Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encrucijada por Sioa Shun

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los persnajes de este fic no me pertenecen ni hago esto con fines de lucro, pero la historia es mía y fue publicada en mis otros perfiles de plataformas como Wattpad, mundoyaoi.forumm.free y Fanfictio, encontraran los links en mi Bio. 

 

Desde ya, gracias por leer. 

San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina. Martes 16 de Octubre del 2018.

Encrucijada.

Capítulo 1: Sentimiento de culpa.

by Sioa Shun Uchiha-san.

Estaban divirtiéndose, él día anterior había sido una fecha muy importante para él y su hermano. El día de la reunificación alemana. Para todos esa sabido que en esa fecha en su casa no se aceptaban visitas, él, con toda su asombricidad, dedicaba ese día para pasear con su hermano por todo Berlin, iban a la puerta de Bradenburgo para hundirse en sus recuerdos y terminaban el día en el Ocktoberfest en Münich, bebiendo hasta que alguno de los dos no pudiera pararse. Sin embargo al día siguiente siempre se reunían con sus pocos allegados para celebrarlo a su manera.

Esta vez, se habían juntado en casa de Austria para tal evento, algo raro teniendo en cuenta lo antisocial y tacaño que podía ser el austriaco ante ese tipo de situaciones. Pero ahí estaban, España reía mientras Romano le arrojaba almohadas al grito de "¡Bastardo!" ya que a Antonio se le había ocurrido la brillante idea de besarlo frente a todos y al mayor de los hermanos Italia no solían gustarle las muestras de cariño publicas. Francis reía mientras bebía y charlaba de forma relajada con Ludwig mientras Italia del norte bebía una taza de té caliente en compañía de Hungría, a quien quería como a una hermana mayor. Él por su parte estaba un poco apartado, algo muy extraño para su escandalosa personalidad pero es que desde hacía meses que algo no dejaba sus pensamientos.

-Ve~ Ve~ ¿Germania, puedo quedarme esta noche en tu casa? - Preguntó Feliciano, llamando la atención de rubio que estaba en el sofá frente a él.

-¿No tienes trabajo que hacer, Italia?

-No, ya terminé todo ¿Puedo quedarme?

Dando un resoplido aparente resignado, Alemania finalmente asintió. -Si puedes hacerlo, no creo que a bruder le moleste tampoco.

-Kesesese~ ¿A mi? ¿Molestarme que Ita-chan duerma en casa? Por supuesto que no ¿Quieres dormir con el asombroso yo Ita-chan?- Preguntó, finalmente uniéndose un poco a esa juerga que estaba ocurriendo frente a él.

El italiano río alegremente y negó con su cabeza. -Lo siento, Prussia, pero dormiré con Germania.

-¡DORMIRÁS EN EL CUARTO DE HUÉSPEDES!- Corrigió Ludwig con el ceño fruncido y alzando su imponente voz, asustando un poco al país castaño.

-¡Oye, West! No le grites así, hombre, que cruel.- Negó con su cabeza el alvino mientras soltaba risas divertidas. -Si West te hecha de su cuarto sabes donde queda el mío Ita-chan, no es justo que mi Bruder sea el único que tiene tu atención.- Protestó de forma infantil, escuchando las risas de Feliciano y los ensordecedores gritos de Romano, alegando algo de "macho patata" que le tenía sin mucho cuidado, haciendo que su hermano menor hiciera vanos esfuerzos por intentar calmarlo y defender a ambos germanos de la furia de Lovino.

Aun así esa fue su ultima participación, estaba ausente, bastante, y es que no podía apartar sus ojos de Feliciano. Las visitas de Italia del Norte en su casa eran frecuentes, muy frecuentes, a veces se quedaba días, a veces solo aparecía para improvisar un picnic o preparar pasta o pizza para la cena, llevaba años en esa situación, con ese italiano atolondrado y feliz como lombriz pululando al rededor de su hermano como abeja en busca de plome, él problema radicaba en que en algún punto y aun no podía definir en cual: sus expresiones como "Ita-chan, eres tan lindo" "Ita-chan, yo tambien quiero un abrazo", esas cosas que decía para hacer rabiar un poco a su hermano ahora eran cosas que realmente sentía.

No podía decir cuando, quizás fuera por esas veces en las que Ludwig estaba tan metido en su trabajo que él había decidido agasajar con su grandiosa presencia al italiano, acompañándolo, jugando vídeo juegos con él, viendo ocasionalmente una película, las veces que Feliciano por voluntad propia había decidido acompañarlo a pasear a los perros, los momentos divertidos que habían pasado juntos los tres en cenas, en almuerzos, en meriendas, en desayunos, quizás sumando todo eso podía encontrarle el sentido al retorcijón que estaba sintiendo, como si sus órganos internos hubieran decidido declararse la guerra entre ellos mientras Veneciano le dedicaba toda su atención a Ludwig, pidiéndole abrazos, pidiéndole besos, acosándolo, metiéndose en su cama, declarando abiertamente que él siempre iba a estar con Alemania.

El algún punto empezaron los celos, en algún punto había empezado a desear ser él el causante de las sonrisas del chiquillo, en algún momento había llegado a esa jodida encrucijada, en la que se sentía terrible por saber que deseaba al hombre de su hermano.

No, no, era algo peor que eso. Él peor de sus problemas era que él sabía que eso no era solo deseo.

Sin que nadie realmente lo notara, demasiado metidos en sus propios asuntos, dirigió sus pasos por esa ostentosa casa hasta la cocina, se robó una cerveza y salió al jardín para sentarse en la grama mientras bebía. La cerveza austriaca no era tan buena como la alemana, era bastante más suave, pero no le importó y tras abrir la lata le dio un largo trago, sacando de un bolsillo de su gastado uniforme militar sus cigarrillos para finalmente encenderse uno y dar una larga calada, conteniendo el tóxico humo en sus pulmones, sintiendo el cosquilleante sabor del tabaco en su lengua por unos segundo antes de exhalar con calma.

Era asombroso estar solo, increíble realmente, podía estar en paz y divertirse mucho consigo mismo, pero en ese momento su cabeza era un hervidero de pensamientos que en realidad no era nada geniales.

Él, el increíble e inigualable Gilbert Bielschmidt no necesitaba a nadie, estaba bien así aunque su mente fuera un enrriedo, además, era mejor así, todos estaban muy entretenidos ese día pero West ya había empezado a notar su extraño actuar más taimado, más comedido y las palabras "comedido" y "Prussia" no podían estar en la misma oración, al menos no en esa dimensión. La verdad es que sabía que había estado últimamente muy taciturno y eso se debía a que le estaba costando procesar el hecho de que Italia Veneciano le gustaba, le gustaba mucho, demasiado, de una manera muy prohibida, muy indebida.

Volvió a tomar la cereza llevándola a sus labios para dar un largo trago hasta dejar la bendita lata vacía. Si, era demasiado suave.

Miró en dirección al salón, podía verlos a todos desde ahí ya que tenía despejada la vista de esos enormes ventanales de madera pintada de blanco con flamantes cortinas trasparentes de gasa que estaban anudadas a los lados con cordeles de color plata y finas borlas en sus puntas. Maldito señorito podrido, para ser todo un tacaño en realidad era muy quisquilloso con sus gustos y las decoraciones de su casa, ya le haría una maldad... ¿Cortar todas las borlas de la casa era una buena idea? ¡Si, seguro que si! Eso haría rabiar tanto al aristócrata que podría reírse a su costa por meses, sin embargo, ahora había algo más interesante que esos simples adornos o sus ganas de fastidiar al pianista y era la imagen de Feliciano cantando alegremente junto a Antonio, que para ese momento estaba tocando su guitarra.

Era tan irresistiblemente lindo ese niño, casi se lamentaba por no estar ahí pero estaba bien solo, como ya había dicho, estar solo era increíble y divertido y mientras pensaba en eso continuo fumando.

-Gilbert... - Fue arrancado de sus pensamientos por esa sola palabra, por su nombre, por la voz que lo estaba entonando. Era Austria, y el señorito jamás lo llama por su nombre, alzó su mirada a él a punto de soltar una de sus pullas en su contra pero la mirada violeta que había tras esos lentes lo congelo.

Silencioso, tras haber obtenido la atención del albino, el hombre giró sobre sus talones y con apenas un movimiento de cabeza para indicarle al otro que lo siguiera comenzó a caminar.

Un poco confundido, se levantó, sacudió su espectacular trasero por si algo de tierra se hubiera pegado a él, apago el cigarrillo por el propio atado y guardo la colilla dentro de este, metiendo después la cajetilla en su bolsillo antes de adentrarse en el antiguo caserón, mirando fijamente la menuda espalda del señorito. Antes de darse cuenta, estaban en una espaciosa habitación en la que se veía como figura principal un pulido e impecable piano de cola de color negro. Austria se sentó con cuidado en el banco, levantando la tapa de delicada madera que cubría las teclas blancas y negras y volvió a mirar a su acompañante, haciendo lugar en el banco antes de poner su atención en las partituras que estaban en el atril, mareando las hojas.

El mensaje fue captado, muy fuerte y muy claro, pero no por eso aquello era menos confuso.

Sin romper con esa quietud casi inquietante ya que estamos hablando de dos individuos que por lo general no pueden compartir un espacio físico por más de dos segundos antes de que comience el desastre, la antigua nación tomó lugar al lado del aristócrata, mirando de reojo el titulo de la partitura que ahora estaba acomodada frente a ambos.

Claro de luna.

Dos pares de manos se apoyaron al mismo tiempo en el piano y de forma asombrosamente coordinada cada nota fue reproducida por el instrumento con una perfección y una belleza envidiable, hipnotizante.

Gilbert cerró sus ojos, no necesitaba ver las hojas frente a él, conocía de sobra esa canción y tampoco necesitaba ver a Austria para coordinar los movimientos. Si, él era demasiado arrogante y demasiado orgulloso para admitirlo, el aristócrata estaba más o menos en la misma posición, pero mal que mal ellos eran amigos y a su manera, muy a su manera, ellos se entendían.

Cuando la canción terminó, el silencio volvió a reinarlo todo por varios minutos hasta que finalmente los papados del alvino se abrieron, dejando ver esos impresionantes ojos escarlata al mismo tiempo que entreabría sus labios. -Roderich... ¿Lo notaste? - Su voz era calma y profunda, no necesitó virar su rostro para darse cuenta de que el hombre a su lado asentía y haciendo una mueca, dejó salir su característica risa en un tono arrastrado y apaciguado. - Was soll ich tun?

Nuevamente solo se escuchó quietud antes de que Roderich estirara su mano derecha, apoyándola con una delicadeza casi tímida sobre el dorso de la mano izquierda del mayor de los hermanos germanos. -Nichts, du kannst nichts tun.

Nuevamente Gilbert río, esta vez de forma un poco más sonora, ampliando la sonrisa por su cara. -De todos modos es asombroso estar solo. - Y tras terminar de decir esas palabras pudo sentir el leve apretón que Roderich estaba dándole a su mano, girando por primera vez su rostro en dirección al del estirado señorito, leyendo lo que decían esos profundos ojos amatistas. "No estas solo, bobo."

De forma casi imperceptible giró un poco su palma, para poder corresponder al apretón que recibía, aclarándole sin palabras que había captado el mensaje, y que muy en el fondo lo agradecía. Se miraron así, con calma por varios minutos antes de que el aristócrata volviera hablar.

-Tienes un tino increíblemente malo para enamorarte, y eso que dices ser asombroso. Sigues siendo un tonto sin remedio, Preussen. - Ahora sí, y para desconcierto absoluto de el castaño, Bielschmidt estalló en carcajadas. -¿Te has vuelto loco?

-Señorito podrido, esta será la única vez en mi jodida vida en que admita que tienes razón.- Dijo mientras sujetaba su estomago con ambas manos intentado frenar inútilmente el acceso de risa, que iba en aumento al ver el gesto entre el enfado y absoluto des concierto del hombre a su costado.

-¿Tienes que ser siempre tan escandaloso y vulgar?- Se quejó ofuscado, levantándose de su lugar. -Me voy. - Declaró mientras se alejaba con paso mecánico y aun más enojado al escuchar al prusiano volver su voz aun más chillona solo para arremedarlo.

-¿Tinis qui sir simpri tin iscandilisi y vilgir? - Y aun más risas.

¡Era la última vez! ¡LA ÚLTIMA! En que se preocupara por ese tonto desagradecido, Österreich se lo juraba a si mismo por su propia vida. Un así, tras salir del salón y avanzar rápido por el pasillo, pronto notó a sus pasos desacelerarse hasta volverse calmos y en su privacidad, solo siendo observado por las pinturas de las paredes, se permitió sonreír. Preussenvolvía a ser él mismo, al menos un poco, eso lo tranquilizaba aunque a veces quisiera ahorcarlo con su propio ego, quería a ese bastardo insoportable.

Recostado en el banco boca arriba, con sus piernas cruzadas y apoyadas en alto sobre el piano, Prussia miraba el techo blanco sobre él con una enorme sonrisa en sus labios antes de volver a tomar otro cigarrillo y ponerlo en su boca, aspirando profundamente tras encenderlo y luego dejar su mano izquierda tras su nuca mientras sostenía ese vicio en su lugar con su diestra. Usaría el suelo de cenicero, solo para fastidiar un poco más al señorito que de por si iba a enloquecer cuando viera la marca del barro de sus botas sobre el piano y sintiera el hedor del cigarrillo en la estancia.

Österreich tenía razón, tenía un tino de mismisa mierda para enamorarse.

No pudo evitar pensar en el pasado, muchos siglos había pasado enamorado del señorito podrido y también tuvo una época en la que le había gustado Hungría. Él, como el asombroso hombre que era, siempre había declarado abiertamente que las cosas lindas le gustaban, Roderich era lindo, sus reacciones eran lindas e interesantes, Hungria era linda, estaba chiflada pero era linda. Suspiró resignado, lo que nunca había dicho muy abiertamente, porque era algo asombroso de él que no tenía sentido estar divulgando demasiado, era que siempre le habían atraído los hombres. Siempre. Hungría había sido su única excepción y estaba hablando de la marimacha que tenía lo mismo de femenina que él tenía de tetas. Estaba hablando de una mujer que tenía la misma puntería y precisión con su letal sarten que una madre latina con la chancleta en la mano y por sobre todo estaba loca, loca como una puta cabra. ¡Joder, la quería tanto a la tonta!

Si, su "gustar" de Hungría había sido algo... la palabra no era pasajero sino, quizá, efímero, un sentimiento que pronto se transformo en un querer mucho más fraternal, a veces la odiaba, a veces la quería, a veces le divertía y a veces le daba puto miedo. En cambio Roderich, ah, ese maldito aristócrata estirado y agarrado era un punto y aparte, a él si lo amo, lo amo y mucho, pero siempre en silencio, jamás lo demostró ni por un misero segundo, estaba seguro que Austria moriría de un ataque cardíaco si se enterara todas las asombrosas pajas que le había dado a sus honorables cinco metros en su nombre, ese tonto debería sentirse totalmente alagado de haber sido su foco de deseo, que él con todo su increíble ser le haya regalado esos valiosos momentos al señorito en completo anonimato. Ahora el tema era otro, por sus palabras, Österreich estaba bastante convencido que él había estado enamorado de esa forma de Elizabetha, ay, pobre tonto ingenuo, aunque se sentía algo mal de ver la culpa en el fondo de sus ojos, porque no tenía porque sentirse así de culpable, la vida sigue y él es más lo suficientemente perfecto y asombroso como para seguir adelante y no deprimirse por no ser correspondido.

Austria y Hungría se habían casado en su momento por mera situación política, al aristócrata le venía muy bien la fuerza bruta que tenía Hungría y a ella le venían bien sus recursos, además de por si eran buenos amigos, sin embargo, él había visto durante ese matrimonio como esa amistad se transformó, los vio quererse, vio a Hungría enamorarse y a Roderich corresponder por eso cuando la alianza Astro-Hungara desapareció, ellos continuaron una relación de noviazgo, una relación que él jamás habría podido intervenir porque una cosas era amar desesperadamente molestarlos a ambos, adorar sus expresiones de enojo y la adrenalina que sentía al tener que correr por su vida lejos del alcance del todo poderoso sarten húngaro y otra muy diferente era lastimar intencionalmente, de forma muy real y profunda, a dos personas que realmente quería, era meterse en medio de su felicidad, y no, no iba a caer tan bajo. Había hecho cosas horribles, muchas, cientos de veces, no se llega a ser un poderoso imperio regalando flores, él caminaba, aun hoy que ya no era una nación, sobre montañas de cadáveres que algunas noches se trepaban a sus piernas y tiraban de él con la intención de llevarlo al infierno, su cuerpo había sido bañado por la sangre de sus enemigos más de una vez, pero ellos eran sus amigos.

Y así como Roderich vivía en una feliz ignorancia, Elizabetha era muy consciente de lo que había ocurrido. Ella se había percatado de la forma en que esos ojos escarlata miraban a Edelstein, y aunque estaba muy agradecida con Gilbert por de cierta forma mantenerse al margen, también se sentía culpable por ser tan egoísta, siendo feliz ella y su pareja a costa de la soledad del albino.

Pero no, el era muy asombroso para entristecerse, para deprimirse por algo tan tonto como el amor, pero aparentemente y se odiaba por eso, no parecía ser tan asombroso como para no volver enamorarse de alguien que jamás va a corresponderle y esta vez es peor, esta hablando del que podría ser en un futuro alarmantemente cercano su propio cuñado. No podía controlar su perfección, él tenía que ser el mejor hasta siendo el peor, porque estaba siendo el maldito As en eso de no saber elegir a quien querer.

-Bruder? Dir geht es gut?- Preguntó Alemania tras tocar dos veces a la puerta antes de entrar.

-Ja, Ja ¿Qué pasa, West? ¿Ya me extrañan? Es entendible, los prive de mi maravillosa presencia, seguramente ya deben están añorando que vaya a regalarles algo de mi asombroso encanto.- Contestó mientras se sentaba en el banco de piernas abiertas y quitaba el cigarrillo casi consumido de su boca, exhalando el humo.

-¡Bruder! ¡No puedes fumar aquí dentro! Österreich va a molestarse mucho.- Lo regañó en tono severo. -Te fuiste en algún momento, estaba todo muy callado y nos dimos cuentas que no estabas.

-Klar, Klar, porque yo soy el alma de la fiesta, sin mi todos ustedes son unos pobres diablos.- Afirmó levantados, dejando caer la colilla para luego pisarla con sus borsegos y acercarse a su hermano menor, pasando un brazos por sus hombros y así apagarlo a su pecho de forma casi brusca. -Ya, ya, tu hermano mayor volverá para que no te sientas triste, West, seguro Ita-chan esta muy preocupado por el asombroso yo.- Ahí estaba de nuevo, había sido casi inconsciente, pero al momento de volver al salón lo que más anciana ver era el rostro alegre de Italia.

Ludwig resoplo, resignado a que pelear con su hermano era como discutir con un muro y se dejó llevar entre los escandalosos gritos del prusiano hasta donde estaban los demás.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

¡Por el bendito Fritz! Estaba jodidamente ebrio, habían vuelto absolutamente loco a Ludwig en el taxi, entre él y Feliciano habían acosado al alemán con gritos que iban del "¡West mira, mira, las luces se mueven!" hasta el "¡Doitsu, Doitsu, Doitsu, dejame dormir contigo, prego, prego!" y su pobre hermano había tenido que aguantarlos porque aunque también estaba borracho, no tanto como ellos y de alguna forma había terminado en el asiento de en medio durante el viaje.

Ahora estaba así, con Ludwig caminando a duras penas, cargando a su hermano supuestamente mayor con su izquierda y a Italia con su derecha mientras ambos estaban tocando su pecho.

-Sabes, sabes, Ita-chan... West tiene cosquillas ¡AQUÍ!- Gritó mientras pasaba sus manos entre sus costillas haciendo que el rubio casi cayera con los otros dos incluidos.

-Ve~ Ve~ ¿Germania, puedes tener cosquillas a pesar de ser tan musculoso?- Preguntó con la voz arrastrada y risueña, pasando sus manos por el lugar que Gilbert antes había señalado y así fue como los tres terminaron de cara en el suelo del salón.

-Scheisse! - Se quejó el alemán entre dientes. -¡DÉJENME EN PAZ!

-Ve~ ve~ Germania es tan tibio.- Y así en el suelo, el italiano se acomodó contra el costado del rubio y se dejó llevar por morfeo, Ludwig quiso protestar, debían ir a sus cuartos pero el ronquido a su otro costado lo hizo desistir de la idea. Bien, al diablo, dejándose caer en la alfombra siguió el mal ejemplo de los otros dos y se quedó dormido.

Luego de quizás una hora, cuanto mucho, Gilbert despertó mientras se llevaba una mano a su cabeza, se le estaba puto partiendo a la matad y eso no era nada increíble. Intentó enfocar su vista borrosa al lugar donde estaba hasta notar que era la sala de la casa que compartía con Deutschland, giró su cabeza y vio a los otros dos dormir de forma tranquila. Estaban hechos un desastre, quizás debería ser un buen hermano y llevarlos al cuarto de West para que pudieran descansar mejor y no terminaran con hipotermia o algo así pero entonces reparó en el suave y relajado rostro de Veneciano.

Era tan simplemente adorable, de sus labios entreabiertos escapaba un breve hilo de saliva, mientras se abrazaba con piernas y brazos al cuerpo de Ludwig, hecho un muy pequeño ovillo si se lo comparaba con el armatoste que era su querido hermanito menor, hasta él mismo se veía un tanto pequeño a la par de él, pero es que lo de Alemania ya era un abuso.

Sin pensarlo mucho estiró su mano para acariciar suavemente los castaños cabellos, bajando luego su pálida mano por la redonda y sonrosada mejilla del menor, escuchando balbucear un quedo "pasta~" entre sueños. Adorable, lindo, abrazable, apretujable y todos los adjetivos terminados en able que se le pudieran ocurrir estaba danzando en su mente.

Quizá esta vez, solo esta vez, podría aprovecharse un poco de la situación, solo un poquito, dormir junto a Italia no era un pecado mortal, no del todo al menos.

Moviéndose con un sigilo casi felino, se traslado hasta quedar junto al castaño, luego podría mentir con alguna boberia como que ebrio se levanto al baño y volvió a la sala y se tiró en cualquier lado, no era algo inverosímil.

Tragando saliva con cierta dificultad se acomodó en el frio suelo y abrazó con un brazo el menudo cuerpo de Feliciano, apegándose a él. Era muy tibio, muy suave.

Cerrando sus ojos, se recordó cual mantra, que esto era lo más lejos que jamás podría llegar con su casi cuñado y se quedó nuevamente dormido con una leve sonrisa en sus labios.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Continuara.

Notas finales:

Primero el Glosario:

Germania: Alemania.

Bruder: Hermano.

Was soll ich tun? : ¿Qué debería hacer?

Nichts, du kannst nichts tun.: Nada, no puedes hacer nada.

Preussen: Prusia.

Österreich: Austria.

Dir geht es gut?: ¿Estas bien?

Deutschland: Alemania.

Ja: Si.

Klar: Claro.

Scheisse: Mierda.

Notas del Autor: Bueno, no sé que es lo que ustedes quieren. Tranquilamente puedo seguir escribiendo y convertir esta historia realmente en un PRUITA con todo y lemmon.

Espero dese el fondo de mi corazón que este fandom no este tan putamente muerto como parece estarlo y que alguien lea esto, he tendido un ataque de Hetalia esta última semana y he estado dando vuelta internet en busca de fics y doujinshis.

Este es un prusia un poco más serio de lo normal, pero no creo que esto llegue a ser realmente un OOC ustedes díganme si así les parece, y por favor comuníquenme si quieren que siga, por algún motivo esta pareja me dejó picando después de ver dos doujinshis de ellos, aunque adoro él PRUAUS cosa que creo que es bastante obvia, aunque buscando y requete-buscando, me encontre con parejas aun más crack como Prussia x Romano, debo decir que esos fics no me desagradaron, que feliz es la vida de los multishippers :) (?

Ahora en serio y poniéndome denza ¡DIGANME QUE QUIEREN! Advierto que el fic si tiene cierta inclinación al drama pero tranquilos nada como para tirarse a llorar desconsolados sobre el teclado, o al menos eso creo.

Ahora si, mejor las dejo en paz, no quiero volverlas locas.

Un besote enorme desde argentina, espero saber de ustedes pronto.

Sioa Shun Uchiha-san.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).