Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TE DOY MI CORAZÓN (NUESTRO JUEGO CONTINÚA) por Sangre Samurai

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Poco a poco los temores de Loki van aflorando... y el amor que hizo nacer en Thor es casi imposible de ocultar...

Solo hay un pequeño problema... un problema con corazón latiendo dentro de su vientre... y lleno de magia poderosa...

-¿Te marchas?- resonó a sus espaldas una voz grave y varonil, que le hizo estremecer sin querer, causando que dejara caer al piso una mochila de viaje con algunas pertenencias compradas en su estancia en Nueva Asgard. Un traje deportivo Midgardiano, un pijama de seda y un par de libros…

 

-Por supuesto... Me voy. ¿Acaso soy un prisionero?- respondió, sin volver la mirada y levantando su ropa para volver a acomodarla.

 

-Hace muchos años dejaste de serlo…

 

-Te equivocas, Thor… Nunca permití que me encarcelaras en las mazmorras del Palacio... ¡Nunca! Jamás te di ese placer y no te lo daré hoy. Si pretendes retenerme a la fuerza, te advierto que encontraré la forma de escapar.

 

Rocket, sentado sobre los hombros del ahora regordete rubio, le hizo la observación correcta: ese Loki que tenían frente a sus ojos, no era el mismo del que siempre les había contado… era el que escapó en el viaje al pasado, gracias a un error de Ironman. “¿Qué me sugieres que haga?” le consultó Thor, poniéndose muy nervioso al estar frente a su hermano… al que ya bastante tiempo le había invertido queriendo olvidar su muerte.

 

-Deberías marcharte- dijo Rocket entonces al de cabellos negros- Según sé, eres un espíritu libre… regresa cuando sientas los dolores del parto, estamos seguros que serás bienvenido y no te preocupes por encontrarte a este gordito, él y yo estaremos bastante lejos de esta roca rodeada de agua para cuando el gran día llegue…

 

Loki enarcó la ceja pensando en lo que el mapache acababa de decir… ¿Dolores de parto? Llevó su diestra inconscientemente hasta el vientre, todavía plano y firme. La cuestión era que no terminaba por creerse todo eso de su enfermedad cardiaca, ni de su embarazo… ¿Por qué habría pasado de saludable a enfermo en cuestión de días? Sonaba tan ilógico, y esperando a un tiempo, como una broma cruel muy bien planeada por algún Elfo hechicero…

 

-Respecto a eso… bien jugado… pero no me lo trago del todo… vine aquí exclusivamente porque creí que mi madre me llamaba, tuve sueños al respecto… como ya dije, pero si ella murió, entonces… entonces alguien juega miserablemente con mi subconsciente y quizá con el tuyo también, hermano… todo eso acontecido con Thanos, todo eso del Ragnarök y de como me perdí en el espacio… ¿Debo creer que hay otra versión de mí haciendo travesuras en el otro extremo del universo? ¿No pudieron inventar algo mejor? No, no… es mejor que nos despidamos ya.

 

Rocket movió negativamente la cabeza… nunca estuvo de acuerdo con ocultarle al hechicero la verdad. El Loki por el que Thor lloraba y al que extrañaba, estaba muerto… bien muerto, asfixiado por el titán loco, y este otro Loki pertenecía a un pasado diferente, a una línea de tiempo alterna… el Profesor Hulk lo había explicado con bastante claridad y el par de Asgardianos se comportaban como unos tontos, porque preferían fingir que estaban distanciados y no aceptaban que reencontrarse era un evento digno de ser celebrado.

 

-Loki me gustaría que tomases en cuenta lo que el Sanador y Bruce te han dicho… si tu salud es delicada, podríamos traer a tu pareja hasta el pueblo, habitarían una de las cabañas o construirían una si les place, y ambos esperar aquí el nacimiento del hijo que viene en camino

 

-¿Mi pareja? Buen intento… en verdad buen intento de hacerme confesar… - rió Loki, echándose encima su capa color musgo y saliendo de la cabaña, sin que al parecer le importara la tormenta que amenazaba con caer en cualquier instante- Pero no me da la gana contarles mi vida privada… ¡Adiós!

 

Thor crispó los puños, a punto de decir algo, sus labios temblaron… pero su voz no apareció… ninguna palabra escapó de su garganta y por el contrario, sintió que igual que la mano de Thanos años atrás, una garra poderosa le apretaba hasta faltarle el aire… y una opresión en el medio de su pecho lo obligó a darse media vuelta y buscar con desesperación una o dos botellas de licor…

 

-Son unos brutos…- murmuró Rocket, bajando de los hombros del asgardiano y se fue también en busca de Groot… era la hora en que ambos solían repasar algunas lecciones en la biblioteca.

 

***

 

-“¿Rechazas a tu hijo? ¿Reniegas de la vida que llevas dentro? Si así es, entonces no eres digno del milagro que el amor provocó… esta criatura maravillosa, mágica… te buscó tan solo porque creyó que aún la amabas y en tu corazón no cabe creer, no puedes creer… si no crees, no lo mereces… Bebe entonces, Loki… te garantizo que tu hijo morirá en tu vientre y tu cuerpo lo absorberá sin daños para ti… Pero bebe sin sentir remordimientos, que el niño sepa que tú no lo amas… que tenga la seguridad que deseas su muerte… es la única manera de extinguir su deseo de vivir...”

 

Era de noche. Al menos eso parecía, porque la bruma era demasiado espesa para estar seguro si el sol brillaba o las estrellas estaban en el cielo… tampoco podía precisar a quién pertenecía la voz que le ordenaba matar a su hijo, pero tomó entre sus manos el pequeño cuenco de madera y distinguió sin duda un líquido color carmesí que lo llenaba a la mitad… tenía un aroma a especias…

 

-“¿Sufrirá?”- se atrevió a preguntar, en un arranque de remordimiento.

 

-“Por supuesto, sufrirá… en tu vientre ha germinado una semilla llena de fuerza y magia… es poderosa, a pesar de no tener más tamaño que el de una pequeña haba, si no la ahogas lo más pronto posible, entonces nada podrá detenerla…”

 

Loki asintió y un zumbido agudo comenzó a ensordecer el ambiente, llevó a sus labios la que al parecer era la pócima mortal y apenas la degustó, una sensación incontenible de náuseas lo hizo arrojar el cuenco tan lejos como su brazo lo permitió, escupió repetidamente, quería quitarse el sabor amargo del bebedizo.

 

Abrió los ojos de golpe, sudando en frío y con el corazón a punto de saltarle fuera del pecho… aquella pesadilla había sido demasiado vívida, casi real… saladas y quemantes lágrimas arrasaban sus hermosos ojos verdes, una emoción indefinida, algo que jamás antes había sentido y por lo tanto, le era imposible definir le llenaba el corazón… de pronto, le pareció monstruoso soñar que deseaba terminar con la vida de ese pequeño ser en su vientre... Tardó un par de segundos en darse cuenta que el zumbido en su sueño era en realidad el bip constante de los aparatos médicos que lo rodeaban.

 

-Al fin has despertado, Loki… hermano de Thor…- murmuró un hombre alto y elegante, de sienes plateadas y que vestía con un atuendo extraño, a pesar de que revisaba las lecturas de los aparatos como si fuera un Sanador de Midgard, de los ellos llamaban médicos, no parecía uno de ellos- Mi nombre es Stephen Strange, y de momento, yo soy el encargado de tu salud… aunque pronto llegará el especialista para determinar el estado de tu embarazo...

 

-¿Qué me pasó? ¿Mi bebé está bien?

 

-Estabas hospedado en un Hotel… una semana después de que nadie te viera entrar o salir, el Gerente nocturno abrió la puerta y te encontró inconsciente, con fiebre y delirando. Llamabas a Thor gritándole, así que creyeron su deber buscarlo e informarle el estado en que estabas. Por suerte, tu hermano estaba todavía en Nueva Asgard, a punto de viajar con los Guardianes… pospuso su viaje y te trajo para ser atendido. Los embarazos no fueron mi especialidad… pero pareces estar bien y tu gestación también.

 

-¿Y mi hermano está…?

 

-Allá afuera-asintió Strange, señalando la puerta- esperando que le autorices para verte.

 

***

 

Era el primer alimento sólido que probaba en quien sabe cuantos días… al menos, sentía un poco de hambre. Thor lucía bastante preocupado cuando le dijeron que le faltaba peso, que los días de inconsciencia le hicieron bajar y que era muy importante vigilar su nutrición…

 

-La sopa de verduras tiene buen aspecto… anda, Loki… abre la boca…

 

-Yo puedo comer solo… acércame el plato.

 

-Tonterías. Estoy aquí solo para cuidarte, los hombres sabios en medicina dijeron que no debes hacer ningún esfuerzo, así que no me contradigas y abre bien… debes comer, es importante, hazlo por tu bebé.

 

Loki obedeció, y el rubio sonrió mientras procuraba todo el cuidado del universo en alimentarlo… insistió que se terminara la sopa y probara al menos un poco del pollo asado, al que, según su opinión, le faltaba sazón, pero era conveniente para recuperar su fuerza y su salud.

 

-No tengo más hambre, basta…- dijo Loki, tocando la mano del rubio para que ya no llevara más comida hasta su boca. El contacto fue tan extraño, que de inmediato lo soltó- Está bien, hermano… te agradezco tus cuidados, pero creo que no son necesarios… la última vez que nos vimos, estabas muy decepcionado de mí y yo no me comporté de lo mejor…

 

-Sucedieron muchas cosas mientras estuviste fuera… Creo que te has documentado, porque encontré todos esos archivos en una computadora en tu habitación de hotel… intentaste comprender lo que sucede ¿Verdad? Y estás tan confundido como yo...

 

-Los años te vuelven agudo, hermano… leí sobre Thanos, sobre lo que hicieron los Vengadores… ya me contaron todo acerca del Ragnarök… y quizá hasta comprendo un poco como es que estoy aquí y viajando por el universo al mismo tiempo. Es una suerte que no me haya encontrado a mí mismo, no sabría que decirme después de ver todo lo que he cambiado…

 

-No tienes idea de lo que has cambiado… de verdad no tienes idea, querido Loki…- murmuró Thor, colocando su mano grande y cálida extendida con gentileza sobre la mejilla de su hermano.

 

-¿De verdad nos hemos reconciliado?- cuestionó, permitiendo que un calorcillo placentero recorriera sus venas, erizándole cada vello de su piel- ¿Ya no somos adversarios?

 

-No lo somos, no somos enemigos… cuando madre murió… juramos una alianza para vengarla y después… bueno, tú has escuchado al pueblo que te aclama como su salvador… porque lo fuiste… lo rescataste una vez, estás redimido ante los ojos de cada uno de los Asgardianos sobrevivientes y también ante la memoria de nuestro padre, que te llamó “hijo amado” antes de morir…

 

Loki sonrió, retirando nuevamente la mano del mayor y recostándose para reposar.

 

-Me vas a permitir que eso no lo crea… Bastantes motivos tenía Odín para retenerme en su casa, bastantes planes hizo sin mi consentimiento, para usarme como moneda de cambio… bastante te prefirió siempre, negándome una palabra de aliento, una caricia… un beso… de Odín no sentí nunca el amor de padre, al menos nunca sin que después lo rebajara demostrándome que si a mí me daba uno… a ti te daba diez… o mil… de lo que fuera. Disculpa si no te creo que murió diciendo que me amaba, eso es algo que no puedo creer… ahora, deseo estar solo… ¿Puedes dejarme para dormir un poco?

 

-No- contrapunteó Thor, sacando de la cómoda la bata y las zapatillas de descanso- El día está un poco lluvioso y frío, pero creo que es justo como a ti te gusta… anda, te ayudo a vestirte. Vamos a salir a caminar… vas a recuperarte, Loki… lo necesitas… vas a ponerte bien.

 

***

 

-No parece la misma pocilga en la que vivía… ahora se ve acogedora, está limpia y calientita…

 

-I am Groot…

 

-No, Groot, ningún familiar tuyo está ardiendo en la chimenea, te lo he explicado un millón de veces…

 

Rocket, Groot y el resto de los Guardianes entraron en la cabaña, llevando varios pesados arcones de metal y madera, algunos de ellos en malas condiciones, como si el fuego los hubiese alcanzado en algún punto. Peter Quill había viajado hasta el lugar donde se levantaba la antigua Asgard, lo aceptaba, esperaba encontrar flotando por ahí los restos de los maravillosos palacios de oro que Thor había descrito, los tesoros perdidos del Valhalla despertaron su codicia y calculó además, que si no le faltaban recursos, su búsqueda por Gamora estaba asegurada… no les faltaría ni combustible, ni suministros.

 

Encontró unas cuantas piedras con oro fundido sobre ellas, y también encontró los arcones. Los recolectó y al abrirlos, encontró que eran sin duda, objetos valiosos de la cultura Asgardiana… a través de una comunicación holográfica Valkiria reconoció en especial, un arcón lleno de medicinas que podían ser muy útiles a los Aesir… por lo que viajó de nuevo a Terra para entregárselos. A cambio de ellos, también recibiría ayuda para separar el oro de otras impurezas.

 

-Loki regresa hoy a casa- les dijo un hombre corpulento y barbado, que bajaba la escalera con un aspecto casi cómico: llevaba sobre sus ropas, su casaca y sus guantes sin dedos, un mandil de limpieza, un sacudidor y varias botellas de limpiadores… era como ver a una rolliza ama de llaves afanándose en las tareas del hogar- Acabo de dejar lista su recámara, Sif traerá la comida todos los días, ella tiene un cocinero que preparará lo que sea necesario para que no se debilite…

 

-¿Por qué estás tan apurado, rubio tonto? ¿Qué tiene de especial que tu hermano venga a vivir contigo?

 

-Quill… -intervino Rocket, sin lograr que el otro guardara un silencio prudente- Déjalo en paz…

 

-Quill... mi hermano es lo único que me queda… cuando lo conozcas no tendrás otra opción que rendirte a sus encantos, ya lo verás… Loki es magnífico, un gran orador, posee un don, una lengua de plata para hablar… posee magia que lo hace poderoso, temible… es astuto, es agudo y no siente miedo de actuar para conseguir lo que desea… incluso, no tiene el menor reparo en mentir. Por eso es el Dios de las mentiras, unas que de tan dulces, te convencen… otras tan brutales, que te destrozan. Pero es mi hermano menor, mi única familia

 

El grupo charlaba animadamente, sentados frente al fuego, bebiendo cerveza fría… todos excepto Thor, quien se esforzaba por permanecer sobrio y concentrado, bebía un vaso de jugo y admiraba en silencio la presencia de su hermano menor. Loki estaba en la Nueva Asgard después de cinco semanas en el hospital, tanto Banner, como Strange se habían encargado de trasladarlo y ahora, sus cuidados quedaban a cargo del Sanador.

 

Loki recuperó un semblante sonrosado, sus ojos brillaban, su presencia resplandecía y su vientre… mostraba ahora una pequeña e incipiente curva… todavía muy pequeña para ser vista a distancia, pero suficiente para que todos pudieran comprobar que su estado de gestación era muy real.

 

-¿Te sucede algo?- preguntó Thor inquieto, al verlo hacer un gesto de incomodidad y levantarse del sillón- ¿Traigo al sanador para que te revise?

 

-No… no…- respondió el de ojos verdes- He estado demasiado tiempo en cama y sentado… quisiera salir a caminar y recorrer este pueblo… ver en lo que la grandiosa ciudad dorada se ha convertido...

 

-Buena idea… demos un paseo- agregó Drax, estirándose y dejando escapar un sonoro eructo- Tanto tiempo encerrado en una nave, nos vendrá bien un poco de aire libre.

 

Loki caminó de prisa, con toda la intención de alejarse del ruidoso grupo de paseantes… sospechaba que la consigna era no dejarlo solo, vigilarlo de cerca… o tal vez, a quien no deseaban dejar solo a su lado era a Thor… después de todo, ellos eran sus amigos… alguna clase de lealtad tendrían hacia el hijo de Odín.

 

Trepó con agilidad por una escarpada pendiente, la Nueva Asgard tenía una vista que quitaba el aliento… y sin dudarlo, quiso alcanzar los mejores ángulos para disfrutar no solo del pueblo, sino del hermoso mar… Thor fue tras él apurado, preocupado porque no se lastimara o porque el esfuerzo le provocara sentirse mal… al final, Loki resbaló un poco y Thor lo tomó con firmeza por la aun breve cintura… ambos se estremecieron, pero ninguno dio su brazo a torcer.

 

-Solo ten cuidado… la humedad hace que el limo de las rocas sea demasiado resbaladizo y esas zapatillas que usas no ayudan demasiado- lo retó el rubio, ayudándole a pisar terreno más firme.

 

-Eligieron un sitio muy bonito para reconstruir la ciudad… -respondió el menor, ignorando los cuidados del otro- ¿Puedo preguntar si existe alguna razón específica para hacerlo? Es un sitio con mucha lluvia, con clima fresco, sin ruidos ni contaminación…. Un lugar bello, pero muy aislado también…

 

-Hay una razón, ciertamente… si quieres saberla…

 

-Por favor…- dijo Loki, haciendo una graciosa reverencia- Muero de ganas de saberlo.

 

Pues verás, aquí… en este mirador… en estas rocas… aquí el noble Odín escuchó la llamada de nuestra madre y acudió a su lado…

 

Loki saltó casi con repulsión, observando el lugar que su hermano le señalaba y poniendo distancia… era como si no quisiera ni siquiera estar cerca de un lugar que el anterior Rey de Asgard hubiese tocado.

 

-¿El viejo murió aquí? ¡Vaya! Ya no me parece tan lindo el lugar… y pensar que ya lo había elegido para que… es decir, si yo me… bueno… regresemos al paseo, ya no quiero estar aquí- concluyó, echando a andar camino abajo.

 

-Espera, Loki- dijo el otro, sujetándolo del brazo- No necesitas ser tan duro con el noble Padre de Todo… te aseguro que se fue tranquilo y que, a su manera, te pidió disculpas… y tú… bueno, tu silencio, la angustia de tus ojos lo decían todo: Tú lo perdonaste… él y tú quedaron en paz.

 

-¿Yo lo perdoné? ¡Tu Loki alterno que me describes se volvió muy estúpido con el tiempo! Yo he vivido lo que él, es decir, el mismo tiempo… y no siento ni piedad ni perdón por tu padre, lo siento, hermanote… pero me da asco imaginarlo… Jamás descansaría mi alma en un lugar que el viejo Odín contaminó con su falsedad… hay pecados, Thor, que el tiempo no disculpa… y me avergüenzo de mí mismo pensando que cedí, que doblegué mi orgullo ante el Padre de Todo…

 

-Espera… ahora entiendo… Tú elegiste este lugar como… ¿Tu tumba? ¿Eso quisiste decir? Loki… estás pensando en tu muerte… ¡Dioses antiguos! ¡Estás creyendo que no sobrevivirás!

 

-No tengo miedo de morir, si eso es lo que te preocupa… y actualmente me siento preocupado, no quiero dejar a mi bebé en la orfandad… pero Banner y el Sanador, así como el Hechicero supremo me han dicho que si sigo desgastándome de esta forma, no sobreviviré al parto… o si lo hago, viviré muy pocos meses después del nacimiento de este bebé… No quiero dejarlo, ni darlo en adopción… si te ubicas en mis propios antecedentes como hijo adoptado, yo… yo no soporto la idea de que sea rechazado o utilizado, por eso he contemplado suspender esta gestación…

 

-¡No! No pienses en eso… Banner y el Sanador dicen también que tu corazón está fortalecido… sin duda llegarás bien al nacimiento y serás feliz… verás a tu hijo crecer… Loki, no te entristezcas, estoy aquí para ti… mira, al principio, yo tenía pesadillas sobre regresar a este lugar, ahora… mis sueños han cambiado… escucho la voz de nuestra madre, ella me pide que te cuide, que te proteja y que proteja a tu hijo… y yo voy a cumplir su deseo… ¿Lo entiendes? ¡Lo voy a cumplir!

 

-¿Cómo me ayudarías, hermano?… ya que, en este momento, yo todavía no siento nada… todavía no puedo creer que esté gestando. Perdón, pero… no siento amor por el bebé… ¿Es malo eso? Probablemente… pero mi alma nunca ha sido precisamente bondadosa o generosa…

 

-Si acaso es porque el padre de tu niño está lejos… solo dime quien es, donde encontrarlo… te juro que lo traeré sin cuestionarte absolutamente nada, les cederé mi cabaña para que vivan… lo que sea para verte feliz…

 

-¿Por qué insistes en que te revele cualquier cosa sobre el “padre”? – agregó Loki, alzando los brazos en gesto de impaciencia- ¿Cómo sabes que tengo una pareja? ¿Quién te asegura que debo estar junto a alguien para ser feliz?

 

-Entonces… si estás distanciado… si acaso se atrevió a dañarte, si fuiste obligado a….

 

-¡A nada, Thor! ¡A nada fui obligado! ¡Oh, por los oráculos sagrados de las Nornas del Destino! ¿Es que no entiendes que no hay nadie? ¡No hay nadie en mi vida! ¿De dónde ha llegado este hijo que espero? Thor: No he tenido relaciones con nadie… ¿eso querías escuchar? ¡Bien, ahí tienes! No he hecho el amor, no he tenido sexo… ahora… explícame como es que debo amar a un híjo que “apareció” en mi vientre… ¡Tengo más razones para terminar el embarazo que para continuar con él! Yo no quiero ser padre de un niño que no será amado… del que desconozco su origen… prefiero terminar aquí con todo, incluso con mi vida, que tener en mi conciencia la vida de un ser que yo no pedí traer al mundo… que ni siquiera imaginé… ¡Un hijo que no planeé y al que no deseo!

 

Loki cayó de rodillas, inició una de las peores crisis desde que se diagnosticara su padecimiento… una insuficiencia cardiaca, una condición que aletargaba el ritmo e intensidad de los latidos de su corazón… como si la vida se quedara dormida dentro del cuerpo del Dios del Caos… se puso blanco, translúcido y su piel se perló con un sudor frío y fino… sus dedos helados comenzaron a temblar y la cabeza le daba vueltas… una sensación de ahogo, de opresión detrás de su pecho lo obligó a claudicar de la huida… quería correr lejos de Thor y pensar, ya lo había dicho… si los sueños del rubio eran dulces y protectores, los de él eran pesadillas terribles que le convencían de terminar con la gestación.

 

¿No era acaso su decisión única y personal?

 

Lo repitió tanto, en medio de delirios que esta vez nada tenían que ver con la fiebre… porque su temperatura no era elevada, solo el lento latir de su corazón, que obnubilaba sus pensamientos y lo hacía hablar y hablar, cosas sin sentido, palabras duras y dolorosas, que solo Thor comprendía…

 

-Una reliquia… una reliquia robada… y ahora, tener un hijo… ¡No lo deseo! ¡No lo quiero! ¿Por qué a mí? ¿Por qué yo?

 

-Calma Loki… calma… no estás solo…

 

-Nadie me ha tocado, hermano… nadie me ha profanado… no es posible que yo esté gestando…

 

-Debemos hacer oración, Loki… juntos, tu y yo… vamos a implorar a la Dama Frigga, vamos a pedir con todas nuestras fuerzas que la luz llegue, que comprendamos por qué su deseo es hacernos coincidir en estas circunstancias…

 

-¿Y sobre mi cuerpo? ¿Acaso no mando yo? ¿Quién ha depositado una semilla de vida en mi interior? ¡¿Quién?!

 

-También… también decides sobre tu cuerpo… lo sabremos todo… pero tranquilízate, por favor… por favor…

 

-Es tan terrible ser yo… y no tener a nadie… ¿Sabes una cosa? Es que… no quiero asesinarlo… es más cobarde asesinarlo en mi vientre que abandonarlo cuando nazca… ¿Y si no llego a amarlo? ¿Se repite en mí la misma maldición de mi nacimiento? Mi padre nunca me deseó… mi padre me abandonó para morir… y mi padre adoptivo nunca me quiso…

 

-Tú no le vas a hacer nada de eso a tu bebé…

 

-¿Quieres que nazca? ¿Quién lo va a amar?

 

-Yo… Loki… yo lo voy a amar… porque te amo a ti… ¿Lo entiendes? Te amo a ti…

 

-No te burles… a mí nadie me ama…

 

-Es hora de que sepas más: No solo nos reconciliamos… retomamos nuestro amor, aquellos viejos juramentos de fidelidad y de amor que nos hicimos de adolescentes… tú te entregaste a mí… Loki… no me importa lo que ha sido tu vida desde que escapaste con el Teseracto… solo me importa que estás de regreso junto a mí y que te amo.

Notas finales:

Lista la segunda parte... realmente emocional todavía por la película.

Gracias por recibirla tan bien! Tengo ya listo el capítulo de mi otro fic, seguiremos apenas termine este... falta la resolución

Por lo pronto, Loki tiene mucha razón en sus temores... y respecto a no sentir nada por el bebé... ¿Cómo va a cambiar de opinión? ¿O no va a cambiar?

Thor, gordito bello, ya no pudo más... su amor salvará a Loki?

Sus comentarios son hermosos, millones de gracias1

Feliz lectura


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).