Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOLO TU por cristal uzumaki-uchiha

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes son de KISHIMOTO

 

Se tocaran temas delicados favor de leer con la mente abierta

Notas del capitulo:

LOS PERSONAJES SON DE KISHIMOTO

 

jeje espero poder plasmar lo que imagine.

n_n

Había entrado a trabajar en la empresa Namikaze desde hace un mes y la preocupación por su jefe aumentaba día a día.


-Sakura ¿cancelaste mi cita de las 16:00 horas?
-si señor… -dijo en voz baja tratando de ignorar el gran moretón en la muñeca que estaba un poco tapado por un gran suéter de lana negro.


-muy bien -Asintió el azabache mientras seguía revisando los documentos ajeno a que era observado minuciosamente por su secretaria.


Sakura por su parte no podía dejar de ver los ojos de su jefe los cuales estaban tapados por un par de lentes negros y enormes que no impedían ver un moretón alrededor de uno de ellos más teniendo una piel tan blanca e inmaculada.


La peli rosa tembló ella había sufrido de abuso por parte de su ex esposo y conocía los síntomas. Pero que podía hacer ella.


-voy a salir con mi esposo a cenar hoy ¿ha llegado algo de él?


- llego un bonito ramo de rosas.- se obligó a decir tratando de que su voz no temblara.


Los regalos después de un golpe eran frecuentes en ese tipo de relación violenta y ella recordaba muy bien el valor de cada uno de los que le llagaron en su tiempo.


Ignorando el estado mental de su secretaria Sasuke entro a su oficina con una radiante sonrisa.

NSN---NSN---NSN---NSN—NSN

Dejo que el aire le diera en la cara y suspiro él dia de ayer había sido una noche muy movida.
El timbre de su celular lo alerto y en cuanto vio el número contesto.


-“hola precioso justo la persona en la que pensaba.”


-“un dobe”.- contesto el otro terminando con una risa pequeña pero alegre que le endulzo el oído


-“solo quería. –Dudo – “solo quería decirte que recibí tus cursis rosas”


-“no deberías decirme gracias mi amor, mi vido, mi cielo…”


-“¡idiota!”


-“ese es mi teme. Te recojo para cenar”


- “no, mejor nos vemos en el restaurant”


-“muy bien cielo te amo”


Colgó antes de escuchar las palabrotas que el otro le diría por avergonzarlo y dirigió su vista al cielo de nuevo antes de entrar a su oficina.


-espero que llegues amor

 

NSN—NSN---NSN—NSN—NSN—

Estaba llegando al restaurante Flour la mour porque su jefe había dejado su celular en la oficina y le había telefoneado para saber si se lo podía acercar.


-oh Sakura gracias.


- de nada señor Uchiha


-¡Sasuke! -Una voz masculina y viril se escuchó atrás del azabache mientras lo tomaba de la cintura.


-uh dobe, suéltame no vez que nos están viendo.


-eh.. -El Uzumaki asomo la cabeza a un lado y vio a una mujer delgada y con llamativo color de cabello. –¿Quién es mi vido?.- beso la mejilla del moreno e intento ver un poco más de cerca a la mujer sin soltar la cintura de su pareja.

Sakura se sonrojo al tener la mirada azul sobre ella, el hombre que abrazaba a su jefe era muy guapo y tenía un cuerpo de infarto junto con ese cabello rebelde como rayos de sol y con voz sexi, movió su cabeza tratando de centrarse pero no antes de notar la mirada recelosa del azabache quien se dio cuenta de cómo miraba a su esposo.


-ella es mi secretaria Sakura Haruno, con tanto trabajo en la empresa no has podido conocerla aun.


-oh mucho gusto señorita.


-señora dobe, señora.- remarco el azabache.- Sakura tiene una preciosa hija de nombre Sarada. –los ojos le brillaron al decir esto y el rubio por fin se alejó un poco de su esposo para saludar correctamente a su secretaria.


-mucho gusto señora Haruno.- trago saliva sabiendo lo celoso de su vido.- un placer conocerla, soy Uzumaki Naruto el esposo de Sasuke.


Mientras saludaba a ese fuerte hombre con sonrisa angelical, todos los miedo de Sakura se juntaron, ella sabía que alguien con tremenda sonrisa deslumbrante y sin llena de malicia aparente era la clase de persona que ocultaba mejor que nadie sus instintos salvajes y sus ganas de sangre.
Volvió a ver el ojo morado de su jefe que los lentes negros apenas ocultaba y un poco nerviosa se disculpó antes de salir de ahí corriendo con elegancia y sin que esas elegantes personas lo notaran.


-wooh eso fue raro dettebayo entramos. –extendió la mano a su pareja y este la tomo sin más.


-tal vez extrañe a su hija si no fuera por mi descuido ahora estaría en casa.


-eh descuido.


-deje el teléfono en la oficina. –explico un poco cohibido poco típico en él.


-oh.


No se dijo más y ambos entraron al restaurante de repente las cosas entre ellos estuvieron muy incomodas.

Notas finales:

confuso pero espero que quede.

n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).