Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Atlantis is calling you por kitty_blutter_Ciel

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regrese, después de cienmil años!

Deja tu review por favor!

Notas del capitulo:

Deja tu review, espero agrade, perdón si hay faltas de ortografía, escribo desde el celular y es complicado.

Adam:


Había estado tratando por años, bastantes años poder despegar en el mundo de la música, sin mucho éxito, era conciente de que no era alguien muy talentoso, pero no me daba por vencido...

Estados Unidos era la meta, mi meta, en esas épocas era difícil que siendo extranjero pudieras tener éxito en América, pero estaba decidido.

Era un productor, algo conocido en Alemania, llegaban a mi muchos artistas, pero nada que de verdad me emocionará, nadie...hasta que llegó él.

—Hola, soy Henry.—
Lo miré me sorprendió, era un poco más bajo que yo, con una gran melena esponjada color chocolate, ojos avellana, con unos rasgos muy finos, vestido con una gran chamarra rompevientos color turquesa y unos jeans, llevaba un collar con el nombre "Nora", era atractivo, de verdad que sí.

—Muy bien Henry, necesito hacer algunas pruebas...quiero oírte cantar.—

El chico sonrió, comenzó a entonar "imaginé", su voz me dejó perplejo, algo sin igual, era lo que había estado buscando.

—Perfecto...— Me levanté de mi asiento.—Mañana comenzamos con los ensayos, quiero que grabes algo de lo que ya tengo en producción, quiero saber qué tal se oye con tu voz y algunos arreglos.—

El chico sonrió, me tomo la mano y me abrazó fraternalmente.
—Muchas gracias, de verdad que no te arrepentirás de esto.—

Henry:

No me había imaginado que esto pasaría, de verdad era mi día de suerte...o el destino, pero era la oportunidad que había estado esperando, Nora estaría demasiado feliz por la noticia, como siempre me apoyaba en todo y en este momento se que se alegraría por mi.

Había ido con todas mis esperanzas a ese estudio de grabación, me había enterado que estaban buscando una voz y aunque no era la mejor voz del mundo, pero lo intentaría.

Entre al estudio, estaba sumamente nervioso, este hombre o chico más o menos de mi edad, rubio de cabello corto me miraba y sonreía, tenía una linda sonrisa...
Cante lo primero que me vino a la mente, lo miraba y el estaba muy sorprendido, sonreía, no se...tenía un presentimiento.

Llegué a casa con Nora, ella me esperaba con una buena cena y con una sonrisa llena de amor, su cabello negro y hermoso caía sombre sus hombros y su delicioso aroma me atontaba demasiado, ella me miro y una sonrisa salió de sus labios color carmín.

—Cariño, bienvenido ¿Que tal te ha ido?—
—¡Ni te imaginas!—La tomé entre mis brazos y la levanté un poco, estaba muy emocionado y feliz.— Nuestra vida cambiará desde ahora.—
—¿Qué dices? ¿Que es lo que pasó?— Decía entre risas y mientras la colocaba en el suelo.
—¡Mañana empiezo a grabar!— A Nora se le iluminaron los ojos y una sonrisa de oreja a oreja invadió su rostro.
—¡Que gran noticia!— Dijo realmente feliz.— Hoy es el día de las grandes noticias.—

Ella tomo mi mano, yo no entendía mucho y la mire un poco confundido, me sentó en la silla cerca de la mesa y llevo mi mano a su vientre.

—Yo también te tengo una gran noticia.—Podia sentir como su mano temblaba.—Estoy embarazada.— Diciendo esto, me miro con lágrimas en sus ojos y una sonrisa de preocupación.

Me levanté, Miles de cosas pasaron por mi mente...pero definitivamente estaba feliz, la abracé, la abracé como nunca.

—¡Por dios Nora! Gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo—


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).