Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y TODO POR IDIOTA LO PERDÍ por Akiko Hayako

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les traigo una nueva historia después de muuuuucho tiempo y espero de verdad que les encante leerla como a mi escribirla, esta historia tiene un significado especial para mí, asi que espero que les guste mucho y me dejen sus opiniones siempre bienvenidas. 

Notas del capitulo:

Si te gusta dejame un comentario, me sería muy grato.

Sólo quería embriagarme, no era la mejor opción, estaba segura.

Pero ¿quién no quiere embriagarse después de su tercera relación fallida en menos de tres meses? Exacto, todos.

Así que esa noche quise no pensar, no pensar en la primera chica que robó mi corazón y lo rompió dos veces sin haber sido nada,  sin siquiera haberle declarado que me gustaba.No quería pensar en mi primera novia a quien quise con el alma, con quien compartí casi cuatro años de mi vida, y al final, me dejó por alguien más guapo, más adinerado, con más futuro.

Y ni siquiera fue capaz de decírmelo, no fue capaz de mirarme a los ojos y decirme que ya no me quería, o decir que ya no le convenía sería lo más apropiado; tuve que descubrirlo yo misma, tuve que verlo con mis propios ojos, ver su traición.

Descubrirlos en su habitación un día que se suponía yo no estaba en la ciudad, fue lo más doloroso que había sentido en toda mi vida, pero no deje que ella lo viera, no deje que se diera cuenta de cuánto me dolía porque no se merecía mis lágrimas, al menos no merecía verlas. Porque vaya que le lloré, vaya que dolía hasta el alma.

Yo no era la persona mejor posicionada pero la amaba como a nada en este mundo, pero cuatro años demostrándolo no sirvieron de nada cuando él llegó. “¡Pues que le vaya bien!” exclamé a mis amigos cuando me preguntaban, pero por dentro moría y me caía a pedazos.

Y no quería pensar en las tres chicas que pasaron sobre mí en los últimos meses… o debajo, ya estando. Simplemente tenía un problema: seguía pensando en ella.

Aunque nunca la mencionara, aunque había tirado todos y cada uno de los regalos que me dio, hasta el más pequeño, me deshice de todo porque no podía con todo ello, a pesar de todo ella nunca se iba del todo, seguía en mi, al despertar, al caminar, al escuchar por casualidad la música que le gustaba. Al ver a un chico bien parecido. No podía sacarla de mí. Entonces todo se iba a la basura.

Así que me dediqué a pedirle mojito tras mojito a la chica de la barra que me miraba como si quisiera preguntar qué me agobiaba tanto para beber de esa forma. Pero en lugar de preguntar, se sentó frente a mí, me pasó un whisky seco, y ella se sirvió otro.

--Por la puta vida --dijo alzando su vaso, no tuve el valor de decirle que odiaba el whisky, y seco, aún más. Chocamos los vasos y lo bebí de un solo trago tratando de no saborearlo.

Me sonrió y yo solo pude mostrarle una mueca en respuesta. Luego me sirvió una bebida azul que no tenía idea de qué era, pero tampoco pregunté, simplemente lo bebí. Me perdí a mi misma después de eso. La noche se volvió todo luces de colores y risas con aquella chica que para esas horas, me parecía demasiado linda en su mini traje de colegiala sexy.

Después de eso, desperté en un lugar completamente desconocido sin recuerdos de la noche anterior.

 

 

Notas finales:

Recuerden decirme si les gusta. <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).