Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

amado mio por kikyo_sabaku

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

yo estoy consiente de que este fandom esta casi extinto pero eso no me detiene de seguir, creando y/o editando mis antiguos trabajos.


Por favor ignora lo poco que sé de empresas y de arquetictura lol


este fic lo escribí para un cumpleaños de deidara del 2019, lo edite y subo aqui para saber si todavia hay gente que lee de esta pareja tan malditamente bella!

 
Amado mio
 

Las puertas del ascensor se cerraron en su cara cuando el intento alcanzarlo, fueron una clara burla por el tiempo atrasado que llevaba hacia la reunion de aquella tarde, bufo por lo bajo y volvio a llamar el dichoso aparato del demonio, presionando el boton insistentemente. no es como si fuera a llegar mas rapido pero sacaba la euforia y molestia que tenia encima, en su brazo izquierdo varios planos que debia llevar a la dichosa reunion.

paso su mano libre, el que habia usado para averiar el boton del ascensor, por su rojo cabello arrastrando las yemas de los dedos en sus ebras desordenando un poco mas su melena , inhalo fuerte en sus pulmones mientras cerraba los parpardos de forma ruda tratando de encontrar paz psiclogica ¿ desde hace cuanto que no dormia bien ? llevaban meses trabajando en los planos para ese centro comercial que el jodido alcande queria innagurar, pero las ultimas noches habian estado trabajando de mas para que todo quedara perfecto, los inversonistas querian una cosa, los arquitectos hacian sus pedidos, solo para que ellos, como si supieran mas de su maldita carrera que el que paso cinco anos estudiandola, vinieran a querer decirle como hacer su trabajo.

y no, no valia que dijeran que ellos eran los que mandaban por portar el dinero, porque si la maldita estructura colapsaba como un castillo de naipes adivinen a quien demandan?

gruñó molesto y acomodo las malditos planos en su brazo con cuidado de no arrugarlos, no le habia dado tiempo de arreglar sus papeles cuando lo sacaron corriendo de su oficina diciendole que habia una reunion de improvisto y requerian que subiera con el trabajo, ni siquiera se había podido despedir bien del moscoso con el que hablaba por celular mientras el rectificaba unas medidas en los papeles.

puso su mejor cara de asesino cuando pudo subirse a ese pequeno cubiculo de tres paredes el cual rebosaba de gente que subia y bajaba ocupada, con papeles en manos, su atencion a los celulares o mirando distraidamente el interesante techo de vidrio que opacaba la brillante luz, todos sumidos en su mundo y sasori no pudo estar mas contento de no encontrase a nadie conocido en el camino para no cometer asesinato, su mal humor era palpable, nunca faltaria un idiota suicida que le preguntara alguna estupidez de camino a algun lugar de aquella grande empresa.

Solo quería terminar por ese día he irse a casa y descansar entre los brazos de su rubio

-sasori - hablando de imbeciles, el pelinegro levanto una mano haciendose notar cuando subio al ascensor, se hizo paso a empujones entre la gente para quedar a su lado- ¿ vas a sala de juntas?- rodo los ojos fastidiado, preguntas imbeciles ¿para que mas mierda subio de su piso a tres pisos superiores, exclusivamente al piso de juntas? mordio su lengua dentro de su boca tragandose cualquier expresion poco etica de trabajo y solo asintio con la cabeza sin prestarle atención realmente, ignorarlo era lo mejor para mantener su buen humor - lo imagine, escuche que los inversionistas quieren otra modificacion a los planos...

el pelirrojo volteo su rostro de forma lenta y tetrica rechinando los dientes mas que cabreado, itachi miraba la pantalla de su celular con su expresion estoica pero su perversion logro que las comisuras de los labios se alzaran en burla.

-es broma es broma...- dijo riendo cruel, esta vez su rojizos orbes si lo observaron, regocijándose por su pequeño chiste

-eres un imbécil sin nada bueno que hacer - respondio seco, de sólo imaginar que tendría que volver a hacer cambios y trasnocharse por quien sabe cuantos dias mas lo hizo querer desistir de este proyecto, pero ya llevaba tanto tiempo invertido que no dejaría que otro se llevara la gloria de terminar algo que el ya casi completaba. Solo debia armarse de mas valor y guardarse ese lado psicópata que seguramente tubo en vidas pasadas.

-oye, hay que relajarse un poco, no he dormido en cuatro dias y mi estomago llora cada que que tomo cafe.

para ser honestos sasori llevaba lo mismo sin dormir bien, solo al rededor de cuatro horas por noche lograba conciliar el sueño, su tiempo se reducia a estar metido en su oficina hasta tarde y cuando por fin lograba salir solo era para llegar a casa y contestar el celular cada cinco minutos dando ordenes o explicando una que otra pregunta necesaria para el trabajo. con el rostro deformado en ira de deidara como fondo adornando el panorama asi, su celular se habia vuelto una extencion mas de su cuerpo en esa ultima semana y media.

-esto ya se hubiera comenzado si ellos no quisieran hacer tantas modificaciones sin sentido a nuestro trabajo, jamas me había sentido tan agotado como ahora

-bueno pero ellos son los que...

-callate, dile eso a las leyes de contruccion y seguridad - gruño y por mas que estuviera de acuerdo con sasori el no era el jefe, el no decidía, solo seguía ordenes, las puertas se abrieron y de ellas itachi y sasori bajaron a paso apresurado pero sin perder la elegancia.

-nos vemos - se despidió el cuervo cambiando su destino hacia otro pasillo y sasori lo miro extrañado, una fina ceja se alzo cuestionandole

-¿no iras a la reunion? - el moreno nego cansado, junto los párpados y se masajeo las sienes con su mano derecha mientras la izquierda la guardaba entre el bolsillo de su pantalón negro de vestir.

-debo hacerme cargo de otros asuntos, ya sabes... ellos quieren saber si despues de que los planos esten listos podemos trabjar en tiempo record - bufo hostinado, sasori no podía creer cuan cínicos podían ser un partido político. - pain me espera en la sala de "cosas no tan importantes" - hizo la comillas con sus dedos. El grito a sus espaldas apurando al akasuna los hizo saltar.

-te veo luego- se despidió, el uchiha se fue por la derecha mientras el tomaba la izquierda abrio la puerta de cristal y todos esos pares de ojos cayeron sobre el, madara lo miraba un poco tenso desde su puesto, con sus manos juntas y una sonrisa forzada.

seria una larga reunion de mierda.

.
.
.

itachi habia estado perdiendo treinta minutos de su tiempo leyendo curriculums de trabajadores para que alguien ocupara el puesto como su nueva secretaria, ninguna le llenaba las expectativas, demasiado maquilladas en sus rostros y muy blancas las respuestas en las casillas de aquellas hojas. se reclino en su silla haciendo sonar el roce del cuero con la fina tela de su saco negro, con los codos apoyados en las  antebrazos del mueble, su mano derecha sosteniendo una de las tantas hojas mientras la izquierda sostenia un lapicero que mordia entretenido concentrado en pasar sus ojos por las letras. cuando estuvo harto de lo mismo tiro los papeles encima de los otros y miro hacia fuera de su oficina, la gente ocupada ir de un lado a otro, las personas conversando, hidan gritando por el celular enojado, obito coqueteandole a esa nueva chica castalla de la papeleria, como se llamaba?

konan caminando con sus asombrosos tacones de aguja a la velocidad mas rapida que podia, su falda de ejecutiva hasta sus rodillas estilizaba y amoldaba su figura de manera delicada pero con seguridad y la camisa de color vino que llevaba puesta ese dia resaltaba bastante el busto de su hermoso pecho, en sus manos llevaba varios folders que revisaba y pasaba a su ayudante personal, caminaban juntos mientra hablaban de algo que seguramente era trabajo.

que ganas de robarle a konan su joven y sexy secretario pelirrojo

parpadeo un par de veces antes de darse cuenta que la dos personas llegaban a su oficina, se irguio en su asiento y paso sus manos por su traje arreglando cualquier imperfeccion luego miro su escritorio queriendo que todo estuviera en orden y para parecer casual prendio un cigarro, la punta de este se quemaba cuando konan y su ayudante pasaron a travez de su puerta.

-itachi he traido los contratos de las sucursales de Bron, necesito que las revices y que por favor se las entregues a madara- dijo tirando una carpeta encima de su escritorio, itachi asintio y solto el humo de sus pulmones hacia la ventana detras de el.

- dame una hora y madara los tendra en sus manos - llevo sus dedos hasta el cenicero y dejo caer el exceso de ceniza, estiro su otro brazo abriendo la carpeta marron y paso sus ojos rojizos moviendo los labios sutilmente al leer.

-otra cosa - dijo la mujer captando su atención, ella volteo tomando de las manos del pelirrojo ayudante los folders - no me dara tiempo de esperar que el akasuna salga de la reunión y debo irme no quiero dejarle los planos a su secretaria.

-es porque crees que es estupida - dijo itachi, la chica emitio un gritico mudo y su mano la llevo hasta el pecho simulando estar ofendida

-¡claro que no!

-claro que si - sasori entro mirando a konan- crees que es estupida, lo has dicho varias veces a mis espaldas y en mi cara- itachi sonrio ladino murmurandole al pelirrojo ayudante de konan un " ves que si" para despues guiñarle un ojo coqueto, gaara solo sonrio encantado y luego paso su rosada, pequeña y humeda lengua por sus carnosos labios, la tension entre ellos dos se disipo cuando sasori tiro unas carpetas encima de los papeles que konan habia dejado.

-necesito que los revices, ni un error uchiha o yo mismo te saco las tripas ¿entendido?

-cuanta agresividad para tan poco tama...- konan se cayó cuando sasori la miro con odio mientras itachi esperaba ansioso a que terminara la oracion, konan miro la habitación decidiendo que era mas interesante el tapiz que lo que iba a decir luego sonrio carismatica y parpadeo tierna - ... me voy, no te olvides de mis papeles, di adios gaara - la mujer abanico la mano y dio la vuelta divertida de un saltito con sus impresionantes tacones, itachi sintio sus tobillos doler de solo imaginar usar semejantes cosas

-licenciados... - se despidio el menor moviendo un poco la cabeza, gesto que fue correspondido por sasori mientras itachi lo miraba intensa y fijamente.

-adiós precioso - hablo el pelinegro con voz ronca, sasori solo viro los ojos dandoles la espalda para no ver algo que no le importaba, gaara estiro los labios en otra linda sonrisa desde la puerta de la oficina que fue correspondida de inmediato mientras pasaba a travez de su puerta y lo veia desaparecer por los pasillos.

- que ganas de ponerle las manos encima...

-¿ustedes llevan que? ¿medio año con esa coqueteadera? - sasori se cruzo de brazos mirandolo aburrido, tomo asiento en uno de los muebles frente al escritorio - ¿porque simplemente no lo invitas a salir?

-mmm... primeramente por falta de valor, luego esta eso de que trabaja aqui, tambien es el secretario de konan, madara ve mal que salga con compañeros de trabajo, ya sabes en plan romántico o sexual, es menor por muchos años y cuando quise hacerlo nos cayo el amable alcalde con su proyecto para mantener a sus votantes contentos y despistados, no se tu, pero yo creo que eran muchas cosas en contra - se encogio de hombros volviendo a fumar reteniendo el humo en sus pulmones al hablar y luego lo solto- ya tendre mi oportunidad.

-por fin han dejado todo como lo hemos hecho, a partir de hoy podre dormir sin soñar que sigo en la oficina con los malditos planos, deidara habia estado diciendo que hablo entre sueños y tampoco lo habia estado dejando dormir, el mocoso esta en sus pasantias asi que ha estado cansado igualmente estos dias. - se guardó para el las hermosas amenazas que había estado recibiendo por parte de su gentil rubio al estar tan apegado al celular y haberle dedicación tan poco tiempo a el.

-si te soy sincero esto le leere mañana, hoy solo quiero salir, tal vez a beber algo y luego morir en mi cama- itachi aspiro de su cigarro nuevamente y exhalo el humo, el pequeño cilindro casi acabandose entre su dedo indice y medio- eso me recuerda ¿ que tal la pasaron ayer ? ¿si te dio tiempo de hacer algo con deidara? te fuiste como a las doce ya era bastante tarde

sasori alzo una ceja cuestionando desde cuando su vida privada era asunto de su amigo ¿que habia hecho con su mocoso? ¿a el que le importaba?

- ¿desde cuando eres tan chismoso?

- ¡huy! disculpe señor delicado ¿es muy malo de mi parte preguntar como celebraste con tu esposo? - sasori lo miro sin entender ni una palabra ¿celebrar? ¿celebrar que? ¿de que se habia perdido? Itachi creyó que sasori solo lo molestaba con no querer contarle nada, pero su expresion ademas de " vete a la verga " era de confucion ¡el realmente no sabía a que se refería con su pregunta! la boca del pelinegro se abrio sin creerlo posible - oh dios sasori ¿como se te olvida algo así?

- ¿de que hablas?- el moreno se carcajeó, no sabia si de pena o de nervios, conocia bastante el carácter de mierda que se gastaba la pareja de su amigo sentado frente a el. Y lo dio por hecho, sasori no...

-no te acordaste - murmuro asombrado, miro la pared a su lado y luego a sasori de nuevo, esto era... ¡dios! su pelirrojo amigo lo miraba con su agria expresión exigiendo respuestas que creía serían de alguna explicacion tonta y sin sentido, pero ya lo veria cambiarla y el se divertiria bastante haciendolo - no lo puedo creer...

-¡puedes hablar de una vez! odio que balbucees tanto - se quejo exasperado, tomo entre sus manos las carpetas que konan le había dejado y les hecho un vistazo rápido a lo que el idiota se decidíece a hablar.

- solo te preguntare una cosa muy sencilla, sasori... ¿que dia es hoy exactamente? - la pregunta lo habia hecho detener todo movimiento que realizaba, levanto los hombros con indiferencia y le resto importancia con la mirada, luego retomo a dejar los papeles sobre la mesa de vidrio que el azabache usaba en su oficina. itachi sonrio y aplasto la colilla del cigarro sobre el cenicero.

-lunes, seis de may...- se callo, abrio sus ojos mirando espantado al pelinegro y asimilo sus propias palabras, el sabor amargo que le habia dejado su propia respuesta le caia como acido de su lengua que bajaba por su garganta y se anidaba en su estomago.-ayer fue su cumpleaños - susurro, la mirada burlona y lastimera de su compañero lo observaron fijamente y la risa mal disimulada logro llegar a sus oidos, la cara de horror y sorpresa en el rostro de sasori fue el regalo de navidad adelantado para ese año, no necesitaba indagar mas para saberlo.

¡sasori habia olvidado el cumpleaños del mocoso.!

el pelirrojo llevo su mano a su boca, sin creer que algo como eso hubiese pasado, miro toda la decoración de la oficina del moreno antes de taparse el rostro con las palmas.

.
.
.

Tomó el celular entre sus manos por cuarta vez y busco entre sus contactos a su amado rubio, la palabra "mocoso" apareció entre sus contactos mas frecuentes y le dio llamar a su pantalla, al primer repique, colgo bruscamente y tiro el celular en el escritorio.

¿que le diria?

como excusarse con su esposo, al que le veia la cara todos los dias desde hace seis anos, que habia olvidado una de las fechas mas importantes, su cumpleaños y, no importaba que tan serio y rudo fuera sasori, no tenia el valor suficiente para llamarlo,  su rostro se llenaba de vergüenza de solo pensar que tendria que ver al menor dentro de unas cuantas horas y tener que darle alguna explicación.

El solo haber pensado en deidara ayer, esperando por él le oprimia el corazón en su pecho, ese sentimiento de angustia se apoderaba de todo su cuerpo, lo imagino en la sala, esperando en el sillón grande sentado en el lado derecho mirando el televisor con chocolate caliente en una tasa entre sus manos, triste, esperando a que se abriera la puerta y el pasara por alli, se preguntaria entonces cuando eso nunca sucedio el porque el no habria llegado temprano, porque no lo habria llamado, porque no se habria acordado o porque solo lo habia olvidado.

Deidara solia ser un hombre muy temperamental pero no olvidaba que era muy emocional y que haya dejado pasar el dia de su cumpleaños sin si quiera almenos una misera felicitación de su parte sabia lo destrozaria, a el esas cosas le carecian de importancia, ya estaba muy viejo como para seguir contando los números que cada año se elevaba más, pero deidara apenas y entraba en su face de adulto y no habia fecha o momento importante que el rubio no festejara.

24 años habia cumplido. todo un mocoso, para el que ese año en noviembre cumplía los 38

Ayer, a media noche cuando llego al departamento la unica luz prendida habia sido la de la cocina, por un momento creyo que el mocoso habia estado alli haciendo quien sabe que a esas horas, pero solo encontro un plato con su cena servida y guardada, una nota encima diciéndole que comiera y luego descansara, su mocoso habia estado esperandolo pero el cansancio pudo mas. El jodido corazón se le había derretido de absurdo amor al saber que el rubio se había privado de dormir temprano solo por unos minutos con el, tiempo perdido ya que habia llegado muy tarde.

Rodo en su silla dandole la espalda a todas esas oficinas aburridas, hidan lo miraba cabreado desde ayer y ya entendían el porque, no le importaba en lo mas minimo tampoco debia darle explicaciones al albino, observo hacia afuera por sus grandes ventanales, a esa ciudad que nunca descansaba.

Recordó que el chiquillo, cuando él, luego de bañarse habia entrado a la cama a dormir por fin, se habia removido un poco para despues abrir los ojos, restregandose uno con su mano izquierda mientras con la otra sostenían su peso, lo habia mirado y luego la hora en el reloj que descansaba en su mesa de noche.

01:22 am , del 6 de mayo

"has llegado muy tarde" sasori solo habia gruñido para luego hecharse en la cama murmurando que tomaría vacaciones pronto, deidara bostezó lo rodeo con un brazo por su abdomen y apoyo la rubia cabeza en su hombro volvio a dormirse de nuevo y el mayor aprovecho y mimo las doradas ebras en lo que tambien quedaba dormido, luego esa mañana se habia levantado muy temprano, dejando a su joven pareja en la cama dormido.

y eso era lo ultimo que sabia de su marido, habia estado tan ocupado de nuevo que todo lo demas dejaba de existir momentáneamente hasta que salia por las puertas de aquel edificio, sabia no debia ser asi pero deidara no lo habia llamado, ni un mensaje, nada.

y sasori se preguntaba...

¿que deberia hacer?

Notas finales:


Ahora, pu-bli-ci-dad ~ 
 
Si te gusta el sasodei, el itagaa y el sasunaru en una sola historia te invito a pasarte por mi perfil a hechar un vistazo.
 
Para aquellas lectoras que me leen - si aun siguen por allí, se que llevo años sin publicar nada - retomare las publicaciones de "amor de tontos " que es una historia itagaa y " el niñero de mi hermano" que es una historia sasodei con parejas itagaa y sasunaru secundarias. - y que esta pasando por una edición necesaria- no, pensandolo mejor no lo lean hasta que lo edite jeje
 
El nuevo capitulo de amor de tontos ya ha sido publicado, si lo sigues ve directamente a leerlo y si no lo has leído, dale una oportunidad, allí se dan buenos concejos por si quieres o no sabes enamorar a tu crush.
 
También esta caperucita rubio, una tarea de mi universidad que altere a mi propio pensamiento cochino, eso si es puro porno chicas, y su segundo capitulo también fue publicado ¡ lemon para todas yupi!
 
Sin mas nada que decir, se despide bellh-kikyo_sabaku


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).