y pues me pego la inspiracion, si tienen alguna duda pregunten aun que ni yo misma estoy segura de lo que escribi, pero espero que les guste, lo hice con mucho amor...y kk-

Dave llevaba un par de días desaparecido y comenzaba a preocuparte, el solia desaparecer a veces sin previo aviso y asi como se iba, volvia. A veces le preguntabas que es lo que hacia, a donde iba, pero el simplemente te decía “Es mejor que no lo sepas”. Tambien sabias que el estaba involucrado en cosas peligrosas, como venta de drogas, con lo que estabas totalmente en desacuerdo, te ponia muy nervioso pero siempre esperabas que estuviese a salvo. No podias acudir a la policía para buscarle por que probablemente el terminaría en la cárcel.

Sientes golpear la puerta y corres para abrir, es Dave…en muy mal estado.

— ¡¿Pero qué te sucedió?!—exclamas espantado.

—Preferiría no hablar de eso…Tomare una ducha —te acercas a el para ayudarle a caminar hasta el baño.

—Aquí te espero—buscaste el botiquín para curar sus heridas.

En cuanto salio le obligaste a sentarte junto a ti en el sofá, encontrándote con varios cortes profundos, sabes que eso le dejara cicatrices. Con mucha delicadeza limpias cada uno y maldices por lo bajo, a lo que Dave sonrie ligeramente. Cuando terminas el se levanta y se dirige a la habitación a duras penas para ponerse algo ropa, un momento despues le ves recargado en el marco de la habitacion con el telefono en la mano, escribiendo un par de cosas.

—John… —le oyes llamarte, sabes lo que va a decir.

—No vayas, porfavor…acabas de llegar, estuviste desaparecido 3 malditos días—sientes un nudo en la garganta, aguantas las ganas de llorar todo lo que puedes—no has estado ni 5 minutos aquí, apenas puedes caminar, como piensas que…

—Tengo que, sino alguien vendra aquí a buscarme y eso no sería bueno, créeme—le ves abrir un mueble que se encontraba junto al sillon y sacar un arma de ella, la revisa atentamente y la guarda en su pantalon, cubriendola con la polera—Todo estará bien, lo prometo.

Y le ves irse sin más, sin despedirse, sin decirte que te amaba. Sueltas lagrimas dolorosas, ya no quieres mas esto, al principio era tolerable, el no pasaba tanto tiempo fuera, pero desde que se involucro con Gamzee es que casi no lo ves. Sientes que el ya no es el mismo, quizas simplemente le estorbas en su vida, siendo tan torpe y normal.

Te diriges a la habitacion a recostarte un rato, te sientes agotado emocionalmente y decides dormir un rato.

Al despertar ves que haz dormido toda la tarde y que tienes unos mensajes en pesterchum, revisas con la esperanza de que sea tu novio, pero eran de Rose.

TentaculoTerapeuta a comenzado a molestar a Ectobiologo

TT: Ey John, se que odias los club’s pero nos reuniremos con Jade y… ¿te gustaría venir nosotros?

EB: no lo se, no me siento de animos la verdad

TT: tambien vendra Dirk y Roxy

TT: Jade dice que tiene muchas ganas de verte, no deberias decepcionarla faltando a nuestra increible reunion

EB: esta bien, nos vemos ahí

TT: perfecto, te enviare la direccion en un rato

TentaculoTerapeuta ha dejado de molestar a Ectobiologo

Te levantas como puedes y vas a la ducha, te pones ropa limpia y revisas la direccion que Rose mando, no tenias muchas ganas de salir, pero no querias hacer sentir triste a Jade. Guardas una navaja en el bolsillo de tu polerón por precaución, Dave te hizo prometer que siempre lo llevaras contigo por si algo sucedia.

En la puerta del club se encontraban los 4 chicos, Jade se lanza sobre ti y te abraza con mucha fuerza, a lo que Rose se acerca y la jala hacia atrás para que te suelte, saludas a todos y entran. El ambiente se sentía muy animado, luces de colores por todas partes, gente riendo y bailando, decidiste subir un poco el ánimo y bailar junto al resto que ya estaba en la pista.

Observas a Roxy y a Rose de reojo que ya se encontraban algo ebrias bailando de forma divertida, Jade se encontraba junto a ti pero Dirk no se miraba por ningun lado, buscandole con la mirada accidentalmente te encontraste con otra cosa. Dave estaba ahí, bebiendo y riendo, abrazando a otro chico. Te acercas a ellos empujando a quien este en tu camino, sin importarte nada.

—¡John!—le hoyes exclamar, sacas la navaja poniéndolo en el cuello de tu novio, cortándole superficialmente.

—¡¿Por esto no te apareces en casa?! — le gritas a todo pulmon, el estaba sorprendido de verte ahí— hace unas horas apenas podias andar ¿pero ahora estas en un club bailando y riendo con alguien mas? ¡todo este tiempo has tenido a otro…! Puedes irte a la mierda.

Cuando volteas Dirk esta ahí, pero pasas de el o lo que pueda suceder a continuacion, no puedes  estar un segundo mas en aquel lugar. Te sientas en la calle sin saber que hacer, no quieres volver al puto departamento y no quieres molestar a tus amigas con tu penosa situacion. Comienzas a llorar sin importar nada, tenias derecho a hacerlo, siempre le diste todo y asi es como te pagaba, todos tus cuidados, todas las palabras de amor en vano, quizas no te amo en  primer lugar, lloras con mas fuerza, te sientes morir, es demasiado doloroso, no sabes que hacer, sientes que alguien acaricia tu cabeza suavemente y es Dirk.

— ¿Qué quieres? —le dices entre hipidos.

—Sé que no es de mi incumbencia pero, si no tienes donde ir, puedes venir conmigo—susurro suavemente algo dudoso.

— ¿Porque debería? No tiene sentido—te detienes un momento a pensar — ¿Dave te lo pidió no es asi? Me quiere fuera para meter a ese otro chico en el departamento…Vaya, que rápido desecho nuestro amor.

—El solo te quiere a salvo y sabe que lo estaras conmigo, pero si no quieres lo entenderé.

—Aceptare, solo porque no tengo donde ir y me asusta ese sospechoso “peligro” que mencionas.

Te levantas y secas tus lágrimas con más fuerza de la necesaria y respiras fuerte, tratando de calmarte. Te preguntas mentalmente por las chicas y antes de que pudieras preguntar Dirk dice que las envio a casa en un taxi, sientes alivio al escuchar eso, no querias botar tus amigas sin mas. Caminas junto al Strider en silencio hasta llegar a su auto.

Pasan por tu apartamento primero, subes solo, asegurandole que todo esta bien, que volveras enseguida con tus cosas. Notas que la puerta del apartamento está abierta, sacas la navaja  y te acercas lentamente, tratando de hacer el menor ruido, escuchas voces, sonidos de cosas rompiendose, probablemente habian entrado a robar, sacas el telefono para llamar a la policia pero antes de que pudieras un sujeto te agarra por detrás y te apunta un arma a la cabeza.

— ¡¿Miren que tenemos aquí chicos?! —Exclama el hombre con diversión—un pequeño ratoncito, el novio de Dave.

Ves a los otros dos chicos reir con malicia, no los conocias, como era posible que ellos supieran quien eres, te sentias muy asustado como para hacer cualquier movimiento.

—Necesitamos que respondas un par de cosas cariño—dice uno de los hombres acercandose, lamiendo su labio con lasciva—y si no lo haces, te ira muy mal—dijo colando una de sus manos bajo tu ropa, mientras el otro te sujetaba aun mas fuerte sin apartar la pistola de tu cabeza.

Comienzas a llorar, piensas que es tu fin, el hombre esta desabrochando tus pantalones y tironeandolos con fuerza para quitartelos, en eso el agarre del hombre que te sostenia se deshace y el que te quitaba los pantalones habia caido al piso, observas a ambos y uno tenia la garganta cortada y el que queria violarte tenia un tiro entre las cejas, volteas y ves a Dirk con el cuchillo y sosteniendo la pistola que antes habia estado en tu cabeza.

— ¿Estas bien? Creo que llegue a tiempo—apunta al hombre restante— ¡¿y tú que mierda haces aquí?!

—Y-yo bueno…—escuchas un disparo y un quejido, le habia disparado al hombre en el Hombro.

—Vete antes de que te mate y no vuelvan aquí.

Cuando el hombre se va Dirk te manda rapidamente a buscar tus cosas mientras el cuidaba la entrada con pistola en mano, tomaste todo lo que pudiste y salieron sin mas, suben al auto y parten a toda velocidad hasta el apartamento del mayor, el te cede su habitacion para que descanses mientras el llama a Dave, te sientas en la orilla de la cama y hoyes claramente los gritos de Dirk.

—…Esos cabrones estuvieron a punto de hacerle algo terrible a John ¡Eres un maldito idiota que no puede proteger a nadie!—sientes el incomodo silencio tras eso y los pasos dirigiéndose a la habitación.

—Siento que tuvieses que escuchar eso—susurra tranquilo— ¿te sientes bien? ¿Tienes hambre?

—No…yo solo…—sientes las lágrimas deslizarse lentamente y Dirk te abraza tratando de consolarte pero solo logra que llores con más fuerza, lloras durante bastante tiempo, pero el rubio no se apartó de ti en ningún momento y eso te aliviaba un poco.

Notas finales:

gracias por leer, se les ama.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).