Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guerra de San Valentín por Jyoss y Luna-El gato Shinomoto

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escrito por Luna Shinomoto y Jyoss -El gato negro.

Notas del capitulo:

:3

Guerra de San Valentín Parte 1


El departamento Emerald, de la editorial Marukawa, siempre tiene cierto ambiente de tensión, sobre todo cuando se acercan las fechas de entrega. Pero justo hoy, 12 de Febrero, se torna particularmente estresante.

Un silencio incómodo y hostigante inunda toda la sala. La tensión es tan fuerte que hace parecer al aire más pesado, como una carga sobre el cuerpo. Y por si no fuera ya una situación lo suficientemente castrante, Yuu Yanase, uno de los mangakas, aprovecha cada oportunidad que tiene para fastidiar al editor Hatori Yoshiyuki, a quien considera su más grande rival.
     ---Oye, Hatori… ¿Por qué traes esa cara de amargado? Parece que acabaras de cometer un muy grave error. ¿No te sientes arrepentido?...
     ---Estúpido Yuu, no entiendo nada de lo que dices.
     --- ¡Claro! Eso me han dicho.
     --- ¿Qué?
     ---Escuché que nunca entiendes nada.
     ---Cállate y trabaja, idiota.

Hatori solo trataba de evitar lo más posible a Yuu, no quería darle importancia, ya que (según él) no valía la pena gastarse sus energías en alguien como Yanase. Sin duda alguna prefería gastar ese aliento para hablar con su lindo y amado Chiaki Yoshino, otro mangaka del departamento.
     ---Chiaki, ¿puedes pasarme ese folder verde por favor?...

Chiaki no contestó, a pesar de haber escuchado perfectamente.--- “Talvez está distraído de nuevo”---Pensó Hatori--- “De seguro tiene sueño, o talvez se siente enfermo” ---Pero estaba muy equivocado--- “Debería preguntarle si se siente bien”…
     ---Oye, Chiaki, ¿todo en orden?...---Hatori se paró en frente de Chiaki y le puso cariñosamente una mano en la mejilla, acunando su rostro--- Estas muy extraño hoy, ¿te sientes bien?...

Hatori, otra vez, no tuvo contestación. Chiaki tenía vista perdida, distante; como si Hatori fuera un cristal y las miradas vieran a través de él.

Chiaki hizo un movimiento brusco, con el que apartó la mano de Hatori rápidamente y luego siguió su camino, ignorando a Tori como al más vil de los objeto, no sin antes (de paso) empujarlo.

El empujón tiró todos los papeles que Hatori llevaba en las manos, los cuales se esparcieron por el suelo. Hatori quería seguir a Chiaki, pero no pudo hacerlo, tenía que recoger los papeles.

Cuando Chiaki se alejó, Yuu se acercó a Tori y le ayudó a levantar el papeleo.
     ---Deberías tener más cuidado con tus cosas, Hatori. Si te descuidas, alguien podría venir a robártelas.

Yuu se fue y Hatori se quedó perplejo, sin entender ni una palabra.
El trabajo hizo a las horas pasar lentas, y todo ese tiempo, Tori estuvo pensando, analizando--- “¿Qué le sucede a Chiaki?, ¿Por qué el insoportable de Yuu hoy estuvo más insoportable?”---Sumergido en sus pensamientos, comenzó a recordar lo sucedido una noche antes…


>>Flash-Back<<

Después del trabajo, Chiaki se había quedado de ver con Hatori para que le ayudara a terminar el story-book que debía entregar la semana entrante, por lo que ahora estaba delante de la puerta de éste, tocando el timbre.
     --- ¿Tori?, soy yo… Ya llegué… --- La puerta se abrió de repente, dejando ver a un Hatori un poco cansado y atareado.
     ---Hola, Chiaki. Pasa.
     ---Mmm...¿Estás cocinando?, Huele muy bien.
     ---Si. Siéntate, ahora sirvo.--- Le dijo con una voz  seria y una cara inexpresiva (para variar).

Pasaron la comida en silencio, pero ninguno estaba incómodo. Tori solo  pensaba en los pocos días que faltaban para entregar los story-books y los manuscritos corregidos, y analizaba cual sería la mejor forma para organizar todo eso. Chiaki no pensaba realmente en nada importante, solo en que estaba feliz de estar con Tori y que la comida estaba deliciosa.

Apenas Chiaki había terminado su plato, y Hatori se levantó a toda velocidad, para recoger los trastes sucios de ambos. Luego de vaciar toda la mesa, fue corriendo y puso sobre ella todo lo necesario para seguir trabajando: lápices, bolígrafos, hojas, la lap-top, los borradores previos de Chiaki, varios bocetos y una libreta de notas, entre otras cosas. Chiaki miraba fastidiado la escena de Hatori loco por el trabajo.
     ---A ver, muéstrame lo que tienes y te digo cómo lo podemos modificar.--- Dijo Hatori algo atareado.
     ---Bueno, bueno; ¿Qué solo hablas de trabajo? Hay que descansar un rato, estoy rendido--- Dijo Chiaki antes de bostezar.
     ---No seas flojo. Se te va ajuntar el trabajo después. Vas a estar de nuevo sin dormir y sin comer, todo estresado.--- Decía Tori cruzándose de brazos.
     ---No pasa nada. Además, Yuu se ofreció a ayudarme mañana. Cada que él me ayuda siento que las cosas me salen mejor.
     --- ¡¿Qué tiene que ver Yanase con esto?!--- Algo dentro de Tori comenzó a liberar sus celos.
     ---No grites… Tiene que ver que es muy buen mangaka y me hace las cosas más fáciles.
     --- ¿Mas fáciles?
     ---Si, porque con él no me aburro trabajando.
     --- ¡¿Dices que te aburres con migo, y que prefieres a Yanase?!
     ---Yo no dije eso… Bueno, si lo dije. Pero no en ese contexto, solo hablo de trabajo.
     ---No creo que él piense lo mismo, deberías tener cuidado con ese tipo. No debes ser tan confiado de las personas.
     ---Estas sonando muy paranoico, como si Yuu fuera una mala persona.
     ---Tal vez lo sea.
     ---Claro que no. Yo se que Yuu nunca me haría nada malo.
     --- ¡Ya ha intentado hacerlo!, por dios. Debiste haberte alejado de él luego de eso. Pero sigues buscándolo. No se que tan firmes sean los cimientos de nuestra relación.
     --- ¿Qué estas insinuando?... ¿Dices que yo no respeto nuestra relación?...
     ---Lo estoy afirmando. Quizá  un día te canses de mi, o, como dices “te aburras” de mi y busques cosas nuevas con “tu amiguito Yuu”.
     --- ¿Te estás escuchando?... ¡¿Cómo puedes pensar eso?!
     ---Me baso en los hechos.
     --- ¡Eres un idiota! ¿Sabes qué? Me voy a casa de Yuu a terminar el story-book, al menos el no me ofende ni desconfía de mi.

Y Chiaki recogió su maleta, guardo sus cosas y salió de casa de Yoshiyuki furioso, demostrando su enojo azotando la puerta…

>>Fin del Flash-Back<<


“Entiendo, pero… ¿Me habré portado tan mal?”--- Se cuestionaba Hatori.

 

Notas finales:

Dejen Revew por favor!!

lo agradeceremos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).